| | | Registrate Ahora! | | | 
29/10/05, 22:07:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: No borren nada !!!!!! estoy de acuerdo en no borrar nada, pues este foro es para eso.. ubicarlas y saber si laburan en otro point o si lo hacen por su cuenta...
y si algunas de las cucardinas se han retirado del oficio pues seria buena idea hacerlo saber... para muestra un boton mis estimados...
Alguien se acuerda de Kiara, ella bailaba y su cuarto estaba junto al de Tammy es de pelo negro, chinita 1.65 y buena teta y culazo...si no me equivoco ella trabajo hasta el 2003 a fines creo.. pues bien ella se ha plantado como dicen ellas.. pero esto no quiere decir que por ahi se meta sus vacilones... :wink: a mi me consta por eso comparto estos datos ...
saludos cofrades y que siga creciendo el foro..
p.d. lo de la unidad de investigacion me parece buenisma idea  :P | 
29/10/05, 22:46:13
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Quieren saber donde estan?,describanlas bien!!! Muchachos describan bien a la Femina que buscan!!!
Parece que solo una vez se la hubiesen tirado!!! :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
31/10/05, 22:30:54
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | IVETH Y hermanos saben uds. que fue de Ivett de las cucardas ???? ............ ella era flaquita, bonita, era bajita mediria aprox. 1.50 mts. era bien blanquita, bonita de cara, cabello largo castaño claro, tetas chiquitas, poto chiquito, no tenia nada de panza, siempre chambeaba con ropa, ......  .......la flaca era tranquilaza, no era pastrula y tampoco era tortera como la mayoria de chicas que hay ahora ........... :evil: ........ Iveth trabajo hasta el año 2004 en las cucardas ......... algun cofarde sabe donde esta ahora ???????? ......... Avisen si saben algo de esta preciosura | 
01/11/05, 18:06:27
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: No borren nada !!!!!! Cita: |
Iniciado por Gran_Columbus lokitos.. que saben de Kimberly, si es tal como dice. balzakiano. Las qu no laburan, aun se mantienen vigentes atendiendo a conocidos.. dateen pues..
tu fauzto tu debes. saber | Kimberly era una excelente kinesióloga. Lamentablemente no tengo contacto con ella hace muchísimo tiempo  | 
01/11/05, 18:26:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 221
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | KIM por agosto en otro foro dijeron que volvio un poco subida de peso, saben algo??
| 
01/11/05, 18:29:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: KIM Cita: |
Iniciado por friend69 por agosto en otro foro dijeron que volvio un poco subida de peso, saben algo?? | Estimado friend69, tú tienes el celular de Kim, háblale y corrobora la veracidad o falsedad de dicho dato. | 
05/11/05, 13:32:46
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | DIANA Cofrades y alguno de uds. conocio a una chibola de nombre DIANA, era chibola aprox. 19 años, flaquita, cuerpito tipo modelo, aprx. 1.60 mts, trigueña, pelo corto hasta la nuca, cara de niña, era flaquita pero tenia unas caderas de infarto, tetas medianas paraditas ...........  ... trabajo en la cucardas entre los años 2000 al 2002 .......... era estudiante y solo iba al chongo 3 veces por semana y siempre en el turno de la mañana , la chica era bien tranquila, era bien rica , era super arrecha y le gustaba la pinga como mierda ............ todas las machonas del primer turno (Gretel, Paloma, Olenka, Kerri, Ambar, Tabata, Hansi, Gigi, etc) ... se la querian tortear a la pobre chibola ............. por eso Diana se quito ..................  .......... estas machonas de mierd.......... la paraban jodiendo a la chibola y no la dejaban chambear hasta que la chica se aburrio y se asusto y se tuvo que quitar nomas ............ a ver si algun hermano sabe donde se le puede ubicar a esta chica .............. se agradece por la informacion ........... :wink: | 
05/11/05, 16:43:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 221
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | pucha fausto,
la ultima vez que hable con ella, me pidio encarecidamente que no insistiera, y que no la volviera a llamar.
Entonces no quisiera ser inoportuno, primero una verificacion previa, antes de llamarla, politica de casa.  ops:
| 
06/11/05, 03:31:06
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Blanca Saben si Blanca sigue asistiendo a Las Cucardas?
Era Blanquita,de mediana estatura,cabellos castaños,le gustaba usar lenceria negra y en veces la veia con portaligas.Siempre miraba seria o como si estuviese aburrida,recuerdo que la ultima vez que estuve con ella me hizo un "mamey" de la patada y me soltaba el asterisco sin ningun adicional,no me apuraba,tanto asi que pediamos unas chelas y no las tomamos antes del polvo,si saben algo me pasan la voz :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
06/11/05, 14:50:42
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Re: Blanca Cita: |
Iniciado por X-pektrum Saben si Blanca sigue asistiendo a Las Cucardas? | buena gente la tia "blanca" cuerpona grande atiende bièn , va de vez en cuando ojala tengas suerta de ubicarla | 
06/11/05, 20:32:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | A proposito de este titulo del foro, ¿alguien sabe que hay de una chica ecuatoriana llamada Cecilia? ¿ya no asiste a las cucas? ¿se regresó a su tierra o que le pasó?
:?: | 
13/11/05, 12:21:58
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por aprendiz A proposito de este titulo del foro, ¿alguien sabe que hay de una chica ecuatoriana llamada Cecilia? ¿ya no asiste a las cucas? ¿se regresó a su tierra o que le pasó?
:?: | Preguntale a Edith, ella es muy amiga de Cecilia y de Paulette | 
13/11/05, 22:23:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cori Cita: |
Iniciado por shionn_aries moderador queria hacer una consulta sobre esto de las que se retiraron habia una chica llamada CORI en las cucas que atendia en el primer turno era joven le calculo sus 20 años facil y su numero de batalla era el
9630..... ahora que llamo no contesta haber cofrades alguien una ayudatita por ahi ya que me me tia unos polvos expectaculares con ella pero desaparacio graciassssssssssss 8) 8) 8) 8) | | 
13/11/05, 22:39:49
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
Poder de Credibilidad: 0 | | | chevere gracias fausto por colocar mi post aqui se agradece moderador ahhhhhhhhhhhhhhhhh y sobre cori era simpatica delgada buen cuerpo espero volver a verla graciasssssssss 8) 8) 8) | 
13/11/05, 22:41:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tomiko´s Hola manes alguien sabe de Tomiko no la veo saben que dias va ??
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |