Hola manes alguien sabe de Tomiko no la veo saben que dias va ??
Viene a las quinientas. La última vez que la vi fue hace como un mes. Me comentaron que se ha tomado fotos y que vende un calendario :lol: ..Tomiko normalmente da un buen polvo....
Amigo misterio87:
En la parte superior de la misma pagina del foro que has escrito y que en este momento estas leyendo, hay un link que dice "Como Poner Fotos En El Foro". Ingresa y sigue las instrucciones; no es complicado.
Saludos
Aprendiz
PD del moderador: el link de como poner fotos es el siguiente: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
En caso de que las instrucciones no le sean claras, enviele un privado al moderador para solucionar el incconveniente.
Fausto
jajajaj :lol: tio te pasaste con la toot de cacharro y cuerpo completo tamare asiesque esa era la famosa dayana de las cucas que casuelas :idea: bueno me acuerdo cuando me la tiraba en el trocadero del llauca hace mucho tiempo claro agarramos algo de confianza me acuerdo cuando nos tiramos unas chelitas en su cuarto, pero como es mi ley no pegarmemucho las chicas estas no le di mucha importancia , despues pasado un tiempo la encontre en las cucas ya un poco mas matada :roll: jajajajja bueno ahi la chife un par de veces pero bueno ya le perdi el sabor y me abri por otros huecos jajajjajaj :lol:
espero que la necuentres causita ya quie con esas fotos quien no la reconoce :P jjaj aver que dicen los cofrades ahhhhhhhhhhh y si la encuentra pasa la voz :twisted: :twisted:
Yo siempre ando con mi celu con cámara (1era foto) y cuando se que voy a salir con una flaca que está en algodón llevo la cámara digital (2da foto)y si es posible la filmadora (eso si no lo voy a mostrar), así que siempre tengo fotos para el recuerdo...
Y como es shionn? conoces del troca a Dayana dices? eso es cierto? porque yo la conocí en 2004 en Cucardas y que sepa el 2003 estuvo en el Scarlet, y en el Troca cuando fue? fue 2002-2001?, vi que en el foro del troca hablaban de una desaparecida Dayana pero siempre pensé que se referían a otra flaca. Tu sácanos de esa duda confirmando las épocas de las que hablas (que año fue?). Las kines siempre se copian los nombres por ejemplo ahora hay en las cucas una nueva dayana con la que no pasa nada igual que en el troca.
Pulpito3, ojalá que la encuentres porque se la ve muy linda y si lo haces a través de otro medio, espero que lo comuniques a la cofradía!!!. Qué linda mujer :twisted: !!!!!
Estimado Pulpito3, te mande un privado donde habia un manera de encontrarla parece que no le has tomado atencion, por favor respondeme en privado tambien. :wink:
Y como es shionn? conoces del troca a Dayana dices? eso es cierto? porque yo la conocí en 2004 en Cucardas y que sepa el 2003 estuvo en el Scarlet, y en el Troca cuando fue? fue 2002-2001?, vi que en el foro del troca hablaban de una desaparecida Dayana pero siempre pensé que se referían a otra flaca. Tu sácanos de esa duda confirmando las épocas de las que hablas (que año fue?). Las kines siempre se copian los nombres por ejemplo ahora hay en las cucas una nueva dayana con la que no pasa nada igual que en el troca.
Espero sus datos amigos
por lo que veo pulpito 3 me haces recordar de dayana averrrrr :idea:
si mal no recuerdo fue el 2003 +o- por mayo algo por ahi y era una de las mas solicitadas en el corredor amplio por su juventud pero en la atencion no era lo maximo que digamos, seguro que en esa epoca dobleteava en el sacrlet tambien ya que algo me comento que conocia el sitio i bueno despuyes que la vi en las cucas 2004, estoy seguro quees ella ya que cuando pusiste las fotos dije y esta que hace aqui jajajajjajajjaj pero bueno veo que fue una de tus amihitas por lo que veo saliste con ella choprobe cofrade :twisted:
aver los cofrades dicen que la ubicaron aver psen los detalles por privado porfa para reencontrarme con esta chica jajjajajajjajaj :twisted:
Estimado Fausto, y no será posible recuperar el ranking de dayana 2004 y ponerlo a disposición conmo los otros rankings de cucardinas,
Estimado Pulpito3, toda la información que se pudo rescatar del extinto foro de mi @ está posteado acá. Como sabrás, en el 2004 se empleaba un host gratuito (mi @) cuya casa matriz repentinamente y sin previo aviso decidió "volarse" el foro. A partir de este año el host es pagado por el administrador de Perutops y eso nos da la certeza de que la información posteada acá no se perderá (al menos no "masivamente"), por otro lado, actualmente también estamos en un proceso de cambio del script del foro, se dejará el php que será reemplazado por el vbulletin (que es empleado por los mejores foros del mundo). Actualmente los moderadores estamos en el proceso de prueba del nuevo script. Saludos
Pulpito, soy nuevo en el foro y estuve leyendo todo el día las historias cacheriles de los cofrades y me encuentro con tu historia . Mira te diré que este culito si que vale la pena. A Dayana la conocí x el 2002 semejante hembra x esos años tendría sus 19 añitos. Al conocernos era media eticosita al comienzo para el cache pero cuando agarraba confianza con uno, ósea te hacías su casero, era una maquina de sexo recontra bravaza, no paraba de pedir pinga x todos lados.
La conocí en el scarlet´s, paraba con un enterizo blanco mini faldero que te ponía el instrumento al palo solo al verla, me la presento un amigo de mi trabajo que era muy amigo de ella. Luego de varias salidas a telos y discotecas. A la chata la contratamos para una despedida de soltero con unas amigas suyas. Que por cierto nos salió de la P.M a la flaca y a sus amigas le metimos pinga x todos lados, nos salió sin querer una orgía espectacular, por cierto que tenemos el recuerdo del video y las fotos que son recontra bravos, a la flaca y sus amigas atravesadas x mis amigos y yo, son prácticamente una producción triple x. pucha estas flacas con el trago se pusieron recontra carretonas para pedir pinga y nos salió una bacanal para recordar toda la vida.
:lol:
[quote="Fausto"]DAYANA
[quote="Pulpito3"]Hola coforistas...
Sigo buscando a mi kine favorita de toda la vida Dayana, ....
...actualmente también estamos en un proceso de cambio del script del foro, se dejará el php que será reemplazado por el vbulletin (que es empleado por los mejores foros del mundo). Actualmente los moderadores estamos en el proceso de prueba del nuevo script. Saludos
Vaya que buena noticia,tenia que ser así,porque somos el mejor Foro del País :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.
Veo que tu busqueda llego a su fin, dime estimado amigo si te sirvio de algo los datos que te envie porque yo no he tenido suerte en el tema que tu conoces.
Estimado fausto, pondré el ranking de dayana en página de scarlet pues allí me atendio ella.
Magnífico!!!. Estaremos ansiosos por leer ese reencuentro!!!
vaya Dayana a mas de uno le ha dejado buenos recuerdos lamentablemente nunca me la cruze.
BUeno por otro lado saben algo de LIA si esta llendo a las Cucas desde setiembre que no la veo .... el ultimo de la cofradi aque se atendio o al menos que comento algo fue el Puma rojo pasen la voz si saben algo de esta femina