Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 23:28:18
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Smile Bajaron los precios, se hizo justicia (hasta que dure)

Según el cófrade Supermaní `posteado en "Las Cucardas 2007", los precios han bajado en este local, lo cual es una buena y gran noticia para nosotros los usuarios.
También hay un afiche del mismo que otro cófrade nuevo ha posteado en "Las Cuacardas 2007"
Habra que ir al local y aprovechar la situación, antes que el chiño se raye vuelva a subirlos (como comenta el buen I.D.)
Saludos
Los siguientes 2 le agradecieron a aprendiz por este mensaje:
caquico (29/09/07), ELROMANO (29/09/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 01:08:24
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Ya ixe mis maletas para ir al local...acampare en el cuarto de la monu jejejejeje ...lo justo ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 02:16:42
Usuario VIP

Agradecio: 362
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Willi Arriola
con el servicio que dan, lo justo seria que lo bajen a 20 soles, y eso....
lo que pasa que el chino ya se dio cuenta que la gente entra a sapear nomas, un poco mas y le salen telarañas a miriam jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 06:18:51
Coronel

Agradecio: 2.011
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ITDG
a cuanto han bajado los precios, se refieren al precio de atencion y de entrada? que tal esta el material ha bajado de material. Gracias x el dato
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 09:44:44
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 95 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Alexiu
Sería bueno que precisen qué es lo que ha bajado la entrada o el servicio o ambos? porque mínimo son 70 lucas y a ese precio es mejor atenderse 1/2 hora con una kine que ir a las cucas por favor indiquen los nuevos precios salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 10:43:14
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por Alexiu Ver Mensaje
Sería bueno que precisen qué es lo que ha bajado la entrada o el servicio o ambos? porque mínimo son 70 lucas y a ese precio es mejor atenderse 1/2 hora con una kine que ir a las cucas por favor indiquen los nuevos precios salu2.
El polvo en el turno primer turno a bajado de 40 soles a 30 soles.

El polvo en el segundo turno a bajado de 50 soles a 40 soles.

La entrada sigue igual.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (dale click )

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (dale click)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 19:42:57
Cabo Primero

Agradecio: 30
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de carlosmachin
Saludos,

Efectivamente los precios han bajado en S/. 10.00, en ambos turnos, en lo que se refiere a la atencion de las chicas, ya era hora, incluso la mayoria de las chicas esta absolutamente conforme con el cambio. Ahora, solo falta que tambien mayor movimiento en lo que a oferta de kines se refiere. En todo caso, al cesar lo que es del cesar : aunque insuficiente es un paso en la direccion correcta. Ojo Hugo, que en la Nene (me di una vuelta a la salida en plan zapping) hay obras bastante avanzadas para una pista de baile mas grande y comoda que la de las cucas, tambien ha habido mejoras en los cuartos (han puesto espejos en los techos¡¡¡¡) y aunque tiene todavia los deficits de chicas y calidad de atencion de personal, parece que hay un intento de mejora. Parece que el mercado se mueve despues de tiempo, ojala que no se quede en un simple amago.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 21:54:16
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
mi nombre es touji 22

Cita:
Iniciado por aprendiz Ver Mensaje
Según el cófrade Supermaní `posteado en "Las Cucardas 2007", los precios han bajado en este local, lo cual es una buena y gran noticia para nosotros los usuarios.
También hay un afiche del mismo que otro cófrade nuevo ha posteado en "Las Cuacardas 2007"
Habra que ir al local y aprovechar la situación, antes que el chiño se raye vuelva a subirlos (como comenta el buen I.D.)
Saludos
brother mi nombre es touji22 y fui yo quien dijo que mejor atendernos antes que el chino se raye denuevo aca dejo mi post que deje en el otro tema para que lo costegen y las propagandas yo las sibi porseaca ah jajajaja espero alguien me diga gracias no minimo un agradecimiento jajajajaja no importa ustedes saben siempre contribuyendo con la cofradia jajajajaja

Asies pucha me ganaste la primicia brother ah jajajajaja (es que me di cuenta en la tarde pero tenia que esperar hasta la noche para postear chess ,chess y re chess jajajajaja) .
como lo pedia el forista caquico hay buenas nuevas en las cucardas empesare con lo del fin de semana (estas notas son por una observacion que hice en la publicidad del periodico porseaca no trabajo en las cucas ni nada por el estilo simplemente compre el chino y lo vi )
aca la foto de la propaganda
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
este viernes 28 hara su shows ese bailarin pelucon que hace de michael jackson con su baile ya pasado de moda triller jajajaja mas risa me da cuando hace la de hombre mujer de pinpinela jajajajajaja.
tambien hablan sobre un sketch de fujimori vs montesinos (alguien que lo vea, me avisa de que se trata y si es chevere ), y este sabado 29 estara mi amorcito M.V. pucha eso si no me lo pierdo y si puedo subire ha hacer el ridiculo que chucha contal de robarle un beso a esa wona haria cualquiercosa jajajajajaja.
lo que pidio la cofradia por mayoria (aca la propaganda)
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
volvieron a bajar los precios en las cucardas tal como lo aseguro el anterior brother (supermani) en las mañana 30 mangos y en la tarde 40 asi que a aprovechar hasta que el chino se raye denuevo jajajaa , pero ojo en la propaganda dice 30 soles de 9:30 am a 5:00 pm y 40 soles de 5:45 pm a 2:00 am eso quiere decir que despues de las 2 de la mañana tal vez se les de por cobrar 50 mangos asi que estan avisados a atenderce antes de las 2 para evitar problemas con las kines jajajajajaja ,una cosa mas ,me parece que la chica de la derecha de la propaganda trabaja en las cucardas creo haberla visto pero no se su chapa ,alguien me la ubica porfa?
hasta otro dato importante me despido de ustedes se me cuidan todos
touji22
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 23:42:42
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de smiley69
Pues debieron poner este aviso en la primera pagina del foro o en todo caso enviar un mensaje masivo para toda la cofradia....increible que el chino baje la tarifa, como se nota que el negocio esta de caida...ojal se mantegan estos precios para siempre....
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 00:52:05
Usuario VIP

Agradecio: 102
Agradecido 614 Veces en 164 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhan
Compañeros , pueden confirmar si despues de bajar el costo del servicio se mantiene en el primer turno el cupon de descuento (3 soles para el siguiente ingreso) y el ticket de bebida de cortesia?
No vaya a ser que el chino se mosquee y tome con una mano lo que suelta con la otra ...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 13:16:02
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por IvanKhan Ver Mensaje
Compañeros , pueden confirmar si despues de bajar el costo del servicio se mantiene en el primer turno el cupon de descuento (3 soles para el siguiente ingreso) y el ticket de bebida de cortesia?
No vaya a ser que el chino se mosquee y tome con una mano lo que suelta con la otra ...
tio si todavia dan el ticket de descuento
by caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 13:26:45
Usuario VIP

Agradecio: 343
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
la noticia de octubre

es la mejor noticia para el mes de octubre jaja habra q visitar , puta lo del ticket de descuento ya seria un milagro!!!! demasiado para ser cierto saludos cofrades
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 13:29:40
Alferez

Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por touji22;273248como lo pedia el forista [B
caquico[/b] hay buenas nuevas en las cucardas empesare con lo del fin de semana (estas notas son por una observacion que hice en la publicidad del periodico porseaca no trabajo en las cucas ni nada por el estilo simplemente compre el chino y lo vi )
touji22
no se si agradecerte a ti o no jejjeje sorry man pero recièn te estoy conociendo, pero digamos que en las cucardas estamos volviendo a la normalidad ( con el mismo precio, shows de antes ) no es que ha mejorado pero esto es base para buscar mejorar , simplemento regreso o esta regresando asu cause normal, ahora creo que va ser una tarea arda para recuperar la clientela que se fue al trocadero y a las kinesiologas de los anuncios del comercio jejejejje simplemento le digo al chinin que paciencia qie siga trabajando no desespere y que poco a poco seguro mejorara me han pasado el dato de unas buenas charapas haber si llegan a las cucardas jejejjee by caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 13:42:01
Alferez

Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por supermaní Ver Mensaje
hoy volvieron los precios a S/.30 en la mañanas y S/.40 en las tardes

no habia mucha gente... las chicas por ratos estaban que se mosqueaban
Como dice Ignie maestro.

La respuesta del porque la bajada de precio es la carencia de gente no estoy dando una primicia es lo que todos sabemos yeeeeee
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 15:59:25
Sargento Primero

Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
... gracias señores ... porfin volvere a mis tres mpolvos x visita..
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación