| | | Registrate Ahora! | | | 
30/09/05, 08:00:08
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | la charapa FARAH hermanos les cuento que yo hace mucho tiempo que no voy a las Cucardas porque desde el 2003 la calidad de las jermas bajo notoriamente y el chongo se quedo lleno de chicas antiguas y de demasiadas monas ........  .......... las ultimasvces que he hido , pague m i entrada , chequee el material y me quite o al Callao, o la stanford o al scarlet ....... :wink: .......
Bueno para recordar viejos tiempos les comento que desde aprox el 2001 hasta el 2003 conoci en las cucardas a una chica de nombre Farah, ella era charapa, tenia un tremedo culazo, unas par de tremendas tetazas , todo en ella era natural ......... no como la mayoria de chicas que ahora estan ahi que todo lo tienen de plastico (tetas, potos, labios, cuerpos con liposuccion ........aggggggggg ) ...  ops: ....... las flacas de ahora son pura silicona, caucho, jebe, poliuretano, gelatina, ete. etc. etc etc. .. ............ alucinen que ahora cuando a las jermas les estas chupando las tetas parece como si estuvieras mascando chicle ......... :evil:
Aparte Farah atendia bien, no apuraba, era buena onda, si la movias bien se arrechaba solita ....... :wink: .... ........... ya le habia perdido el rastro hace mucho tiempo ......... un chibolo que trabajaba ahi (el "payasito" ) me dateo que la flaca ya se habia retirado porque un parroquiano que era un tio gordo se habia templado de ella y la habia plantado ......... sera verdad ??? O talvez esta en otro hueco ?????
El asunto es que uno de mis patas que chambea en un banco me conto que hace unos cuantos meses la vio en su agencia a Farah , ella estaba con un pata (este pata era cholon, trigueño y de pelo lacio) ................. pero oh sopresa dice que con las justas la pudo reconcocer a Farah porque la jerma esta ............. GORDAZA ....... :shock: ........ dice mi pata que la jerma cuando entro al banco le parecio ver entrar a un pata acompañado de un tremendo tanque ...... :lol: ..... mi pata me dateo que casi no la pudo reconocer a Farah porque esta recontra gorda, esta con una cara que parece papaya de 10 kilos y que esta tan gorda que ya se parece a la gordaza Larey .............. asu madre ..... que bestiaaaaaaaaaa .......tan gorda ....... :roll: ........... a ver si algun cofrade sabe donde esta laburando ahora esta ex-top de las cucardas ............. o talvez ahora ya tenga que buscarla (al igual que Larey) en el camal de Yerbateros................ :lol: | 
01/10/05, 15:05:08
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Tamara Cita: |
Iniciado por Tatan Cita: |
Iniciado por El_Chonguero Cita: |
Iniciado por Cachanova Gracias hermano cofrade, El_Chonguero por la información. buscando por otros medios me enteré que GIGI ya se retiró de la chamba, bien por ella mal por por mi chulapi que la va extrañar. | De nada hermano Cachanova y si algun otro hermano cofrade quiere saber de otra puta más ya sea de las Cucardas, La Nene, el Troca o el Stanford avisenme nomas porque las conozco a todas las jermas que han chambeado en esos chongos desde 1998 para adelante.
Servidos.  | hola amigo El Chonguero, desde hace algun tiempo vengo buscanado a Tamara, una Loquita que trabajaba en las Cucardas, si puedes darme alguna informacion de ella te voy a quedar muy agradecido.
Tatan | | 
01/10/05, 15:07:59
| | | Venezolana Cita: |
Iniciado por Depredador_Vaginal Recuerdo las epocas cuando uno iba a las cucardas y te volvias loco, no sabias con que chica atenderte, querias regresar al dia siguiente nomas. Alguien sabe si sigue atendiendo una trigeña quebradita venezolana ella no recuerdo su nombre, pero su nick de batalla era dulce, caramelo no lo recuerdo, estaba en el primer turno... | | 
05/10/05, 20:26:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: lima
| | | Re: Alguien sabe de Yeni ? Estimado recorrido, lo ultimo que supe de esta simpatica flaquita llamada Jenny, :P es que estaba saliendo con un pata , o sea queria plantarse, por eso no esta yendo a laburar, pero quien puede darte su fono es Astrid, ya que ellan son bien patas, tambien le puedes pregunatr a la tia Linda.. suerte cofrade... Y ¿alguien sabe de Carla?.... ella chambea caleta..... | 
05/10/05, 23:16:28
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | Re: SAMANTHA / Ex-Cucardas / años 2000 al 2003 bueno que te puedo decires ella si es ella su nombre verdadero era sonia nose pero me gusto y le guste despues de ir 4 veces creo me dio su celular y la tipica de cliente y casera era que la llamaba para conversar me dio su correo chateabamos a las 8 aveces porke ella trabajaba de 9:30 hasta las 6 esa era su hora de chamba solo los lunes miercoles y viernes la vaina que nos hicimos muy intimos amigos un 6 de enero me da un fonbazo a mi casa y me invita que tenia problemas y que keria conversar ya le dije si hay chelitas voy entonces me dijo que tenia 2 six packs en el friji bueno le dije pero a donde voy? me dijo ven a paradero 8 de las flores ahi llegas y me llamas a mi celu bueno fui en taxi la llame y aparecio me dijo llebame como si fuera tu enamorada por aca por el barrio y fue asi coji su cinturita de talla 26 una rikura con una likra negra deportiva fuimos a su depa pequeño pero acojedor tenia de todo saco las chelas nos pusimos a conversar era polla ya que esas chelas la marearon entonces hablando se abalanzo sobre mi y me beso como si nunca hubiese besado le corespondi ya que era una chica muy delicada y linda le toque todo y llegue a su vagina y estaba mojadaza le meti los dedos y gemia de placer fue asi que la alce la lleve a su cama le baje el buzo y la penetre asi carne con carne fue exitante estaba tan mojada que gemia como loka y me vine en su vientre ella se asuto y me dijo que me kede ahi que la acompañe esa noche fue asi que me quede al otro dia tenia que ir a trabajar pero le prepare el desayuno y no fue nos quedamos todo el dia haciendo el amor ahi en su nidito y fue asdi que empezamos nos enamoramos me dijo que era de cañete y que era casada que su esposo la abandono y se fue del pais que ese viejo solo queria su cuerpo y la dejo eramos unos lokos viajabamos mucho se olvido de su trabajo ya ni iba pero como dices me hablaba de esa tal gretel o nose como se llame ella la admiraba porke esa amiga habia conseguido un cliente que le daba de todo departamento y carro le dije tu no eres asi tu eres sana y fue asi ya no fue mas a trabajar cambio su numero de celular bueno de ahi terminamos porke ese esposo y ella tenian un terreno y el ya se venia del todo a peru y ella volvio con el porke ella keria tener hijos y lo ultimo que se es que ella ya es mama y fui a ese terreno y ahora ya es una casa supongo esta viviendo ahi con su esposo bueno es una larga historia que vivimos para mi la mejor experiencia de la vida ya que se dice que cuando una prostituta se enamora se enamora de verdad y a nosotros nos paso entre lagrimas me dijo que me amaba me llevo a su casa de su familia conocia a su papa y sus sobrinitos me decian tio yo los keria mucho y siempre estara en mi mente sonia o samantha es una linda chica que siempre tendra un lugar en mi corazon chauuu espero les guste mi comentario respuesta ... | 
07/10/05, 03:06:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | Por seaca la venezolana por la que pregunte estuvo llendo hasta hace poco nomas.... otra pregunta alguien sabe que dias va la guayaquileña Adriana y en que horario?? o es que ya se regreso a Ecuador? Las ultimas veces que he ido no la he visto... 
07/10/05, 04:56:10
| | Cita: |
Iniciado por Depredador_Vaginal ..otra pregunta alguien sabe que dias va la guayaquileña Adriana y en que horario?? o es que ya se regreso a Ecuador? Las ultimas veces que he ido no la he visto...  |
Esa guayaquileña Adriana está en el turno noche en las Cucardas. Justo hace unas horas acabo de atenderme con ella. Chequea su post. | 
07/10/05, 17:47:41
Iniciado por Gran_Columbus ¿Alguien la ha visto????
Karen, Nancy, Pierina .. son algunos de sus nombres de batalla..
trabajo en la nene 2001... troka 2002..... nene y cucardas 2003 .. en el 2004 .. no la he visto.  | | 
07/10/05, 23:10:30
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
| | | Re: SAMANTHA / Ex-Cucardas / años 2000 al 2003 Cita: |
Iniciado por luisman cuando una prostituta se enamora se enamora de verdad y a nosotros nos paso entre lagrimas me dijo que me amaba me llevo a su casa de su familia conocia a su papa y sus sobrinitos me decian tio yo los keria mucho y siempre estara en mi mente sonia o samantha es una linda chica que siempre tendra un lugar en mi corazon chauuu espero les guste mi comentario respuesta ... | Yo tambien salia con Samantha, ella vivia en SJDL ......... :wink: ..... al fondo cerca a los cerros, donde no hay pista, y las casas son invasiones ........, te cuento esto para que veas que no estoy mintiendo ....... el problema es que esta flaquita andaba media rara , siempre andaba caleta, falataba mucho a las cucardas pero si le gustaba salir a cachar a la calle con varios parroquianos ........... parece que asi le resultaba mejor ......... el problema fue que cuando se retiro oficialmente del chongo , ella seguia atendiendo por la calle pero siempre se reunia en tonos, con todas las jermas "bravas" de las cucardas : Gretel (conocida machona del 1er turno), Olenka (tortera, pastrula), Kerri (tortera, coquera), ......... yo la vi a Samantha saliendo varias del jato de Gretel que quedaba en la cuadra 5 del jr. Ica (yo vivia en la cuadra 4 al frente del teatro Municipal) .......... parece que ahi en el departamento de Gretel se juntaban las dos jermas a tortearse porque yo las he visto salir tarde (11:30 PM) ........... y las dos jermas estaban .................. abrazadas .......... :shock:
Y despues que las vi a la semana fui a las cucardas y le conte al chato Ricky que habia visto en la calle a Gretel y Samantha abrazadas y el chato me dijo que el ya sabia que las dos se estaban torteando porque la misma Gretel (que todavia no se habia retirado de las cucardas) , la misma jerma le habia dicho que la Samantha era su nueva jerma ...... :?
Que fea palta causas ........ nunca pense que la flaquita Samantha entraria en esa webada ............. pero en fin ........que se le puede hacer .
Otra cosa ...... su marido de Samantha o sea el papa de su hijo sabia que ella trabajaba en el chongo ....... osea ya era medio cafichon el pata ....... :wink: | 
09/10/05, 07:47:59
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Iniciado por Gran_Columbus ¿Alguien la ha visto????  |
Gran_Columbus , yo conozco a esta flaca ............ en el 2003 la conoci en el chongo las Poncianas de Chiclayo, esta flaca atendia bien , era un arrechona, no apuraba y lo mejor de todo era full tubo, para que era buen polvazo ...... :wink:
Despues en el 2004 la vi en el Callao estaba chambeando en el corredor izquierdo .......... de ahi la perdi de vista ....... a la que siempre veo es a su hermana que es una chica bien flaquita, que trabaja en el Callao y en la Nene, esta chica la reconoces al toque porque es recontra flaquita y usa lentes de medida cuando esta chambeando .......
Ojla te sirva esta informacion .......  | 
09/10/05, 16:39:16
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
| | | Re: Alguien sabe de Yeni ? Cita: |
Iniciado por balzakiano Estimado recorrido, lo ultimo que supe de esta simpatica flaquita llamada Jenny, :P es que estaba saliendo con un pata , o sea queria plantarse, por eso no esta yendo a laburar, pero quien puede darte su fono es Astrid, ya que ellan son bien patas, tambien le puedes pregunatr a la tia Linda.. suerte cofrade... Y ¿alguien sabe de Carla?.... ella chambea caleta..... | Gracias Balzakiano , Voy a ver como te puedo ayudar a conseguir el fono de Carla o darte el dato de como contactarla ..... estuve haciendo las preguntas en el local sobre Yeni pero nadie me daba razon parece que la flaca a pedido que no den su nuevo numero por que su cel anterior ya no funciona .....esa flaca era un buen polvo que vale la pena recordar asi flaquita como era tenia un aguante tremendo un amigo una vez hizo una fiesta privada en un hotel e invito a 3 flacas del las cucardas y habian como 20 patas ... la flaca se metio con diez patas ya que las demas solo queria estar con 5 patas cada una .......
espero que me puedan ayudar a encontrarla o me den algun dato si esta trabajando caleta ..... espero que los demas coincidan en lo buen polvo que era esta flaca ......Balzakiano te llegaste a meter un polvo con ella ?
saludos
Recorrido | 
09/10/05, 22:33:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Re: alguien sabe de nicole de las cucardas Cita: |
Iniciado por pingaloca74 nicole es una gringa de algo de 1.80 cm sin tacos con un cuerpote creo que era rusa o croata no lo se pero si un mujeron tenia el pelo corto y un cuerpazo que no te lo acabas......me atendi con ella hace muchos años atras en las cucardas alguein sabe de ella si tienen celu pasen la voz peeeeeeee
pingaloca74 | El año pasado estuve por Màncora, alojado con mi flaca, y un grupo de amigos, en unos de esso boogalos...bueno...cuando estabamos en la piscina, uno de mis patas, que era mi colle en las incursiones a la Cucas, me pasò la voz, dicendo que parecìa, Nicolle, estaba en una hamca...bueno..a la hora de cenar..nos topamos cara a cara, y la caballona se diò cuenta, tantas veces que nos cruzmos por su puerta..se gano..media vuelta y se quito a su habitaciòn...ahhh estab con un tìo..mas o menos 50 años, o mas..
Al dìa siguiente se largo... | 
10/10/05, 00:41:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 177
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Sobre la foto de Gran Columbus....ese cacharro me parece haberlo visto en el Scarlet??? (ya buen tiempo) no es ella??
saludos
| 
10/10/05, 12:09:42
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | CLAUDIA Hola amigos, quizas tambien acuerden de Claudia un chica bajita , piel clara, bonito cuerpo que trabajaba hasta a mediados del año pasado en las cucardas, tenia un tatuaje alrededor de su brazo derecho. Daba un muy buwenas atencion. Espero respuesta | 
10/10/05, 20:26:35
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Re: Tamara Cita: |
Iniciado por Fausto Cita: |
Iniciado por Tatan Cita: |
Iniciado por El_Chonguero Cita: |
Iniciado por Cachanova Gracias hermano cofrade, El_Chonguero por la información. buscando por otros medios me enteré que GIGI ya se retiró de la chamba, bien por ella mal por por mi chulapi que la va extrañar. | De nada hermano Cachanova y si algun otro hermano cofrade quiere saber de otra puta más ya sea de las Cucardas, La Nene, el Troca o el Stanford avisenme nomas porque las conozco a todas las jermas que han chambeado en esos chongos desde 1998 para adelante.
Servidos.  | hola amigo El Chonguero, desde hace algun tiempo vengo buscanado a Tamara, una Loquita que trabajaba en las Cucardas, si puedes darme alguna informacion de ella te voy a quedar muy agradecido.
Tatan | | Causita Tatan disculpa la demora en responderte pero es que no me habia dado cuenta que tenia mensajes privados ............  ........ Te cuento ...... lo ultimo que supe de Tamara fue en el 2003 en ese ano ella vivia con Odeth y eran pareja (Tamara era la machona y Odeth la jerma) ..... :? ...... ellas vivian juntas en un dpto. alquilado y en las cucardas ellas compartian el cuarto (siempre estaban en le corredor izquierdo, turno noche) ......... ahi en el cuarto tambien se juntaban a tortearse ...... :shock: ..... una vez me gane con un roche bien feo entre las dos y fue por esa razon es que deje de atenderme con Odeth ......... despues ya en el 2004 las dos jermas se pelaron porque Odeth se metio con el caficho de Tamara y por eso es que las dos jermas dejaron de vivir juntas ......... recien este ano 2005 me entere que Odeth habia fallecido, nunca me entere de que ........... :?: .......pero la cosa es preocupante porque las dos flacas estaban recontra metidas en el vicio ....... el detalle es que si Odeth fallecio de alguna enfermedad no-confirmada la pregunta es : en que estado estara Tamara ????????
ESo es lo ultimo que supe supe sobre estas dos flacas ....... espero que te sirva esta info ........... CHAU ...... 8) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |