| | | Registrate Ahora! | | | 
10/03/08, 03:20:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | BOICOT RELOADED version 2.0 asuuuuuuuuuuu 60 soles el polvo con las mismas merecas jurasicas de toda la vida.....alaaaaaaaaaaaaa qe surrealista paso a ser todo esto......facil que kafka nos hace toda una novela sobro nosotros y lo qe soportamos......no jodan 20 mangos de entrada y 60 de polvo por alguien qe lleva ams de 3 años en este bissnes qe son casi la mayoria de las cucardinas.............se inicia el boicot de nuevo........hasta qe las cucardinas todas absoltamente todas ............se vayan al troca........onde haya mas cacheros y mas volumen de dinero iran las kines......nocion basica de economia ingreso ya por volumen .....asi qe de nuevo se inicia el boicot ala cucardas......si antes dolia pagar 50 mangos ahora con 60 es toda un atropello al bolsillo del sufrido e hidalgo parroquiano ......todos a acatar el boicot......menos uno que se le perdona por que .........mmmmmmmmmmmmm ya pes qe puedo comentar sobre ese caso .creo qe las palabras sobran.......solo el gran IGNIE DIVINE esta perdonado de no acatar el boicot ...........creo qe las explicaciones y el por que son mas qe evidentes y mas qe accesorias escribirlas..................NO AL CACHE DE 60 MANGOS Y SI AL DE 40.......he dicho!!
10/03/08, 10:44:20
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola a todos los amigos de leche con respecto a la suvida de tarifa en las cucas es ya demaciado este chino c.... ya se pasa de pendejo cada bes sigue suviendo de precio mas y mas y con las mismas kines y en el turno del dia todas feas y al la tarde todavia pasa pero son las misma ya choclonas y algunas jodidas ya cansa ber a las mismas kines deveria de aer un mejor cambio de kines y poner mas ventilacion en los cuartos y si pasara eso baldria la pena pagar hasta los 100 soles pero como esta la situacion no pasa nada y pero como vuevo a desir con las monas q joden y pagar 60 soles no jodan ps q se vuelban a su pais y ahi q se prostituyan en los prostibulos de los conos hay mejores kines q en las cucas es recomendable buscar por esos lares y asi se sienta la ausencia de gente en las cucas pero bueno cada quien es dueño de su vol..... | 
10/03/08, 10:55:44
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 97
Agradecido 149 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | No todas las merecas de las Cucardas estan cobrando en la actualidad 60 mangos (solo algunas alunadas que se creen tops), pero parece ser que esa sera la tendencia y que dentro de poco , veremos ese precio como común denominador. En lo del boicot, yo estoy de acuerdo con comando. Si bien no creo que pueda ser atacado por toda la cofradia, creo que si se podra sentir el bajon de publico en las cucardas. Seria cosa de hacer fuerza entre nosotros, y organizarnos como miembros del foro.
Ante esta subida de precios, buscar otras opciones es lo que queda... a menos que recapaciten las merecas, y en el fondo, el dueño de las cucardas. | 
10/03/08, 14:20:01
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: en algun nigth club del centro de lima
Agradecio: 367
Agradecido 296 Veces en 155 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me incluyo en el boicot del cofrade Comando Antimeon, eso de pagar S/.60.00 por un solo polvo y si fueran mas tienes que pagar S/.70.00 es un abuso al bolsillo.
normalmente uno no queda satisfecho con un solo polvo ( como que la chica te atendio mal y uno no salio satisfecho) la ecuacion seria asi
1 Polvo :Entrada S/. 20.00 1er polvo S/. 60.00 Movilidad S/. 20.00 Total S/.100.00
2 Polvo :derecho de Ticket S/.10.00 + 2do Polvo S/. 60.00 + 1er Polvo Total Total 170.00
si hay un tercer polvo va aumentando en S/. 70.00 soles mas
sin contar con las cervesas que a veces a uno le provoca tomar
Asi es señores hay que hacer valer nuestros derechos y la unica manera es no pagar esa tarifa. que solamente beneficia a uno que es el chino dueño de las Cucardas.
Última edición por EL PATAN; 10/03/08 a las 14:20:37.
Razón: .
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje: | | 
11/03/08, 08:21:02
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Nuevos Precios Lo que pasa es que seguro que como estamos en epoca escolar las merecas tienen que asumir el costo del dinero extra que tienen que gastar en sus hijos, sobrinos, entenados , etc. etc. etc. ....... porque obviamente las merecas no pueden esperar que las apoyen economicamente sus maridos (cafichos) porque estos zanganos de porqueria todo el dia se la pasan durmiendo, chupando , drogandose, jugando cartas, jugando sus partiditos de futbol, ó tirandose otras merecas que tienen que afanar para luego cafichearlas .......
Y quien paga pato por esa urgencia de dinero extra que necesitan las merecas ? ? ? ..... por supuesto que los mas webones en este circulo dueño del chongo-merecas-cliente ..... y los mas web.. somos NOSOTROS la clientela ..... porque ese barajo de que a las putas les han subido el alquiler del cuarto en 5 ó 10 soles mas no justifica que ellas nos suban a los cacheros la tarifa en 10 soles ó 20 soles mas por CADA cliente. ... o sea que si se atienden 10 cacheros en su turno con la nueva tarifa se estan llevando 100 soles extras que antes no se llevaban y que supera con creces los 10 soles mas que les cobran ahora por el cuarto ....... no sean abusivas pess ... si ninguna de las merecas valen 60 lucas | 
11/03/08, 11:00:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 424
Agradecido 87 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | El fin de semana me atendí con Francesca, me cobró 50 soles, lo cual me pareció bien. Antes, ya luego del cambio de precio, con Rocío, igual, 50 soles... me pareció bien. Ellas para mi son lo mejorcito en cuanto a cuerpo y atención que tiene las Cucardas, nica pagaría 60 por otras, menos tías y ya recontra usadazas. Ojalá si estan subiendo los precios suban la calidad de chicas también, el fin de semana vi cada mostra que se alucinaba rica que me daban ganas de zafar al toque del local.
__________________ Ahi va el Capitán Beto por el espacio Con su nave de fibra hecha en haedo.......... | 
11/03/08, 13:43:37
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 394
Agradecido 303 Veces en 129 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 21 | | | q abuso!!! nica pagaria 60 solanos, q abuso, ese precio solito va a caer, acuerdense de mi... somos troca corazon
11/03/08, 14:34:27
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 93 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | ¡No hay derecho! marca choro,esta nueva alza de la tarifa cacheril,total a la hora que estamos alli todas las kines nos marcan ese precio,por hay una que otra que se este mosqueando queda en menos,pero este chino debe haber quemado la última neurona que le quedaba o esta nueva alza la atribuye a los by pass que están construyendo en la Av. Universitaria y que habrían mermado sus ingresos por la falta de clientela al parecer por ser muy pesado trasladarse hasta Treneman para atenderse,como dice el cofrade comando_antimeon,con las mismas de siempre,no psss,todavia si hubieras traído novedades chino,pero no, nos quieres cobrar + por el mismo mondongo.Recuerda que por ese precio en el Trocadero nos podemos atender 3 veces y en el Botecito 4 veces y con kines más cumplidoras que tus aniñadas Mabel,y otras del pasadizo derecho que se alucinan la última Coca Cola heladita en el desierto.Pisa tierra chino.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
11/03/08, 15:57:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 20
Agradecido 145 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | asi es los precios subieron cual oferta y demnada segun rige la economia nacional el que puede i va el que que se busque otro lugar total el chino ni las cucardas obligan a nadie a ir uno va porque quiere no defiendo al dueño sino nada se gana reclsamando es un lugar privado | 
11/03/08, 18:00:47
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 1.658
Agradecido 22 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 0 | | | De acuerdo contigo. Es por esa razon que ya no asisto. Prefiero ir al Troca. La ultima vez que estuve en las cucardas la atencion no justifica el precio. | 
11/03/08, 20:35:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 74
Agradecido 253 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Excelente medida ... boicot !!!!!! Cita:
Iniciado por Mr. M De acuerdo contigo. Es por esa razon que ya no asisto. Prefiero ir al Troca. La ultima vez que estuve en las cucardas la atencion no justifica el precio. | Ya los compañeros Comando_Antimeon, El Patan, Face, etc., etc, han expuesto razones mas que suficientes para que no aceptemos la subida de precios.
Para ser consecuente hoy estuve en el Troca y me mande 2 polvos MUY BUENOS con sólo 53 soles (ticket + 2 servicios).
Que las Kinesiologas se den cuenta que no pueden subir cuando se les ocurre sus servicios (la subida de 10 soles en los cuartos no amerita los 100 soles extra que se llevarian las merecas conchudas según cálculos de El_chonguero ).
Si los cófrades no pueden ir a otros lugares (por la mayor distancia o por razones de tiempo) les sugiero compañeros que se atiendan con las Kinesiologas que no han elevado sus servicios : Techi, Karina, Francesca , Rocío, etc., etc.
NO ACEPTEMOS MAS ALZAS !!!!
Saludos compañeros.  | 
11/03/08, 21:45:49
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 10
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que pendejada 60 mangos, me uno la boicot, la verdad que estos dias estaba por ir y con ese precio me daba media vuelta (luego de pagar los 20 soles de entrada porque nadie avisa del precio del servicio en la puerta) | 
11/03/08, 21:58:38
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me auno al Boicot.
Y encima me arrebato y dejo de leer y postear en las Cucas.
Salu2 | 
11/03/08, 22:14:23
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Agradeciendo a Comando_antimeon por crear este tema.
Creo que muchos lo han dicho es muy alto el precio de s/50 y s/60 segundo turno y s/40 en primer turno para lo que ofrecen....., pienso que el precio mas justo serìa S/40 segundo turno y s/30 primer turno ...... me pregunto a existido una mejora a favor del consumidor para incrementar el precio NO ¡¡¡
Creo que el problema es entre la administraciòn que les quiere cobrar mas por los cuartos a las chicas y claro quieren abusar de sus consumidores ..trasladando a nosotros este elevado precio injustificable .....
El local en infraestructura , seguridad y servicios sigue igual no hay mejoras. ni renovaciòn....
Los que vean justificables los nuevos precios de s/50 y s/60 en buena hora para ellos.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
11/03/08, 23:58:33
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 134
Agradecido 309 Veces en 133 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | soy un quintacolumna Cita:
Iniciado por comando_antimeon ......todos a acatar el boicot......menos uno que se le perdona por que .........mmmmmmmmmmmmm ya pes qe puedo comentar sobre ese caso .creo qe las palabras sobran.......solo el gran IGNIE DIVINE esta perdonado de no acatar el boicot ...........creo qe las explicaciones y el por que son mas qe evidentes y mas qe accesorias escribirlas..................!! | Epa..que pasa.....y ahora x que me nombras como IGNIE DIVINE y no como FUCK YOUR ASS como antes me llamaba y te gusta llamarme? 
Bueno..haciendo de tripas corazon:
ACATO EL BOICOITO  ..si ..inmisericorde...total..pleno..pletorico .me pongo en linea con la cofradia, los apoyo y aca estoy, presto a amarrarme el pajaro x ustedes....  ....
Esteeeee..cuanto falta para la quincena?  ..
En serio...fuera bromas..esta vez los apoyo..no puedo ser tan cagon con ustedes..  ....aunque saben..quieren que les diga algo que calibro?  ....nunca, pero nunca debimos haber hecho una eleccion de las mejores de las cucas  ...y pensar que yo iba a ser el abanderado para entregarle los sendos ramos de rosas a las ganadoras...no tengo nada en contra de las chicasme llevo muy bien con muchas pese a que no me atiendo con ellas......pero creo que esta vez ya se pasaron de la raya...y la culpa es de la administracion x quitarle seriedad al asunto....una lastima .en fin...nos vemos ....cuando pase el temblor 
pd..aca entre nos esto ya lo habia pensado...osea iba a descansar del ramerio un par de meses...quizas 3....
pdd..que sera de touji22??????...ya se le levanto el baneo..pero no aparece..... aguantare..¿¿¿¿sere un judas????...tratareeeeeeeeeeee AMEN DICO VOBIS QUIA UNUM VESTRUM ME TRADITURUS EST : EN REALIDAD OS DIGO QUE SE QUE UNO DE VOSOTROS ME TRAICIONARA | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |