| | | Registrate Ahora! | | | 
29/09/07, 17:22:23
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | si...pero.. Cita:
Iniciado por carlosmachin incluso la mayoria de las chicas esta absolutamente conforme con el cambio. | Y dices bien...la mayoria y no todas...las que salen perdiendo son las mas rankeadas que siempre tenian clientela fija y es bien dificil verlas sentadas en la barra, en sus camas..o paradas en sus puertas ( a decir verdad solo una vez vi mosqueandose a estas chicas)...me explico, cuando otras se mosqueaban y llegaban haciendo un gran esfuerzo a los 13 tickets( con lo cual salvaban la noche..y a veces ni eso ya que x ejemplo he visto a diana toda una noche parada en su puerta sin atender, hasta que se aburrio y se quito...) , hay un reducido grupito de kines que (me consta  ) no paran de atender y atender (llegando a los 30 tickets x dia, con un promedio x encima de los 20 tickets diarios))..ya ustedes multipliquen lo que perderan en 30 tickets x dia...o me equivoco?...las que salen ganando son como digo las que se paraban mosqueando, las monas del corredor izquierdo y las tias jurasicas de siempre...( y claro nosotros  )...
Ahora..creo que calibrare mi proxima visita a las cucardas dejando pasar un tiempo..x que?..ah..pues mis buenos motivos tengo..je..je.je.estimo que si visito en estas fechas el local algo pase que no me deje satisfecho..en fin..ya vere...  ....la experiencia y mi olfato cucardero me lo indican.. Cita:
Iniciado por touji22 fui yo quien dijo que mejor atendernos antes que el chino se raye de nuevo | si..ja.ja.ja.y la gente estaba que me felicitaba sin motivo..y yo que pensaba que era tambien x la poesia que puse..ja.ja.ja.( chesss nadie la empeloto  )
Hoy compre el diario el chino para ver la propaganda esa( mentira vi un culo blanco que salio en su portada y lo compre esperando ver mas fotos..pero me pele no habia mas  ..) y me pregunto a que se refiere el chino mafioso con eso de "promocion"..osea..¿volvera a subir el polvo dentro de un tiempo  ?....x marketing bajo los precios ayudado x la campaña en el diario mañuco ese para captar nuevos parroquianos y despues volver a subir los precios  ..o es el barajo para tapar su estupida actitud de subir los precios y que no pego....a todo este jaez..donde esta comando antimiccionador????? 
como sea..el chino y su gerencia ha tenido a bien esta medida para beneficio de nuestros bolsillos y nuestro muchachon..que con este clima humedo estaba que se oxidaba  ..ja.ja.ja...con esta medida nos esta diciendo: ADESTE FIDELES : VENID FIELES | 
29/09/07, 17:42:28
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por touji22 brother mi nombre es touji22 y fui yo quien dijo que mejor atendernos antes que el chino se raye denuevo aca dejo mi post que deje en el otro tema para que lo costegen y las propagandas yo las sibi porseaca ah jajajaja espero alguien me diga gracias no minimo un agradecimiento jajajajaja no importa ustedes saben siempre contribuyendo con la cofradia jajajajajatouji22 | Se agradece Touji22 , pero la confianza se va ganando de a pocos al comienzo cuando uno es nuevo en el foro nadie lo empelota es màs ya nos daremos cuenta quien es quien mucho se habla de muchas cosas en general asi que veremos........ tiempo al tiempo.
saludos,
ELROMANO.
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
29/09/07, 22:19:37
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Miraflores
Agradecio: 5
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Francesca  La ex saunera Francesca aun pretende seguir cobrando lo mismo. Hoy le pregunté como era y me dijo S/. 50. A pesar de que tiene enfrente (Frente al cuarto 20) un aviso de la promoción que dice bien claro TERREMOTO EN LAS CUCARDAS Segundo Turno 5:00 pm - 2:00 am S/. 40.
Con razón estaba parada un buen rato sin atender.
Estan advertidos entonces no todas respetan la bajada de precios.
29/09/07, 23:34:16
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | caballero...???? Cita:
Iniciado por chupoarriola  La ex saunera Francesca aun pretende seguir cobrando lo mismo. Hoy le pregunté como era y me dijo S/. 50. A pesar de que tiene enfrente (Frente al cuarto 20) un aviso de la promoción que dice bien claro TERREMOTO EN LAS CUCARDAS Segundo Turno 5:00 pm - 2:00 am S/. 40.
Estan advertidos entonces no todas respetan la bajada de precios. | A eso mismo me refiero cuando digo que mejor espero un tiempo antes de caer x el local..x que hay una chica que conozco, que se que me querra cobrar la tarifa anterior...y..que hare si eso sucede?????????  ..asi que como la vez pasada me tomare mi tiempo hasta que digiera que otros le paguen solamente 40..je..je.je. sursum corda : arriba corazones | 
30/09/07, 04:09:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | hola cofrades la triste verdad es esa tambien consulte con la flaka y me quiso cobrar los 50 soles y no mejor lo deje ahi.
ahi si se me cayo esta flaka ah que pena crei que por ser simpatica iva ah ser mas honesta pero creo que me equivoque | 
30/09/07, 08:35:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por touji22 crei que por ser simpatica iva ah ser mas honesta pero creo que me equivoque | Haz escuchado: Las apariencias engañan  a las chicas les va a costar asimilar la rebaja en el precio,  dejenlas masticarlo y veran que solitas al ver que la mayoria entra con "la competencia"  bajaran sus precios incluso hasta haran promocion. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
30/09/07, 14:19:07
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Iniciado por chupoarriola  La ex saunera Francesca aun pretende seguir cobrando lo mismo. Hoy le pregunté como era y me dijo S/. 50. A pesar de que tiene enfrente (Frente al cuarto 20) un aviso de la promoción que dice bien claro TERREMOTO EN LAS CUCARDAS Segundo Turno 5:00 pm - 2:00 am S/. 40.
Estan advertidos entonces no todas respetan la bajada de precios. | yo no quiero pensar mal de la publicidad, es engañosa si algunas como Franchesca desea seguir cobrando s/50 eso seguro el Dueño no esta enterado  o si a caso ..., como serà bueno me sumo con los que no desean atenderse con las que cobran de màs si quieren cobrar s/50 que sigan cobrando s/50 algunas
pero que ponga en la publicidad que esta en promociòn La atenciòn ...., VAMOS avisarle a INDECOPi jajajaj saber que uno va y compra su entrada pensando que es uniforme el precio y te das con esta sorpresa ...
Le sugiero al dueño no le impongo nada que usted como responsable cabeza de su negocio sabe que hacer o si las chicas no le hacen caso y siguen asi mejor quite la publicidad ya que en verdad para mi y no se si para otros me incomoda que se engañe, que dicen que hay promociòn cuando no lo hay aùn 100%
gracias + saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
30/09/07, 21:27:30
Poder de Credibilidad: 47 | | | | 
30/09/07, 21:39:34
Iniciado por touji22 ahi si creo que tendremos que hacer un llamado para que la gente no se atienda con esta kine hasta que se le bajen los humos a ella y a las kines que se la den de seguir cobrando 50 soles | concuerdo contigo menos con esto de arriba cofadre touji22, el que desea que pague sus s/50 si cree que los vale.
Pero lo que si no estoy de acuerdo que la propaganda no es 100 % verdadera que le ponga una nota : con lìneas chiquitas solo tal y tal chica cobran s/50 porque son pocas entiendo eso o no ?? o que las clasifiquen tales son A1 ( chicas vip ) , otras son aspirantes a vip asi diferencia lo que pagarìan por ellas.
Total el responsable es el dueño , ellas si desean cobran lo que desean quizas no sepa o quizas se hace de la vista corta si es asi es falsa la propaganda.
ELROMANO.
30/09/07, 22:14:21
Poder de Credibilidad: 47 | | | por otra parte si es oferta por que los precios los volveran a subir pero si no no me equivico( y quisiera equivocarme) lo haran para navidad o unos meses despues de navidad eso seria muy malo para nosotros por que tendriamos que volver al regateo jajajajaja | 
30/09/07, 22:37:44
Poder de Credibilidad: 48 | | | EL PRECIO SE MANEJA POR TEMPORADAS ( altas , bajas ) Cita:
Iniciado por touji22 por otra parte si es oferta por que los precios los volveran a subir pero si no no me equivico( y quisiera equivocarme) lo haran para navidad o unos meses despues de navidad eso seria muy malo para nosotros por que tendriamos que volver al regateo jajajajaja | si para el dueño es oferta para nosotros se hizo justicia jajjajaj ..
Hablando con gente del local me comentaròn hace meses que se manejan asi :
En navidad ( por la grati subira a s/50) hasta quincena o fines de enero , en el verano vuelve a bajar
Finalmente hay 2 promociones al año en verano y setiembre , octubre ..( para mi es como dice el tìtulo creado por Aprendiz se hizo justicia con la bajada de precios )
ELROMANO
30/09/07, 22:54:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | las supuestas tops ya antes sucedia esto cofrades en anteriores temporadas recuerdo q algunas nenas querian cobrar mas de lo q el promedio era, y pues al comienzo se mosqueaban, ya a algunas ya las conocemos , solo dejo una preocupacion para los amantes de las culonas(inflados o no), quiza francesca siga cobrando igual , y al no ver clientes como antes , pues decida buscar otros lares ya q anteriormente se dijo por ahi q estaba solo una temporada, seria una pena , ....al menos la loquilla se mantendra firme y acatara y de seguro atendera como siempre lo hace 
01/10/07, 08:28:12
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 33
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer domingo estuve en las Kukas y me atendi con una comadrita cuarto 27 (no me acuerdo su nombre, era norteña), cuando le dije la nueva tarifa, me dijo... "si pues, la tarifa ahora es 40 pero + el condon 2.00 + la propina x el buen trato es 10.00... tuve al toque que ponerle el parche... pero al final fue peor por que su atencion fue hasta las patas... a los 5 minutos me explico que debia terminar rapido... como a los 15 empezo a apurar y desir que ya no mas... puta me mato al pajaro... conclusion esa tipa me hizo gastar mas que S/.40.00 por que ya no fue agradable su polvo y ademas me saque el clavo con otra y me hizo renegar... por eso mas vale engreida conocida que puta x conocer... | 
02/10/07, 01:41:05
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mas suerte la proxima vez cofrade clark kent,,,la proxima vez de seguro no pagaras mas del precio regular si no estas seguro del tipo de servicio de una kine...pero en resumidas cuentas lo importante es que se reconoce que la tarifa regular ahora es 40.00...pues a disfrutar caballeros...
03/10/07, 21:00:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | controversia Efectívamente, el problema es que ahora como hay una tarifa de 40 soles, las que se han acostumbrado al precio de 50, cuando te bajan el precio a 40, el servico es malo , pues están pensando en que hubieran ganado más billete y te tratan mal.
Como dice el cófrade I.D. , habrá que ir algunos días mas adelante, hasta que asimilen el nuevo precio y no seamos nosotros los perjudicados.
En parte, el dueño o administrador tienen que definir el costo, pues si no va a suceder casos similares como lo tuvo el cófrade CLARK KENT, es decir, los administradores tienen responsabilidad en parte de esto, pues se genera ésta dicotomia en los precios y genera estas situaciones que nadie de nosotros desea.
A ver que pasa en los días sucesivos.
Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |