Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1081 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 23:23:18
Usuario VIP

Agradecio: 437
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Spinetta
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Pd..Spinettta..hubiera pasado la voz..ja.ja.ja.yo era quien veia con ojos de deseos a Ruth..ja.ja.ja.--creo que cuando sali del cuarto de michelle ya se iba Rocio ya que escuche que una chica decia..adios Rocio, cuidame a spinetta..ja.ja.ja. no..lo ultimo es broma, pero no asi lo que digo sobre chio...
Ahora como que se cierra el círculo, nunca supe que esa comadre de vestidito blanco era Ruth. De que esta buena está buena: todas las afirmaciones del buen ID son ciertas, sobre todo esas pantorrillas y esa carita que hummppffff...

Ah mira, vi que estaba Michelle también pero no me atendí con ella igual. Me dio mucha pena dejar ir a Rocío pero en fin, así tenía que ser. Vi a Techi también mas rica que la CSM, pero como ya me había tirado dos soberanos polvoretes en el Trocadero no me animé a mandarme con ella por la posibilidad de lo frio del trato.

En fin, que gusto saber que estuve en Las Cucas entre buenos compañeros como Ignie Divine (¿seguro que no eras el patita de polo blanco? esa cara era de perutopista fijo ). Saludos y muy feliz año nuevo para todos.
  #1082 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 13:15:17
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
bueno para cerrrar este año cai ayer lunes 31 de diciembre a las 7:30Pm y para que el ambiente malisimo, no estaban ninguna de las rankeadas, casi todo los cuartos vacios (no estaban las kines), por hay solo vi a mishell(ex ganina),celeste, paulett, y en ese mismo corredor cuantro chica mas que no pasaba nada y en el otro corredor si no me eequivoco solo habia tres chicas , los colchones levantados en la cama ,pesimo el ambiente, un poco mas y el chino de mierda se pone de mereca.
bueno solo decirles que los fines de años siempre son pesimos en estos sitios ya sea puticlubs o night clubs.
aplique con una chica(ecuatoriana ella) y para colmo como estabamos conversando me pregunto si tenia coche y para que le digo quer si ,porque me dijo que la diera una jaladita y bueno nos quitamos....
y asi que tambien estuvieron los broths: spinetta, Ignie divine, quien diria que coencidimos en las cucas , pero por lo que yo pude ver todos train una carita e enfermos....... una bromita broths.
yo me quite a las 10:00 PM. un poco mas y cierro el local.
P.D. vi una tia con una licra blanca seria a eso de las ocho de la noche con trencitas esa tipo rastas quien seria ,tambien trai un top blanco con algun accesorio blanco por la cintura,,, quien era broths???
  #1083 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 13:25:04
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Nagabushi
Sin afán de faltar el respeto, pero si una gran sugerencia al amigo ID es que mas que desearles una feliz año a las kines sería, desear que llegue una buena mujer a tu vida para que ya dejes de ver con los ojos que ves a Sahian, te lo digo porque me solía preguntar que persona podria estar enamorado de una kine y hasta que por fin te conocí, como amigo te digo, dale un giro a tu vida e invierte tu plata mas en cosas útiles y menos en puterio, creo que es un mensaje que le puede caer a pelo a varios de los cofrades pero al compañero ID en especial, saludos a todos y que este año sea cargado de exitos para todos, paz y amor en sus hogares.

Editado por ElRomano : Se cierra el Thread Cucardas 2007
Los siguientes 2 le agradecieron a Nagabushi por este mensaje:
IGNIS DIVINE (01/01/08), Willi Arriola (02/01/08)
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación