| | | Registrate Ahora! | | | 
10/10/05, 23:05:22
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Re: CLAUDIA Cita: |
Iniciado por DANKO Hola amigos, quizas tambien acuerden de Claudia un chica bajita , piel clara, bonito cuerpo que trabajaba hasta a mediados del año pasado en las cucardas, tenia un tatuaje alrededor de su brazo derecho. Daba un muy buwenas atencion. Espero respuesta |
La claudia que te refieres es la que a veces hacia oral muy bueno y tenìa unas tetas de plastico que se dejaba comer todita muy buena es en su atenciòn la ùltima vez que la vi fue en Julio ella va muy poco a las cucas, me dijo que estaba por quitarse a los Estados Unidos con el gringo que conocio hace buen tiempo en el Enmanuel ...... ¿será cierto? jajajaj
saludos | 
11/10/05, 01:06:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Alguien sabe de Yeni ? Por supuesto que si mi estimado recorrido.. me gustaba bastante cuando bailaba en la barra.. esta flakita realmente, no luce mucho.. pero te aseguro que su perfomance en las cuatro perillas es muy buena..ademas es bien conversadora y te hace pasar un buen rato...espero que la encuentres mi estimado suerte :P | 
11/10/05, 15:07:37
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Alguien sabe de Karla ? Amigos de leche..alguien sabe que fue de carla, una chica que usaba botas negras y que su cuarto estaba casai cerca al escenario.se agradece por la atencion | 
11/10/05, 21:11:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Alguien sabe de Karla ? Cita: |
Iniciado por indiosalvaje Amigos de leche..alguien sabe que fue de carla, | ya no va hace casi un año... balzakiano tiene mas datos, somos sus fans 8)
también paraba en el corredor izq frente al baño | 
13/10/05, 22:41:30
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | AMBAR Cita: |
Iniciado por winston AGUIEN SABE QUE FUE DE AMBAR LA QUE ATENDIA EN LA PUERTA 1 DEL PRIMER TURNO, HE LLAMADO PERO ME DICEN QUE YA NO TRABAJA Y SI ES VERDAD QUE ES HERMANA DE ELIZABETH. TAMBIEN QUIERO SABER SOBRE UNA CHICA QUE SE HACIA LLAMAR NATALY Y TRABAJO HAYA POR 96 AL 98 ELLA ERA ALGO MORENITA DE GRANDE PECHOS :?: . | | 
13/10/05, 22:42:54
Poder de Credibilidad: 0 | | | AMBAR Cita: |
Iniciado por Ricardo Ramos Alguien sabe algo de Ambar de las cucardas, la que atendia en el cuarto 1 en el primer turno, ella realmente sabia moverse bien.  | | 
14/10/05, 00:47:12
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe algo de Yeni ? Slds;
Tal como les comente en cun mensaje anterior estoy en la busqueda de esta simpatica cucardina llamada Yeni quien la conocia en el ring de las cuatro perillas .... de un momento a otro desaparecio del mapa y creo yo debe de tener muchos seguidores al igual que yo que se preguntan por ella en el local no dan nada de informacion solo supe que estaba con un pata ..pero no pense que este pata la pudieses plantar .uds saben "galina que come huevos aunque le quemen el pico " .......
si tienen datos por donde anda pasen la voz
Recorrido | 
16/10/05, 18:18:26
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: SAMANTHA / Ex-Cucardas / años 2000 al 2003 si eso si me consta ella vivia en huascar una zona al fondo de sjl y el papa de sus hijos porque tuvo gemelos es medio cafichon porque el sabia todo lo que ella hacia una webada de vida pero que rikos polvos que me daba carajo era mas estrecha que su kulo | 
17/10/05, 23:28:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 221
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ines, Kimberly y que saben de Ines o Kimberly? ya no se las ve
| 
25/10/05, 16:48:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | isabel nadie sabe nada de isabel una chola alta de pelo largo gruesa tenia un babydoll negro era triguena.me contaron que tambien paraba en el troca pero desaparecio de un momento a otro .era un poco sobrada la serrana | 
28/10/05, 23:47:35
Poder de Credibilidad: 0 | | | Consulta al Moderador ? Slds,
Al moderador me permito hacer una sugerencia sobre este foroya que veo que la mayoria de preguntas sobre ex - cucardinas estan sin responder lo cual me indica que este foro es poco leido ya que no se obtiene ninguna informacion.
mi sugerencia es por que no hacemos una lista de las ex - cucardinas que se buscan o se desean saber de ellas y se arma una "unidad de investigacion" sobre las mismas creo que muchos de los cofrades que actualmente frecuentan las cucardas tienen amigas dentro del local que le pueden dar alguna informacion y si despues de un mes aprox no se sabe nada borramos de la lista a la ex cucardina y la damos de baja seria mas productivo y de un mayor valor agregado al foro .
En una sugerencia no se que opina
slds
Recorrido | 
29/10/05, 00:19:26
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Re: Consulta al Moderador ? Cita: |
Iniciado por Recorrido ...veo que la mayoria de preguntas sobre ex - cucardinas estan sin responder lo cual me indica que este foro es poco leido ya que no se obtiene ninguna informacion... | No es que no sea leido,pero creo que algunos Cofrades,no dan con la Femina sino se hace una descripcion exacta de la Femina Extraviada,desde como se vestia hasta con quien paraba haciendo "chacota" mientras venia un Cliente.Si todos fuesen "claros" y precisos en sus descripciones,tal vez algun Cofrade que asiste a otros Burdeles,pueda dar con la Femina que te interesa :twisted:
Ahora el hacer una lista para luego borrarla,creo que estaria un poco mal,se deben quedar los datos igual,algunas feminas se dan un buen descanso antes de volver a las andadas o regresan porque se decepcionaron del cojudo que se caso con ellas :evil:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
29/10/05, 00:21:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo bueno dura poco lo bueno generalmente dura poco, porque no falta algun gavilan que le propone matri, y se la lleva y tienen hijos y son felices y comen perdices.
es inutil buscar cucardinas extraviadas, solo las que fracasan volveran pero ya el tiempo les habra quitado eso que tanto las hacian atractivas.
:shock: | 
29/10/05, 04:51:38
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Consulta al Moderador ? Recorrido, me parece que te refieres a que este tema de las "extraviadas" en particular es poco leído y no el foro, porque es evidente que el foro sí tiene una elevada lectoría. Bueno, te diré que este tema de las "extraviadas" también tiene una buena lectoría, fijate en las estadísticas de lecturas que aparecen junto al título del post (hasta el momento tiene 2 384 lecturas y 45 posts), claro que aún está lejos del número alcanzado por el rating de Sahian (20 602 lecturas) ó "Las Cucardas 2005" (39 506 lecturas!!!!..una barbaridad!!) aún así 2 384 lecturas no está nada mal.
El problema de fondo lo ha expresado muy bien Expectrum: las descripciones no son lo suficientemente detalladas como para que algún cófrade las pueda ubicar en otro chongo.
También comparto el planteamiento de Palomino, algunas se han retirado definitivamente del oficio y ya no ejercen el meretricio. En tales circunstancias, es obvio que ningún cófrade te va a poder informar nada de la chica en cuestión.
Finalmente, lamento decirle que no disponemos ni de los recursos ni del tiempo como para hacer una "unidad de investigación" de las extraviadas.
Recuerde que este subforo es para opinar acerca de la perfomance de las Cucardinas vigentes; es decir, aquellas kinesiólogas que se encuentran laborando actualmente en Las Cucardas. En cambio, el tema de las "extraviadas" sólo es complementario en relación a los objetivos de este subforo. Ojalá que algunos cófrades puedan encontrar a sus "extraviadas".
Saludos
Fausto | 
29/10/05, 09:21:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Consulta al Moderador ? Fausto; me refereia exactamente al sub foro de Foristas que buscan cucardinas extraviadas estoy claro que el Foro es bastante leido por mucha gente.
Bueno fue una sugerencia para enriquecer el Foro solo nos queda tener en cuenta dar descripciones mas detalladas y esperar
slds
Recorrido | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |