Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 14/12/05, 15:26:09
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Bunburyman
Cool ¿Y Brenda?

Si tio, Ambar era hermana de Elizabeth y me dijo que a fines de este año se jubilaba ... por otro lado ¿sabe alguien que fue de Brenda? Era una tia que trabajaba en el pasillo de la izquierda y tenia un tatuaje de la cara de Cristo en el antebrazo derecho.

Última edición por Bunburyman; 14/12/05 a las 15:29:44.
  #77 (permalink)  
Antiguo 14/12/05, 16:34:20
Usuario Senior

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de javier sotero
Perla

Colegas, en 1998 trabajaba una morena de un cuerpo espectacular llamada Perla, cuando estaba vestida de jean parecía cualquier mocosa y no llamaba la atención sin emabrgo cuando se desnudaba, tenía un señor trasero, unas lindas piernas y su cosita era rosadita, se movía como licuadora y daba un servicio muy bueno, no apuraba y siempre tenía la sonrisa a flor de labios, hace unos años regresé a buscarla y me dijeron que ya no trabajaba y que se había ido de Lima... quisiera saber si algún cófrade sabe donde encontrarla y sio todavía conserva esa figura de entonces y en todo caso como está ahora.
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/12/05, 17:22:58
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por javier sotero
Colegas, en 1998 trabajaba una morena de un cuerpo espectacular llamada Perla, cuando estaba vestida de jean parecía cualquier mocosa y no llamaba la atención sin emabrgo cuando se desnudaba, tenía un señor trasero
Es necesario aclarar que en los últimos tiempos han existido dos kinesiólogas con el nick de Perla:1) La denominada negra Perla, a la que hace mención Javier Sotelo, una de las pocas kinesiólogas negras (tipo chinchana) que han trabajado en Las Cucardas. Ella acude con frecuencia a Las Cucardas a visitar a sus ex-compañeras y a venderles diversos productos. La negra Perla ya no se dedica al meretricio en Las Cucardas y se ha retirado oficialmente de ese mundo putilesco. Sin embargo, se que se juega sus partiditos con algunos de sus antiguos parroquianos. 2) La bella ecuatoriana Perla, una mujer de 18 años, blanca, alta, bellísimo rostro, buenas piernas y estupendo trasero aunque de tetas pequeñas. Protagonizó un escándalo mayúsculo cuando denunció en la prensa que una mafia la había forzado a prostituirse. Luego de ocurrido el escándalo, dicha kinesióloga viajó al Ecuador y luego regresó al Perú y se fue a trabajar al chonguito del distrito de Independecia denominado Anaconda
  #79 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 16:27:13
Usuario Senior

Reputacion de javier sotero
Perla Negra

Gracias Fausto por el dato, no quisiera abusar de tu amabilidad, pero tal vez podrías datearme a qué hora más o menos puedo encontrar a la morena y si es posible los días que más frecuenta las Cucas, te voy a agradecer si tuvieras esa información maestro.
  #80 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 16:57:51
Nuevo Recluta

Reputacion de fogozzo
Thumbs up que fue de anaisssss, la culonaza

Cita:
Iniciado por Fausto
Fui este martes a Las Cucardas a eso de las 9 pm y me sorprendió la poquísima gente que acudió al local. Eramos unos cuatro gatos, estuvieron: Gianina, Domenika, Isabella, Elian, Susy, Diana, Esmeralda, Jennifer, Sara, Pamela, Cielo, Marisol, Mary, entre otras. No vi ni a Sahian ni a Jeaneth
Saludos
Querido amigo, recurro a ti pues veo que eres un conocedor de kines exuberantes. sabes algo de anais, pues era la tia mas rica de las cucas blanca y culonaza, su atencio se ditinguia por ser super arrechante y cobraba al final de la faena . la verdad una lobaza..sabras si sigue alli o en algun lugar de este gran circulo del cache agradecere info, gracias.

Última edición por Fausto; 15/12/05 a las 23:03:51.
  #81 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 20:35:16
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Gracias Fausto por el dato, no quisiera abusar de tu amabilidad, pero tal vez podrías datearme a qué hora más o menos puedo encontrar a la morena y si es posible los días que más frecuenta las Cucas, te voy a agradecer si tuvieras esa información maestro.

Perlita

Es una rica morena , yo siempre la veo los sabados en el turno de la mañana
eso si nunca esta en el turno noche.

de los comentario que indican los cofadres son todos ciertos cacha con pasiòn se exita se moja y una conchita rojita rosadita combinada con su color de piel y su culantro son lo màximo

saludos y buen provecho

ELROMANO
  #82 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 22:16:19
Usuario Senior

Reputacion de hotsexipunkie
Exclamation Karyna / Karina

Manes , yo nuevamente , buenas noches , toy buscando a esta flaca recuerdan la q me dejo en shock , ya no la veo la llamo a su celll y nada .
Quiero convertirme en su timoteo e irme a la cama con ella , alguien una noticia porfas.
  #83 (permalink)  
Antiguo 16/12/05, 12:37:14
Reputacion de Bunburyman
Pues si, segun se, era hermana de Elizabeth; y sobre aquello de que ya no va, una vez me dijo que a fines de este año se iba a retirar del trabajo para poner un negocio ... creo que vive a la altura de la 21 de la Av. Peru, mas no se.
  #84 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 20:02:59
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
Qe Fue De Linda?

qe fue de la morenita linda qe hasta hace como unos 9 meses estaba chambeando en las cucas ya volvia a laburar o ya fue esa cucardina ya es toda una institucion de ese antro ojala los amigos foristas me puedan ayudar ya qe siempre fue buena onda conmigo gracias de antemano
  #85 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 18:24:31
Nuevo Recluta

Reputacion de elimbecil
Thumbs up Perla 97 A 99

Cita:

Un dato para Ud. estimado Javier sotero , hace uno meses estuve por la ciudad heroica ....Tacna....setiembre para ser exactos....tengo por ley hacer un reconocimiento obligatotio a los burdeles de las ciudades que visito....bueno el hecho es que vi a Perla trabajando ...en un prostibulo local llamado "cucardas" (a secas ....no tiene nada que ver con el chino )... se encuentra a lado de otro llamado "venus"..........me sorprendio verla ahi....no me atendi con ella.....bueno nuca lo hice .......la conozco desde el 97 ..trabajaba en la cucas...si ..es la misma que trabajaba por el corredor derecho de esos años...me dijeron que trabajaba por las provincias del litoral ..mmmm.....ello confirma esto. En fin......estoy interesado en saber que fue de la vida de Liz ...la norteñita...., Gisella...mmm...o Alexandra (Rene).....se las extraña de verdad.Cualquier dato se agradece....

Atte
elimbecil
  #86 (permalink)  
Antiguo 23/12/05, 16:16:59
Nuevo Recluta

Reputacion de fogozzo
sabes de katherine en stanford???'

Hola fausto, por recomendacion de el doc ,paso a preguntarte si has visto a katherine en el stanford; es uan chata trigueña bien quebrada, tien un lunar en la mejilla izquierda y un trasero bien cotizado. Si sabes algo de ella por favor dateame y te lo agradecere eternamente pues hace tanto que la busco. gracias.

Última edición por Fausto; 23/12/05 a las 16:20:08.
  #87 (permalink)  
Antiguo 23/12/05, 16:24:39
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Fogozzo, yo sólamente he ido algunas veces al Stanford y por ello no conozco a la kinesióloga Katherine que trabajó en ese point. En todo caso, mi amigo CA_JO debe tener mayores referencias que yo en relación a dicha fémina.

Por otro lado, en Las Cucardas hay una Katherine pero no sé si es que ella alguna vez trabajó en el Stanford o si sólo se trata de una homónima. En cualquier caso, lee los ratings de la cucardina Katherine y saca tus
conclusiones.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #88 (permalink)  
Antiguo 03/01/06, 13:05:10
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de THE_KING
Hola Amigos:

ante todo tengan todos ustedes Feliz Año 2006 y que todo sea mejor en este año,sobre todo que el chino Imabukuro ponga mejores chicas en las Cucardas sea en el turno noche o el de la mañana. como que ya se ha maleado el sitio por la baja calidad de las feminas a decir verdad las cucardas ha bajado demasiado su nivel desde que se fue Larey el nivel de las cucardas ya no es el mismo no tiene buenas chicas.

aproposito amigos si alguien tiene noticias de una de las mejores Feminas de las cucardas como Larey o si tiene su celular envielo por favor a mensaje privado para no afectar la discrecion de la sala ni mucho menos causar problemas a Larey era una amiga pero de pronto desaparecio.

Atentamente su Brother THE_KING
  #89 (permalink)  
Antiguo 03/01/06, 13:05:13
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de THE_KING
Hola Amigos:

ante todo tengan todos ustedes Feliz Año 2006 y que todo sea mejor en este año,sobre todo que el chino Imabukuro ponga mejores chicas en las Cucardas sea en el turno noche o el de la mañana. como que ya se ha maleado el sitio por la baja calidad de las feminas a decir verdad las cucardas ha bajado demasiado su nivel desde que se fue Larey el nivel de las cucardas ya no es el mismo no tiene buenas chicas.

aproposito amigos si alguien tiene noticias de una de las mejores Feminas de las cucardas como Larey o si tiene su celular envielo por favor a mensaje privado para no afectar la discrecion de la sala ni mucho menos causar problemas a Larey era una amiga pero de pronto desaparecio.

Atentamente su Brother THE_KING
  #90 (permalink)  
Antiguo 03/01/06, 17:50:11
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Smile Katherine

Cita:
Iniciado por fogozzo
Hola fausto, por recomendacion de el doc ,paso a preguntarte si has visto a katherine en el stanford; es uan chata trigueña bien quebrada, tien un lunar en la mejilla izquierda y un trasero bien cotizado. Si sabes algo de ella por favor dateame y te lo agradecere eternamente pues hace tanto que la busco. gracias.
Causa Fogozzo esa jerma Katherine ya no va al stanford desde hace mucho tiempo ....... yo se que se caso con un parroquiano y que por eso se planto ... pero como toda buena ex-mereca no deja la pendejada ........ te digo porque .... porque cada vez que su gil se va de viaje la muy pendeja al toque se va al stanford a buscar cacheros ..... esto no lo hace muy seguido porque el pata no viaja seguido pero ni bien ella esta libre de marcacion al toque va en busca de sus antiguos cacheros del stanford ...........
Esta Kathrerine es la flaca de estatura median, de aprox. 28 años, trigueña clara, con un tremendo rabazo natural, tetas grandes, tenia un lunar en la mejilla, daba un buen servicio, es recontra arrecha y es full tubera .............. hace 1 mes la vi por la Victoria mas o menos por la cuadra 10 de la Av. Manco Capac estaba con su marido asi que no le pude pasar la voz ..............
Un dato final esta jerma Katherine es una ex-tomba que trabajaba en la Policia de Transito ...........
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación