Ubicado en Av. Ricardo Treneman 875, el mismo que se encuentre las cuadras 9 y 10 de la Avenida Oscar R. Benavidez Ex Colonial y la paralela 9 y 10 de la Av. Argentina.
teléfonos de Las Cucardas:
330-0370.
423-7202.
Las Cucardas abre sus puertas todos los días de Lunes a Domingo en forma ininterrumpida en el siguiente horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 9:00AM hasta la 01:00AM del dia siguiente. Viernes y Sábado de 9:00AM hasta 3:00AM del día siguiente. "No" te recomiendo ir entre las 5:30PM y 6:30PM porque a esa hora hacen el cambio de turno y no te atienden como debe ser.
La NENE queda en la misma cuadra que Las Cucardas
Teléfono de la NENE: 3312149
Autor : "Pagina del analista"
Acá tienen al Chino Shimabukuro, dueño de Las Cucardas. La imagen corresponde a un reportaje de televisión. Gracias al cófrade Zaratustra por la primicia.
Última edición por Fausto; 02/05/06 a las 20:18:07.
Estimados foristas: A fin de que vean todos los post de este subforo deberán de seleccionar en el menú "opciones de visualización" la opción "el principio". Las "opciones de visualización" están en la parte inferior izquierda de los post.
En el gráfico anterior, deberán cambiar la opción que está por default ("el mes pasado") por "el principio".
Con la selección de la opción de visualización "el principio" podrán acceder a todos los post de este subforo.
Saludos
Fausto
Última edición por Fausto; 16/12/05 a las 19:17:40.
Estimados foristas, veo que algunos tienen problemas con el "huso horario" y con la "barra de herramientas" donde aparecen las caritas y se pueden formatear los post a gusto del usuario. Por ello les doy los siguientes tips:
Pude hacer aparecer la barra de herramientas completita a través de las opciones: Panel de Control / Editar opciones / Interfaz de Editor de Mensajes / Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG.
Por otro lado, si desean poner la hora correcta deben seleccionar: Panel de Control / Editar opciones / Husos Horarios /(GMT -5) (Horario Oriental) Bogotá-Lima.
Aparentemente, parece complejo pero es muy sencillo, sólo tuve que "hacer click" en dichas opciones y nada más.
Estimados foristas, a fin de que puedan postear directamente sus fotos en el foro, sigan los siguientes pasos: (Explicación dada por el master ******* a un forista en zona de testeo)
"Ingresa al siguiente link:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Selecciona la casilla que dice "Examinar" y escoge la foto que quieres subir y luego pones "Host It", la foto se va a cargar. En la nueva página copia el link que aparece con el nombre de "Thumbnail for forums (1)" y pegala en tu post y listo... la foto se carga"
aqui les envio un plano un poquitin mas exacto ya q la zona es un poco "especial" (cercania de las malvinas-zona industrial) para q los cofrades nuevos q quieran conocer el lugar lleguen con mas facilidad
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...
Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
brother aca es el enlace donde te dan toda la informacion k debes saber para llegar a las cucas...esperamos tus aportaciones debes de saber k antes de pedir informacion debes de aportar.
este link]
Hola cofrade libero2006.Bueno si vas por primera vez,te doy la ruta que debe seguir el taxi: De frente por la Av. Tingo María hasta llegar a la Av. Colonial allí hay un grifo,cruzas la Av. Colonial ,doblas a la izquierda 1 cuadra y de allí doblas a la derecha(en Ricardo Treneman) de frente una cuadra y media y allí está. Otro:te vas a la Plaza 2 de mayo entras por el pasaje Miguel Zamora allí en la esquina donde estás los colectivos que uno toma para ir al Trocadero en ésa esquina tomas un taxi y le dices que vaya de frentre nomás,hasta chocar con la pared, por ésa avenida que es paralela a la Av. Argentina,y llegas al local del Shimabukuro(Las Cucardas).De nada. P.D. Si ves alguna rescatable pasa la voz cofrade.Saludos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen".
Revisando la recien inaugurada página de las Qks encontré este mapa tridimensional, que junto con la demás información que aparece en este thread puede serle de utilidad a los primerizos.....
Ahi nos leemos:
Kafir
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
hola compañeros tengo un problema alguien me puede decir si la pagina de las cucardas funciona ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]) estoy tratando de entrar hace dias pero nada de nada me sale un mensaje en ingles que no entiendo ademas les dire que nunca habia visto este tipo de mensaje si alguien sabe algo de la pagina me avisa please
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras
supongo que servida de algo asi que les dejo el plano del local de las cucardas es un boseto hecho en paint asi que espero les sirva para saber donde estaba la kine , se cuidan , que la fuerza los acompañe
este link]
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
ni el chino shimabukuru h..g..p..ta haria un croquis de ese nivel , touji solo te falto colocar los nombres en cada cuarto, y tu garabato del baño jaja saludos
este link] siempre me avisaba que la capacidad de banda de la pagina estaba saturada. Pareciese que o ya aumentaron el ancho de banda de la pagina o la gente se dio por vencida pero hoy he podido ingresar varias veces a la pagina. Personalmente me gusto la pagina...buenas fotos y buena interface con la galeria.