Justifico mi post Hola cofrade, saludos....en el foro no solo se habla de servicios sexuales por si acaso, como bien te habrás dado cuenta, hay secciones que nada tienen que ver con sexualidad o prostitucion, tenemos oportunidad de leer y postear informacion por demas variada, hasta tenemos una sección que habla de anime, otra de literatura y mas como ADULTO CONTEMPORANEO, amen de una SECCION TECNICA, y un largo etc. de áreas donde los foristas pueden hablar de temas muy diversos y dispares; me permití postear mi thread aquí en OFF TOPIC del Sub-Foro las Cucardas, por que es el único lugar donde mi post encaja creo yo, hay inclusive en OT un tema llamado "¿SABIAN QUE? muy interesante por la selección de datos históricos, curiosos y amenos de los que los cofraden escriben; saber cuanto generan estos locales a mi si me parece interesante, lo veo desde un punto de vista empresarial, ccasi como si se tratara de un pequeño sondeo del mercado este tan vil y placentero a la vez jajaja, quizás me podría interesar entrar al negocio, ¿Por qué no?; si crees que el tema deba ir en otra sección OK, lo dejo a criterio de los moderadores.
Atte.
__________________ EL AMOR SE ACABA CUANDO LA DOY |