| | | Registrate Ahora! | | | 
31/08/07, 21:57:28
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 13
Agradecido 65 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Apoyo la mocion Hace mas de dos meses que no voy a las cucas y me pagna este fin de semana , de hecho me voy al troca o al scarlet , como sea pero a las cucas no , ni a balas , a menos que bajen los precios.
NARCO | 
29/09/07, 15:13:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | dicen qe ya bajo las tarifas entocnes sera motivo de volver desde qe lo subieron no he ido y gracias alos tios qe apoyaron a este boicot qe facil seran dos pero igual .....como siempre desunidos al mango
29/09/07, 15:19:26
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | Cita:
Iniciado por comando_antimeon dicen qe ya bajo las tarifas entocnes sera motivo de volver desde qe lo subieron no he ido y gracias alos tios qe apoyaron a este boicot qe facil seran dos pero igual .....como siempre desunidos al mango | no tres 
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
| 
01/10/07, 21:05:13
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno Cofrades el sabado fui con mis patas y la verdad que de todas la Prestadoras de servicios Sexuales la mayoria deberia estar en la calle.... fuimos 3 y solo yo moje porque tenia que hacerlo.... espere a Tany fany una que bailo de tombita la cancion de Impulso de Daddy yankee the Big BOSS...pero estaba ocupada sayan igual ....el costo era de 50 lucas igual esta 40 hasta la 2 nosotros llegamos a las 3:15.... pero ya no hay el nivel de antes y encima con esos precios...tampoco pido unas modelos pero al menos carajo varias deberian retirarse o ir al Gym...
Lo dejo ahi
26/11/07, 14:16:31
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si subio BOICOT!! si volvio a subir mas boicot....si no se respetan los precios de las cucardas mas boicot, si sigen siendo las mismas kines mas boicot......si todo sige igual y encima hay maltratos mas BOICOT!! siempre usen su poder deadquisision y el libre mercado para boicotear......viva ADAN SMITH padre del liberalismo economico!!
26/11/07, 19:31:30
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi estimado COMANDO creo que el boicot no funciona muy bien, pero si la ley de la oferta y la demanda, ya hay varios cofrades que estamos empesando a visitar otros puticlubs como el TROKA, en donde por el precio de un polaco en las QKs de S/. 70 tranquilamente te tiras 3 polacos en el TROKA (la entrada esta S/. 13 y el servicio S/.20) y que tiene chicas tan o más bonitas que las QKs, sólo que hay que saber buscar: de las 200 kines que trabajan en el TROKA, habra unas 30 muy lindas y altamente recomendables ... sin mensionar que hay muchas chicas principiantes.
Asi que Sr. Chino Dueños de las Qks, no se quede dormido... por que puede amanecer en el Chifa!!!!!!!!!!
Un abrazo | 
26/11/07, 19:59:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 406
Agradecido 334 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | asi es el troca es la segunda mejor opcion si se refiere a precios la verdad no me gustaba al principio pero vi un video de una kine llamada katty que esta para hacerle de todo y dicen que es un buen servicio , y como dice el cofrade ejecutivo lima hay chicas principiantes y chibolas tambien asi que me uno al boicot contra las cucardas , se cuidan | 
26/11/07, 20:16:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 695
Agradecido 566 Veces en 208 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | De acuerdo ... Cita:
Iniciado por Ejecutivo Lima Mi estimado COMANDO creo que el boicot no funciona muy bien, pero si la ley de la oferta y la demanda, ya hay varios cofrades que estamos empesando a visitar otros puticlubs como el TROKA, en donde por el precio de un polaco en las QKs de S/. 70 tranquilamente te tiras 3 polacos en el TROKA (la entrada esta S/. 13 y el servicio S/.20) y que tiene chicas tan o más bonitas que las QKs, sólo que hay que saber buscar: de las 200 kines que trabajan en el TROKA, habra unas 30 muy lindas y altamente recomendables ... sin mensionar que hay muchas chicas principiantes.
Asi que Sr. Chino Dueños de las Qks, no se quede dormido... por que puede amanecer en el Chifa!!!!!!!!!!
Un abrazo | Yo en lo personal decidi hace 8 meses iniciar este boicot!
El Tro-k es la alternativa .........hay hembras iguales o mejores, y no es un local ridiculamente tan pequeño como las qkas donde en poco mas de 1 minuto ya lo recorriste completamente!!
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |