Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/01/07, 23:53:28
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 137
Agradecido 341 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Exclamation 1era Sexcursion Cucardina 2007, Sabado 13/01/07

Cita:
Iniciado por polvorín ardiente Ver Mensaje
El día de ayer visitando el burdel limítrofe de Ecuador con Perú ,
Como son las cosas ..yo ayer que fui a las cucardas para celebrar mi ascenso a premier y te me vuelves a ir a monolandia mi estimado polvorin "diz que ecuatoriano" ardiente .
si señores fue mi primera excursion cuquera 2007..llame preguntando x mi musa y me dileron que si estaba..al llegar ( como a las 11:30 pm) le pregunto a la tia barbie( la que vende afuera) si habia visto a sahian..me dijo que no ha venido..total..estos mentirosos de mela..chess..en recepcion confirme eso..y me retire...dicen que esta de "vacaciones" lo mismo que gloria, espero que su alejamiento no tenga que ver con algun roche generado x la publicacion de sus sendas fotos x el cofrade el sino.
bueno..airado..vejado y mohino por haberme hecho perder tiempo al haber tenido que ir a las cucas y casi pagar la entrada x un dato falso me retire..sin embargo..ya en la av argentina y a punto de retirarme, comienzo a plantearme los pros y los contras de mi retirada...finalmente pudo la arrechura ( que no la mesura ) y pense que posiblemente hajaira o michel podrian salvar la noche..pregunte x ellas en recepcion..me dijeron que ambas estaban.,.hajaira estaba en el cuarto 1 donde le aplique, un par de vueltas para confirmar el estado calamitoso en cuanto a ofertas sexuales presentes para decirme: esto esta hasta las huevas..x que solamente hajaira..debhora..pamela, esmeralda ( todas ya chicas antiguas en este local) y esa chica que esta en el cuarto 3..por que el resto era puro..puro bagre..pocos parroquianos para ser sabado..me retire no sin antes preguntar por alli por michel..me dijeron que no habia venido...¿ven?..¿se dan cuenta?..no solo por fono te pueden engañar..en la entrada me dijeron que michel si estaba y adentro no estaba... .
un fraude...
chino de mierda...que estas haciendo con nuestro local?..dejate de huevadas..si lees esto, recapacita..tu local esta hasta las huevas....
pd..en el cuarto 2 habia una mona chata con la que no pasaba nada..estaba profanando la camara de athena... .chess...vi su puerta abierta..y otie..olisquie y moquie al ver ese colchon azul donde tantas maravillas he hecho y que tantos recuerdos me trae...merde,.,,,faltabas tu loquilla..donde michi estas? ..Y donde estaban romano, alligator, dr frink, el aprendiz..etc..etc..

ad pedem litterae : al pie de la letra
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 00:51:58
Brigada

Agradecio: 66
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de RX008
Cada vez peor

muy lamentable la situación de nuestro querido centro de esparcimiento estimado Ignie Divine, pero el chino rata se lo busco...
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 02:19:31
Usuario Junior

Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
que estan haciendo con el templo....

parece que el boicot contra las cucas esta dando resultado, segun el ultimo informe enviado por el cofrade, las cucas estas hasta las hu..............s

yo soy fijo en la estancia.

Cita:
Iniciado por RX008 Ver Mensaje
muy lamentable la situación de nuestro querido centro de esparcimiento estimado Ignie Divine, pero el chino rata se lo busco...
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 08:30:30
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Angry los precios suben ..la calidad baja

los precios suben la calidad baja a donde parara este chino...ya no trae caras nuevas no se preocupa por mejorar el local ..pa colmo cuando llamas a verificar asistencia de una de las kines te mienten asi como dice el cofrade ignie divine....estan destruiendo nuestro centro de placer ...ojala el chino lea estos comentarios y se de cuenta de lo k pasa ..o creo k no lo leera por su cerebro ta mas kemado k ya ni el trasero puede lipiarze solo puede....
Por otro lado el sabado k me estaba dando un vuelta ( ta knoc 100preme gano con estos pases ) vi a unpata entrando con jahaira a tragar su comida de la noche k el gorilon de la puerta le trai ( no les parece extraño )

Última edición por Ichigo; 15/01/07 a las 10:13:21. Razón: se me paso un comentario
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 22:00:49
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de smiley69
Por lo visto estimados kofrades no me estoy perdiendo de nada...asi que seguire en mi retiro veraniego al lado de mi chibola que esta resulatando ser una alumna aplicada en el camastro...lastima la salida de el romano
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 22:21:56
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Esteban_Dedalus
Año nuevo, costumbres viejas

Lo que va del año he ido un par de veces y es bastante. La primera decepcionante, muy poco que ver, muchos cuartos vacíos. Finalmente opté por recordar viejos tiempos. Y mal no me fue. Me quedé boquiabierto. En la segunda la cosa fue mucho mejor. Parece que las chicas vuelven de sus vacaciones. Pero muy poca gente. Bueno, fui un día de semana no sé como serán los fines de semana por ahí. El precio ha subido demasiado, pero creo que hay un “gancho”, un “plus”, en Las Cucardas. El chino que conoce bien este negocio, lo sabe: sube el precio, baja la clientela por un tiempo, pero después poco a poco vuelve a la normalidad. Chino vivo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 11:14:54
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de barley
El Chino

Hola gente, el sabado ultimo 13 me di una vuelta por las cucas, al margen de ver a las chicas y atenderme me gane con un pase deprimente vi al Chino en un estado calamitoso la verdad no se que es lo que tenia si se habia metido full tiros o estaba en bomba pero el tipo no podia hablar y menos caminar los de seguridad lo acompanaban cuando iba a los servicios no se si alguien mas lo vio ese dia u otro dia, al ultimo el tipo entro a la habitacion VIP con una morena.
El Barley
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 22:28:09
Usuario VIP

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de STEVEN
ke tal como estan,hoy fui x 3ra vez a las cucas,ya ke yo mayormente voy a los sitios del norte chico,la cosa ke estuve de 7 a 8 y la verdad el local estaba casi vacio,no habia ni 20 puntas,sera xq fue dia martes o x los precios,las chicas mosqueandose conversando entre ellas,en la entrada han puesto tremendo aviso ke este viernes se presenta la obra baño de mujeres del cabrazo de otiniano,los patas de seguridad me empesaron a revisar como si fuera delincuente,uno de ellos me dijo:no tienes celular,una ves adentro empese a darme mi vuelta y esmeralda me reconocio al toke,en noviembre me atendi con ella,y entre y como la mayoria ya sabe su atencion es espectacular,asi pues hoy vi el local vacio, y las chicas mosqueandose.
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 22:37:44
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Hoy vi pocas novedades entre ellas lucero ( buena atenciòn ) , claudia ( buena atenciòn ) , una colocha de manisales creo ya no recuerdo bien es bajita pero con esos tacasos hacia su finta estaba en algo al parecer muy complaciente por la sondeada que le hize y la ecuatoriana pero esta es mas quebraba uhhhhh que Fernanda y unos ricos senos se los toque y no dijo nada .........uyyyyyyyyy ..
Esta riquita flaca ecuatoriana que menciona el amigo ELROMANO es nada mas y nada menos que Priscilla del troca llegadita del pais norteño que tiene el mismo nombre en las cucas asi ya vean cuanto prefieren gastar s/40 o s/20 a chancarla sea dicho donde sea jejejejej, caquico.
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 12:33:58
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
El lunes fui a las cucas despues de tiempo y para mi desagrado la entrada estaba 25, despues pregunte a una hembra y me dijo que la atención estaba 50 y para serles sincero a pesar de que la flaca estaba en algo la atención dejo mucho que desear, es una chata colombiana, caleña, que estaba en el cuarto 2 ò 3 no me acuerdo su nombre, de performance de regular para abajo, tuve que esforzarme para llegar porque la flaca no ajusta mucho, como soy un poco fetichista y me excitan terriblemente unos pies femeninos bien cuidados, le vi sus piecesitos y me gustaron, lo que me volvió loco fue su anillo de pie (ring toe), me concentre ahi y me pude venir, mala experiencia, habia ido por Sahian y salió mal la excursión, tuve que ir a desfogarme al troca, si el chino fumón no se esmera su clientela va a emigrar al troca, si la dieña se pone las pilas y hace una barra y unas mesas para tirar unos tragos el chino ya fue...
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 17:46:19
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Si pues cófrade alfredoseb, por eso ya no voy así nomás a las cucas. Cuando voy, es para atenderme con una de las chicas que yá conozco y sé que está ahí (previa llamada de confirmación).
Por eso ayer fuí al troca y me atendí con cielo, que cada vez se esmera más por dejarme totalmente satisfecho.
Saludos a Ud. y a la demás cofradía
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 20:03:19
Brigada

Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
..¿ven?..¿se dan cuenta?..no solo por fono te pueden engañar..en la entrada me dijeron que michel si estaba y adentro no estaba... .
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
un fraude...chino de mierda...que estas haciendo con nuestro local?..

Seria bueno que nos describas quien es el que te ha informado mal . Cuando voy por la puerta siempre pregunto al guachimán de los carros, no lo describo por que sino son capaces de botarlo. Cosa que ahí en la puerta me animo a entrar o sino me voy a otro point

saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/01/07, 14:29:58
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
creo k los k contestan los telefonos son los de seguridad pero aveces ellos mismos no saben si las chikas estan por eso tienen una lista con las firmas de las chikas..(bueno eso lo vi un a vez) ..aparte la negra tb habla por telefono ..me contesto una vez cuando llame preguntando por debora..me dijo k si estaba k toda la gente taba k la pedia en uh tiempo k ya no iba
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 12:47:52
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Amigo Aprendiz, me podrías datear cuáles son las mejores del segundo turno y a que hora empieza, además de los mejores dias para ir? solo por Sahián le voy a dar una segunda oportunidad a las cucas.
Gracias por adelantado
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 19:15:30
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Respuesta

Amigo Alfredoseb:
Si vas temprano (a eso de las 4:00 p.m. o un poco antes) puedes atenderte con Sabrina del primer turno, que, a mi juicio, es una de las mejores opciones del turno mañana, antes que se quite.
Y luego esperas un poco, como que descansas de la primera faena, para que veas cuando llegan las chicas del segundo turno (ente las 4:50 y 5:10) y empiezas a chequear el material.
Las que dan buen servicio (nuevamente digo, a mi juicio) serian:
Si quieres una voluptuosa que le entra a todo y bien (si haces el habla previo) Esmeralda,; otra voluptuosa complaciente, Débora. Otra voluptuosa arrechona y trigueña, Tania
Si te gusta las chicas frias o"inflables" de buen cuerpo, Jennifer o Pamela, pero sin garantía de satisfacción.
De buen servicio, trato y más flaquitas, Gloria (pero aún está de descanso post-operatorio , según los aportes de los cófrades) o Kimberly; si quieres unas que son aspavientosas o gritonas, Marion, y más rallada, Sahian.
Una madura con experiencia, pero algo mecanica si no le haces una previa buena conversa, Gabriela.
Hay otras que ya no están (por viaje o retiro)
Espero que sea de algún apoyo este comentario (pues no voy tan seguido por los precios altos de ahora)
Los mejores días son los miercoles o jueves, pues en los fines de semana hay mucha gente y las chicas están pensando en atender más gente y te pueden apurar un poco a pesar de dar un buen servicio (locual es lógico según su punto de vista económico). Si no vas en el turno de mañana y quieres ir más tarde, puedes llegar a eso de las 5:20 - 5:30, cuando la mayoriía ya estan en sus cuartos.
Finalmente, dejate llevar por tu instinto, pues cada uno tiene sus preferencias, tantea, conversa, observa.
Saludos y a ver si algún día coincidimos en una incursión, sea en las cucardas o el troca.
aprendiz

Última edición por aprendiz; 19/01/07 a las 19:22:39. Razón: correción
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación