| | | Registrate Ahora! | | | 
22/02/08, 08:59:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
| | | Y los tickets?? Yo creia que los tickets que solicitan las chicas cuando uno se atendia era el control del chino para saber que chicas "trabajaban" mas. Ilusamente crei que les daban cuartos segun eso, es decir las mas solicitadas en los primeros cuartos, por eso veia alli a Sahian en el cuarto 2 y cuando pusieron a Barbara (ex-Pamela en el cuarto 9) en el cuarto 1, me daba la razon (no atendera bien pero de que tiene bastante jale y clientes debe ser).
Asi uno entra y ve a las mas rankeadas, las mas ricas y/o de mejor atencion adelante lo que anima a entrar, obligando a las del fondo del corredor a esmerarse en su trato con los pocos clientes que les tocan, para hacerse merecedoras a un cuarto mas adelante, las obliga la necesidad y sabiendo que adelante es donde se mueve mas el dinero.
Todo este sistema colapso con la imposicion del chino del "descanso obligatorio" que no es mas que tener a las kines bajo su dominio por decirlo de alguna manera. Muy mala politica que hace que los clientes se desanimen de ir a Las Cucas porque no saben que encontraran.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a SilverSurfer por este mensaje: | | 
22/02/08, 19:36:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 18
Agradecido 141 Veces en 124 Mensajes
| | | esto de el descanso obligatorio cuan cierto es ya que una kine cuando esta con su regla no atiende | 
22/02/08, 21:45:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200) | | | Viernes 22 en las cucardas. Hoy el partido de gobierno ha celebrado el dia de la fraternidad, es decir el nacimiento de su fundador, se imaginaran como estaba el trafico, mas todas las obras que se estan realizando por esa zona de Lima, pura mentada de madre y eso era lo mas sutil y lo mas eleganteque salia de la mente y del vocabulario, pero ahi va lo que observe en las cucardas el dia de hoy.
En el cuarto no estaba la kine Barbara osea la que usaba el nombre de Pamela, el dia de hoy viernes estaba en el cuarto 1 la kine charapita y flaquita Dalila, ¿ Quien sera Sanson ? Creo haberlo visto en el Tequila de La Marina ja ja. ¿ Se puede escribir ja ja ? Creo que no es falta de respeto.
En el cuarto 2, estaba la elegida por la mayoria como la Reina de las cucardas (le duela a quien le duela, sobre todo a quienes le tienen celos y pica) osea la unica Sahian.
En el cuarto 3, estaba la super archi bronceada y tetona Mariana.
En el cuarto 4, estaba la kine elegida tambien por la mayoria de usuarios como la kine con el rostro mas bello, es decir en ese cuarto 4 estaba la rica y sensual Michelle.
En el cuarto 5 el dia de hoy esta la kine considerada como patona, cuerpona y tetona que usa el nombre de Karina, raro fue verla en este cuarto usualmente trabaja en el 9 pero hoy estaba en el cuarto 5, les paso el dato señores cofrades de perutops que esta semana el dia que la kine Karina descanso se fue al trocadero a trabajar, sera tonta esta kine de perder un dia de chamba, con tanta inversion que ha hecho en su fisico, si Mister Shimabukuro con su pesima idea del "descanso obligatorio" ha hecho que Karina en el dia de su "descanso obligatorio" vaya a chambear al trocadero.
En el cuarto 6 estaba Jennifer.
En el 7 estaba Miriam.
En el 8 estaba Mari.
En el cuarto 9 estaba la kine Solange.
En el cuarto 10 el dia de hoy estaba la flaquita siliconeada, que chambea desde la mañana osea la kine Luna, realmente se hace extrañar bastante la kine Doris, gracias a esa pesima idea del "descanso obligatorio " la kine Doris no ha estado en las cucardas el dia de hoy.
En el cuarto 45 la kine mandada Monica.
En el cuarto 44 (viendola de lejos y de cerca) la kine gordita Deborah.
En el cuarto 43 (la kine prodiga, osea la kine que trabajo en el trocadero en el cuarto 7 del primer piso con el nombre de Tracy) el dia de hoy estaba la monumental y flaca Jahaira. ¿ Que sera de la kine Muñeca ? ¿ Hoy Muñeca habra descansado ? ¿ Muñeca o Jahaira trabajara permanentemente en el cuarto 43 ?
En el cuarto 42 estaba la tia travieza Thanny.
En el cuarto 41 estaba la kine Fernanda.
Hoy me mande mi encerrona con Sahian, no cabe duda que es de las mejores de las cucardas, junto a Jennifer (depende de su caracter y del tiempo que dispone) , Deborah, Michelle, Karina, Francesca y las colombianas Ruth y Esmeralda. Tambien debo mencionar a Doris.
Ojala que desaparezca esa mala idea del " descanso obligatorio " para las kines, es una opinion de un cliente que paga su plata para atenderse con kines, para verlas bailar y tambien apreciarlas cuando estan paraditas en sus puertas, ver sus culos, sus tetas, sus curvas, ojala haya cambio en esa idea mala del "descansoobligatorio" . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a sexranger69 por este mensaje: | | 
22/02/08, 23:39:43
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Hago este comentario porque vi una chica para mi nueva segun ella me dijo tiene un mes en al cucas se hace llamar stephanie el dia que fui el jueves la vi en el cuarto vip es colombiana para mi es una chica fuera de lo comun ahi para aprovecharla mas delgada sin rollos pero si medio amnesica pero si es rica solo que debe mejorar un poco su atencion ....a disfrutarla los que pueden | 
23/02/08, 00:11:43
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
| | Sres...hasta ahora me estaba aguantando de escribir sobre este tema espinoso...pero debo decirles que TODOS...estan hasta las santas huevas..y disculpenme x el adjetivo empleado...lo que yo se lo se de primera mano, de una fuente autorizada dentro de las cucas, osea..la info es confiable al 100%..hablo sobre el tan mentado descanso obligatorio de las chicas.....ah..x si acaso la musa no me dio la info...en estos temas ella es bien reservada.... 
x si no se han dado cuenta esto solo afecta..o afecta mas que todo a las mas rankeadas...x que..lamentablemnete..y ese es un tremendo error de la casa, quieren ser algo "justos" con las que menos ganan y hacen descansar a las que mas money sacan y que deben "sacrificarse" x las demas......la casa es "demasiado buena" con las chicas de bajo perfil..y lamentablemente le hacen un tremendo favor a ellas y los grandes perjudicados somos nosotros....mañana continuo posteando..es solo un alcance  ..
je..je.uf..si supieran todos los secretitos de la casa que me se..pero...me astengo de postear...x seguridad..je.je.je  ..hay que guardar perfilo bajo a veces.... | 
23/02/08, 13:30:59
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por beto_20 Hago este comentario porque vi una chica para mi nueva segun ella me dijo tiene un mes en al cucas se hace llamar stephanie el dia que fui el jueves la vi en el cuarto vip es colombiana para mi es una chica fuera de lo comun ahi para aprovecharla mas delgada sin rollos pero si medio amnesica pero si es rica solo que debe mejorar un poco su atencion ....a disfrutarla los que pueden | Esto si para mi es novedad , la ùnica Stephanie que conosco es peruana trabajo en el Stanford, por ahi alterna en el troka con las cucas muy debes en cuando llenita pelo negro largo ... esta colocha con el mismo nombre habrà que verla gracias por el nuevo dato.
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
23/02/08, 17:55:54
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: En las conchas del ciberespacio.
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | | Que se disuelva ese " descanso obligatorio " y que las kines no trabajen 2 turnos. Estoy totalmente de acuerdo con el forista El_Chonguero, no solo por el calor, creo que por cosas minimas de higiene las kines del primer turno es decir de las mañanas y de la tarde no deberian trabajar tambien en ese segundo turno osea desde las 5 de la tarde, en ese grupo de kines que trabajan desde las 10 de la mañana la gran mayoria son ecuatorianas y una que otra peruana, el chino dueño de las cucardas esta sediento de dinero, eso no lo hace por buena gente con las kines, no piensa en nosotros como clientes, por ejemplo cito a la kine Sarlet, que es una kine ecuatoriana que le da besos al dueño de las cucardas, Sarlet trabaja desde las 10 de la mañana en el pasadiso derecho y en el segundo turno trabaja en el pasadiso izquierdo, varios dias la vi en el cuarto 27, pero eso esta mal.
Ese " descanso obligatorio " perjudica a nosotros los clientes que pagamos una entrada y que por " capricho " del dueño de las cucardas nos niega la posibilidad de atendernos y de ver a las kines mas ricas, en todo empresa, en todo negocio se toma en cuenta la opinion del consumidor, se toma en cuenta la opinion de los clientes, se debe tomar en cuenta que se paga una " entrada " uno no quiere ver a comicos de segunda, uno no quiere ver "obritas teatrales" uno no quiere ver bailarinas que no se quitan la ropa, uno quiere ver potos y tetas de las mejores kines.
Las kines mas rankedas (como dice IGNIE DIVINE ) son las mejores kines, ya sea por el fisico, ya sea por la atencion, eso les afectara, pero ese es problema de ellas, eso nos afecta a nosotros como clientes, solo en las cucardas sucede eso, en ningun otro chongo del pais sucede eso, cuando se dice que la "casa es buena" osea que el dueño de las cucardas es buena gente y quiere que las menos rankedas osea que las mas viejas, que las mas feas, trabajen les deberia dar otro tipo de beneficios, con ese " descanso obligatorio " a las mas rankeadas los mas perjudicados somos nosotros los clientes, por ejemplo me he dado con la ingrta sorpresa de no encontrar a Sahian cierto dia de la semana, y era por esa mala idea del " descanso obligatorio ", el que deberia sacrificarse si se considera buena gente es el propio dueño de las cucardas cobrandole mucho menos los cuartos a las feas, a las mas viejas que quiere favorecer con ese descanso, en tal caso que les de el cuarto "gratis" eso seria un buen "sacrificio" por parte de " la casa ", una vez mas reitero que esa idea del descanso obligatorio es una pesima idea que esta haciendo correr a clientes que esperan ver lo mejor siempre en las cucardas, ese es un negocio, que deben tener prioridad las que mas producen, por ahi hay la volada que haran nuevos cuartos en el segundo piso, ¿ sera cierto eso ? por lo pronto creo que cada vez mas va menos gente a las cucardas, ya no es point de sextour, con esa medida muchas kines trabajaran en telos en sus dias de " descanso obligatorio " asi mande a los taxistas a seguir a las kines el dueño de las cucardas no las agarrara trabajando en otros lugares.
En conclusion :
1. Que las kines que trabajan en el primer turno no se queden, que se bañen, que se den una buena aseada, no es bueno que trabajen tan duro por medidas higienicas, concuerdo con El_Chonguero.
2. Eso del " descanso obligatorio " debe desaparecer, eso no nos conviene como clientes y si segun informacion esa medida es para favorecer a las menos rankedas seria bueno que el que se " sacrifique " sea el dueño de las cucardas y que no les cobre cuarto a las mas feas, a las mas tias, a las menos rankedas.
Uno cuando va a las cucardas ¿ quiere ver a las mas rankedas ? ¿ si o no ? ¿ quiere encontrar a las mas rankedas ? ¿ si o no ?
Como clientes ¿ a quienes queremos encontrar ? La respuesta es la mas evidente, queremos ver a las mejores y ricas kines, osea a las mas rankeadas.
Se me ocurren mas preguntas pero habra persona interesada en que una o mas de una kine fea, tia y no rankeda se gane su billete, y por interes particular de "alguien" estamos pagando ese precio, señor Shimabukuro cancele esa idea del "descanso obligatorio" vea que cada vez va menos gente a su local, muestre a las mejores kines siempre en las cucardas, promueva que haya mayor movimiento, promueva que haya mayor produccion por parte de las kines, con los tickets amarillos usted puede saber que kines mas rinden, usted puede ver a las kines que mas se dedican a su trabajo, las que tienen mas jale con clientes. | 
23/02/08, 18:38:48
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: En las conchas del ciberespacio.
Infracciones: 0/1 (100) | | | En el cambio de turno se ven muchas cosas. Sabado 23 de febrero en las cucardas, en pleno cambio de turno.
Es impresionante ver como llegan las kines para que el dueño de las cucardas les de cuartos, a las kines vestidas se les ve tal cual como son, sin arreglarse, algunas son totalmente diferentes, a otras se les ve buenas y bonitas al igual que cuando trabajan como kine.
En el cuarto 1 no estaba Pamela (que ahora usa el nombre de Barbara, con su cartel en la puerta) en ese cuarto 1 estaba la kine Mariux, que tiene uno de los culos mas grandes de las cucardas, una noche vi un baile encima de la barra por parte de Mariux (hace semanas atras) en donde junto a otra kine ecuatoriana con tremendo culo movian sus culasos y se veia todo un show lleno de lujuria y morbo.
El cuarto 2 estaba vacio, quiza aun no llegaba la Reina de las cucardas Sahian, y estaban esperandola o quiza tenia otro " descanso obligatorio " por cortesia del "buena gente" dueño de las cucardas ¿ buena gente ?
En el cuarto 3 estaba la kine morocha Mariana, urgente debe hacerse un arreglo a sus dientes, en medio del mameluco parece que puede romper el jebe con las puntas de sus dientes, esas tetazas son buenas y se deja hacer de todo esta kine.
En el cuarto 4 estaba la siempre hermosa kine Michelle, atractiva y sensual como siempre, apenas le dieron sus sabanas y su papel higienico entro con un cliente.
El cuarto 5 estaba vacio, hasta la hora que estuve.
En el cuarto 6 estaba Jennifer, al toque tambien se encerro con un cliente, y renegaba porque le dejaron el cuarto sucio.
En el cuarto 7 estaba una kine que tiene sus añitos y que veo que trabaja desde la mañana de nombre Miriam.
En el cuarto 8 estaba Selene, que nada tiene de la cantante de technocumbia.
En el cuarto 9 estaba la kine Solange, me comento que hace poco tuvo una operacion y que ha regresado a trabajar hace ya unos dias atras, como nunca me hizo la conversacion creoq ue me queria jalar para atenderme con ella.
En el cuarto 10 estaba la kine Luna, esta kine tambien trabaja desde la mañana, como estara su vagina de sudorosa, y su cuerpo tambien al igual que la kine Miriam.
En el cuarto 45 estaba la kine Angie.
En el cuarto 44 ¿ Pueden creer que hoy descansa Deborah ? Hasta la hora que estuve en las cucardas ese cuarto estaba vacio, me dijeron que descansaba hoy sabado Deborah ¿ se imaginan esa idea del " descanso obligatorio " ? Quiza alguien que estuvo mas tarde que yo puede confirmar esta informacion.
En el cuarto 43 estaba la kine Jahaira, con una sonrisa de oreja a oreja, ya cuantas chelas se habra tomado para motivarse en su chamba.
En el cuarto 42 estaba Thanny, y es verdad los años no pasan en vano, se ha hecho lipo, pero en la cara se nota que ya esta tia, le lleva por lo menos mas de una decada a Sahian. Thanny es de esas kines que debe lamentar el regreso de Jahaira ya que tiene mas jale y es mas joven que Thanny.
En el 41 estaba la kine Fernanda.
En el pasadiso izquierdo mayormente estan las kines menos rankedas. | 
23/02/08, 19:57:44
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 666
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
| | | como cliente antiguo no me hago problema, les pido su numero de celu a las kines, y ya viniendo de la chamba, saco mi celular noquia y llamo para ver si esta la kine en las cucas, y listo, si no esta me voy al Scarlet. Todo tiene solucion en esta vida chinito. | 
23/02/08, 22:30:36
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
| | | Sabado 23 Despues de muchas lunas me aventure x las Cucas.
Cai despues del almuerzo y habia pocas chicas, nada rescatable, ademas k algunas salian apuradas rumbo al Troca. Solo me decidi por una chica de bonito rostro llamada Fanny, se ubicaba en el ultimo cuarto del lado derecho del corredor izquierdo. Esta chica me llamo su atencion pork aparentaba ser jovencita y estaba rellenita. Su trato es bacan, pero sali medio decepcionado pork su cuerpo es flacido, los senos caidos, es de Ecuador y dice tener 26 años.
En el segundo turno llegaron algunas de las rankeadas.
Note poca presencia de parroquianos para ser sabado, solo me kede solo hasta las 7pm.
Respecto a las alineaciones el cofrade contratodo se me adelanto, por lo k solo hare algunas observaciones: Cita: |
Iniciado por contratodoycontodo En el cuarto 44 ¿ Pueden creer que hoy descansa Deborah ? Hasta la hora que estuve en las cucardas ese cuarto estaba vacio, me dijeron que descansaba hoy sabado Deborah ¿ se imaginan esa idea del " descanso obligatorio " ? Quiza alguien que estuvo mas tarde que yo puede confirmar esta informacion. | Bueno, en la reparticion de cuartos escuche su nombre, y algunas kines vecinas comentaban k era raro k no saliese de su cuarto, a mi me parecio k se habia metido una encerrona. Cita: |
Iniciado por contratodoycontodo En el cuarto 7 estaba una kine que tiene sus añitos y que veo que trabaja desde la mañana de nombre Miriam. | Esta flaca llego recien en la tarde, es una blancona color leche de piernas impresionantes, tiene una sonrisa bastante amplia tipo Guason o la hembrita del cofrade Donald (la pata Daysi) , me acuerdo k me atendi hace unos meses con ella cuando usaba un vestido rojo, ahora usa un bikini tipo top negro, buenaza la flaca si no es de las mas rankeadas se debe seguro a k le falta un poco mas de carisma. Cita:
Iniciado por beto_20 Hago este comentario porque vi una chica para mi nueva segun ella me dijo tiene un mes en al cucas se hace llamar stephanie el dia que fui el jueves la vi en el cuarto vip es colombiana para mi es una chica fuera de lo comun ahi para aprovecharla mas delgada sin rollos pero si medio amnesica pero si es rica solo que debe mejorar un poco su atencion ....a disfrutarla los que pueden | El tiempo k estuve no vi a nadie atendiendo ese cuarto, ya de salida vi entrar a una chibola morena clara, con jeans y un peinado con cola, de bonito rostro y buena figura parecida a la k menciona el cofrade Beto, realmente una buena nueva, si se confirma k se trata de ella, (por fin la hiciste chinorrata)
Tambien vi a Paullettte en el corredor izquierdo, con un babydoll fucsia, o sera purpura o morado, (una vaina ser hombre jeje). A esta chica solo la vi una vez en su puerta, luego estuvo inubicable. Karina llego como a las 6pm y se instalo en un cuarto del corredor derecho. Marisol (ex Sandra del Troca) estuvo en el corredor izquierdo cuarto 27 o 20, el de la eskina del pasaje intermedio, mantiene la forma de su cuerpo post operatorio, aunk su piel no esta tan tersa e impecable como antes.
Con esta flaca keme mi segundo polvo. Gracias al cofrade k dejo su ticket amarillo en los ceniceros, jeje, ese ahorro me animo a atenderme con esta flaca.
Bueno confirme lo k todos saben, hicimos 3 posiciones , pasaron 10 o 15 minutos y para ella se acabo , aunk yo no acabe, la unica diferencia k note respecto a su etapa past Troca es k tiene mas modales, antes te botaba con un no sabes culear, ahora con una sonrisa (arrechita), jaja.
Aunk les duela a los Cucafanaticos, una cosa es con la tia Pocha y otra con el chinorrata.
En general note cierta desidia de parte de las kines (sera la estacion como comentaba el cofrade Romano)
me refiero a k por diversas razones las kines se instalaban muchisimo despues del cambio de turno, asi como la presencia de kines fantasma como Deborah, Paullette o Stephanie, me refiero a k no obstante haber asistido (si se confirma), la cofradia no podia hacer uso de sus servicios pork no se las ubicaba.
Por ultimo haber si instalamos el sistema de dejar los ticketts amarillos en lugares estrategicos como los ceniceros o los asientos del bar, para k asi otro cofrade pueda darles uso en un segundo servicio. Personalmente no siempre me atiendo cuando asisto a las Cucas.
Saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ralo por este mensaje: | | 
24/02/08, 14:22:47
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por ralo Por ultimo haber si instalamos el sistema de dejar los ticketts amarillos en lugares estrategicos como los ceniceros o los asientos del bar, para k asi otro cofrade pueda darles uso en un segundo servicio. Personalmente no siempre me atiendo cuando asisto a las Cucas.
Saludos | Maestro no se si seràn suyos los tickets amarillos que en dos oportunidades encontraba en las cucardas  ya luego de algunas atenciones uno querìa probar material nuevo donde obvio algunas nuevas de ese momento fueròn temerosas y te piden ticket amarrilo aca me sirvio  lo encontre al costado del cuarto de mary junto a unos globos ..., en ese tiempo donde estaban celebrando algo y otro por los muebles cerca al escenario lo bueno que a veces soy observador hasta me vino con el condon jajajja esto nunca lo use  por si aca , pero si es buena la idea jajja yo creo que dejamos afuera del local los tickets amarillo si no los trabajadores de las cucardas se van a poner a buscar los tickets en las cucardas de paso el ticket blanco no me lo voten jajajjaa ....una broma ¡¡¡
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
25/02/08, 20:25:06
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
| | | no se hagan problemas preguntenle a su puta favorita q dia no esta te programas si estas con mucha leche vas donde otra y se acabo o son fieles incondicionales de una sola o van todos los dias a ver a la misma chica . con todo respeto me parece una preocupacion absurda .
y no es cuestion de escribir tanto para no decir nada
gracias | | Los siguientes 3 le agradecieron a manolo13 por este mensaje: | | 
25/02/08, 20:28:18
Infracciones: 0/1 (100) | | Cita:
Iniciado por SilverSurfer Yo creia que los tickets que solicitan las chicas cuando uno se atendia era el control del chino para saber que chicas "trabajaban" mas. Ilusamente crei que les daban cuartos segun eso,.....
Todo este sistema colapso con la imposicion del chino del "descanso obligatorio" que no es mas que tener a las kines bajo su dominio por decirlo de alguna manera. Muy mala politica que hace que los clientes se desanimen de ir a Las Cucas porque no saben que encontraran. |
Coincido y reitero una vez mas que es una muy mala idea, es una muy mala politica eso del " descanso obligatorio" a las kines mas rankeadas, a las kines mas solicitadas, a las kines mas ricas y bonitas, a las kines que mas trabajan, es por eso que uno como cliente va a las cucardas señor Shimabukuro a ver a las mejores kines de ese lugar. Lo ironico, lo contradictorio y lo ilogico es que en las cucardas a las kines que mas producen, que mas trabajan las mandan a " descansar obligatoriamente ". Es de lo mas rara esa mala idea del " descanso obligatorio ".
Lunes 25 de febrero en las cucardas :
En el cuarto 1 esta la kine Barbara ( que antes usaba el nombre de Pamela ), ahora Barbara tiene un cartel con su nombre colgado en su puerta, esta kine es la que mas rapido despacha al cliente, es de las que mas para desesperada con el tiempo y para diciendo que uno se concentre y encima pide propina.
En el cuarto 2 estaba la reina de las cucardas Sahian.
En el cuarto 4 estaba la kine con el rostro mas bello de las cucardas Michelle.
En el cuarto 5 estaba la kine ecuatoriana Techi, cada vez la veo mas flaca, se notan mucho sus huesos.
En el cuarto 6 no estaba la kine Jennifer ¿ sera su "descanso obligatorio" hoy lunes ? en este cuarto el dia de hoy estaba la kine ecuatoriana Thayme, que tyrabaja en el primer turno tambien.
En el cuarto 7 estaba la tia Miriam, quien tambien trabaja desde el primer turno.
En el cuarto 8 estaba la flaca Coral.
En el cuarto 9, estaba la kine ecuatoriana Domenica. Lo mejor de Domenica es su baile super sensual en la psita de baile.
En el cuarto 11 estaba la kine colombiana Marisol.
En el cuarto 44 estaba la chata culona y tetona Geraldine, ¿ el dia de hoy tambien sera el dia de descanso de la kine Deborah ?
En el cuarto 43 estaba la kine Muñeca.
En el cuarto 42 estaba la kine Mabel, esta kine tambien trabaja desde el primer turno, ademas Mabel es de las kines que se alucina una diva y que despacha rapido y para pendiente de la hora, le sigue los pasos a la kine Barbara (ex-Pamela).
En el cuarto 41 estaba la kine ecuatoriana Fernanda. | 
25/02/08, 20:53:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por contratodoycontodo Coincido y reitero una vez mas que es una muy mala idea, es una muy mala politica eso del " descanso obligatorio" a las kines mas rankeadas, a las kines mas solicitadas, a las kines mas ricas y bonitas . . . .. | ¿como quien cófrade "contratodoycontodo" se podría perjudicar?
Podría ilustrarnos por favor con un ejemplo
Se agradece la atención a la misma | | Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz por este mensaje: | | 
25/02/08, 21:04:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por contratodoycontodo Coincido y reitero una vez mas que es una muy mala idea, es una muy mala politica eso del " descanso obligatorio"
En el cuarto 44 estaba la chata culona y tetona Geraldine, ¿ el dia de hoy tambien sera el dia de descanso de la kine Deborah ?
. | Cófrade contratodoycontodo, para que salga de la duda si es el sábado (según un post hecho anteriormente) o el lunes o ambos días, preguntele a ella misma cuando es su día o días de "descanso abligatorio", pues plantear una afirmación algo a la ligera en forma de pregunta y sin sustento concreto puede traer datos erroneos y todos nosotros los foristas requerimos de información útil.
O si no, que algún cófrade pueda ayudarlo en sus cavilaciones . . . . .?
Saludos a la cofradía | | Los siguientes 2 le agradecieron a aprendiz por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |