Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 18:08:28
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
cofrades saben si la chaturri Lucero hace duos (2 jermas y un pata) ahi en las cucardas ..... porque le veo una cara de emfermita y mañosasa a la chata .... y tambien si ya dentro del duo le entra a la torta con la otra jerma ...... saben cuales son las jermas que ella escoge para hacer los duos ? ? ?
Tio Lucero la tortera o es otra Lucero ?? ... si es la tortera que dices que es, fàcil que atraca con Maricielo pero lleva mejor tu camara , porque no creo que hagas mucho ...

ELROMANO
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 21:24:28
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de flakorte
Creo que es muy delicado escribir en el foro que una o mas de una kine es tortera, es lesbiana o mañosa.

Creo que la finalidad de este tema tiene que ver de kines que se prestan a la vez a atender a un cliente, osea un cliente con dos kines a la vez.

Eso de acusar a una kine de algo, decir que se la conoce desde otro lugar con es mala fama se presta para que haya mala fe con relacion a las kines, se podria dar la situacion de que se den lluvias de ataques de todo tipo, en ese negocio de kines hay muchas envidias, hay mucha competencia y decir que una kine es tortera o algo similar es algo delicado.

Espero que se respete mi opinion, no salgo en defensa de ninguna kine, pero el señór moderador de esta zona debe evaluar lo que se escribe y si se guarda relacion con el tema en donde uno escribe.
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 00:22:50
MODERADOR.

Agradecio: 560
Agradecido 545 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
El cofrade Flakorte tiene razón, en este tema sólo deben mencionar que kines hacen duos, si desean saber si son torteras o no, haganlo por privado.
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 13:02:51
Usuario Premier

La que hace duos, cama redonda etc....es Dalila es màs te dice que eligas a tu otro chica ..., no se hace paltas...con ecuatorianas acepta a todas si se lo propones de buena manera...hasta ayuda a la otra chica si ella fuera inexperta

ELROMANO
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 22:51:37
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Cool

Cumpas saben si Rosmery hace duos ó trios ??? .... y si fuera asi, con que chica prefiere hacerlos ... porque la veo muy seriona a la flaca y estas serionas son las mas bravas en la faena
  #51 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 23:52:30
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
rosemary es amiga de mabel desde que llegaron a las cucardas, puede ser que atrake con su amiga aunque tendrias que hacerle la consulta, te cuidas..............ñ_ñ
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 19:56:28
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por El_Chonguero Ver Mensaje
Cumpas saben si Rosmery hace duos ó trios ??? .... y si fuera asi, con que chica prefiere hacerlos ... porque la veo muy seriona a la flaca y estas serionas son las mas bravas en la faena
Sincermamente dudo que haga Rosmery duos la conoci bien antes cuando iba seguido y ella recièn llegaba a las cucardas a chambear ...., pienso que es una chica cuidadosa y no se mete hacer dudos con cualquier chica......no creo que haya cambiado .....ahora yo ya estoy muy alejado de todas ellas, en mi caso fue muy complaciente en el uno a uno en la cama...., pero me parece tambièn que no a todos les da un buen servicio ....

ELROMANO
  #53 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 07:37:55
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Cool

Un duo ó trio que seria de Ripley seria entre Michelle , Jenifer y un pata .... no se porque alucino que ese trio seria mas aburrido que ver en la tele a la tia Chichi Valenzuela

A propósito haber si un cofrade antiguo podria postear las fotos de las ex-chibolas Hansy y Gretel , que se tomaron hace ya unos años atras ahi en las cucardas en plena torta brava, con chapes, con lengua , sopa, 69, metida de dedo, etc. etc. etc. etc.... esas fotos y videos de esa torteada forman parte ya de un clasico de los inicios de las torteras en las cucas
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 18:02:02
Coronel

Agradecio: 691
Agradecido 622 Veces en 426 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Bueno lo que me pude percatar hace poco fue un duo entre Francesca y Linda vi que un pata seria amigo de linda por la confianza que vi que tenian se acercaron al cuarto de francesca y entraron bueno por la amistad que hay entre linda y francesca si hubo un trio entre ellas .
por el fisico de ambas es un buen trio nos vemos
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
liviu (11/08/08)
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 16:36:55
Subteniente

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de enrique
alguien que me recomiende 2 kines pra un trio ya viene mi diablo y quiero tirarme a 2 cucardinas,pasenme algunos nombres ...que sean manosas...
  #56 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 13:43:22
Teniente Coronel

Agradecio: 386
Agradecido 311 Veces en 159 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Duo con Jimena o Larey

eso fue hace un tiempo. venia un poco resaqueado de una noche bohemia. en eso veo a Jimena en el cuarto 45 y larey a su costado sentada en su cama, jimene me hace pasar a su cuarto y yo fui como toro al deguello. le pregunto si me podria atender con las dos, bueno me digo pero pagas por cada una S/. 40.00 y 40.00 ( era de mañana ) mas un ticket de S/. 10.00 . bacan dije adelante pues procedan y cerraron su cuarto, me quede adentro metido con estas dos mujeres.

de saque nos desnudamos todos comenze a acariciarla a Jimena que tiene un tremende tarro, mientras que Larey me besaba la espalda, me hacian un sandiwchs estas dos chicocas

despues de la previa me recoste a la cama y la que comenzo con el mameluco fue Jimena, mas abajo, mientras que larey mas arriba me daba besos en la oreja, en el cuello y en las tetillas. era un espectaculo estar con estas dos mujeres, luego no se en que momento la vi a Jimena cabalgando encima mio, es que Larey me tapaba la vision, luego Jimena cambio de posicion y estaba sentada pero esta vez dandome la espalda en cuclillas, larey me acaribia la barriguita y hacia que se mueva su compañera, hasta que yo le propuse el perrito a jimena y ahi si que comenze a darle duro, menos mal que no llegaba a darle, si no no habria nada para Larey.

comenzo el turno con la Larey puso su preservativo y comenzo el mameluco que fue rapidon, despues ella sentada encima mio y despues yo encima de ella en la pose del misionero, mientras que jimena me presionaba la espalda baja para que le entre mas a su compañera. hasta que de tanto bombearla llegue a darle dentro de Larey ( con el preservativo claro)

fue una buena experiencia, algo fuera de lo comun, es que estos dos chicas son amigas, y en mi caso siempre hay una quimica con jimena.

saludos

EL PATAN
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
argoll (02/08/08)
  #57 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 20:41:44
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
eso fue hace un tiempo. venia un poco resaqueado de una noche bohemia. en eso veo a Jimena en el cuarto 45 y larey a su costado sentada en su cama,
una pregunta tio, te refieres a larey la nueva no?, te cuidas...................ñ_ñ

touji22
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 18:45:18
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Talking

Cita:
Iniciado por enrique Ver Mensaje
alguien que me recomiende 2 kines pra un trio ya viene mi diablo y quiero tirarme a 2 cucardinas,pasenme algunos nombres ...que sean manosas...
Para tu cumple te recomiendo que hagas un trio con Maricielo y la chata Lucero .... esa chata es bravaza y mañozasa .... te aseguro que hasta "torta" de cumpleaños te van a regalar ......... despues nos cuentas en un rating como te fué.
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 10:22:32
Teniente Coronel

Agradecio: 386
Agradecido 311 Veces en 159 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
una pregunta tio, te refieres a larey la nueva no?, te cuidas...................ñ_ñ

touji22
es la actual larey, no la antigua, que de paso no la conoci.

esta Larey la veo a veces en el pasadizo izquierdo, tambien baila en el escenario, siempre para andando o conversando con Jimena.

en lo que respecta a su servicio, no lo hace tan mal, quizas repente con su amiga Jimena se pone mas ardiente

saludos

EL PATAN
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 21:06:31
Coronel

Agradecio: 691
Agradecido 622 Veces en 426 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
el sabado me acerque a consultarle a Naomi esta flaca y me dijo que como compartia el cuarto con Alisson y esta estava ocupada y me dijo normal si quieres entras con las dos e incluso se lo propuso a Alisson despues de que saliera de su cuarto y atraco no me aventure ya que e leido sobre naomi y segun se su servicio esta en debe pero de que se pudo dar el trio con estas dos kines si se pudo dar
nos vemos
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
liviu (18/08/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación