| | | Registrate Ahora! | | | 
26/12/07, 11:13:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kines blancas y ricas de las cucardas. Este tema solo tiene como intencion compartir la inforacion de las kines blancas de las cucardas, ya sean serranas, charapas, de la costa, colombianas o ecuatorianas, creo que este foro puede servir como un medio para que se informen quienes quieren buscar cierto tipo de kines, y en las cucardas hay kines blancas y ricas, este tema no tiene ningun afan racista, ni de discrimacion, asi que escribo estos datos como mera inforamcion para cacheros de carne blanca, debo decir que hay ricas kines de piel canela u oscuras tambien pero en este caso solo citare a las blancas y quiza se me pase alguna y no la ciet pero espero que completen dicha informacion.
Las kines blanca y ricsa d elas cucardas son .
Sahian
Debora
Francesca
Paloma
Michelle
Ruth
Yesenia
Rubi
Techi
Estrella | 
26/12/07, 23:30:33
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las kines que he probado de ese tipo son:
Sahian : Ricos pezones, rosaditos y carnosos
Debora : un Qlazo.
Paloma : Tiene una carita que arrecha
Michelle : al Igual que Sahian tiene unos pezones rosaditos
__________________  KCh-Ron | 
06/03/08, 21:09:33
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Santa Anita
Agradecio: 12
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mishell para la unica esta chiquita para mi es la unica no se pero tiene algo aparte que es mi causa y que para con un gordo feo que le paga por salir con ella por jiron de la union y comprando por los supermercados metro de breña y emancipacion con ropa de la calle se ve distinta la enana siempre anda con una gorra buena me quedo con ella hace tiempo que no voy a alas cucas habra nuevo material | 
06/03/08, 21:34:27
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Segundo turno ( desde las 5 de la tarde ) :
Sahian.
Jahaira.
Michelle.
Techi.
Ruth.
Debora.
Francesca
Paloma
Primer turno ( desde las 11 de la mañana hasta las 4:30 pm ) :
Olenka
Estrella
Rubi | 
08/03/08, 01:01:09
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La mas blanca (casi leche ) k he visto es Miriam, Marisol tambien es rosadita.... | 
08/03/08, 19:28:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | sahian techi debora | 
12/04/08, 18:05:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kines ricas y blanquitas de las cucardas : Por estos dias las kines ricas y blanquitas de las cucardas son :
Debora
Francesca
Michelle
Ruth
Yesenia | 
12/04/08, 22:01:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | me parece una tonteria estar seleccionando a las Kinesiologas por que si son blancas o no lo son ,no apoyo este tema la verdad me parece algo discriminativo, por que no ponen un thread tambien de Kinesiologas charapas o de Kinesiologas trigueñas o de Kinesiologas canelas o de kines morenas?, creo que esta demas este tema la verdad yo no voy a escoger una kine por que sea blanca o no me parece algo tonto para ver que kine atiende bien basta con revisar los threads de cada una de ellas ya que sea blanca, negra, trigueña o sacalagua es muy aparte, es mi humilde opinion, se cuida...............ñ_ñ | | Los siguientes 2 le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
12/04/08, 22:17:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 104
Agradecido 630 Veces en 173 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | Cita:
Iniciado por touji22 me parece una tonteria estar seleccionando a las Kinesiologas por que si son blancas o no lo son ,no apoyo este tema la verdad me parece algo discriminativo, por que no ponen un thread tambien de Kinesiologas charapas o de Kinesiologas trigueñas o de Kinesiologas canelas o de Kinesiologas morenas?, creo que esta demas este tema la verdad yo no voy a escoger una Kinesiologa por que sea blanca o no me parece algo tonto para ver que Kinesiologa atiende bien basta con revisar los threads de cada una de ellas ya que sea blanca, negra, trigueña o sacalagua es muy aparte, es mi humilde opinion, se cuida...............ñ_ñ |
En otro thread comenté hace un tiempo :
"....de un tiempo a ésta parte el foro se ha llenado de aportes tan originales como :
- Las Kinesiologas mas abiertas ....
-Las Kinesiologas mas cerradas..
-Las Kinesiologas mas viejas....
-Las Kinesiologas mas populares le pese a quien le pese
-Las Kinesiologas zurdas cuyo nombre empieza con "L"
-Las Kinesiologas que no tienen mas de 3 calzones (y yo los he contado)
...
y asi.
Mas aburrido que tirar con la colocha Diana ....
Volviendo al punto, debemos respetar la estructura del foro para realizar la búsqueda de información (es sencillo mediante los tags el encontrar las rubias, altas, blancas, etc., etc.) sin tener que crear temas con listados interminables.
Existen los filtros , herramientas de búsqueda, ordenamiento por calificación y otros y aún así se siguen creando temas por demás irrelevantes !!!!
Si no tenemos algo contructivo que ingresar al foro , seamos creativos pero "inteligentemente".
Disculpen si los aburro con este post pero ya no podía dejar de comentarles mi punto de vista.
Saludos compañeros.
PD. Lo triste es que mañana otro compañero pondrá un post a continuación del mío indicando : En la lista anterior falta FULANA, MENGANA y la prima de ZUTANA que son recooontra abiertazas !!!!
..."
ya vemos que se siguieron creando temas semejantes. Pero una voz como la del compañero Touji22 es gratificante.
Saludos compañero.  | | Los siguientes 3 le agradecieron a IvanKhan por este mensaje: | | 
12/04/08, 23:48:06
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Para mi la mas rica y completa de este genero es Paloma no es nada grotesco ni tampoco nada light ..segundo lugar Maricielo carne joven y todavìa bien cuidada.... de ahi le sigue Ruth durita como ya quisieràn varias de las que mencionan aca
Keyla tambièn es blanca y fue la Kinesiologa que me inpresiono al rozar con ella su piel esta bièn cuidada y suave  ...., pero sus senos estaban aguados ....su carita con sus senos a simple vista cuando se quitaba la ropa era lo màximo ...  , se me armaba en one con solo verla ..., francesca tiene un olla algo flàcida pero con esa boca parece la reina del bombombun que en verdad es muy gratificante.
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
13/04/08, 12:27:41
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | Cita:
Empezado por touji22 me parece una tonteria estar seleccionando a las Kinesiologas por que si son blancas o no lo son ,no apoyo este tema la verdad me parece algo discriminativo, por que no ponen un thread tambien de Kinesiologas charapas o de Kinesiologas trigueñas o de Kinesiologas canelas o de Kinesiologas morenas?, creo que esta demas este tema la verdad yo no voy a escoger una Kinesiologa por que sea blanca o no me parece algo tonto para ver que Kinesiologa atiende bien basta con revisar los threads de cada una de ellas ya que sea blanca, negra, trigueña o sacalagua es muy aparte, es mi humilde opinion, se cuida...............ñ_ñ | Cita:
Iniciado por IvanKhan En otro thread comenté hace un tiempo :
"....de un tiempo a ésta parte el foro se ha llenado de aportes tan originales como :
- Las Kinesiologas mas abiertas ....
-Las Kinesiologas mas cerradas..
-Las Kinesiologas mas viejas....
-Las Kinesiologas mas populares le pese a quien le pese
-Las Kinesiologas zurdas cuyo nombre empieza con "L"
-Las Kinesiologas que no tienen mas de 3 calzones (y yo los he contado)
...
y asi.
Mas aburrido que tirar con la colocha Diana ....
Volviendo al punto, debemos respetar la estructura del foro para realizar la búsqueda de información (es sencillo mediante los tags el encontrar las rubias, altas, blancas, etc., etc.) sin tener que crear temas con listados interminables.
Existen los filtros , herramientas de búsqueda, ordenamiento por calificación y otros y aún así se siguen creando temas por demás irrelevantes !!!!
Si no tenemos algo contructivo que ingresar al foro , seamos creativos pero "inteligentemente".
Disculpen si los aburro con este post pero ya no podía dejar de comentarles mi punto de vista.
Saludos compañeros.
PD. Lo triste es que mañana otro compañero pondrá un post a continuación del mío indicando : En la lista anterior falta FULANA, MENGANA y la prima de ZUTANA que son recooontra abiertazas !!!!
..."
ya vemos que se siguieron creando temas semejantes. Pero una voz como la del compañero Touji22 es gratificante.
Saludos compañero.  | Y ahora recien se quejan, por que no lo hicieron en la fecha en que crearon este tema, o enviaron Mps haciendo ver su punto de vista o desaprobación por los comentarios de este tema. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
13/04/08, 15:08:11
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Bueno me sucede a mi al menos que sin pensar en una hembra como la kine Sonia de pronto en una determinada fecha aparece y marcó la diferencia.Es que dependiendo de lo que a uno se le apetezca en determinado momento es que uno lee los threads de los cofrades para ubicar a la kine de su elección.
En cuanto a las blanconas Paullette para todo el mundo,a pesar de ser ecuatoriana pero calentarla ya es cosa de cada uno porque la flaca es un tanto indiferente a la sesión cacheril pero le va entrando si la tomas con ganas.Luego,luego Mia la veneca que no la ubico o leo de ella ya varias lunas y cierro con una kine llamada Pierina mas blanca que papel bond de 75 grs. para impresora.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
13/04/08, 19:27:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por wjchavela Y ahora recien se quejan, por que no lo hicieron en la fecha en que crearon este tema, o enviaron Mps haciendo ver su punto de vista o desaprobación por los comentarios de este tema. | mi estimado Wjchavela si se refiere a mi, el por que no me queje en ese debito tiempo?, fue por que dos dias antes fui baneado asi que como sabra no se puede enviar mp cuando uno esta baneado y mucho menos puede comentar, me parece que el recriminarme algo sin fundamento esta demas, no dudo de su capacidad de analizar las cosas pero me sorprende mucho la verdad que ahora me salga con ese comentario, tal vez fue un lapsus no lo se la verdad, en cierta forma ya pensaba hacer me descargo en este tema pero estaba esperando el momento indicado nada mas, se cuida mucho mi estimado,suerte..........................ñ_ñ | 
14/04/08, 00:52:28
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Lo que si puedo decirles es que hay varios temas que ya no tienen razon de ser, esta semana depurare los temas que ya no se comentan y los cerrare. | | Los siguientes 4 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
14/04/08, 01:38:18
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por touji22 me parece una tonteria estar seleccionando a las Kinesiologas por que si son blancas o no lo son ,no apoyo este tema la verdad me parece algo discriminativo, por que no ponen un thread tambien de Kinesiologas charapas o de Kinesiologas trigueñas o de Kinesiologas canelas o de Kinesiologas morenas?, creo que esta demas este tema la verdad yo no voy a escoger una Kinesiologa por que sea blanca o no me parece algo tonto para ver que Kinesiologa atiende bien basta con revisar los threads de cada una de ellas ya que sea blanca, negra, trigueña o sacalagua es muy aparte, es mi humilde opinion, se cuida...............ñ_ñ | En modo alguno considero tonto o discriminatorio, que aquellos cofrades a los cual les agrade las kinesiologas de piel blanca, no puedan discutir en este foro cual es su preferida y las razones de esta preferencia, y como defensor a ultranza de la libertad de expresión en este foro, me atrevería a decir que la intentación de un cofrade de pedir el cierre de este tema; contenida en la frase "esta demás este tema"; solo porque le parece "tonto"; es en realidad la discriminatoria.
Si hasta ahora a nadie se le ocurrió la idea de abrir un tema sobre Kinesiologas trigueñas, canelas o morenas de su preferencia, no es motivo para criticar al que decidió iniciar el tema de las Kinesiologas blancas en las cucas.
En lo personal, mis preferencias en cuanto a Kinesiologas no estan basadas exclusivamente en el color de la piel, pero considero que cada cofrade es libre de expresar sus criterios.
Muchos saludos
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |