Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #436 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 13:21:16
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PUNK
Busco a Thayme

Alguien sabe si esta Ecuatoriana sigueyendo al templo?? saben a quien me refiero??? la de ojos lindos y cara simpatica.... se dara recompensa plop
se agradece
  #437 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 19:55:29
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por PUNK Ver Mensaje
Alguien sabe si esta Ecuatoriana sigueyendo al templo?? saben a quien me refiero??? la de ojos lindos y cara simpatica.... se dara recompensa plop
se agradece
En el tema las cucardas 2007 lei que supermani la nombro hace poco..a Thayne

Al parecer me metio letra para que me atendiera con ella la ùltima vez , hasta me dijo que ya no vendria a trabajar en este años en las cucardas pero no me arrepiento es una linda chica
  #438 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 20:12:16
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de thehotplayer300
Las colombianas Marisol y Shirley, de las cucardas al trocadero.

En las cucardas hasta hace unos meses trabajaba en el cuarto 3 la colombiana Marisol, ella llevo a este templo a su amiga tambien colombiana Shrley, esta ultima estuvo unas pocas semans en las cucardas, Shirley se mosqueaba, no pasaba nada con ella, hasta que se puso siliconas a las teteras y seguia en nada en las cucardas y se paso para el trocadero tuvo una corta temporada en las cucardas, de ahi por ciertos periodos Shirley trabaja en el trocadero, en este lugar Shirley usa el nombre de Marcela y aunque no lo crean esta teniendo jale en ese chongo del Callao, ella trabaja en el cuarto 2 cerca a la caja del pabellon C, de dos pisos, en su puerta hace poco ha colocado un cartelito hecho con papeles de colores y dice "Marce", asi que ya saben quienes la quieran ubicar a la colombiana Shirley de las cucardas y ahora Marcela del trocadero.
Marisol esta trabajando en el trocadero con el nombre de Sandra, ella cuando recien vino a trabajar a nuestro pais fue troquera por ciertos meses, de ahi se paso para las cucardas, ahora ha regresado al trocadero, a ella se la encuentra siempre en el cuarto dos del pabellon B, ese de un solo piso. Leyendo mensajes anteriores veo que hay algunos que dudan sobre la presencia de Marisol en el trocadero, hasta se equivocan (o hay cierta premeditacion de llevar al erros) diciendo que tiene cartel en el trocadero, a Marisol se la encuentra en donde hemos dicho lineas atras, esta mas flaca, asi se lucen mas sus tetas siliconeadas, y tambien esta con el cabello largo y pintado.
  #439 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 21:00:08
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
entonces marcela tubo una breve temporada en las cucardas ? eso no lo sabia y eso que yo le decia que se venga alas cucardas para que gane mas, que huev.... soy ah .
Bueno mi pregunta es si han vista a una flaka que me atendia tambien hace años era mayorcita siempre estaba entre el cuarto 29 y 28 como hace 6 años atras mas o menos y se llamaba kelly esta flaka tambien era buena en la chamba me hacia unos orales espectaculares , si alguien sabe algo de la flaka mande info porfa , gracias
  #440 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 18:21:23
Sargento Primero

Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ejecutivo Lima
Estimados Cofrades, hoy llamé por teléfono a Gloria y me contestó muy amablemente, por eso me animé a visitarla a su casa... toque la puerta.... me vió....la vi.... hermosa .... hermosisima... estaba con su pijama (eran las 5 pm y acavaba de llegar de clases) ... me hizo pasar .... fuimos a su dormitorio... y me empezó a contar sobre sus planes .... su busqueda de paz espiritual.... sus metas en la vida... y que quería olvidarse de todo lo pasado.
Mientras estabamos sentados en la cama (ella ponía sus hermosos pies delante de mi.... Diablos!!!! ella sabe que ése es mi fetiche...) conversádabamos, hacia pocisiones de yoga, me mostraba sus libros del instituto, me contó que habia estado un poco mal de la garganta...
Conversamos un buen rato, luego me pidió que le invitara un frugos, un helado... se levanto el polo del pijama para mostrame su barriguita (wauuuuuuu.... que cintura!!!! .... cinturita.... cero grasa.... una figua de guitarra....) tengo hambre.... me dijo.
Aqui quedo con el relato, sólo para decirles que después de todo, me sigue siendo dificil entender a Gloria.... pues según me dice ya no volverá al laburo.
Una pena, pero bien por ella....
Los siguientes 3 le agradecieron a Ejecutivo Lima por este mensaje:
dantek69 (16/12/07), ELROMANO (12/12/07), friend69 (12/12/07)
  #441 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 20:22:14
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por Ejecutivo Lima Ver Mensaje
Aqui quedo con el relato, sólo para decirles que después de todo, me sigue siendo dificil entender a Gloria.... pues según me dice ya no volverá al laburo.
Una pena, pero bien por ella....
si bièn por ella
  #442 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 20:27:46
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de kch-ron
Gloria, es una de las mejores Kines que he conocido, su trato era espectacular, bueno como dice Romano, bien por ella que se proyecte y tenga una mejor forma de vida. SOlo extrañare esa forma rara de recitar poemas luego de tirarme un buen polvo con ella.

KCh-Ron
  #443 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 16:00:28
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de JochecheReputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Question Alguien la recuerda?

Estimados Cofrades,
Hace un año creo o mas asistí a Las Cucardas, y recien en este año he vuelto a este Cubil Felino, y por curiosidad entre a este for, el mayor recuerdo y mi iniciación en este mundo fue justamente ahí, y quien me atendió fue un mujerón, ella era de pelo pintado pero tenía un ENORME TRASERO, paraba donde esta ahorita Pamela .... si alguien llego a conocer ella vivía o vive por el centro de Lima, para ser mas exacto por la Maternidad de Lima, nunca pregunte su nombre ni nada, solo se que era una flaca de enorme Kulo y era la unica rubia, hablo de hace mas de 1 año ....
  #444 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 18:09:55
Usuario VIP

Agradecio: 1.143
Agradecido 2.117 Veces en 1.520 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Me parece q tu post deberia estar en Zona de Inicio y Off Topic o en buscando a kines perdidas, este es para ranking de las "cucas girls", saludos
  #445 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 13:19:53
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
Yesenia

Alguién sabe si la chata (tetona y potona) de Yesenia sigue yendo regularmente a las cucas?.- He leido algunos posts que dicen que si, pero quisiera saber a que hora llega, antes la encontraba en el segundo turno desde las 6.30 pm, pero la última vez que fuí me dijeron que llegaba a partir de las diez pm.
  #446 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 15:28:38
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Question que saben de fabiola

que tal cofrades alguno me puede dar el dato de esta kine fabiola era una ecuatoriana bien rica.
chibola rubia blancona que el año pasado trabajaba en las cucas por ahi e han dicho que tal vez esta en el scarlet .
se agradece el dato cofrades acerca de esta kine de buen trato y cuerpo rico

saludos cofrades carlin,touji22,dantek69 ahi los vidrios
  #447 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 22:48:05
Cabo

Reputacion de kch-ron
Alguien sabe si sabrina sigue trabajando en el primer turno.. Gracias..

KCh-Ron
  #448 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 23:20:29
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por desabrido Ver Mensaje
Alguién sabe si la chata (tetona y potona) de Yesenia sigue yendo regularmente a las cucas?.- He leido algunos posts que dicen que si, pero quisiera saber a que hora llega, antes la encontraba en el segundo turno desde las 6.30 pm, pero la última vez que fuí me dijeron que llegaba a partir de las diez pm.
si Yesenia sigue yendo siempre en el segundo turno esta a la caza de cofadres tambièn asi nada de hablar sobre el foro es mejor.

ELROMANO
  #449 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 23:21:55
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por kch-ron Ver Mensaje
Alguien sabe si sabrina sigue trabajando en el primer turno.. Gracias..
profesor esta si es una perdida era lo mejor del primer turno de lejos en todo en buena hora que se haya retirado

ELROMANO
  #450 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 23:24:53
Cabo

Reputacion de kch-ron
Gracias por la respuesta Ex moderador, ahora si se me quitaron las ganas de darme una escapada al primer turno.. Una lastima...

KCh-Ron
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación