| | | Registrate Ahora! | | | 
08/06/08, 20:43:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que fue de la tia Nicole la rubia alta y medio gorda estuvo en las cucardas por el 2001 y unos años luego.
08/06/08, 21:36:21
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno una mas de mis buscaditas es si alguien sabe algo de la kine Lorena charapa cuerpona que balilaba en el escenario muy bun lomo algun dato de ella si alguno la ha visto por algun hueco se agradece bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
09/06/08, 14:24:33
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe como ubicar a Ambar,perdi su numero telefonico,llame al centro (cukis) pero no me dan razon,alguien me juege su numero | 
09/06/08, 14:25:46
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tambien como ubico a fernanda la Mona,su numero telefonico,con ella sali hace tiempo ,y es electrica | 
09/06/08, 18:39:26
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | NICOLE / blanca / alta / Rubia / agarrada Cita:
Iniciado por Factory_Man Que fue de la tia Nicole la rubia alta y medio gorda estuvo en las cucardas por el 2001 y unos años luego. | A esa chica Nicolle, la conoci en el 2002 creo ..... estuvo en las cucas aprox. hasta el 2005 ... cuando llego a las cucas, entré con ella y para que atendia bien, no apuraba, era arrecha, se entregaba en el kch y se vaceaba ..... incluso me floreo que antes de estar en las cucas habia trabajado en El Enmanuelle ..... esto ultimo no me consta porque yo nunca la vi por alla .......... pero ya despues de estar como 2 años en las cucas , Nicoll se empezó a malear, ya le entro a la coca, se consiguío un caficho que la paraba llamando a cada rato a su celular, incluso el pleno kch el caficho la llamaba al cel y ella al toque toda asustada se tenia que levantar a contestar la llamada ... incluso a veces tenian una pelas rochosas por celular mientras ella estaba ocupada con un cliente dentro del cuarto ...... esta vaina ya me legó y le puse la cruz a esta chica , aparte que se empezó a engordar demasiado y ya no estaba agarradita sino que ya parecia un lechon igual que la gorda Larey.
Donde esten ahora estas 2 lechoncitas ? ? ? ? ....... ni idea ..... | 
09/06/08, 18:53:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por GALIFARDO A esa chica Nicolle, la conoci en el 2002 creo ..... estuvo en las cucas aprox. hasta el 2005 ... cuando llego a las cucas, entré con ella y para que atendia bien, no apuraba, era arrecha, se entregaba en el kch y se vaceaba ..... incluso me floreo que antes de estar en las cucas habia trabajado en El Enmanuelle ..... esto ultimo no me consta porque yo nunca la vi por alla .......... pero ya despues de estar como Donde esten ahora estas 2 lechoncitas ? ? ? ? ....... ni idea ..... | A mi me conto la misma vaina que habia trabajado en el Enmanuelle pero que no hacia tanto billete como en las cucas asi que se quedo ahi. Al final como dices estimado se maleo la tia ya no era la de antes, yo tambien la marque negativamente, parece que se canso.
09/06/08, 21:06:11
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 53
Agradecido 124 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | y q fue de techi la ecuatoriana, era una buena opcion siempre en los 2 turnos  | 
11/06/08, 22:10:29
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Acerca de Nicolle, yo recuerdo que se le hizo una pequeña despedida porque se quitaba a Italia....
__________________  KCh-Ron | 
01/07/08, 20:03:14
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace años me atendía con mabel, una blancona de cabello ensortijado, de esto hace como 5 a 6 años, para mi era una maestra en el cache, sobre todo en el mame que es el mejor que me lo han hecho, sí alguien sabe algo de ella por favor sí me lo dicen | 
01/07/08, 23:09:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | kausas ke es de la vida de samantha la grandaza ke atendia en el C34,las ultimas 2 veces ke e ido a las cucas no la e visto. | 
02/07/08, 19:04:55
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Señores habia una chata, blancona tetona con su plata se hacia llamar Cielo. tiene una seña caracteristica un tatuaje de unas rosas encima del culo. Por favor si alguien la ve o sabe de ella mandar mensajito a mi privado. GRACIAS chicos.
__________________ RiCaRdOx : En Un MiNuTo TeNeMoS lA oPoRtUnIdAd De CaMbiAr ToDo | 
03/07/08, 00:59:18
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: LAS CUCARDAS
Agradecio: 53
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Recompenza Por Erika ( Ecuatoriana ) pago Una Recompenza De $ 10000,000000 Por Erika Creo K Era Ecuatoriana .. Y Gaby Una Chata K Asi Me Dijo K Se Llamaba Alguien Sabe De Su Paradero ??? Ya Sbe De La Recompenza
__________________ ARISTOGATO  | 
03/07/08, 23:51:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ivett Aunsigo en busca de Ivett, la conoci el año pasado a comienzos de abril, era algo achinada de tes clara y si no mal recuerdo era Arequipeña; ademas me dijo que estudiaba en un instituto...
Se agradecerá cualquier información
SALUDOS | 
04/07/08, 01:13:23
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por STEVEN kausas ke es de la vida de samantha la grandaza ke atendia en el C34,las ultimas 2 veces ke e ido a las cucas no la e visto. | cofrade, samantha esta trabajando en el troca normalmente para en el corredor derecho (C) alrededor del cuarto 28 en el primer piso | 
04/07/08, 13:40:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | buenaa kauzaa gracias x el dato,sera motivo de ir al trocadero a ver a la caballona de samantha ke ya era una de mis favoritas de las cucas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |