| | | Registrate Ahora! | | | 
25/02/08, 21:07:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: En las conchas del ciberespacio.
Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Los mas perjudicados con ese " descanso obligatorio " somos los verdaderos clientes. Cita:
Iniciado por aprendiz ¿como quien cófrade "contratodoycontodo" se podría perjudicar?
Podría ilustrarnos por favor con un ejemplo
Se agradece la atención a la misma |
Los mas perjudicados con esa mala idea del " descanso obligatorio " somo slos clientes que pagamos nuestra entrada, que queremos ver bailar y verlas calatasa a las mejores kines y queremos gastar nuestro dinero con las mejores kines, con las que mas trabajan, con las mas rankedas, como dice " SilverSurfer " se supone que las que mas trabajan, las que terminan con mas tickets de atencion deben ser las mas consideradas, como dice " IGNIE DIVINE " el dueño de las cucardas sacrifica a "las mas rankedas" para favorecer a las menos rankedas, y quienes son las menos rankedas, las mas feas, las que menos trabajan, las menos atractivas, las mas tias.
Los mas perjudicados somos nosotros los clientes y eso lo continuo reiterando como una opinion que al parecer saca roncha a algunos que me ataca y critican cada post que escribo en diferente tema. | 
25/02/08, 21:16:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Cita:
Iniciado por aprendiz ¿como quien cófrade "contratodoycontodo" se podría perjudicar?
Podría ilustrarnos por favor con un ejemplo
Se agradece la atención a la misma | Creo que no fuí explícito en mi pregunta.
Me refería ¿a qué kine se perjudicaría más con el descanso obligatorio?
Aunque creo que mi pregunta está demás . . . .¿no? . . pues me parece que se refiere a las kines más ricas y bonitasss . . . | 
25/02/08, 23:20:38
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Digo yo... Cita:
Iniciado por manolo13 no se hagan problemas preguntenle a su puta favorita q dia no esta te programas si estas con mucha leche vas donde otra y se acabo o son fieles incondicionales de una sola o van todos los dias a ver a la misma chica . con todo respeto me parece una preocupacion absurda .
y no es cuestion de escribir tanto para no decir nada
gracias | Pues si....para que hacernos tanto problema..a mi me va y me viene este asunto..ya saben que soy raton de un solo hueco  ..je.je.je..se que dias caer a x ella y punto...solamente me veria perjudicado si este pechito asistiera todos o caaaaaaasi todos los dias, cosa que no es asi......(aunque si por mi fuera sentaria mis reales y dormiria alli je..je.je  )...y en los casos que, previo fono no doy con ella  ,siempre estara alguna kine de repuesto que mate mi arrechura  ....ya seria bien piña que solo encuentre a la tia barbie disponible...je.je.je.  ..asi que no hagamos un drama donde no lo hay, siendo casero irredomable hay que emplear algunas tacticas...prefiero asegurar x fono con ella si asiste...si no la encuentro en linea llamo al local...y si me dicen que si esta, no pago la entrada, primero pregunto a uno de mis contactos de la casa antes de ingresar...eso nunca falla..ha sucedido varias veces en que me han mentido x fono y estando en la puerta la tentacion ha sido tremenda x cambiar de agua los porongos y hago otras indagaciones x otras caseras...y..uff..,siempre hay algo rescatable....  ..ja..ja.ja.una vez me dije no pasa nada..y ya estaba en la av argentina esperando movilidad camino a casa y di media vuelta..rumbo al local..je.je.je.  ..esto de ser burdelero es una vaina....es bien jodido estar en la puerta misma, arrecho y no entrar siquiera para mirar....uno comienza a pararsele el pajaro y a segregar saliva... como esos perros cuando uno los llama a comer. .je.je. asi como esos experimentos de reflejo condicionado del ruso Vladimir M. Bechterev Pávlov que estimulaba la segregacion de saliva a los perros asociando la comida al sonido de una campanilla.....la cagada. DIABOLE VIRTUS IN LUMBAS EST : LA VIRTUD DEL DIABLO ESTA EN SU ASTUCIA | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje: | | 
25/02/08, 23:24:31
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | con respecto a este tema , yo sigo creyendo que el chino deberia jubilar a las jermas que ya tienen ma de 5 años en su chongo ... porque ?? .. porque si estas jermas estan mas de 5 años en el chongo es porque no han ahorrado nada de money en todo ese tiempo que han laburado de merecas y obviamente estan metidas en el burdel porque no saben hacer otra cosa mas que éso para subsistir ... y una jerma que se pasa 5, 6, 7 , 8 años y mas en el chongo ya estan ahi paradas , aburridas, descontentas con la vida porque como las ha tratado , preocupadas porque el caficho les va a exigir que llevan plata al jato, etc. etc. etc. ... Y quien paga pato de todo ese stress de la jerma ???? .. por supuesto NOSOTROS los clientes porque vamos a recibir un servicio monse y apurado de la jerma. | 
26/02/08, 14:56:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El sabado ocurrio algo particular. Jennifer estaba dando vueltas con ropa de calle por el local y me dijo que no atenderia, subia y bajaba del cafetin que queda en el segundo piso. En un momento entro con Jahaira al cuarto de esta (el 42) a tomarse una cerveza que ambas ingresaron con copas y hielo, y para rematar se pasaron al 44 de Debora donde la siguieron las 3, y eran como las 9pm. En fin.
Una kine me dijo que los parroquianos tambien podemos subir al segundo piso?????? yo no se como, ustedes saben?????
26/02/08, 20:04:28
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Yo que se pa solo hay un comedor Cita:
Iniciado por PUNK Una kine me dijo que los parroquianos tambien podemos subir al segundo piso?????? yo no se como, ustedes saben????? | Hace meses cuando estaban dando publicidad al famoso restaurante o comedor los empleados de las cucardas ( algunas kines, trabajadores, hasta los que cuidaban afuera ) como quieran llamarlo comedor o restaurant  me entro la curiosidad conocer esto ?? le pregunte a una amiga me dijo que no te pierdes de nada que habìa a penas 2 menus y eso..., que a penas alcanzaba para ellas creo que me vieròn con buen diente y en one me desanimaròn  para no subir pero que simplemente decias voy al comedor y listo claro eso fue en el primer turno pero al final no subi , otra cosa no hay  o si en ese segundo piso ?..
Bueno en mi caso estaba muy alejado a mi casa y me morìa de hambre tambièn pense en ir a plaza San Miguel pero al final decidi irme a Minka a comer un buen pescado fresco total esta cerca al terminal pesquero y hay buenos huecos ricos, baratos y confiables si se trata de comer en sitios recomendables hay estoy
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
26/02/08, 23:41:07
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: pueblo libre
Agradecio: 67
Agradecido 65 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | Cita:
Iniciado por PUNK Una kine me dijo que los parroquianos tambien podemos subir al segundo piso?????? yo no se como, ustedes saben????? | No estoy seguro pero siempre he pensado q la forma de subir al segundo piso es por un cuarto q esta al costado del bar, esto lo digo porque siempre veia entrar a muchas kines y a gente del personal tambien, y a ese cuarto no lo veo tan espacioso como para q entre tanta gente
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
27/02/08, 18:15:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Soy un cacherito y caserito de las cucardas y de otros chongodromos, esto es lo que reporto del dia de hoy miercoles 27 en el cambio de turno.
En el pasadiso derecho, el que lleva directo al bar y a la pista de baile :
Cuarto 1 estaba Pierina, ni rastro de la kine Barbara, antes conocida como Pamela. Buen polvo con esta minina Pierina es tierna y charapita.
Cuarto 2 estaba Sahian, linda, sensual, arrasadora como siempre, le cae muy bien el color rosado, es verdaderamente la reina de las cucas.
Cuarto 3 estaba Mariana, la bomba sensual en la pista de baile, a esta nena le gusta la pieza grande, no se hace problemas de metersela toda hasta el fondo.
Cuarto 4 estaba Michelle, sensual y linda como siempre, no solo es el rostro mas bello de las cucardas, tiene un buen fisico, le cae bien el celeste.
Cuarto 5 estaba Solange, con sus tetas dispuestas a todo, con la pose del escorpion como su mayor jale.
Cuarto 6 estaba Jennifer, hay que entrar al toque con ella porque se retira temprano.
Cuarto 7 estaba la blancona Miriam.
Cuarto 8 estaba Luna, delagadita con tetazas, quiza mas luego llega la titular de este cuarto osea Mari.
Cuarto 10 estaba la reina de las falditas escocesas y del buen rabo osea estaba la simpatica Doris.
Cuarto 11 estaba Jimena, de buen fisico.
Cuarto 44 estaba la solicitada Debora.
Cuarto 43 estaba la del culito de perfil osea Jahaira.
Cuarto 42 estaba la traviesa Thanny.
Cuarto 41 estaba la norteña Mabel.
En el pasadiso izquierdo, en donde estan los dos baños para clientes :
Cuarto 20 estaba Francesca, con el vestido ceñido de siempre y con gente dando vueltas.
Cuarto 21 estaba Paloma.
Cuarto 23 estaba Keyla, esta es una kine con varios años, tiene un buen poto, tetas algo chorreadas, pero con ella uno se tira un buen polvo.
Cuarto 26 estaba Mia.
Cuarto 27 estaba Cielo.
Cuarto 32 estaba Elian, con tremendas tetazas y con tremendo tarro.
Cuarto 31 estaba Selene. | 
27/02/08, 21:29:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 103
Agradecido 622 Veces en 169 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Hoy miércoles en las Cucas Cita:
Iniciado por calitempo Soy un cacherito y caserito de las cucardas
Cuarto 1 estaba Pierina, ni rastro de la kine Barbara, antes conocida como Pamela. Buen polvo con esta minina Pierina es tierna y charapita.
.
.
.
Cuarto 4 estaba Michelle, sensual y linda como siempre, no solo es el rostro mas bello de las cucardas, tiene un buen fisico, le cae bien el celeste.
Cuarto 5 estaba Solange, con sus tetas dispuestas a todo, con la pose del escorpion como su mayor jale.
Cuarto 6 estaba Jennifer, hay que entrar al toque con ella porque se retira temprano.
Cuarto 7 estaba la blancona Miriam.
Cuarto 8 estaba Luna, delagadita con tetazas, quiza mas luego llega la titular de este cuarto osea Mari.
Cuarto 10 estaba la reina de las falditas escocesas y del buen rabo osea estaba la simpatica Doris. | Compañero Calitempo:
Debes haber confundido tu lista. Hoy fui a las Cucas alrededor de las 6:00pm y
en el cuarto 5 estaba KARINA
en el cuarto 9 estaba SOLANGE
por cierto me atendí en mi segundo polvo con Karina y me dio un excelente servicio como siempre (me dio el dato de que los sabados tomará su descanso obligatorio). Ya les daré mayores detalles junto con el rating respectivo en el thread de Karina.
Saludos compañeros | | Los siguientes 2 le agradecieron a IvanKhan por este mensaje: | | 
28/02/08, 00:02:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 44
Agradecido 38 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | asi es karina esta en el 5 segun ella xq el cambio lo pidio solange (el 5 le daba mala suerte), excelente polvo, ni vuelta que darle... pero en el 1 vi a luna no estaba barbara, tampoco vi a mi querida domenica, que sera de ella, en el corredor izquierdo culaquier cantidad de monitas compartiendo cuartos... habia un par que parecian muuuy chibolas ¿?.
29/02/08, 07:14:56
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe algo de wendy la monita, como la extraño!!! | 
29/02/08, 21:01:54
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jueves 28 de febrero en las cucas ( sin Sahian) : Desde que voy a las cucardas por primera vez vi que a una kine le enviaran "mariachis" por el dia de su onomastico, el miercoles llegaron "mariachis" para Sahian, la reina de las cucardas, y desde ese dia no aparece por las cucardas, celebra reina que cuando te agarre te la metere como siempre me dejas metertela.
El jueves 28 en las cucardas si es que la memoria de alguien semiebrio como yo, aun funciona y les escribo mi reporte de cachero cucardino :
En el cuarto 1 estaba Barbara (que antes era conocida como Pamela, pero por su mala fama de tratar mal a los clientes se tuvo que cambiar de nombre).
En el cuarto 2 la potoncita Keyla. ¿ ni noticias de Sahian ?
En el 3 estaba la blancona y caderona Techi. Cuando se fue Techi mas tarde ingreso a este cuarto Yesenia. La kine Yesenia llega tarde porque temprano tiene mucha competencia con otras kines.
En el 4 estaba la rica y sensual Michelle.
En el 5 estaba Thaymi.
En el 6 estaba Jennifer.
En el 7 estaba una blancona de nombre Miriam.
En el 8 estaba una kine media alocada de nombre Muñeca.
En el 9 estaba la ardiente y charapa Solange.
En el 10 estaba Doris.
En el 11 estaba Jimena.
En el 45 estaba Angie.
En el 44 estaba una de las top de las cucardas osea Deborah.
En el 43 estaba Jahaira.
En el 42 estaba la kine colombiana Marisol, despues que se retiro esta kine Marisol ingreso a trabajar una kine ecuatoriana de nombre Margarita, me contaron que esta kine ha regresado de Ecuador y se ha reincorporado a las cucardas recientemente.
En el 41 estaba la kine Fernanda.
En el 20 estaba otra de las kines top de las cucardas osea Francesca.
En el 21 estaba la mini kine Nora.
En el 22 estaba la tia tetona Shara.
En el 31 estaba la kine Paloma.
En el 36 estaba la morenaje y preciosa kine Linda.
En el en el 25 estaba la kine Raiza.
En el cuarto 24 estaba la kine mas tia de las cucardas y que para siempre con lenceria osea la tia Silvana.
" ........... quiero que brindemos por ella .......... " salud por Sahian, ayer no la encontre en las cucardas. | 
29/02/08, 21:18:42
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Viernes 29 de febrero (año bisiesto y sin Sahian tampoco hoy) : Espero no caer chinche, pero se siente la ausencia de la reina de las cucardas (osea Sahian) , asi tambien ebrio hoy cai temprano a las cucardas clave a una kine, pero esto es lo que vi hoy viernes 29, terminaron los carnavales, pero uno debe seguir mojando y tirando polvos hasta que se acabe la vida.
En el cuarto 1 estaba Barbara ( la ex Pamela ). Nada recomendable su servicio.
En el cuarto 2 estaba una kine ecuatoriana de nombre Fabiola.
En el cuarto 3 estaba la potoncita Keyla.
En el cuarto 4 estaba la kine con el rostro mas bonito de las cucardas pero debo decir que soy su casero y que da de los mejores servicios en las cucardas, aunque leo muchas criticas hacia ella, pero para mi es de las mejores kines, visualmente y atendiendo tambien. Esta kine trabaja con el nombre de Michelle.
En el cuarto 5 estaba la kine Karina, parece que ahora este cuarto 5 sera el permanente de Karina, con letrero en su puerta.
En el cuarto 6 estaba Jennifer.
En el 7 estaba Miriam.
En el 8 estaban compartiendo cuarto dos kines ecuatorianas.
En el 9 estaba Solange.
En el 11 estaba la kine Sol.
En el 44 estaba Debora.
En el 43 estaba Jahaira, cada vez que voy la veo con un vaso de chela, algun dia me dare un agarre con todo, pero hablo de un agarre chelero, despues vendra el polvo respectivo.
En el 41 estaba la kine Fernanda.
Estos dias han faltado la reina de las cucardas Sahian, Thanny y Mariana, supongo que deben estar celebrando, ya que las he visto juntas a estas tres kines, son de las mas experimentadas de las cucardas. En las cucardas tambien se deja extrañar la kine Mirley, es de un buen trato, da un buen servicio, pero no la veo semanas por las cucardas, ahora que me he animado a escribir en el foro, ojala que si alguien sabe algo de ella, pero sobre su trabajo de kine, lo comunique por este medio, sin tocar su vida personal e intima. | 
01/03/08, 23:42:53
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Primer dia de marzo en las cucardas : En el pasillo derecho :
En el 1 Barbara. (ex-Pamela).
En el 2 Sahian.
En el 3 Mariana.
En el 4 Michelle.
En el 5 Marisol.
En el 6 Jennifer.
En el 7 Miriam.
En el 10 Doris.
En el 11 Jimena.
En el 45 Dalila.
En el 44 Angie.
En el 43 Liliana.
En el 42 Thanny.
En el 41 Fernanda. | 
02/03/08, 08:03:37
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Qcardas 1 de Marzo Ayer fui por segunda vez al local del chino. A razon de 7 pm ya no se podia caminar por los corredores. Un buen numero de gente, lo cual hacia que el calor sea casi insoportable  .
Justo llego cuando empiezan a salir al el escenario. Vi algunas caras conocidas. Parroquianos que el dia de anteayer viernes fueron al troca tambien  .
Entre las que vi moverse vi a Angie, Dalila, Paullete Rocio, Jimena, Doris, Barbara y paro de contar. La unica que se atrevio a jugar con los asistentes fue Rocio hasta donde vi. Las acrobacias en el tubo de jimena quiza los mas resaltante.
La mas pedidita ayer (hasta las 9 30 que estuve) creo fue Jenifer (6). Cada vez que pasaba por su corredor su puerta cerrada. Solo una vez la vi y cuando la iva a a abordar entro justo un parroquiano.  .
Tambien barbara (1), Michelle (4) y la "escocesa" Doris (10) tenian sus fans. Poco se les veia. A proposito de Barbara, en un momento le escuche decirle a un parrooquiano que la tarifa era de 60 mangos.  Alguien sabe de alguna subida de precios en las Qcas?
Sahian y Tahny las mas movedizas del corredor derecho. Entre la una y la otra se tocan la puerta para ir al bar. Quise atenderme con thany pero a veces se encerraba en su cuarto(42) . Casi nunca la vi libre.. Pero ese poto no se me escapa para la siguiente ... 
En el cuarto (5), busque a Karina pero no la vi.  Vi mas bien a una chica de piel clara de pelo negro lacio bajita ella simpatica de cara. Gracias al cofrade que me antecede (chuscofino) se que era Marisol la que se fue del troca y que por esos lares nunca le pude ver la cara ya que siempre habian como 15 esperando fuera. En un momento el dueño del local se le acerco y le propino una seguidilla de besos hasta con lengua creo..  . Muy cariñosos se les veia..
Algunas que vi siempre paradas en sus puertas jimena (11), Angie (44), Dalila (45). Al no ver a Karina, y ver que paraban ocupadas Doris y Rocio casi me animo por Dalila. 50 soles me dijo la atencion pero que no daba besos en el cuerpo. Me desanime y segui buscando.
En el cuarto 9, al costado de Doris vi a una chica de buen culo y de buen tallarin. Color canela se veia muy bien.
Al otro lado vi a Esmeralda (18), Francesca (20), Rocio (26), Paullete (28) y tambien vi a Jahaira,m la que tambien trabaja en el troca , pero no me acuerdo bien en que cuarto. Al frente de Francesca en el cuarto 31 creo tambien la otra vez que fui vi a una chica bien simpatica color canela pelo negro con cara de gata matadora. Si alguien sabe su nombre pasen el dato .Se agradecera  **
Ahh en el lado izquierdo vi varias kines monas. Se agrupan y conversanentre ellas, mismo troca. Vi a una conocida del troca que aya se hace llamar Milene. De mala atencion por alla, segun algunos atestados. Estaba cerca A francesca, en el cuarto 22 creo.
Busque a Karina pr l todos lados y no la vi. Ni en el 5 ni en el 9. Tampoco vi a muñeca ni a Debhora. No se si eran sus dias libres. Escuche algo de esa imposicion aca en el foro. En todo caso , no se si seria recomendable hacer unsa agenda y tener fichados los dias que descansan las kines. Yo fuii para atenderme con Karina pero me pele. 
Vi tambien que un patita alto flaco y moreno caminaba hablando solo. Un loquito de aquellos. Seguridad creo despues lo saco.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |