| | | Registrate Ahora! | | | 
02/01/07, 10:16:49
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las Cucardas 2007 Caballeros, al haber concluido el 2006 y estar empezando un nuevo año, corresponde abrir un nuevo thread en el que podamos colocar todo lo relacionado con este nuestro -a pesar de todo- querido local. Con ello, el tema de "Las Cucardas 2006" será cerrado.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
02/01/07, 23:16:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Muy bien creo k sere el primero no ..espero k pa este año baje el precio de la entrada aunksea pa ahorrarse algunos soles pa las chelas..puxa otra cosa tb seria k trajeran algunas nuevas flakas no y k cambien a las k atienden hasta el keso ( cosa k no dire nombres ya k ay un espacio para esto ) ..y tratar de mantener en discrecion sobre este foro ya k ay varias kines k saben de este nuestro foro donde contamos nuestras expeiencias.. | 
04/01/07, 14:48:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 676
Agradecido 478 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Ayer fue mi segunda incursión a Cuquilandia. Llegué a eso de las 9 de la noche, y estuve lateando un buen rato chequeando el ganado. Aunque ví algunas que estaban muy bien, siempre prefiero tomar las cosas con calma. En general, no soy de los que ni bien sale un parroquiano del cuarto de una canina, se mete al toque con la misma, sea quien sea la susodicha. Además, yo fui en busca de Esmeralda luego de leer los ratings de los colegas, pero mi decepción fue total con la mereca. La encontré sentada mirando su celular, la saludé, y ni siquiera me miró ni nada de eso, solo dijo "buenas noches" secamente y siguió revisando sus mensajes. Esa vaina me bajó las pilas por completo y desde ya, la pongo en la lista de las que hay que evitar sí o sí.
Tuve una agradable sorpresa con Dalila. Esta chiquilla estaba en uno de los cuartos del corredor de la derecha, digamos que llegando hacia el bar. Pero luego noté que se había cambiado de cuarto y estaba a dos puertas de la famosa Sahian. Dalila estaba "vestida" con una especie de baby doll negro transparente. Me llamó la atención que nadie la empelotaba, así que me acerqué a conversar un toque con ella y para qué, me dí cuenta que era super buena onda y confiando en mi olfato puteril, me mandé con todo y zapatos. He pasteado su ranking en el thread respectivo, y según veo concuerda con la mayoría de comentarios acerca de esta chicoca. ALTAMENTE RECOMENDABLE. | 
06/01/07, 20:58:51
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Bueno cofadres
he caido varias veces alas cucas este nuevo año parece que he tenido mala suerte o no se que pasa ( seguro por las chicas que viajan a sus tierras con bille a gastarlo luego que esten misias retornaràn a la brevedad ) ya que en las veces que he ido esta bien bajo de asistencia de chicas alucinen que hay varios cuarto vacios en el segundo turno y en el primer turno ni que se diga de cofadres como se nota que no hay billete poquisima gente como novedades ninguna veo quizas lucero ...pero ahi nomas hay mas de lo mismo pero vamos haber esta quincena si mejora con alguna novedad seguramente como todos los comienzos de años son recontra bajos ....hay pocas ecuatorianas una que otra ecuatoriana se ubica ... la mayoria son peruanas y colombianas solo he visto a esmeralda algunas del primer turno veo que se estàn quedando en el segundo turno... el precio es el mismo tanto en la entrada como en el servicio... ahora si han subido los cuartos segùn me confirman esta vez si tuve que pagar el precio real jajjaaj ya no habia contemplamiento ....pero siempre dando buen servicio con algunas cosillas interesantes pero eso si sin cobrarme tiquet doble jajajja eso es todo habra que bajar creo mas adelante ya que ahora esta bajo
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
06/01/07, 22:49:26
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | encontre muy triste el ambiente estaban cielo , anais, tania, techi la ecuatoriana, Solange, michele , Gabriela , Jennifer, lesly, doris, Paola o Lorena son las unicas del pasadillo derecho los demas cuartos estaban desabitados al menos hasta que estuve en el segundo turno pero de todas maneras pregunte y me dijeron que ya no vendran mas chicas plop. En el pasillo que conecta al pasadillo derecho solo estaba esmeralda Pasadillo izquierdo marianita, celeste, eva maria , angela , Edith , ferry, yobana, shara, evelyn, la tia barby, miluska , rocio hueviando por ahí , linda tambièn creo estaba , raiza y finalmente la hermana o amiga de raiza tienen un parecido ademas que vienen juntas a esta me la chanco un dia de estos ya me lanzo la primera piedra jejejej y por ahí alguna que no le anote la matricula , bye caquicosurf
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
| 
07/01/07, 14:55:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Estuve éste sábado 06 (primera incursión del año) en el turno mañana (entre la 1p.m. y las 4 p.m.) en las cucas y estaba casi vacio. Me atendí con la riquisima Sabrina | 
07/01/07, 20:12:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Malazo Recuerdo que fui el 31 de diciembre del 2006 a las 8 de la noche , le pregunte al huachiman de la entrada , masoo menos cuantas chicas habian y me dijo que algo de 8 ,m cuando entre pague mis 25 lucas , no encontre mas que a 5 o 6 , al salir a buscar al brother este no estaba ., pucha , facil el chino ya se dio cuenta qiue con esos precios no la hace , ademas supongo que las chias siguen de vaca , es mas las putas de por mi casa , aun no regresan de sus vacaciones , me han dicho que a primeros dias de febrero volveran , ahora , llame esta semana temprano a este , templo de placer y me dijeron que no iban a ver muchas chicas estos dias , de las disque normalemnte 40 que hay , me dijeron que solo habrian 12 o algo asi , asi no juega peru pes , por el momento se que debere incursionar en otros lados , lo mas probable es que vaya para los primero dias de febrero.
Narco_Anaquin | 
10/01/07, 14:49:42
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayuda please Hola muchachos ... quisiera pedirles un dato ... quiero postear sobre una flaquita ... alta clarita de cabellos ondeados teñidos de castaño ... estaba en la puerta 4 pasadizo derecho ... alguien la conoce? estaba bastante pedida el sabado q fui ... q fue hace 2 sabados cuando fue Maribel Velarde ... ella siempre esta en esa puerta? favor decirme quien es ... recuerdo q me lo dijo pero no lo recuerdo ... quiero postear su rating ... | 
10/01/07, 21:03:50
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Visita A Las Cucas Despues de tiempo me di una vuelta por las cucardas ....... la verdad no me parece que debamos pagar 50 lucas por el polvo + 25 lucas de entrada ......... yo voy poco a las cucas pero la verdad pagaria las 50 lucas por jermas nuevas .. no por esas jermas que ya tienen ahi laburando cerca de 5 años (la tia Perla, Tany, Karina, y tood ese manchon de tias delñ pasadizo izquierdo) ........... una "novedad" fue que encontre a una jerma ex-stanford que ahora se hace llamar Michel (corredor derecho, cuarto 44 ò 45 creo) ..... esa jerma se iniciò en el stanford y era mas mala atendiendo que se paraba mosqueando ....... desde que laburaba alla en el stanford la ahora Michel mantenia a su caficho que se la trajo desde cajamarca para prostituirse ,,,,,,,,, en fin .... di un monton de vueltas ..... y como no encontrè nada bueno arranquè ........ | 
10/01/07, 23:02:47
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En las cucardas
Agradecio: 2.011
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es demasiado caro para el servicio que cuesta 50 +25 de entrada +25 de taxi ida y vuelta practicamente 100 lucas,
10/01/07, 23:07:14
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por Marinesko Hola muchachos ... quisiera pedirles un dato ... quiero postear sobre una flaquita ... alta clarita de cabellos ondeados teñidos de castaño ... estaba en la puerta 4 pasadizo derecho ... alguien la conoce? estaba bastante pedida el sabado q fui ... q fue hace 2 sabados cuando fue Maribel Velarde ... ella siempre esta en esa puerta? favor decirme quien es ... recuerdo q me lo dijo pero no lo recuerdo ... quiero postear su rating ... |
Era peruana o ecuatorina por las descrpciones me parece que es ecuatorina.....que trabajo en Piura en nigth club de la zona y ahora en las cucas... me avisas
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
11/01/07, 16:39:45
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me parece que era ecuatoriana ... fui con humor de perros ese dia ... pero como siempr trato de orientar a la cofradia al final de la performance (q fue muy buena pese a mi mal humor) le pregunte su nombre ... lo q recuerdo q era medio raro ese nombre ... y q me trato muy bien ... | 
12/01/07, 22:17:58
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por WAYNER Quisiera Saber Que Es Raiza, Si Todavia Esta En Las Cucas Quiesiera Visitarla De Nuevo, El Otro Dia Me Acoste Con Ella Fue Algo Increible Un Polvo Ya No Ya, Sabe Lo Que Hace |
si ella sigue yendo aunque no con tanta regularidad
slaudos,
ELROMANO
14/01/07, 00:47:57
Poder de Credibilidad: 48 | | | Hoy vi pocas novedades entre ellas lucero ( buena atenciòn ) , claudia ( buena atenciòn ) , una colocha de manisales creo ya no recuerdo bien es bajita pero con esos tacasos hacia su finta estaba en algo al parecer muy complaciente por la sondeada que le hize y la ecuatoriana pero esta es mas quebraba uhhhhh que Fernanda y unos ricos senos se los toque y no dijo nada .........uyyyyyyyyy tambièn vi a Erika del troca cuarto 52 ( pasadiso derecho del troca ) pensaba atenderme con ella ya que ahora estarìa en mi cancha y ella serìa vistante jajajja nunca puede atenderme con ella en el troca pero estaba dispuesto hacerlo en las cucas pero no le dieròn cuarto chesu ....me quedare con las ganas ..........
Para el amigo admirador de Ariana la vi hoy siempre muy linda nos saludamos por ahi con ella ....a elian ya regreso tambièn esta mas subida de peso seguro por el embarazo que tuvo pero como saben con un buen servicio sigue ....
bueno eso es todo estimados cofadres..............
14/01/07, 02:40:00
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 29
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | El día de ayer visitando el burdel limítrofe de Ecuador con Perú , o mejor dicho el Local conocido como EL TALIBAN de Huaquillas , llegué a ver a Vanne una mona morena clara (o mejor dicho una sacalagua) que paraba en el corredor Izquierdo (lucia trencitas color castaño), buena ahora se esta dando sus "vacaciones" por su tierra. Otra ex-cucardina de años que me dice que regresaría a las Cucas es una niña conocida como Gaby me dijo que iria por Marzo bueno ver para creer....al parecer varias monas estan dando su descanso por Ecuador, pero en realidad no vacacionan del todo sino que también trabajan por algunos días. De tanto huecos que he visitado por ciudades de Monilandia me he encontrado con caras conocidas que han trabajado por el Troca y / o las Cucardas. Cita:
Iniciado por ELROMANO Para el amigo admirador de Ariana la vi hoy siempre muy linda nos saludamos por ahi con ella ........... | Ok se agradece, mandale mis saludos a Ariana de parte del amigo que le daba sus "jaladitas" hasta el ovalo Dueñas, Arianita es chevere paké. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |