Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 14:29:37
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jorgeplayer
CUANTOS POLVOS EN UNA NOCHE EN LAS CUCARDAS

Cada jugador experimentado tiene algunas noches en que realizò una MARATON SEXUAL en Las Cucardas celebrando algo, ya sea con una costilla o con varias costillas.
Mi record personal es 4 POLVOS en la misma noche, con diferentes costillas. El 30/12/05 vispera de Fin de año comencè a las 8 pm con Daniela, luego siguio a las 10 pm Gabriela, luego a las 12 de la noche Elianne y a las 3 am termine con Thany.
Otra noche memorable fue el 12/11/04, ese viernes glorioso tuve 3 polvos pero con la misma costilla: Blanca, que actualmente lamentablemente ya no juega. En los 6 años que llevo en Las Cucardas con 320 polvos en total y 27,000 soles gastados afirmo QUE FUE BIEN CHEVERE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/07, 13:46:15
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PUNK
Bueno yo siempre voy por dos viajes... pero una vez si me metí 3 polvos en una misma noche.... empecé con Yahaira segui con Domenica (esta niña siempre me ha parecido preciosa) y termine con la colocha Esmeralda, con esta ultima la sesion fue como de 40 mimnutos ya se imaginaran.... el muchachón termino inconsiente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/07, 19:31:17
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
En un lapso de menos de 22 horas tuve cuatro polvos en las cucas y al final quede recontra chaqueta, de frente a mi jato y al sobre, previa comelona para recobrar fuerzas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/07, 19:33:58
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cita:
Iniciado por jorgeplayer Ver Mensaje
. En los 6 años que llevo en Las Cucardas con 320 polvos en total .
Pues..seguimos esperando un rating siquiera de alguno de tus 320 polvos.

Res, non verba : Hechos, no palabras.

PD.AHORA..SI DE RECORD HABLAMOS..EL MIO EN UNA MISMA NOCHE ES 3.. CON LA MISMA..SAHIAN....Y PARA VARIAR EL RECORD EN UNA SEMANA FUE ESA MISMA SEMANA: 5 POLVOS..CON.....SAHIAN..RECONTRACHESSSSSS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 00:17:55
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de alexinho77
Yo siempre con 2 polvos, el muchacho quiere mas pero el bolsillo se lo niega
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 07:59:15
Brigada

Agradecio: 10
Agradecido 21 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de The_Visitor
cofrade jorgeplayer... llevas un libro diario conteniendo gastos, fechas, horas y todo eso, para este tipo de informacion tan especifica??? sorprendente...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/07, 18:23:08
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Lo maximo de polvos en una noche....mmmmm...5 polacos lo mejor ...kede hecho mela ...pero fue una satisfacccion total...full chelas full chikas para k mas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 00:52:18
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Lo màximo que me he metido tambièn fue 5 veces solo un par de veces
recuerdo una de las que fue en ese dia Sabrina, Olenka , Mariana , Domenica , Mia para que al dia siguiente me levante como a la 1p.m. donde me dolia todo el cuerpo como si hubiera jugado un partido de fùtbol de 90 minutos ....pero las otras veces que repeti plato ya como que se adapta el cuerpo pero ahora màximo 1 .

saludos,

ELROMANO
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 10:00:11
MODERADOR.

Agradecio: 1.431
Agradecido 205 Veces en 107 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
como sabran no soy cucardero.. bueno no mucho jejejeje...

como maximo 2 , la proxima rompere mi marca en ese local jejejeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 19:43:04
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Mostros veo que somos varios que no s metemos 3, 4 ,5 polvorines estamos comptitiendo o que ??? jejejje bye caquico.
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 14:20:33
Usuario VIP

Agradecio: 1.142
Agradecido 2.116 Veces en 1.519 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
En mi ultima incursion me tire 4 viajes, las bandidas de ese fin de semana fueron sahian x 2, michelle y deborah.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 14:54:50
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 42 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de caligula 0777
mmm yo una vez me meti 5 polvos, empese temprano a eso de las 12 con olenka, de ahi me fui a jamear pero como estaba con el quaker dentro regrese x mas y empese con edith a eso de las 4, a eso de las 7 segui con sayan, a las 9 despues de ver el baile de marion y me pusiera su cuerpo encima de mi cabeza me meti con ella, y a eso de las 12 me meti con michelle , pero la verdad q ese ultimo fue x las webas ya q casi no se me vino nada y como q se me murio en medio camino, pa la siguiente me tomare mi milo para verlo crecer al muchacho otra vez.... saludos. y sorry x no comentar mucho, pero comensare a dejar mis mensajes mas seguido. su amigo caligula
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 15:09:39
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-1
5 polvos

me acuerdo fueron las primeras excursiones por las cuccardas que un dia agarre de canto alas chicas de la vida alegre, primero empeze por Techi , (carne blanca) luego espère a la cola de Gloria( buen polvo) de ahi vi el show de gabriela (ya no esta la charapa) y me gustaron sus teteras asi que ingrese con ella , luego vi a una chica bien bonita era (ya no me acuerdo su nombre) luego estaba Michelle una chata linda fue error porque un poco frio senti ese polvo , leugo casi al amanecer me la tire de nuevo a Techi para cerrar, y estuve hasta el dia siguiente, me acuerdo que sa ves fui solo para conocer a la tal deborah que pro cierto no fue ese dia.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 20:28:23
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Hola ,bueno la verdad, la máxima cantidad de polvos que me eh metido en un día ha sido de 3 y eso que era desde las 10 a.m. hasta las 7 o 8 p.m. , estas ultimas semanas ha sido seguido me eh llegado a meter 3 polvos 4 semanas seguidas mas un domingo ósea en un mes 13 polvos ,cuenta eso? . mi ultima incursión fue el lunes que me metí con geraldine después con gaby (una chica nueva )y por ultimo con doris que me dejo trapo pero si tiene razón los cofrades te quedas tela y te duele la cintura , les ha pasado? , y claro como dice el otro brother el ultimo como que ya es bien difícil no ? como que tiene que ser una buena kine para que te lo saque como sea jajajajaja de todas formas también tiene que ver que el cuerpo te de , que estes de hace tiempo que no la vez y también con que kines te metas por que de repente te metes con una que te atiende hasta las patas , asi si fuiste ps brother , en fin son cosas que pasan , se cuidan , que la fuerza los acompañe que te atiende hasta las patas , asi si fuiste ps brother , en fin son cosas que pasan , se cuidan , que la fue
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 23:09:17
Sargento Primero

Agradecio: 32
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
Generalmente me tiro 2 polvos rara vez 3, la ultima que recuerdo me tire 01 con Michel y como me quede recontra picon x su atencion vi a Techi y al toque nos metimos 2 polvos seguidos hiba ir x el 3ro pero como chambeo todo el dia estava canzado asi que para la prox.......
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación