| | | Registrate Ahora! | | | 
21/12/07, 00:18:00
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 67
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Rechato Varias veces hice duos con Solange y Fabiana, muy buenos; se acoplaban bien las muy XXXXX, a proposito donde estaras Fabiana?, la ùltima vez que quise un dùo ya no encontre a Fabiana; entonces Solange me recomendo a Cielo, pero conociendo a esta estafadora del sexo (Cielo) dije NONES y preferì tirar de uno en uno con Jennifer y Deborah. De todas maneras recomiendo a Solange como infaltable en un dùo. Hola amigo, quería saber si Deborah hace duos ? Gracias | Estimado, para contestar a tu pregunta te dire que los duos solo los hice con Solange y Fabiana. Sobre Deborah no te puedo dar razòn, pues nunca se lo pregunte. Saludos | 
21/12/07, 00:25:43
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dùos [quote=Ernes;334052] Cita:
Iniciado por Rechato Varias veces hice duos con Solange y Fabiana, muy buenos; se acoplaban bien las muy pendejas, a proposito donde estaras Fabiana?, la ùltima vez que quise un dùo ya no encontre a Fabiana; buen dato cofrade pero personalmente no creo que solange haga ese tipo de cosas yo le comente alguna vez y me dijo no lo hacia mucho o sera que tu eres de su conocido de cofianza . sobre este tema las que se que hacen este tipo de actos son francesca y linda de eso me percate, shara y mary, y raiza y joselin alguna vez yo se los consulte y me dijieron que silo hacian y si entre una vez con raiza y joselin la verad que fue de lo mejor asi que se lo recomiendo cofrades saludos cofrades carlin,touji22,dantek69,IGNIE DIVINE ahi los vidrios | Amigo has citado un post mio, por lo que considero mi deber absolverte la duda; con Solange y Fabiana hice exactamente 4 dùos, como digo luego que Fabiana desapareciò, Solange me propuso hacerlo con Cielo, pero sabiendo de la pesima atenciòn de esta ùltima no acepte. Pero de que Solange lo hace te puedo dar fe 100% y ello lo apoyo en mi credibilidad, para lo cual puedes consultar a el Romano. Lo que puede pasar es que Solange no te tenga confianza contigo o que en estos momentos ya no tenga una amiga de confianza para hacer este tipo de practicas. Saludos. | 
21/12/07, 00:44:49
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | [quote=RX008;334227] Cita:
Iniciado por Ernes Pero de que Solange lo hace te puedo dar fe 100% y ello lo apoyo en mi credibilidad, para lo cual puedes consultar a el Romano. Lo que puede pasar es que Solange no te tenga confianza contigo o que en estos momentos ya no tenga una amiga de confianza para hacer este tipo de practicas. Saludos. | Estimado cofrade RX008...en la experiencia que tuviste con Solange...le entro ella a la torta??? o solo compartieron contigo y nada entre ellas??? se agradece el dato con anticipación. Saludos
22/12/07, 00:47:42
Poder de Credibilidad: 0 | | [quote=The_Visitor;334243] Cita:
Iniciado por RX008 Estimado cofrade RX008...en la experiencia que tuviste con Solange...le entro ella a la torta??? o solo compartieron contigo y nada entre ellas??? se agradece el dato con anticipación. Saludos | Mayormente compartieron conmigo, claro que se acariciaron y sobaron, pero màs se preocuparon por darme atenciòn a mi y a mi muchacho. Si debo resumirlo como torta no fue asi, mas bien diria que fueron un pan con pescado, mientras clavaba a una la otra me acariciaba las bolas o me ponia las tetas en la boca o se restregaba sobre mi espalda. Si hubiese rating de duos me explayaria en mayores detalles. Saludos. | 
22/12/07, 00:55:02
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | [quote=RX008;335035] Cita:
Iniciado por The_Visitor Si hubiese rating de duos me explayaria en mayores detalles. Saludos. | Lo puedes crear estimado Rx008  cuando creas conveniente
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
22/12/07, 07:59:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 771
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | una vez en las cucas por el corredor izquierdo dos kines monas, una flaca y otra malcriada, estaban mosqueandose, y me propusieron hacerme un duo, pero no me explicaron que harian, aparte que no estaban muy ricas, pedian 90 mangos por las dos.
No atraque porque encontre a otra mona, que me bailo sobre el muchacho mientras tirabamos y mientras le acariciaba el orto, me dio una buena atencion. A algunas kines les vacila esta ultima actividad, parecen que tuvieran sus puntos sensibles por alli. | 
25/03/08, 08:27:08
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Una vez yo estaba esperando en el pasadizo izquierdo y sale un pata recontra palteado del cuarto de Paloma (22 creo) ...... le doy el alcance al patin y le pregunto si Paloma estaba adentro y el gil me dice que si estaba adentro pero estaba con otra jerma de nombre Dalila, resulta que Paloma le habia propuesto al pata para hacerlo con ella y con su amiga Dalila y el pata atracó ... pero ya cuando el brother les habia pagado a las dos , estas 2 pendejas empezaron a tortearse entre ellas nada mas y al pata no lo dejaron hacer nada, ni que las toque .... solo lo dejaron al pata que mire y que se pajee mientras ellas 2 se torteaban ..... o sea que lo cagaron al pobre gil ..... | 
25/03/08, 08:39:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace poco en una de mis ultimas incursiones, vi que 2 patas se metieron al cuaro de una cucardina, no recuerdo muy bien el numero del cuarto pero era entre el 22 y el 24 por el pasadizo izquierdo, por donde esta el cuarto de Raiza, Yesenia, Rocio, la chica era de muy bonita figura y estaba con una faldita a cuadros como la de Pamela (cuarto 1), me la ganaron y me atendi con Francesca, pero cuando sali los patas seguian dentro y me quede con la duda de saber quien era, Alguien sabe de quien estoy hablando? y si es que en las cucas hay algunas chicas que hagan el "pan con pescado"???
28/03/08, 19:09:52
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Un pata mio hace un buen tiempo hizo un duo con Débora y Jahaira. Generalmente los duos los pide el cliente y si entre las kines se conocen o se tienen algo de ocnfianza, aceptan. | 
29/03/08, 01:06:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | es muy raro verlos ahora ycon eso de estar cobrando 50 el servicio aun mas raro ja la verdad prefiero que baje elprecio para poder probar un duo , te cuidas................ñ_ñ | 
04/04/08, 07:30:15
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | cofrades saben si la chaturri Lucero hace duos (2 jermas y un pata) ahi en las cucardas ..... porque le veo una cara de emfermita y mañosasa a la chata .... y tambien si ya dentro del duo le entra a la torta con la otra jerma ...... saben cuales son las jermas que ella escoge para hacer los duos ? ? ? | 
04/04/08, 15:00:54
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 32
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | torta Bueno hace un tiempito en no se que zona ya comene un duo q no olvido entre Shian y Elian... donde las dos se recontra tortearon... duos como ya comene y comenaron otros cofrades uno lo propone y las flacas atracan nomas, solo es cuestion de ponerse de acuerdo con el presio y ellas en que cuarto.... como comente antes generalmente dejo que ellas escojan a la otra tipa para realizar el duo dado que cuando se conocen enre ellas es mas divertido. Dado q todas en realidad atracan duos lo q mas bien deberiamos de informar quienes Hacen duos lesbicos osea con torta incluida... por mientras yo ya nombre a dos... aver quien se anima a contar quien mas... | 
04/04/08, 15:55:38
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por GALIFARDO cofrades saben si la chaturri Lucero hace duos (2 jermas y un pata) ahi en las cucardas ..... porque le veo una cara de emfermita y mañosasa a la chata .... y tambien si ya dentro del duo le entra a la torta con la otra jerma ...... saben cuales son las jermas que ella escoge para hacer los duos ? ? ? | cofrade, Lucero si hace duos, al menos lo hace con su pata Maricielo, yo las he visto haciendo un trio con un caserito de Maricielo y ella misma me lo ha ofrecido, sobre lo que hacen dentro no lo se, porque no he hecho trio con ellas, esta chata me hace recordar a Geraldine, chatas algo llenitas y de buen servicio, esta chata tiene la carne bien durita...
si Lucero y Maricielo por separado dan buen servicio me imagino que igual debe ser en un trio...¡¡carajo ya me provoco un trio con estas chicas!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje: | | 
04/04/08, 19:09:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 345
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | la del duo asi es depredador vaginal o paolin lin como es? jaja bueno cofrade la que haces mencion es Liz una charapita que atiende no muy regularmente pero se que hace duos , y si no es ella cosa que dudo mucho , la otra opcion seria mi Chio pero a ella todos la conocemos 
05/04/08, 09:00:47
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 2
Agradecido 35 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por supermaní cofrade, Lucero si hace duos, al menos lo hace con su pata Maricielo, yo las he visto haciendo un trio con un caserito de Maricielo y ella misma me lo ha ofrecido, sobre lo que hacen dentro no lo se, porque no he hecho trio con ellas, esta chata me hace recordar a Geraldine, chatas algo llenitas y de buen servicio, esta chata tiene la carne bien durita...
si Lucero y Maricielo por separado dan buen servicio me imagino que igual debe ser en un trio...¡¡carajo ya me provoco un trio con estas chicas!! |
Uyyyy curuju ..... eso si que está bravaso .... y con Maricielo .... uhmmmmm .... considerando que a la chata Lucero le encanta la "torta helada" y que hay un cliente que le paga por hacer un trio con su amiga entonces podemos asumir que una vez dentro del cuarto la chata no perdona a nadie ni a nada .... como dice un comentarista deportivo : ESTO ESTÁ QUE QUEMAAAAAAAAA ! ! ! ! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |