| | | Registrate Ahora! | | | 
28/11/07, 23:35:01
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 250
Agradecido 139 Veces en 73 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | en esta navidad , que les regalarias a .............. ya se acercan las navidades o natividades como dicen algunos, me pongo a reflexionar y el espiritu navideño trata de amistarse con el espiritu puteril, de sto sale lo siguiente que le regalaria en esta navidad a ...............(solo algunas uds cofrades vayan completando con sus favorita)
pamela : un curso intensivo de una kine verdadera.
sahian : un curso de como dejar de gritar en pleno polvo( y a ID una sahian para la casa)
karina: un tratamiento de traquea. mucho trajin
thanny : yo 
Katty : yo 
al chino : un recital en el q todos los cofrades le canten noche de paz , noche de amor, noche de sex, deja de subir los precios rctm.......
28/11/07, 23:47:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 406
Agradecido 334 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | bueno por mi parte :
doris: le regalaria media docena de faldas escosesas mas
thanny: le regalaria un letrero mas grande para su puerta
paullette: un curso gratis de "como bajar de peso en las cucardas"
pamela: su libro "como ser una mejor kine"
sahian :le regalaria una lipo para que se arregle el trasero
se cuidan nos leemos luego............ | 
29/11/07, 01:43:20
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | a Diana,marisol: un viaje pagado a colombia, pero hida
a Karina. : Un salon de belleza en españa.  | 
29/11/07, 07:36:28
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En las cucardas
Agradecio: 1.510
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Regalo de navidad Yo les regalaria dignidad, para que se dediquen a otras cosas y una beca en la universidad para que estudien y sean profesionales, ya que la chamba de kine no dura toda la vida 
02/12/07, 10:00:18
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nada. Quiza la intencion de este tema sea hacer chongo o joda sobre supuestos regalitos a las kines.
Pero hablando en serio, a las kines, no solo de las cucardas, en general no se les debe regalar nada, son kines, ganan sus frejoles con el sudor de lo que ya sabemos, uno les paga por sus servicios y ahi queda el asunto, no malacostumbren a las kines.
Por ahi habran algunos ingenuos que les regalaran: perfumes, colonias, relojes, ropa para ellas, ropa o juguetes para los hijos de las kines, panetones, billete en efectivo, joyas de imitacion, etc, etc, etc.
Mi simple opinion es que no regalen nada de nada. Si estan con dinero y van para las cucardas vayan a tirar, nada mas. | 
02/12/07, 10:28:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 712
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | a jenifer le regalaria un pantalon para que luzca ese potaso.
a mishell le regalaria unos lentes, para que vea mejor lo que escoge.
a gloria unos libros de literatura, como le gusta recitar.
al chino un asesoramiento para que mejore la atencion.
a thayne un un razurador para que se afeite los pelos de la papaza.
a ID el calzon de sahian. | 
02/12/07, 14:56:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 79
Agradecido 30 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Holas, mi regalo al chino: Un CD Karaoke para que practique en casa ya que canta hasta las huevas.
A todos nosotros vales con el 50 % de dscto en el 2do polvo ya que somos asiduos concurrentes, ademas navidad solo es una vez al año.
jajaja
Un abrazo.
__________________ Atte. Josipap | 
04/12/07, 00:24:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 27
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por palomino a mishell le regalaria unos lentes, para que vea mejor lo que escoge. | ja, ja, ja
Sin huevadas, por estas fechas siempre recuerdo a las kines con 4 o 5 celus que los sufridos parroquianos regalan a sus engreídas.
A Sahián le regalaría un ID de peluche.
A Pamela le regalaría un cronómetro para que cumpla lo que ofrece.
A Mariana, nada (me cae espesa).
A Mary, una bolsa de papel (para que se tape).
A Fernanda, un pasaje en burro a Ecuador.
A Karina, mi chulapi...
(to be continued)
__________________ Yildiray
No pararé hasta cachar 1000 kines, luego, me retiraré del puterío
| 
05/12/07, 15:23:29
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Al Sr. Chino Dueño de las QKs le regalaria urgente un curso de Marketing en ESAN, la Pácifico o la Catolica, pero no se si quiera ir... o si lo dejen entrar... pero en fin....
Fijese Sr. Chino, si ahora gana un monton de plata... aplicando Marketing ganaría 10 veces más... Piense.... pongase las pilas!!!!
Ya..., por último, si no quiere capacitarse, contrate un buen asesor que lo sepa orientar.... yo se lo pago como regalo de de fin de año. Total ya se lo estoy pagando cada vez que voy a las QKs. | 
05/12/07, 20:22:54
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Fuera de bromas de lo que cada uno desea dar
Para nada les regalarìa algo material creo que no necesitarìan...ademàs que soy tacaño jajajaj Pero si les ofrecerìa mi amistad y respeto a varias de ellas , por lo que alguna vez confiaròn en mi en contarme y conocer cosas que se dio sin querer ...como sus cosas personales, familiares ( Esto se dio no como ElRomano porque nunca sabran quien soy ), pero pude quizas en algo entenderlas no quiero decir tampoco con esto que todas son amigables y buenas
pero por algunas de ustedes si me quito el sombrero por lo que hacen por ustedes y sus hijos .. familias...., no soy nadie para juzgarlas tampoco, menos yo que soy como soy
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
05/12/07, 20:45:19
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 64 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por ELROMANO Fuera de bromas de lo que cada uno desea dar  ...ademàs que soy tacaño jajajaj ELROMANO | Asi es cofrade ROMANO, disculpe que me meta en su zona, pero creo que cada uno tiene su preferida y siempre un presente es algo significativo para nuestras amigas, no es necesario un presente costoso ya que como usted dice ellas no necesitan, pero siempre con un modesto presente uno se las gana, yo por mi parte siempre le doy un presente a mi preferida de el bote.
Bueno en cuanto aque usted es tacaño, bueno eso creo que todo mundo lo sabe, ya que en sus expediciones al bote, no les dejaba propinas a las chicas,y encima queriasa servicios especiales ni siquiera para una gaseosa, tacañazo eres, ja , ja ,ja.  Cita: |
Esto se dio no como ElRomano porque nunca sabran quien soy )
| Como creo que una vez dijistes que eras Benjamin Moscoso?, o me equivoco?,les enseñas a bailar a las chicas todavia y no van a saber quien eres je ,je ,je  
Última edición por ELROMANO; 05/12/07 a las 21:37:44.
Razón: jajajajj buena tio
| | Los siguientes 3 le agradecieron a portallupi por este mensaje: | | 
05/12/07, 22:08:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 406
Agradecido 334 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | vaya asi que el cofrade romano era full botecitos en su epoca jajajaaaja buena ah esa no la sabia , el respeto que se le de a una chica es lo mejor que s epude dar para esta navidad ,darles todo el respeto por nuestra parte ya que somos amigos de ellas por ser clientes de ellas pero ojo no confundir respeto con dejarse manipular por la kine y que te diga dame esto y esto ya que eso es muy diferente por todo lo demas esta muy bueno el regalo de navidad para nuestras engreidas de las cucardas , suerte | 
08/12/07, 12:15:39
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno que todos sus deseos en estas fiestas que se avecinan se cumplan un saludo para todas ellas en especial para Linda y Doris, Debora....que la pasenbien con sus familias a todas las chicas. | 
08/12/07, 16:58:19
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | A las kines cuando se pierden por dias y hasta meses su GPS pa lokalizarlas altok.
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
08/12/07, 18:11:29
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |