Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 13:45:21
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jorgeplayer
Cuanto He Gastado En Las Cucardas

Todo jugador llega a un punto en su vida en que saca la cuenta de toda la plata que su vicio le ha demandado invertir. Yo llevo 6 años de cliente en el sitio. Llegue el 1/08/01 y la primera que me tire fue Alexandra. Desde ese dia me he tirado 320 polvos con las costillas de Las Cucardas y he invertido 27,000 soles en el juego. Pase por Sonia, Esmeralda, Solange, Thany, Mary, Blanca, Daniela, Elianne, Pamela, Alana, Linda, Liliana, Gabriela, Yesenia, y otras mas llegando a la conclusion de que fue BIEN CHEVERE. Lo bacan seria que renueven personal femenino.
Me llegan ALTAMENTE los llorones que se quejan de los precios. En el Emmanuelle o el Casanova se paga 100 dolares por una hembra pituca pero monse en comparacion.

Editado por ElRomano : Estamos para comentar positivamente o negativamente respecto a la subida de precios pero de buena forma sin buscar conflictos , lee las normas del foro y no seas prepotente al recalcar ALTAMENTE.
Responder Citando Infracción Recibida
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 13:55:22
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 42 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de caligula 0777
ni me digas yo eh pasado x las cucas, scarlet, suites de barranco, el tamarindo de trujillo, las sirenas, via once de cajamarca, en la selva en ecuador, chile y argentina y hasta en españa para darme el lujo de tirarme a una europea y estoy desde el año 96 en esta vaina y si miro atraz lo q eh gastado facil me abria pagado la deuda externa del peru, pero q rico no lo dejaria x nada aunq llegue a viejo verde mas creo q lo voy a disfrutar jajaj. saludos manes y q siga la juerga
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 18:47:33
Usuario VIP Plus

Agradecio: 22
Agradecido 26 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Koba
Si de ponerse a recordar se trata...

Si uno se pone a pensar todo lo q invirtio o gasto en los vicios, sean flakas, trampas, juergas, trago, y otras cosas, sencillamente sale una suma gigantesca, y facil uno podria comprarse un auto, o incluso mas cosas, pero quien te quita lo bailado???? Nadie, son vivencias, experiencias, buenas o malas, pero anecdotas al fin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 07:49:30
Brigada

Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de The_Visitor
Efectivamente cofrades,,es mejor no sacar cuentas de lo gastado en busqueda del placer en las cucas (definitivamente he gastado mas aun en la calle con kines que conoci en las cucas, que dentro del mismo local...y eso sin considerar las gebas que uno levanta y no son de las cucas)..pues si sacas cuentas nos caemos de espaldas. Lo importante es darse cada quien sus gustos de acuerdo a sus posibilidades economicas, de conformidad a su propia realidad,,en pocas palabras a cuanto billete carga uno en su billetera. Siendo asi,,, que saquen cuentas los contadores!!! nosotros a gozar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 14:34:39
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Cool Tiempos idos.

Hola,bueno Las Cucardas lo frecuentaba antes que llegara Shimabukuro y en esa epoca el local era monsefú.Yo debuté en el Trocadero en 1979 cuando las hembras que laboraban alli era como Las Cucardas de ahora pero las hembras de esa època eran mas recatadas,pero gradualmente más complacientes y todas se daban o sea que todas eran buenas,no habìa ninguna que desentone,de 1.67mts. para arriba buenas caderas ,bonitas venian del Norte del Perú,habias chilenas también.En aquella época a pesar de mis incipientes 14 años me las ingeniaba para ir cada vez que mi patota de barrio que eran de 18 años y con Libreta Electoral anunciaba ir a aplicar alli.A mi me ponían 3 casacas con 2 chompas encima,me dibujaban mis bigotitos con el lapiz de cejas de sus hermanas un sombrero tipo Bareta y listo a la faena.Y si pues el presupuesto desde entonces fue increscendo hasta arremeter también si como no en el Emmanuel,esa barra que esta en Rivera Navarrete casi para llegar a Juan de Arona con un toldito en la entrada,pase por el Moonlight también ,un local que ahora es Notaria que quedaba en Paseo de la República antes de llegar a Tomas Marsano,en fin buenas epocas con erecciones que llegaban de 3 a 5 al hilo aahh,es que comia todas mis espinacas,je.Calculo que habre gastando en mi putañera vida que incluye tambien points caletas unos S/.30,000.00 si es que no me quedo corto tambièn que son vvaaaarios años en esto tio.Asi que ahora hay que ser más selectivo y racionalizar la leche y el billete,ya que la juventud es corta y la vejez laaaarga.Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 01:09:07
Sargento Primero

Agradecio: 33
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
yo ya llevo gastado un toyota Yaris del año... y 02 cigarrillos en las kukas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 21:15:12
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
bueno si se refieren a calcular cuanto gastaste en las cucardas creo que [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y yo somos de la misma promo jajajajaja por que yo tambien me inicie a las 14 años en el 95 si mal no recuerdo cuando claro en efecto los cuartos eran te un fiasco por que eran de tripey y se cargaba agua y no habia barra ni pista de baile (siempre es un tio no el que te lleva jajajajajaja) fue por mi viejo que me animo a que me lleven y desde entonces eh ido a las cucardas cada fin de semana y me metia un polvo por semana + entrada hsta hace unos años que tambien decidi ir al scarlet que fue un choque para mi bolsillo que solo fui 4 veces y despues fui a las cucardas ha meterme ya 2 polvos por semana ya ustedes saquen cuentas por que es mucho numero para mi jajajajaajja
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 11:11:02
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 320 Veces en 165 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
si me pongo a pensar cuanto he gastado no solo en las Cucardas si no en otros sitios en busca de placer, llamese nigth club, saunas, chicas de las Calle, Kines delivery, sale un cuenton que de tan solo pensarlo me da dolor de cabeza.
como dicen los cofrades, nadie te quita lo vivido, algo bueno uno pudo hacer con la plata pero que se gasto en Kines. y eso que, es decision de uno hacer lo que quiera con su billete.
y si algun dia nos toca la hora de partir, nos vamos con el recuerdo de haber disfrutado muy bien la vida.

Última edición por EL PATAN; 05/02/08 a las 11:11:36. Razón: --
Los siguientes 2 le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
ITDG (08/02/08), palomino (05/02/08)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 18:36:11
Teniente

Agradecio: 58
Agradecido 19 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de El Patriarca
mi cuenta si es tela comparados con ustedes
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 22:00:02
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de ralo
No mucho, pork descubri el Trocadero, jeje
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 01:28:05
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de alejandro palacios moreno
Asi cofradesen las cucas me ahbre gastado pues soy asiduo desde el 2003, hasta ahora asi sacando la cuenta sera pues unos 12.000 minimo esk yo cuanfdo voy no soy de solo un viaje lo minimo k me meto son de 2 para arriba saquen la cuenta osea que tengo k ir con unso 150 soles minimo, y lo maximo k me eh gastado en una noches es la suma de 320 soles en atencion cons als kines y un traguito por ahi, tambien da colera los cafrades k buscan rebajas este es un vicio creo y en particular yo pago capricho como se dice si al kine es buena y sino te gusta caballero nomas pues buscate otra, una vez a deborah le pregunte y xq no atendiste al pata anterior xq taba bien al terno el señor pues y me dijo k queria rebaja y le mande a volar xq yo pense k era porque lo conocia quizas era cohinin xq ella cochinos no atiende, asi en toda mi vida puteril sera pues unos 20.000 soles minimo esk uno cuando le entra el vicio asi kmo los cacainomasnos puta no se mide despues recien reaccionas pes cuando ya la fregaste y dices que con eso pucha me hubira comprado 2 pantalones yn par de polos una zpatilla pero k michi ya te comiste 3 buenas quines y te das tu gusto pues ese es mi vicio aveces me da asi como los cocainomasnos k una semana no paro, no habra un centro de rehabilitacion para eso jaja que nos internen pero con puras kines y gratis jaja es una broma nomas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 01:59:36
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Willi Arriola
si son buenas kines, no hay por que arrepentirse, o llorar sobre la leche derramada, pero cuando vas y en encuentras puro bagre, mas parece que entraras a un centro de rehabilitación, pues con esa kines a cualquiera le quita el vicio.. como ami jeje..
gracias chino víctor hugo
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 10:34:45
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de charly33
LAS KINES DE MI VIDA,si uno se pone a pensar en el dinero que se gasto viene tambien a la memoria aquellas kines por la que se pago con tanto gusto que nos hiso ver al dinero como algo con muy poco valor para lo que habiamos recibido de una mujer,recuerdo a muchas d manera muy particular.pero no e de mirar lo que gastamos,hoy pensemos que el dinero fue echo para eso,para disfrutarlo con una mujer y todo lo que uno obtiene en la vida tiene ese proposito. asi q las kines tb. estaran alli siempre dispuestas a todo por complacernos a cambio de un pequeño sacrificio monetario.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 20:37:06
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Concuerdo con lo que dice Willy no vale llorar sobre leche ..., lo pasado nadie me lo quita.., las epocas pasadas en las cucardas para mi fue mejor pero con gusto lo gaste jajajajaj....no quiero ni imaginar cuanto ¡¡¡¡.., antes las 5 primeras de los cuartos eran mìas jajajaj luego al otro dìa era igual .... .es que habìa tantas lindas chicas que buscaba atenderme con casi todas ....., me parece que las chicas se cuidaban mas ...., estaba con ecuatorianas que atendìan de la PM eran una delicia cuerponas ardientes en la cama estaba en el paraiso pero las cosas cambian los precios suben y la motivaciòn ya no es la misma... pero bièn pagados en esa oportunidad ..que para nada cambiarìa lo vivido y lo gastado

saludos,

ELROMANO
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 11:57:24
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Cool

que tal cofrades si me pongo a analizar de cuanto me he gastado en las
cucas y otros lares por ahi pucha facil tubiera mi 4 x4 jajaja.
pero yo creo que son etapas de la vida que uno muchas veces de joven atraviesa
nos gusta gozar nuevas aventuras y que con el pasar de los años recordaremos
como algo bueno de nuestra juventud.
haci que como dice el hermano romano no hay que llorar sobre la leche derramada por que lo gastado gasttado esta
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación