Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 00:38:30
MODERADOR.

Agradecio: 452
Agradecido 443 Veces en 205 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
yo la verdad dificilmente pienso que se retire de forma definitiva, y si es así para que pueda vivir tranquila, tiene que irse a vivir a otra ciudad, ya que 10 años ha recibido tanta ping.. que medio Lima sabe quien es Sahian, lo mismo sucedio con una kine anfitriona y modelo de marcas de cerveza que estuvo en este mundo de las faldas cortas y cuando se caso tuvo que suplicar a su marido que radicaran en otro pais, ahora vive en Miami y le va de lo mejor, ya tiene dos niños y a sus 30 años sigue con esa figura que era un deleite verla caminar en la calle.

Es por eso que Sahian o como se llame desea vivir en paz y dormir tranquila debe vivir en otra ciudad, donde nadie sepa en que dedico mucho tiempo de su vida, Maestros deseenle suerte de mi parte y le deseo los mejores parabienes que pueda lograr.
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 08:55:51
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
ASUUUN tanto por eso???

alaaa la gente se lokea bien por sahian......si se va qe se vaya......cual es el bochinche y encima aperturar una zona sobre ella......ni que fuera FLORA TRISTAN!!.....y los qe an tenido un buen polvo ocn ella y ella le ha dicho cosas feeling......les aseguro qe a varios ha dicho lo mismo.....ami mismo me ha contado un culo de webadas y hartas cosas intimas si hasta su casa conosco......pero no viene al caso nada de esto.......recuerden muchachones qe hay qe usar siempre el sentido comun.....propongo cerrar este tema ya qe con este tema y con otro de recuerdos del san pepe ....lo unico qe hacemos es demostrar qe los peruanos vivimos de los recuerdos y no somos progresistas.......el futuro es hoy asi qe a follarrrrr!!

EL FORO PARA FORISTAS!!! a los sapos mi total desprecio!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 21:57:49
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Ayer 31, cai de goloso x el local..sabia que era el ultimo dia para ver a la loquilla...despues de innumerables peripecias cai x el local, es increioble como muchas cosas conjugaban para ser una pesima noche..aun asi no anticipe que eso iba a ser..como fue...fue p e s i m a..mejor me hubiera guardado..y me hubiera quedado con la imagen de la loquilla del viernes ultimo...si todo el 2007 y parte del 2008 fue de lo mejor...este 31 lo borro todo...estaba "diferente", quisquillosa, amarga con todo y con todos..hasta malcriada...en parte la entiendo ..pero eso no justifica....se que muchas cosas se ha guardado mucho tiempo..que no ha sido facil.........lo unico rescatable es que pasaron una balada y baile con ella en su cuarto.....estaba mareada....despotrico del foro...le dije que no se quejara de eso..x que mal que bien x el foro se ha retirado a temprana edad de este negocio..ya que gracias a la publicidad gratuita que le dio , pudo ganar mas y retirarse temprano...no como otras que siguen en esto hasta despues de la base 3....tan asado estuve que me meti con otra chica que siempre me ha parecido bacan, pero nuinca le di bola....y me fue de lo mejor.....aun asi debo descansar de esto..y replantear las cosas,,,en general hablo....
Los siguientes 4 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Bucefalo (04/04/08), dantek69 (04/04/08), METROCHENTA (02/04/08), Willi Arriola (02/04/08)
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 00:31:14

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ll_Gerardo_ll
Thumbs down Retiro de Sahian

Dijeron que el Sabado 29 SAHIAN se Iba a Retirar del Puterio, pero el amigo ID la vio el Lunes 31, Al fin se retiro o no?
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 08:44:15

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de gasparin08
hasta el 31

Cita:
Iniciado por ll_Gerardo_ll Ver Mensaje
Dijeron que el Sabado 29 SAHIAN se Iba a Retirar del Puterio, pero el amigo ID la vio el Lunes 31, Al fin se retiro o no?
El sabado le hicieron su despedida del local le regalaron recuerdos pero trabajo hasta el lunes 31 de Marzo ayer cai por el local y le pregunte al huachi y me conto que ya no iba a trabajar en ese antro......
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 16:46:37
Cabo

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de amante_deputas
La verdad q pena q se haya retirado esta kine, pues yo tuve la oportunidad de atenderme con ella el año pasado...aapesar d q lei la mala actitud qtenia, sus temperamento imprescindible, de todas formas decidi atenderme con ella.recuerdo q la primera q tuve contacto con ella, al momento de preguntar la tarifa, le propuse si hacia sexo anal, y me responde q me vaya a cachar a un cabro jajajaja...le replico q no se enoje, q hay algunas q lo hacen y me pidio 50 lukas mas... esedia me desanime , decepcione, y me atendi con una guapa colombiana de nombre Esmeralda( ese polvo fue genial, me costo 50 lukas, incluido el chiko..)la segunda vez q fui , fui con con la idea de si o si tirar con sahian , y asi fue. apesar d q pense q seria un desastre su atencion...me dio un buen tratoo de solo recordar esas enormes nalgas blancas , esos pezones rosados...se me despierta la libido..lastima q se haya retirado sin habermela nuevamente tirado...tengo la esperanza de q algun dia volvera...
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 18:22:06
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ichigo
me acuerdo cuando me toko sexo en vivo con ella ....no lo olvidare!!!!!!!!!!!!!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 20:50:23
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
hablando de esos espectaculos de sexo en vivo la chata ha hecho a varios cofrades que se vengan en la barra jajajajaa la cagada cuando se daba cuenta gritaba !OTRO!!!!! jajajajaja esa vaina nunca la voy a olvidar , nos leemos
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 18:53:30
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de jfsg
Le dedico a Sahian una muy linda canciòn "mas guapa que cualquiera" de Fito Paez y Joaquin Sabina
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 22:02:40
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
esa cancion la eh escuchado en alguna parte no recuerdo donde pero se que un pata se la dedico en las cucardas tambien , quien sera el afortunado que estaba en su cuarto cuando dijeron " la siguiente cancion se la dedica un amigo a sahian" jajajajajaja buenos recuerdos
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 18:28:12
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de jfsg
Asi era Sahian una chica que inspiraba a que le dedicaran canciones o hacia venirse a varios en la barra. Sin duda que muchos la extrañaremos.
Bueno que todo le vaya de lo mejor y que no regrese por su bien.
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 18:58:11
Teniente Coronel

Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de dantek69
recuerdos vol 1

Amigos cofrades y a mi compadre ID, FYA, sahianero o como quieran llamarlo, dentro de los recuerdos que tengo de la musa, es que la nena renegaba cuando le ponian una cancion que no correspondia con sus bailes que deleitaban, recuerdo que decia : "Oye huev..n cambia la cancion ...." ,
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 16:44:52
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Red face Sahian...simplemente ella

Esa sahian...era asi....tambien recuerdo haberla vuisto asada en la barra y llamarle huevon al discjockey....este le habia preguntado si iba a bailar una o 2 piezas, ella dijo que 2, el pata no escucho bien y ella le respondio: ¡HUEVON 2!
Ella era un albur, siempre tenia un as guardado bajo la chucha, uno no sabia con que nueva iba a salir a uno.
Aun en sus dias "malos" siempre tenia algo, hacia algo, decia algo que me sobrecagaba de risa...
Recuerdo esa vez que salio persiguiendome x el corredor derecho mientras volaba alguna patada suya y gritaba: ¡henry auxilio!.......ja..ja.ja. y es que antes de abrir su puerta le habia dicho: asi pasen los años yo voy a seguir detras tuyo..no importa que tengas 60 años eh...ella se reia..yo ponia cara de loco y le decia no me crres...mirame bien..no me crees?..y abria los ojos mismo loco..y ella decia: ya...ja..ja.ja no seas loco....
o esas veces en que bailaba, se tocaba la boca y cuando me veia, seguia bailando con su mirada fija en mi, mientras una hermosa sonrisa nos brindaba, risa que preludiaba la que me iba a hacer...notaba que los demas parroquianos me miraban ser el centro de su atencion con cierto orgullo, en eso ella bajaba lentamente del proscenio, jugaba con uno y otro como quien no quiere la cosa y acercandose de a poco a mi.....y yo sabia que al final ella se me acercaria, cosa que ocurria y resultaba ser victima expiatoria de sus travesuras, debo reconocer que eso me gustaba.
Es vocecita cuando me decia : ¡Hola coconut! , pero con un giro y entonacion de voz muy chevere, medio jugueton.
Recuerdo que una vez ....ella me baneo y de lejitos me veia x alli...sabia que la estaba observando, se bajo algo de su tanga para que pueda ver la raya superior de su culo divino...como haciendome cachita..y luego me dijo: ya ves...lo que te pierdes x irte de boca?...se le veia recontrajugosa, con su cabellera suelta, con esa gracia tan unica de ella....y me daban ganas de aventarme tras ella llenarla de besos y apachurrarla.....pero solo me quedaba mirarla de lejos....en eso pasa un cofrade medio chontril, chato que la abordo....y se metio con ella....eso si fue un golpe muy bajo para mi estima....asi estuve unos meses hasta que me amiste con ella
Tambien recuerdo que ella llevaba cuenta de sus cosas en un diario, era muy estricta en eso, cuentas x pagar, por cobrar, tenia harta disciplina...yo le hacia algun comentario y ella de tan concentrada en eso me hacia algun comentario mordaz y caustico..al final de todo ella escogia uno de esos stickers de caritas que vienen con el diario, escogia uno..lo pegaba mientras miraba como quedaba con esa carita de alegria y travesura, mirando de lado a lado el diario , como con curiosidad y aprobando su eleccion y decia: asi soy yo ( osea como la carita feliz que habia escogido), el verla asi desnuda, sentada en su cama con su diario, con esa carita alegre, radiante, con sus trencitas....no se....ese recuerdo no lo cambio x nada, eso me daba harta ternura, parecia una niñita juguetona.
Hay tantos recuerdos de esta lindura...que me atosigan.....
Ya que estamos dedicandole canciones...aca va mi aporte, esto queria postearlo dentro de un año..en fin.....apenas ha pasado unos dias..y ya parece un siglo...como ella dijo: asi es la vida
[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
ET LASSATA VIRIS, SED NON SATIATA RECCESIT : Y SE RETIRO CANSADA DE LOS HOMBRES, PERO NO SACIADA
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
METROCHENTA (05/04/08)
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 17:23:44
Teniente Coronel

Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de dantek69
recuerdos vol 2

el otro detalle con el que goce una de las primeras veces que estuve con esta musa: entrabas, te preparabas ella te hablaba y luego cuando te decia acuestate y queria aplicar el oral de ley ya tenia el condon preparado para el mameluco, alguna vez le dije espera a pelo? y ella me mira y abre la boca ahi estaba!!, y su mirada decia claro pues huev... tu que crees.......algo humillado por la mirada luego , ante eso ella te regalaba" uno de los mejores mamelucos que podia dar incluido un deep throat, polvos mas adelante logre ver su "movimiento"
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 18:59:32
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Se fue la reina ...
El Gran Chaparral " Si me dejas ahora "
Es una canciòn antigua pero les presento una nueva versiòn de mi generaciòn .....dedicado para sus fans

Suerte Sahian y no regreses

Pasara el tiempo y seguro alguièn nos dateara en el tema Forista buscando a chicas perdidas de las cucardas...., donde por ahi algùn cofadre que la estima demasiado le serà dificil separarse de ella para ellos o para èl tambièn va dedicado esta canciòn de abajo.

ELROMANO
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación