| | | Registrate Ahora! | | | 
15/09/06, 19:05:59
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Leyla Hola foristas, alguien sabe si Leyla (ex Olenka del troca) sigue llendo a las cucardas? cual es su horario?.
Leyla es una chatita blanquita, bonita y que daba unos polvos increibles, yo me atendía con ella hace años en el troca, ahora me enteré que va a las cucardas, pero las veces que he ido no la he visto....alguien sabe su paradero, fono o algún dato de ella?
saludos | 
17/09/06, 13:11:48
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por rojocangrejo Hola foristas, alguien sabe si Leyla (ex Olenka del troca) sigue llendo a las cucardas? cual es su horario?.
Leyla es una chatita blanquita, bonita y que daba unos polvos increibles, yo me atendía con ella hace años en el troca, ahora me enteré que va a las cucardas, pero las veces que he ido no la he visto....alguien sabe su paradero, fono o algún dato de ella?
saludos |
hace tiempo que no la veo sobre todo paraba en el primer turno se quitaba temprano como a las 3:00 p.m. sin duda era una chata bien arrecha | 
18/09/06, 18:14:38
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Por favor a los cucardinos de los años 90,si alguien sabe que fue de la famosa kelly le perdi el rastro en el 2001,y tambien que fue de soledad una cholita huanuqueña rica ella le perdi el rastro en el 2003,ellas ponian su letrero en la puerta,les agradecere. | 
20/09/06, 21:07:05
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe algo de kimberly??? tiempo q no va por las cucas , extraño sus alucinantes tetotas | 
21/09/06, 16:08:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En Lima la horrible..
Agradecio: 692
Agradecido 52 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Buscando a Giovanna (la quebradita de las Cucardas) Estimados Cofrades:
Recuerdos son los que nos hacen volver a vivir, coincido con muchos foristas, que mejores kines, eran las de antes, yo empece a frecuentar LAS CUCARDAS a partir de 1999, hasta el 2002; y claro que me acuerdo de algunas como LAREY, PAQUITA, NICOLL, TAMY, CIELO, SAMI, entre otras.
Sin embargo, la que me motiva escribir estas líneas, es una cuyo recuerdo me quema hasta el alma. Ella era Giovanna, una morenita clara, de baja estatura, delgada, pero con un señor culazo, quebradita, senos medianos y puntiagudos, siempre paraba con botas negras, y el cecular con clip en una de su botas, cabello pintado, y cuando bailaba, lo hacia vestida con enteriso negro, ajustadito, un revolver de fogeo y un quepi de policia, un buen show. Su atención era buenisima, no solo era una buena hembra, sino que como persona era 10 puntos, sencible, delicada, comprensiva, incluso organizaba actividades sociales en su barrio, como una chocolatada para los niños en Navidad. Vivia por SJL., incluso trabajaba con una hermana suya menor, y tenia un hijo.
La última vez que la vi fue en febrero del 2002; luego deje de ir a LAS CUCARDAS; hasta que regrese en julio del 2003, y regrese otraz veces más ese año, pero nunca la encontre. Generalmente, ella paraba en el corredor entrando a la mano derecha (el que dada a la Pista de Baile y a la Barra); no tenia cuarto fijo.
Por favor, si alguien sabe algo de ella, por favor sirvanse avisarme.
Gracias;
Atentamente:
__________________ EL MONJE LOCO.
Última edición por EL MONJE LOCO; 21/09/06 a las 16:16:21.
Razón: corregir errores de redaccion
| 
22/09/06, 08:27:24
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por RAUL MARCOS MALLA SALAS ...Sin embargo, la que me motiva escribir estas líneas, es una cuyo recuerdo me quema hasta el alma. Ella era Giovanna, una morenita clara, de baja estatura, delgada, pero con un señor culazo...
Por favor, si alguien sabe algo de ella, por favor sirvanse avisarme.
Gracias; | Estimado Raúl, Giovanna se retiro del bussines de un momento a otro en Abril del 2002 si no me equivoco. se casó tiene otra hija más, está viviendo con su marido por San Luis. y bueno rehizo su vida.
Sólo te puedo decir que está bien y la desición que tomó en su momento al final fue buena.
Saludos:
CACHANOVA | 
22/09/06, 10:07:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Olenka algun cofrade que tenga el fono de olenka (Leyla) primer turno del cucardas el fono que tengo, creo que ya se le extravio porque llamo y nada, esta chata si que es un polvazo , media cocacola pero tiene su gracia, se los agradecere | 
28/09/06, 10:51:29
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias al amigo Smiley69, que proporciono una historia verdaderamente valiosa de esta chica, yo tambien la conosco años, pero luego desaparecio y perdi su fono, ahora se que estaba haciendo en esos lares anteriormente, esperemos encontrala nuevamente, gracias amigo por la respuesta, | 
29/09/06, 00:23:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Carla Cita:
Iniciado por Scorpion Rojo1000 Gracias al amigo Smiley69,.....por la respuesta, | De nada mi estimado para eso estanmos los kofrades, y que paso con tu theard sobre ella ?... porque lo borraron ? | 
04/10/06, 22:06:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Què es de la Vida de YAMILÈ...La exhuberante fèmina que estuvo en las "cucardas" hasta principios del año...Si mal no recuerdo...Tenìa uno de los derrieres màs sabrosos de acà..Supe que vivià en Surco, al menos asi me lo dijo...Un Colega por el Foro, comentò que ella estaba con pareja y que por ese motivo dejo de trabajar por ahora...No sè si algùn colega tenga datos de ella...Muy agradecido... | 
05/10/06, 17:45:30
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Elizabeth / Primer turno Para los que buscan a Elizabeth, la vi por el Aeropuerto con un pata creo que esta atendiendo pero a conocidos, alguien tiene su fono.
Yo me atendia con ella pero ahora naranjas, no la encuentro y su celu no funciona. | 
07/10/06, 13:54:27
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Iniciado por ELROMANO hace tiempo que no la veo sobre todo paraba en el primer turno se quitaba temprano como a las 3:00 p.m. sin duda era una chata bien arrecha |
LLegue a las cucas entre por el pasadillo derecho y escuchaba aa u ahhhh uhhhh dije mierda a quien estan matando , dije provecho me di una vuelta y pase de nuevo por la primera puerta del corredor izquierdo lado izquierdo tambièn y la veo salir a OLENKA la estaban entubando me dijo amor como haz estado bla ..bla bla... que te hago un oral sin preservativo todo incluìdo pucha pense...tengo que ser fuerte asi que amague y ledije que regreso y me quite con sabrina estaba tentadaso pero sobre tod porque no la veìa despues de varios meses asi que safe domas pero sin duda es una buena alternativa pero con condon pues
saludos
ELROMANO | 
10/10/06, 09:57:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 10
Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Alguien sabe q es de la vida de la tetona Eliane una de mis caseritas , hace varias semanas q no la veo , Alguna de sus amigas dice q esta en bolero .
Saludos | 
10/10/06, 23:21:53
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ROMANO, en que horario viste a Olenka? | 
11/10/06, 22:52:16
Iniciado por rojocangrejo ROMANO, en que horario viste a Olenka? | al medio dìa un sabado | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |