Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Pd..Spinettta..hubiera pasado la voz..ja.ja.ja.yo era quien veia con ojos de deseos a Ruth..ja.ja.ja.--creo que cuando sali del cuarto de michelle ya se iba Rocio ya que escuche que una chica decia..adios Rocio, cuidame a spinetta  ..ja.ja.ja. no..lo ultimo es broma, pero no asi lo que digo sobre chio... |
Ahora como que se cierra el círculo, nunca supe que esa comadre de vestidito blanco era Ruth. De que esta buena está buena: todas las afirmaciones del buen ID son ciertas, sobre todo esas pantorrillas y esa carita que hummppffff...
Ah mira, vi que estaba Michelle también pero no me atendí con ella igual. Me dio mucha pena dejar ir a Rocío pero en fin, así tenía que ser. Vi a Techi también mas rica que la CSM, pero como ya me había tirado dos soberanos polvoretes en el Trocadero no me animé a mandarme con ella por la posibilidad de lo frio del trato.
En fin, que gusto saber que estuve en Las Cucas entre buenos compañeros como Ignie Divine (¿seguro que no eras el patita de polo blanco? esa cara era de perutopista fijo

). Saludos y muy feliz año nuevo para todos.