| | | Registrate Ahora! | | | 
28/08/07, 23:29:07
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el dinero es una abstraccion en las cucas? cuantos de nosotros somos regateros al compranos cosas personales, gustos gastronomicos, hasta regateamos y nos duele pagar una china mas en la combi.....caminamos para ahorrarnos algunas monedas......pero ni bien pisamos algun lenocinio sea las cucardas o el troka el dinero es un abstraccion .....podemos gastano9rs todo solo lo justo para el pasaje.....conosco cofadres qe siempre estan con las misma ropa...no ropa se compran por las kines.....sera qe en el chongo nos convertimos en solo esclavos de nuestros instintos... y fuera de ello lejos la tentacion de los bikinis los pechos y las cras de la ffeminas de las kines somos unos regateros egositas conostros mismos.................viviendo el mundo sin darnos gustos sin regalarnos cosas exclusivas ricos paltos disfrutar de no un menu de 3 sole sino comer un a langosta....comprarse un terno italiano..........unas zapatillas de marca.......ropa interior de diseñador.....un carro!!....cuantos conosco incluyendome qe hace rato tendria un carro si no fuera un esclavo de sus pasiones....hombre es el que doma sus pasiones y vence sus debilidades yo no creo en las palabras de oscar wilde que decia............" que la mejor forma de evadir una tentacion ess cayendo en ella".......seguimos siendo un archipielago de seres individuales que ni sikiera en nuestars propias arrechuras podemos ponernos en comunion......un dia les porpongo antes de ir alas cucardas corranse la paja y ese dia ese billete qe se iban a agstar con su kine preferida vayan a un buen restoran o comrpende una buena ropa o zapatillas o zapato ....no sean egositas con uds mismos.
10/09/07, 10:56:05
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Si,la verdad es así;y creo que tiene que ver con la manera como vemos el sexo.En sí el sexo sirve para procrear,pero la publicidad,nuestros héroes culturales(bueno,algunos),los productos fabricados para hacernos sentir mejores unos de los otros,están hechos para ir arrastrandonos por el lodazal de convertirnos en un rebaño de seres a los que se les tiene que decir como ser hombres,cómo ser buenos amantes,cómo satisfacer a una mujer;cuando lo que piden la mujeres para ser felices es sólo amor verdadero,lo demás son pretextos para hacernos la vida más entretenida.Por eso siempre he pensado que debemos de tener horarios para todo en esta vida,programar desde actividades deportivas,pasando por reuniones familiares,visitas a bibliotecas,museos y hacer cosas que antes no hacíamos y nos costaba porque veíamos el mundo de una forma que era pensando en cantidad y no en calidad.Ir donde una kine para mi debe ser algo que nos quite el stress(a parte del billete),pasarla bien y el presupuesto para ir donde una kine tiene que ser uno diferente del que debe ser para actualizarnos en nuestras profesiones asistiendo a seminarios,cursos y demás,otro presupuesto para ir al dentista siquiera 2 ó 1 vez al año o si es que amerita ir más veces en un año,si te accidentas-Dios no lo permita-estarias incapacitado hasta recuperarte digamos un par de semnas y en ese par de semanas ¿de donde sale la marmaja para tu diario sustento?.Sirva este thread para adquirir buenos hábitos en nuestras vidas,practicar la meditación en las noches antes de irnos a dormir o en un momento que consideremos apropiado preguntarnos a nosotros mismos ¿que hice de bueno hoy dia? ¿que hice de mal? ¿cómo pude hacerlo mejor tal o cual cosa? y así ir apuntando poco a poco hacia la excelencia en nuestra calidad de vida.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
10/09/07, 12:29:04
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por comando_antimeon en el chongo nos convertimos en solo esclavos de nuestros instintos viviendo el mundo sin darnos gustos sin regalarnos cosas no sean egositas con uds mismos. | mi lugarteniente mario bross es un tacaño de mierda pero cuando entra al emmanuelle hasta me pide prestado para el segundo polvo eeeeeete conchesu jajajaja  la verdad que asi como suena esta frase uno se da cuenta que el culo es poderoso, pero sobretodo el rabazo es algo que no puedes esquivar, tienes que meterla, salu2 a la hermandad del tubo 
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
08/10/07, 15:11:14
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Cita:
Iniciado por comando_antimeon .....conosco cofadres qe siempre estan con las misma ropa...no ropa se compran por las kines.....sera qe en el chongo nos convertimos en solo esclavos de nuestros instintos... y fuera de ello lejos la tentacion de los bikinis los pechos y las cras de la ffeminas de las kines somos unos regateros egositas conostros mismos.................viviendo el mundo sin darnos gustos sin regalarnos cosas exclusivas ricos paltos disfrutar de no un menu de 3 sole sino comer un a langosta....comprarse un terno italiano..........unas zapatillas de marca.......ropa interior de diseñador.....un carro!!....cuantos conosco incluyendome qe hace rato tendria un carro si no fuera un esclavo de sus pasiones....hombre es el que doma sus pasiones y vence sus debilidades yo no creo en las palabras de oscar wilde que decia............" que la mejor forma de evadir una tentacion ess cayendo en ella".......seguimos siendo un archipielago de seres individuales que ni sikiera en nuestars propias arrechuras podemos ponernos en comunion..........no sean egositas con uds mismos. | chochera si que te inspirastes y leo que la viviste, les cuento mi experiencia : no sabia como salir de esto del puterio , manya BROTHER antes era egoìsta conmigo mismo estaba esclavo ahora puede dejar de ir bien seguido pero no solo en las KUKAS SINO en el TROKA, las nenas me dicen que paso te casaste estas con novia etc, porque ya no vienes. La verdad busque una manera sana : Descargo mi energia en el Gold tanto que ahora estoy mismo robocot ademàs que hago otros deportes extremos que me queda poca energìa para tirar a tanta kine. ademàs que salgo con amigos amigas , nos portamos mal y con cuidado con las peperas que estàn al asecho que por ahi casi me agarran Me alimento bien eso si me doy gustos con la people He ido al Spa debes en cuando.( estoy hecho un metro sexual  ) porque hay que estimarse , valorarse. hay cada culo tambièn. Me compro lo que quiero ropa. No les miento caigo muy debes en cuando en las KUKAS y TROKA pero ahora si no encuento nada bueno me tiro un polvo tranquilo me voy a mi jato. Creo que varios de ustedes recièn estan conociendo las chicas que para mi ya son recontra conocidas y simplemente no se malogren Hace poco vi aùn chibolo que tenìa el pelo trinchudo ahora es ondulado saludos brother y ademàs con diferente vestuario lo vi mas gordito tambièn jejejej bien brother esto solo es para votar el taco jejeejej, caquicosurf
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
| 
08/10/07, 16:33:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1.006
Agradecido 764 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | El dinero es .... Opino:
Lejos de ser una abstraccion ....
EL DINERO ES LA CRUDA REALIDAD..... Si no fuera por lo real q es viviriamos en una farra continua. No solo mujeres ....todo lo que esta relacionado con el hedonismo.
Sin embargo cada uno de nosostros (creo) nos damos maña para sacar a flote un presupuesto extra y darnos nuestro pequeños grandes gustos. Cuando vamos a nuestros antros previamente ya hicimos nuestro presupuesto. Y tratamos en lo posible de no chocar con el.
Pero si sabemos administrar las cosas si se puede. Despues de todo no hay nada mejor que un buen polvo con una buena hembra. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a CARLO_123 por este mensaje: | | 
08/10/07, 16:40:52
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | nadie se puede enviciar con las kines, porque cuestan plata, si se me acaba el billete, y solo me he tirado cinco kines, entonces no hay mas, me quedo arrecho, ahora si no tengo carro no es por las kines, si no porque en este pais pagan poco a los genios. | 
10/08/08, 19:11:10
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ago 2008
Agradecio: 27
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | a veces la tentacion es mas grande que nosotros mismo y no podemos evitarlo, tarde o temprano caemos en este vicio.
es cierto lo que dice el cofrade que abrio el tema, tantas veces con esa plata pudimos comprarnos algo util, pero lo acabamos gastando en una kine ya sea economica o top.
la pregunta es como hacer para no caer en este vicio, tirarse la paja no seria mala idea pero todos saben que no es lo mismo, puedes hacerlo algunas veces pero al final te gana la arrechura, hay veces hasta estamos acostumbrados a pagar.
cuanto aguantaremos en esto? saldremos alguna vez? casandonos sera la solucion ? quizas perdamos nuestros trabajos y no tengamos dinero por eso iremos menos a estos lenocinios ? no se cual sera la solucion , pero debe haber alguna solucion. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |