Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 22:20:55
Usuario VIP

Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Errar es Humano

Bueno ya que estan relatando las cosas que pasaban tedras de la puerta Nro 3 de las cucardas, pienso que si relato esto ya no creo que le moleste a la famosa sahian de las cudardas, asi que les dejo una pequeña cronica de lo que paso con ella:

Primero las disculpas del caso al cofrade Id por que sacando mi cuenta no fueron 5 las veces que me atendi con ella, solo fueron 2, lo que pasa es que la estoy confundiendo con otra Kinesiologa que me atendio las otras 3 veces, en fin, como ya la mayoria de los foristas sabran la sesion hardcore que tube con sahian la primera vez que estube con ella ( [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] , post #[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ) a todos ellos les respondi por Mp en ese entonces , pero a lo que voy es a lo que paso en la segunda sesion, la segunda y ultima vez que me atendi con ella...

Resulta que despues de lo que paso con ella, por alguna extraña razon ya no queria atenderme denuevo y bueno, yo estaba muy palteado por lo que paso entre nosotros 2 pero queria estar con ella nuevamente, es asi que despues de casi 2 meses de rechazarme me propuse hacer lo que sea para entrar con ella, es asi que una vez estubo en el 40 del CI en la noche, no se por que estaba en ese cuarto pero en fin, en la puerta converse con ella, le comente que queria que me atienda, y de tanta insistencia ella acepto pero con la condicion que le pago lo que era(ella cobraba 50 soles en ese entonces y yo le estaba pidiendo que me deje a 40 jejejejeejejeje), entonces ya adentro tubimos una sesion normal, de las que ella siempre da, recuerdo que por los nervios no se me paraba tambien, ella dijo: mi amor no se te para y ahora?, le dije: te puedo besar los senos, ella acepto entonces besando esos hermosos senos es como el muchacho empezo a reaccionar asi que continuamos con la sesion, recuerdo que termine en la pose del dog, un servicio muy bueno la verdad pero despues del servicio empezamos ah hablar:

touji: y por que no querias que entre contigo?(mientras se estaba lavando)
sahian: por que no queria que paso lo de la otra vez
touji: (ya estaba terminando de cambiarme, me estaba poniendo el polo)ya veo pero eso solo quedara entre nosostros y la verdad, no creo que vuelva a pasar no?
sahian: no volvera a pasar.(en tono cortante)
touji: si creo que fue una irresponsabilidad de parte de ambos.(tratando de buscarle la conversa)
sahian: ya colocandose su lenceria) asi es
touji: (ya cambiado y listo para salir mientras ella estaba sentada maquillandose)no me arrepiento de lo que paso pero tampoco creo que estubo bien
sahian: ya olvidalo ya paso(levantandose)
touji: (me levante y me puse delante de ella ya para despedirme de ella)bueno almenos ya no estas molesta conmigo asi que me voy contento por eso(cuando me voy a despedir le doy un beso en la frente) gracias amor te me cuidas mucho si?, te veo despues.

Despues de esto ya no volvi a entrar con ella y es por que me parece que mejor era que quede asi todo lo que paso entre ella y yo, tambien me parece que sospechaba de un tiempo a otro de que era forista pero quedo en naaa por que nunca me descubrio asi que me parece que lo que paso entre ella y yo fue algo de locos pero queda para el recuerdo de nosotros 2.

Con esto tampoco les digo que no deben cuidarse, al contrario les recomiendo a todos que siempre se cuiden para evitar cualquier cosa que pueda pasar nunca es bueno pensar con la cabeza de abajo, siempre deben pensar con la cabeza de arriba, se cuidan todos.

PD:ID pienso que ella si puede llegar a ser feliz con una persona que no tenga los medios para mantenerla, me refiero a que algu dia se enamorada y no le importada con quien sea, ademas si se llegada a dar la oportunidad te aseguro que ella llegaria hasta ser unamuy sensilla esposa .............

come all seekers muses : vengan todos los buscadores de musas
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 22:45:31
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 101
Agradecido 261 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINE
musaraña

Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
Primero las disculpas del caso al cofrade Id por que sacando mi cuenta no fueron 5 las veces que me atendi con ella, solo fueron 2,
Aja..bien x ti...entonces solo me falta encamarme una vez mas con Doris para estar a mano..ja.ja.ja. Dorissss alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ya que relatas post arriba sobre el tan mentado viaje a Mancora de la musa de musas, acotare que efectivamente ella viajo a esos lares justo para la fecha del terremoto que enluto los hogares peruanos...sabia de su viaje, a su regreso le pregunte que tal la habia pasado y donde la agarro el terremoto, me mostro x su celular un video que ella le tomo a un familiar que la acompañaba alli en los momentos en que esto pasaba.....ahora...¿viajo en avion?...estaba camino a mancora despues de llegar al aeropuerto?...¿hasta alla se sintio el terremoto?..o el carro paro al escuchar las noticias?...como sea en ese momento, mientras charlabamos entro una llamada ..y tras escuchar el dialogo y entender le dije: no te entiendo..¿has regresado con el?..¿otra vez?..y ella me dijo..si...alla me reencontre con el......le respondi..no te entiendo..la verdad no te entiendo..en fin...y para cuando me das una oportunidad?...eh...y ella dijo: ah puessss cuando me aburra de el...
ah..y se equivoca touji22, esa vez si regreso bronce la loquilla

Beatus vir qui suffert tentationem : Dichoso es aquel que sufre la tentacion
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Willi Arriola (26/04/08)
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 22:13:07

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ll_Gerardo_ll
Para Los que aun no pueden olvidar a Sahian

Una vez la loquilla me hablo de Un tal Richard, que se puso a llorar a cantaros, es una historia que prefiero no contarla porque es muy triste pero a alguien mas se la conto ya que hay varios intimos incondicionales por ahi

y en premiacion a sus respuestas les dejo la foto en tamaño real del retorno de Sahian a Lima desde....... tomada por mi camara Profesional

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

saluos
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 22:30:24
Usuario VIP

buena foto no sabia que existia un negativo en tamaño real mmmmm. buen aporte mi estimado................ñ_ñ
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 20:44:50
Soldado

Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de SAMIER
Thumbs up Muy Buena Foto

y en premiacion a sus respuestas les dejo la foto en tamaño real del retorno de Sahian a Lima desde....... tomada por mi camara Profesional
Muy buena foto.
Al solo verla, es como si hubiera venido a mi mente varias cosas de las que hablamos en su momento, recuerdo cuando el año pasado, era la 2da vez que la veia, me comento que deseaba ir a la Discoteca AURA, me dijo para ir!, pero como que no le tome importancia y pense que solo bromeaba y no le respondi,...que tonto fui, debi haber aceptado, quizas nos hubieramos divertido mucho.
Ella siempre fue fotogenica, sus ojos siempre denotaban tristeza, ternura (la foto la delata), estoy de acuerdo tambien en que: Este donde este! ,si se habra casado!, ido de viaje a otro pais!, a tener un hijo!, etc,...ella debe estar feliz, muy feliz,
Ella lo unico que buscaba (lo que busca todo el mundo), es encontrar la felicidad y quizas ya la encontro ( para tristeza de muchos,..y me incluyo,...pero bien, muy bien por ella).
Soy nuevo en este foro, descubro que el amigo I.D. a sido un asiduo forista de Sahian, mejor dicho, un eterno enamorado de esta linda chica, imagino su sentir y tristeza, (me saco el sombrero por su empeño y lo saludo cordialmente) en premio por eso, le envio un link para que se la dedique a su MUSA,....

Lo que le provoca a uno con solo ver una foto.
Buenas noches,
SAMIER
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 16:32:43
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Cita:
Iniciado por SAMIER Ver Mensaje
Ella siempre fue fotogenica, sus ojos siempre denotaban tristeza, ternura (la foto la delata), estoy de acuerdo tambien en que: Este donde este! ,si se habra casado!, ido de viaje a otro pais!, a tener un hijo!, etc,...ella debe estar feliz, muy feliz,
Ella lo unico que buscaba (lo que busca todo el mundo), es encontrar la felicidad y quizas ya la encontro ( para tristeza de muchos,..y me incluyo,...pero bien, muy bien por ella).
Asi era ella...tan fotogenica...tan vivaz, con esa chispa y sal tan a flor de piel, que encandilaba a mas de uno, palomilla a muerte, siempre tenia alguna travesura x regalarnos.
Sus ojos traslucian muchas cosas, ora ternura, ora tristeza, ora alegria...ella como todos lo que buscaba era su felicidad y su libertad....libertad para hacer muchas cosas, para recomponer su vida, para trazarse nuevos retos, yo he sido participe de muchas de estas inquietudes suyas, de muchas de sus tristezas y pesares, aunque afuera la podian ver toda malhumorada o alegre x dentro habia un ser muy sensible.
Una cosa que la distinguia, al menos para los que llegaron a conocerla x sobre el promedio fue su enorme cariño hacia sus sobrinitos, de quienes decia que eran sus cafichos....ya que vivia para ellos..y a quienes depositaba todo su amor, afecto y ternura de madre que no era y que a esta altura de la vida ya debiera de ser siempre estaba pendiente de ellos...a veces la llamaba x las noches y la encontraba en su casa jugando y cuidando de ellos, se escuchaba de fondo las risas de ellos....otra vez me gane cuando hablo x fono con uno de ellos (primero lo saludo con una emocion tremenda que se traslucia x sus ojos que brillaron bastante) y le canto x fono una cancion de cuna...su voz adquiria un tono muy sublime..que me escaparapelaba todo el cuerpo y me llenaba de una paz tremenda, me daba unas ganas terribles de apachurrarla tiernamente y llenarla de besos....pero solo me quede extasiado mirandola, embelesado...con un arrobamiento tremendo, cierro los ojos y esa imagen aparece tan lucida como ayer.
Era el amor de madre que no lo era, amor guardado injustamente.
tiempos aquellos
definitivamente me robo el corazon esta chica...ahora, pienso que no podia funcionar tan bien con ella a veces x que la sangre que debia bombear hacia abajo se iba hacia el corazon, debo reconocer que mucho me soporto..muchas tonterias, fue demasiado paciente para con este servidor..y en parte tambien fui muy paciente con ella, dandole muchas premisas que a otras nunca le hubiera dado, ni en sueños
Me estanque con ella, me plante se puede decir....deje de ser sibarita de cuerpos y aposte x ella..capricho mio o como quieran llamarlo...que de risas me arrancaba...como tambien de enojos....aun asi...ella siempre estara muy dentro de mi, pase lo que pase....
Los siguientes 4 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Alex_Alonso (05/05/08), EL PATAN (07/05/08), Mr. M (05/05/08), supermaní (06/05/08)
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 18:30:03
Teniente Coronel

Agradecio: 1.117
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de Mr. M
Maestro esas palabras salen del corazon................bien por usted.
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 20:12:29
Usuario Premier

Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Sus ojos traslucian muchas cosas, ora ternura, ora tristeza, ora alegria...ella como todos lo que buscaba era su felicidad y su libertad....libertad para hacer muchas cosas, para recomponer su vida, para trazarse nuevos retos, yo he sido participe de muchas de estas inquietudes suyas, de muchas de sus tristezas y pesares, aunque afuera la podian ver toda malhumorada o alegre x dentro habia un ser muy sensible.
besos....pero solo me quede extasiado mirandola, embelesado...con un arrobamiento tremendo, cierro los ojos y esa imagen aparece tan lucida como ayer.
definitivamente me robo el corazon esta chica...ahora, pienso que no podia funcionar tan bien con ella a veces x que la sangre que debia bombear hacia abajo se iba hacia el corazon.
Me estanque con ella, ...aun asi...ella siempre estara muy dentro de mi, pase lo que pase....
Id guarda con el bobo, no me lo caguen cofadres ..... las kines como los putos cacheros tambièn tenemos sentimientos encontrados en algunas oportunidades

Dame dos , pero heladas y negras.... que yo mismo soy

ELROMANO
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 22:06:20
Capitan

Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Cita:
Iniciado por SAMIER Ver Mensaje
Muy buena foto.
Esta chica Sahian siempre fué buena onda conmigo .... recuerdo que una vez le dije que era una chibola buena gente y cuya travesura mas grande era que le gustaba ponerse el disfraz de la puta mas famosa del mundo ....... se rió, me miró , se quedó callada, se puso casi a llorar y luego me abrazó fuerte ..... asi era ella, asi es ella, por eso es unica, por eso solo hay poquisima gente que sabe lo que ella es y lo que trata de ocultar debajo de ese disfraz de puta que le encanta usar ....... me alegra haber sido uno de los privilegiados que la llegó a conocer sin tapujos, ni disfraces , ni mascaras .. por eso siempre fuimos buenos amigos y seguiremos siendo amigos, ella me respetaba como persona y yo la respetaba a ella y su trabajo ..... ahora ella ya decidió apostar por un cambio en su vida, está apostando por una vida nueva con una persona que conoció ahi en el chongo, decision dificil no ???? .... pero asi esa la vida, es una prueba dificil para ella (y obvio para él tambien) pero si ya se embarcó en esa travesía dejemosla que lo intente, ojalá lo logre ó sino que muera en el intento ............ solamente quiero decirle que le deseo lo mejor y que le vaya bien .... y se le va mal y regresa al chongo ya sabe que hay un monton de cacheros esperandola ....... yo solo la espero como el buen amigo de siempre.
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 22:51:27

Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ll_Gerardo_ll
Retiro de Sahian

Lo que dice el cofrade Galifardo es totalmente cierto, Ni el mas hincha de sus clientes lo sabia (que raro no?), pero aun tienes esperanza cofrade ID. tu tambien la conociste en las Cucas, asi que metele punche derrepente conquistas su corazon. Ya saben todos que ella no pone esa barrera. Una vez me dijo que nunca tendria algo serio con un Cliente. que ella habia puesto una barrera pero al parecer ya no existe esa barrera.

Sahian ha dejado el pueterio por 2 cosas, uno por que hay un tipo que trabaja en el BCP y tiene un buen cargo ahi. que se templo perdidamente de ella y el iluso llego a pensar que el seria el firme. ella lo ilusiono como habra hecho con muchos y al final lo choteo y este tio con actitudes de chibolo la amenazo con decirle a su mama. y uds saben lo cuan importante que es su mama para la loquilla. Estas amenazas ya eran bien serias, mandaba correos, mesajes al cell, llamaba a su casa e incluso le dijo a una de sus hermanas a que se dedicaba la loquilla, entonces el tipo hablaba en serio es por eso que la loquilla se esta cuidando.

Segundo como dijo el cofrade Galifardo, ella esta en amorios serios con un ex cliente de ella. esta aprovechando para compartir mas con el ya que su ritmo de vida no le permitia estar mucho tiempo con el

Asi que no pierdan las esperanzas de volverla a ver en las cucas, de hecho que regresa.

Si quieren saber algo mas preguntan nomas
  #56 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 11:14:36
Comandante

Agradecio: 290
Agradecido 241 Veces en 128 Mensajes
Reputacion de EL PATAN
Cita:
Iniciado por ll_Gerardo_ll Ver Mensaje
Asi que no pierdan las esperanzas de volverla a ver en las cucas, de hecho que regresa.
En eso estoy de acuerdo cofrade, ayer comentando con las chicas de las Cucardas le daban un 90 % de posibilidades de que regresaba, ¿ cuando ? eso si que esta por verse, porque es muy dificil que una Kinesiologa se vaya asi por asi, dejarlo todo ( dejar los 2000 soles diarios ) dejar las comodidades que le da ese trabajo, dejar a sus clientes
quizas actualmente ella misma piense que no va a regresar pero tarde o temprano cambiara de opinion, como dice el dicho la cabra tira para el monte.

Saludos

EL PATAN
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 22:35:35
Usuario Premier

Wink Musanecdotas

Cita:
Iniciado por ll_Gerardo_ll Ver Mensaje
hay un tipo que trabaja en el BCP y tiene un buen cargo ahi. que se templo perdidamente de ella y el iluso llego a pensar que el seria el firme. ella lo ilusiono como habra hecho con muchos y al final lo choteo y este tio con actitudes de chibolo la amenazo con decirle a su mama. y uds saben lo cuan importante que es su mama para la loquilla. Estas amenazas ya eran bien serias, mandaba correos, mesajes al cell, llamaba a su casa e incluso le dijo a una de sus hermanas a que se dedicaba la loquilla, entonces el tipo hablaba en serio es por eso que la loquilla se esta cuidando.
Algo asi sabia, lo que pasa es que a ella habia que sacarle a veces las cosas a cuentagotas...y una vez me dijo: ¿que sapo eres no?....je..je.je.lo que si es que ese pata fue un pobre maricon hijo de la RPRPPTSMD

Pues ahora, el post anterior era mucho mas largo y “sentimental” , lo que pasa es que editándolo se colgó la PC..y ya se me iba la tarde y lo deje así..además se me fue la inspiración...je..je.je
Como sea...voy a contar algo a sabiéndolas que haciéndolo me pondré en descubierto en el local, pero tengo la convicción de que quizás yo ya no vuelva x esos lares, al menos x luengo, luengo tiempo.
Sucedió el año pasado, un domingo de aquellos, en los que la loquilla estaba muy triste x cosas que no puedo decir ( pero que en el foro x allí dijeron)....me extrañó sobremanera encontrarla (bueno..yo la llame antes de caer x el local...pero ustedes ya me entienden) , pero supongo que quería mas que hacer dinero despejarse mentalmente, aislarse de esas sombras que ensombrecían su espíritu, ¿se acuerdan de ese post en que digo que una chica estaba jugando con un aparatito tipo trompo con luces y que la musa veía con esos ojitos curiosos?..pues..ese día fue....
Después de estar con ella, (ella estaba en el cuarto de Débhora y Thanny en el cuarto 8)---a la musa la veía de lejitos, con una carita de pena, de pesar, ella me miraba....y a lo lejos, de igual manera no le quitaba la vista....estaba sentado en uno de los sillones, casi poca gente había a esa hora de ese domingo....por allí entre a su cuarto a hablar con ella, a darle ánimos, la sentía muy mal anímicamente, estaba con su puerta abierta, echada ella en la cama jugando en su celular, le recomendé que se retirara, que mejor descansara...pero no me quiso hacer caso, me dijo que allá afuera se aburría.......
Al rato volví a sentarme en el sillón, a la espera de que ella recale x donde estaba para hablar de nuevo, de rato en rato ella iba a donde Thanny y hablaba con ella (hablaba aparatosamente, volteaba a verme..y volvia a hablar con la traviesa), en un descuido en que la musa estaba ocupada, me paro, me dirijo donde Thanny y le digo: ¡uno de estos días, en un descuido de la loquilla voy a meterme contigo.!, ni bien estaba en esto cuando veo que Thanny abre los ojos con sorpresa mientras siento que una mano me jala x detrás del cuello del polo, volteo para ver quien osaba hacer eso, cuando caen sobre mi rostro 2 sonoras cachetadas, ida y vuelta, plaf..plaf....¡Era la musa! Me espeta gritando, moviendo los brazos, gesticulando como ella acostumbra: ¡y así jurabas que me ibas a hacer 5 hijos! ¿no?...¿así jurabas no?..¡y encima con mi mejor amiga! yo..anonadado, sorprendido solo atino a decir en mi defensa: te equivocas...¡yo te he prometido hacerte 4 hijos solamente, no cinco!..la gente y las chicas (las pocas que estaban ) se mataron de risa....ella seguía: ¿así que encima con mi mejor amiga no?...
En eso la musa comienza a gritar: Seguridad!!!!..seguridad!!!..yo le decía..oye..que pasa..suave....tas mal...en eso el de seguridad (el moreno joven) viene y ella le dice: el Sr. me esta molestando....( yo me decia..de esta no me salva nadie....ahora que va a decir la musa....aca me cago...)
El de seguridad dice: así que el Sr. la esta molestando ¿no?....ella dice si..me esta molestando...como yo estaba con aplomo (x fuera solamente) el de seguridad titubeo y dijo: ¿es eso cierto?..yo le dije que no....entonces el le dijo: ¿y que esta haciendo?...ella respondió en el mismo tono alto y jodelón para que todos escuchen: ¡¡¡¡no quiere pasar la manutención a nuestros hijos!!!!...acá la gente se mato de risa de nuevo....mientras yo volvía a respirar y dije: ¡es que estamos en juicio!...ya el moreno se retiraba diciéndose para si seguramente( esta chica esta loca) y en eso ella lo ataja y le dice: un favor, cárgalo y sácalo así cargado del local..si????...el moreno se le quedo mirando perplejo...ella seguía insistiendo..y yo no tenia reacción alguna, estaba atajado x ella contra la pared, estaba como entre Caribdis y Scilla (ches..como xuxa salgo de esta....como mierda salgo de esta, me estaba encomendando a San Romano....).......por favorrrrrrrrr hazlo x mi....cárgalo...¿¿¿¿¿¿siiiiiiiiiiiii?????? ?-.creo que el moreno lo estaba pensando cuando le paso una mano x el hombro y le digo: no..no se atreverá ..es un buen chico....el moreno sonríe y se quita hacia la barra....en eso quería zafar culo de allí antes que la cosa se complique mas ...pero la musa se puso muy melosa conmigo, me cerro el paso y le seguí el juego....me quiso cargar...me agarraba la entrepierna con furia...como para castigarme x hablar con thanny que solo miraba....quería cargarme, pero lógicamente no pudo me dijo: ¡¡¡cárgame!!!.,,,y yo...ante todos la cargue x la cintura x todo lo alto, hasta que su vientre quedo a la altura de mi cara y la hacia girar completamente..ella me acariciaba los cabellos y luego me dijo: bájame ya!!!..la baje...y se me chorreo en brazos..se puso recontramelosa....nos abrazamos..nos hacíamos cariñitos...lógicamente sabia que todos nos estarían mirando, las chicas, los clientes, Henry...los esbirros del local..... hasta el moreno de seguridad, pero ...sentí que nadie existía...solo ella y yo....en eso entre caricia y caricia y mientras la tenia volteada y abrazándola x la cintura mientras le decía cositas lindas al oido (la verdad es que se sentia bien chevere asi, le decia entre otras cosas. ¿por que eres asi conmigo eh?, si yo te quiero...)...le metí la mano y ella se separa: me pega un sonoro y seco cachetadon...plaffffff mientras me grita: ¡¡¡a mi nadie me mete la mano!!!..yo dentro de mi decía..oe queeeee, esta esta loca....si esto esta mas manoseado que moneda de 10 céntimos .gritó que me daba permiso para meterme con Thanny e hizo otra cosa que x pudor no puedo decir..y ante lo cual me retire totalmente azorado pensando en que definitivamente la chica tiene unos cambios humorales tremendos...me retire..ya en casa x fono le increpo su actitud y me dijo que solamente “estaba jugando”..le dije que eso estaba mal..que mucho juego fue, etc..etc..y como seguía destilando mi bilis x fono ella me colgó y pensé ya no caer x el local al menos hasta agosto en que sabia que era su retiro x versión de ella....pero se adelantó la fecha...y ..el resto de la historia la saben ustedes, por eso en ese post termino diciendo: ¿es que acaso soy de su propiedad?

Sea x joder o no..ella siempre fue celosa para conmigo....no diré x que cosas del corazón, como no también x una cuestión mercantil....je..je. no se le iba a ir su cliente estrella además asi nomas ..solo una vez en su presencia me metí con otra (katherine en el cuarto 3, aunque ella no me vio entrando...polvo malisimo ademas, al nivel de diana) aquella vez en que ella me arrojo de su cuarto baneandome 3 o 4 meses, después a veces ella me pescaba hablando con Tecchi o una vez anterior con Thanny en que ella abrió los ojos y me gritó: hola cófrade, mientras me daba la mano.
Ella fue así..tan..pero tan impredecible....tan especial, tan delicada y tan fuerte..tan graciosa, como mordaz.....una caja de Pandora....x eso es que se hizo querer x este servidor....por que cada encuentro con ella era una historia nueva...diferente, para ser guardada en el baúl de los recuerdos.
Tengo la casi completa seguridad de que ella no regresara al local....seria como retroceder en sus metas....no x algo destruyo su cartelito, quemó su lencería y se hizo la severa promesa de demostrarle al chino y a las demás ( que se burlaban de esto y que quisieran que ella regrese solo x no ser menos que ella) de que ella iba a cumplir su palabra y taparles la boca....ella tiene un proyecto de vida diferente a todo esto, dejémosla que avance en esto y hagamos rogativas para que nuestra amiga encuentre y persevere en su camino...ESTO LO DIGO:

AB IMO PECTORE : CON TODO MI CORAZóN

Media Player
Los siguientes 6 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Darth Nihilus (09/05/08), EL PATAN (07/05/08), ELROMANO (10/05/08), Face (07/05/08), touji22 (06/05/08), Willi Arriola (07/05/08)
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 02:41:22
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
Te pasastes.... haber si te animas hacer un libro, podria ser... Las cronicas de IGNIE DIVINE en el pais de sahianus
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 10:55:08
Usuario Baneado.

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de jimisitocalienteojete
Sahian era de esas kines que no se olvidan, pero no tanto por su servicio, mas que nada por sus locuras, cuando bailaba y cuando hacia chongo con sus amigas.

Ahora que no esta en las cucardas, creo que no se le extraña para nada, mas se extraña a kines como Gloria, Marion, Farid y Larey.

Caundo se retiro Sahian pense que ya no se iba a postear sobre ella, pero ahora incluso existe este tema y se le quiere dar un tinte de " leyenda " a Sahian, hay fotos, hay fans, hay sahianeros hay quiens saben sobre viajes y sobre la vida privada de Sahian, creo que eso no es importante, pero cada uno es responsable de lo que escribe.

Parece que hay foristas que conocen al personal de las cucardas y que se han hecho conocidos ante las kines como usuarios del foro, ese es rollo de cada uno, pero con todo lo que se habla de Sahian, parece que se prepara el terreno para un posible regreso de Sahian de las cucardas.

Si regresa Sahian a las cucardas, seria bacan pero seria mucho mejor que a las cucardas regresen otras kines como Gloria, como Marion, como Farid y como Larey.
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 21:11:04
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Tengo la casi completa seguridad de que ella no regresara al local....seria como retroceder en sus metas....no x algo destruyo su cartelito, quemó su lencería y se hizo la severa promesa de demostrarle al chino y a las demás ( que se burlaban de esto y que quisieran que ella regrese solo x no ser menos que ella) de que ella iba a cumplir su palabra y taparles la boca....ella tiene un proyecto de vida diferente a todo esto, dejémosla que avance en esto y hagamos rogativas para que nuestra amiga encuentre y persevere en su camino...:
si hablamos de las cosas que vivio en las cucardas sahian, se puede encontrar muchas cosas que vivio con las kines, cuando sahian llego a las cucardas tanny no estaba asistiendo en ese entonces, pero despues que se reincorporo a las cucardas, tanny empezo a ver una rivalidad causaba por la aparicion de sahian en las cucardas, la miraba de reojo y a veces de arriba para abajo, pero tanny tubo que cambiar de opinion cuando empezo a conocerla, al principio no le agradaba pero sahian en ese entonces era mas abierta a las amistades y es asi como poco a poco fue conociendola como es por dentro en realidad, conociendo todo de ella, el por que estaba ahi?, el por que trabajaba?, el por que se inicio en ese local?, que si su familia sabia?, etc, etc, y fue conmovida por las razonas por las que habia caido a ese local, es asi como ella se convierte en su mejor amiga y mas que eso podria asegurar que se tienen un cariño que sobrepasa el de la amistad, ya son practicamente hermanas, ellas siempre se han apollado y aunque han tenido sus discusiones por cosas sin importancias, siempre era sahian la que se ponia triste y la buscaba para que vuelvan ah ser amigas.......
Es cierto que el chino le menciona a cada momento que ella nunca dejaria las cucardas y esa era la razon por la que ella decidio hacer las cosas que menciona ID, aunque yo prefiero no comentar sobre lo que ella haga ahora o no haga , sigo firme en mi opinion de que si esta fuera de ese mundo es lo mejor que puede hacer por que no es bueno vivir de eso, tal vez dentro de 10 años cuando ella sea mama puede recordar esto como solo una experiencia en su vida y nada mas, "mucha suerte sahian, espero que te vaya muy bien" ...................ñ_ñ

walk forward, never looks back : camina hacia delante, nunca mires hacia atras
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación