Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 18:59:01
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de leonsueltotnt
Opinion por experiencia propia.

No vale la pena brothers ir a Las Cucardas :
Los domingos no pasa nada brothers, por las mañanas de los domingos van ecuatorianas que no se amanecieron en la madrugada anterior, y una que otra kine perucha que no pasa nada brothers. A eso de las 5 o 6 cae otro grupo de kines y no pasa nada con ellas. Este dia tratan de sacar provecho las kines que trabjan mucho otros dias y como simpre van las kines ecuatorianas.
Por las mañanas y las tardes, osea en el primer turno, a estas horas la gran mayoria son kines ecuatorianas, y cuando llega el cambio de turno las que Mister Shimabukuro no les ha dado cuarto se van altoquepala a El Trocadero.

A la hora del cambio de turno a eso de las 4:30 y 5:00 pm vale la pena para apreciar a las kines al natural, a esa hora quien puede ir a Las Cucardas se puede ganar con ese mini show, se ven llegar a las kines mas guapas de Las Cucardas, a Pamela, a Debora, a Sahian, a Marion, a Esmeralda, a Michelle, a Karina, a Jennifer, a Marisol, a Ruth, a Raiza a Anais y a otras mas, vamos a decir que en este momento llegan las kines que mas jale tienen le pese a quien le pese.

Los fines de samana, de jueves a sabado las kines para full de ocupadas, de lunes a miercoles es mas tranquilo atenderse con ellas.
En las madrugadas hay kines que ya estan cansadas de tanto atender, y en Las Cucardas se ven personas ebrias.

Hay un grupo de chicas que llegan a eso de las 10 o 12 de la noche, tienen su chapa pero mejor no la digo porque quiza me sancionan, esas kines llegan y esperan que se desocupe algun cuarto para entrar a trabajar. La que se nota que tiene harta vara con el chino Henry (el que cobra los cuartos en el segundo turno con una libreta en la mano o en sus pantalones) es la kine ecuatoriana Margarita, al toque le da cuarto, hay discriminacion para las kines, plop, pero que razones habra para eso, porque hay otras kines guapas, muchisimo mas guapas que la chata kine ecuatoriana Margarita que s equedan sin cuarto, mientras que Margarita llega a Las Cucardas como toda una Diva, y al toque tiene cuarto. Raro mmmmmmm...........

Espero brothers que este mensaje sea un aporte para quienes van de forma desinteresada a Las Cucardas.

.................................................. ....................

Uno cuando va a Las Cucardas gasta gasolina, y lo que se le da al pata que cuida la caña, otro gasta sus taxis, otros se van en combi.
Uno cuando va a Las Cucardas paga su respectiva entrada.
Uno cuando quiere atenderse "gasta su propio dinero" en atenderse con la kine que uno selecciona.
Hay algunos que segun sus propias palabras no van tiempo a Las Cucardas pero hablan como si fueran siempre a ese chongo.
Los que siempre paran en Las Cucardas, son quienes trabajan en Las Cucardas, las kines y el personal que esta en la puerta, en la barra, ellos estan todos los dias, ademas ciertos personajes que trabajan para Mister Shiambukuro tambien, y que buscana picarlo con dinero o chelas.
Mmmmmmmm.....................
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 12:42:35
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por leonsueltotnt Ver Mensaje
Los domingos no pasa nada. Los fines de semana jueves a sabado las kines paran ocupadas, lunes a miercoles es mas tranquilo atenderse, el cambio de turno de las 4:30 y 5:00 pm llegan las kines que mas jale tienen, le pese a quien le pese
asi es mi estimados, el mejor horario para ir a las cucardas seria de jueves a sabado a horas 6pm, alli ves a las kines ya cambiadas con el atuendo de batalla anal, todos los dias en el primer turno van pocas chicas y seria bueno traer mas y mejores flacas para este alicaido turno, alli nos leemos
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 13:43:06
Subteniente

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de alfredoseb
Si me confirman que la morenita tubera de Perla va al primer turno me inmolo un dia de estos, tengo ganas de comer unas conchas negras con su yuyo mas...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#19 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 21:06:44
Cabo Primero

Agradecio: 30
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de carlosmachin
Saludos,

Pues yo en este momento solo acudo al primer turno pero conozco bastante bien el segundo, hasta hace un mes era mi preferido pero lo deje por que, como se viene comentando seguido, la falta de renovacion de chicas en ese turno y la abundancia de ecuatorianas, aparte de la subida de tarifas lo hacen insoportable. En el primer turno todos los dias son parejos (inclusive en el primer turno los martes a eso de las 12 hasta las 2 te puedes levantar a una de las chicas que baila, ese dia ensayan, en las noches y a un mejor precio) salvo los domingos, este dia evitenlo como sea.

Ahh, alfredo a la Perla de hecho la encuentras los sabados despues de las 12, otros dias depende de como este de animo pero ojo de lunes a viernes no esta antes de la 1.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 13:11:24
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Gracias por el dato, de ahi les cuento como estuvo el combate cuerpo a cuerpo...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#21 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 14:33:40
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
happy days

los mejores dias : jueves viernes sy sabado a domingo o sea en la madrugada , recomendacion ir a las 5.00pm para ver cambio de turno y ver a las rankeadas, domingo jamas mejor es ir a misa , mas aburrido no puede ser, lunes a miercoles no recomendable , aunq si quiereen hacer su casting como guille normal , ya q llegan nuevas pero ya sabemos q calidad de nuevas llegan servidos cofrades nos vemos el viernes hasta el domingo jajajaja sahian thanny alla voy amores.........
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/08/07, 12:22:02
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Me kedo con los jueves buen dia no ay mucha gente y esta la mayoria de las flakas ....y bueno si kieren chonguear podria ser el viernes y sabado donde hace show y rara veces regalan polvos gratis.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/09/07, 21:51:01

Reputacion de spiderboy723
alguien hay ido al medio dia que tal?
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/07, 22:11:20
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
si hay un buen dia para ir creo que seria o un jueves por la mañana plan de 11 o 12 para atenderte con la chata tetona del numero 40 o el mismo viernes pero un dia que no puedes ir (no por que no veas bien material) es un sabado por la noche por que mayormente las kines atienden apuradas para poder atender a mas clientes esto si es muy molesto particularmente
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/10/07, 04:21:00
Nuevo Recluta

Reputacion de Juan Carter
Question El horario del Show?

Cita:
Iniciado por Ichigo Ver Mensaje
Me kedo con los jueves buen dia no ay mucha gente y esta la mayoria de las flakas ....y bueno si kieren chonguear podria ser el viernes y sabado donde hace show y rara veces regalan polvos gratis.
Cuando empiezan los shows? Valen la pena?
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/10/07, 12:10:55
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
los shows (bailes con desnudos ) empiezan en el segundo turno cuando ya las chicas se cambian y salen a atender ,empiezan a llamar para que bailen y son continuados cada 5 o 10 minutos mas o menos el segundo turno empieza alrededor de las 5 de la tarde no hay pierde y son todos los dias incluida domingos
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 10:01:48
Usuario Senior

Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de david77
Hola Cofradia, para mi entender los mejores dias para ir de caceria a las cucardas son los dias viernes y sabado a partir de las 7pm, esos dias hay shows y caen las mejores culitos a local de treneman, he tenido mis mejores polvos especialmente los viernes hay hasta para escoger, en una ocasion me fui domingo por la tarde (plan de 2 de la tarde) y fue la peor experiencia de mi vida aparte de haber pocas flacas, no pasaba nada con las que habian,entonces me jure no ir nunca mas por las tardes.

Saludos, gente
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 00:31:34
Usuario VIP

Agradecio: 1.143
Agradecido 2.117 Veces en 1.520 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Entre el turno de la mañana y noche me quedo con el ultimo, hay mejores carnes para escoger y encima los show para amenizar la espera. Claro q cuando el muchachon esta que pide carne el horario no importa tanto y busca una buena "cucasgirl" en el momento. Casi siempre trato de ir en el turno de la noche.
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 01:28:13

Agradecio: 4
Reputacion de The Hunter Cats
Hola cofrades, para mi el mejor horario es los miercoles o jueves, de 5 a 6 de la tarde, justo en el cambio de turno. Ahi puedes escoger a la kine de tu preferencia y ser el primero en atenderte.
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/10/07, 13:10:04
Sargento Primero

Agradecio: 33
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
la verdad de la milanesa es q no existe mejor horario, pues puede estar vacio las cucardas pero si tampoco encuentras a alguien de tu gusto para atenderte lo mismo q nada... es mas... salgo renegando.... por eso lo mejor es conseguirte los telefonos de las chicas de su preferencia y llamaralas antes o llamar al fono de las kukas y ver como esta el ambiente... ya eso de ir a ver q se encuentra era cuando estava mas chibolo y se podia huevear un poco
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación