Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #211 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 07:30:05
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Cool

Cita:
Iniciado por chuscofino Ver Mensaje
......... Un saludo respetuoso y cordial a los " cofrades " : sexranger69, flakorte, GALIFARDO, argoll, aprendiz, ralo, IvanKhan y de manera especial mi saludo y respeto al moderador " wjchavela ".

Sobre la subida de precios de las tarifas de las Kinesiologas de las cucardas es problema de las Kinesiologas y es problema del que no tiene dinero para ir o no ir a atenderse con una Kinesiologa de ese lugar, solo espero que se respeto mi opinion, creo tambien que se deben dejar las " suspicacias " y hay que compartir informacion de las Kinesiologas sobre su asistencia a las cucardas, hay que compartir informacion de datos de las Kinesiologas sobre la labor que realizan de Kinesiologas.
......
Como CLIENTE me sorprende que otro cliente diga que la subida de precios es problema de la kinesiologa y de los que no tienen dinero para pagar las nuevas tarifas en las cucardas .........
Yo trabajo en una empresa de mucho prestigio y que cada año sale elegida entre las 100 top del mundo empresarial peruano ..... o sea que misio no soy ...... las opiniones que doy en el foro son simplemente opiniones como CLIENTE ó CONSUMIDOR de un producto ó un servicio (en éste caso sexual) ; servicio que lo recibo a cambio de dinero ...... y la conclusión a la que he llegado es : NINGUNA de las merecas de las cucardas vale los 50 ó 60 soles que piden por su servicio de solo 20 minutos.
MIS OPINIONES y COMENTARIOS son 100% imparciales porque ni soy caficho, ni soy empleado de ningun burdel, ni soy amigo de ningun dueño de ningun burdel, ni soy amigo de ninguna mereca, ni me pagan por hacerle propaganda a ningun local y ni estoy templado de ninguna mereca que me pide que le haga propaganda en el foro.

Y ya que por lo que veo el "cofrade" chuscofino insiste en poner la lista de las merecas que solo fueron a trabajar en el pasadizo derecho .... entonces a partir de ahora las voy a probar a todas y a cada una de ellas y despues voy a colgar sus respectivos ratings ........ porque si tanto recomiendan SOLO a las de merecas del pasadizo derecho debe ser porque son recontra buenas tanto fisicamente como en el servicio .......... asi que gentita del foro esperen mis rating con un poco de paciencia .....

Para empezar les envio un rating pendiente de una de las "recomendadas" del "cofrade" chuscofino que trabaja en el pasadizo derecho, pasadizo que a el le gusta tanto y el unico pasadizo por el que circula cuando va a las cucardas ..... adjunto el respectivo rating de : LUNAAAAA (en su respectivo thread)
Los siguientes 2 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
argoll (09/03/08), ELROMANO (09/03/08)
  #212 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 14:17:28
MODERADOR.

Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
MIS OPINIONES y COMENTARIOS son 100% imparciales porque ni soy caficho, ni soy empleado de ningun burdel, ni soy amigo de ningun dueño de ningun burdel, ni soy amigo de ninguna mereca, ni me pagan por hacerle propaganda a ningun local y ni estoy templado de ninguna mereca que me pide que le haga propaganda en el foro.

Y ya que por lo que veo el "cofrade" chuscofino insiste en poner la lista de las merecas que solo fueron a trabajar en el pasadizo derecho .... entonces a partir de ahora las voy a probar a todas y a cada una de ellas y despues voy a colgar sus respectivos ratings ........ porque si tanto recomiendan SOLO a las de merecas del pasadizo derecho debe ser porque son recontra buenas tanto fisicamente como en el servicio .......... asi que gentita del foro esperen mis rating con un poco de paciencia .....

Para empezar les envio un rating pendiente de una de las "recomendadas" del "cofrade" chuscofino que trabaja en el pasadizo derecho, pasadizo que a el le gusta tanto y el unico pasadizo por el que circula cuando va a las cucardas ..... adjunto el respectivo rating de : LUNAAAAA (en su respectivo thread)
Cofrades cada visitante de esta zona no se va a dejar influenciar por sólo un rating de un cofrade, necesariamente tiene que revisar todo el historial de la kine antes de atenderse.

lastimosamente la subida de precios viene por que el Chino les ha subido el alquiler de los cuartos, por supuesto es una excusa no valida, las kines a cuantos atienden en su turno?, unos soles más de inversión no le va a perjudicar a ninguna kine, salvo las menos rankeadas, lo peor es que subir el alquiler por un local en el cual no se hacen los arreglos respectivos es una mala tactica de atraer clientes con esto los espantará.

Por favor desde aquí si van a realizar una acusación utilicen el procedimiento de acuerdo a lo establecido en las normas, yo estoy al tanto de sus quejas y en permanente seguimiento de ellas.
Los siguientes 2 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
aprendiz (09/03/08), argoll (09/03/08)
  #213 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 18:35:28
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de fantomas
Cita:
Iniciado por fantomas Ver Mensaje
Haber pess estimados cofrades que opinan sore la ultima subida de precios (40 en el 1er Turno, 50 en el 2° Turno y 60 que cobran las alucinadas) ........

La verdad el dueño es un abusivo con la subida cobrar 50 soles en la mañana ni que hubieran buenas hembras, una que otra de la noche va en la mañana a trabajar y ahora que algunas ya cobran 60 y me imagino que la otra semana ya todas cobraran 60 osea.
60 + entrada 20 = 80 soles mas taxi de regreso 10 si se te antoja una cerveza o gasosa 10 eso es una nada mas si quieres tomar mas saca tu cuenta, ahi tenemos 100 soles si quieres dobletear ticket doble 10 mas + 60 otro polvo = 160 soles
eso cuesta una noche en las cucardas si vas todas las semanas y gastas asi por que debe haber personas que van semanalmente por lo que escriben son 160.00 X 4= 640 soles mensuales para tu diversion, cuando el sueldo promedio es de 800 y 1,000 soles mensuales.

para pensarlo ya queda en cada uno razonar si quiere gastar asi......

Una nota mas cuando uno ingresa con una de estas kines puede ser que te vaya bien o no tambien entoncen de picon buscas otra kine con loque sumaria 640 soles al mes esta visto que hay personas que van todas las semanas a las cucas cada quien es dueño de su plata como repito ya queda en cada uno en razonar si quiere gastar su dinero asi............. de buena fuente me dicen que el dueño va a subir de nuevo el alquiler de los cuartos a 125 soles el turno ahora les cobra 85 soles a cada kine la verdad vale la pena pagar 60 soles por 15 o 20 minutos ?.....

saludos a todos los que escriben aca............
bye

saludos a todos[/quote]
Los siguientes usuarios le agradecieron a fantomas por este mensaje:
ELROMANO (09/03/08)
  #214 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 21:35:26
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Post Sabado 09 de Marzo "Celebracion del dia de la Mujer"

Bueno ayer sabado llegue a las cucardas por segunda vez en la semana y ya esatba cambiando el primer turno habia poca gente a esa hora luego pude ver por el lado derecho a kines como sonia,mariana ,michelle,techi,la cuerpona de jennifer,al frente estaban fernanda, la travieza tanny,angy mirian,mary entro a su cuarto a eso de las 12 , maricielo,doris gimena,esmeralda,y diana por el pasaje por el lado izquierdo vi a francesca, paloma ,shara,raiza llego a eso de las 12 pm,amparo despues de tiempo la vi al frente esatba mariux,la flaca evelin,paulet claudia,linda llego despues,rocio,silvana,miluska y celene.bueno a eso de las 7 cuando comenzo el show de las bailarinas comenzo el ambiente cada vez llegaban mas parroquianos luego al saludar a una kine me dijo que habria un regalo por el dia de la mujer por lo que cada chica habia aportado con 10 soles para pagar a dos Stripers llamados fernando y javier que la verdad lo unico que hicieron fue hacer hora ya que su show duro una hora y media aproximadamente en la que las chicas que se les veia muy alegres no atendieron bueno al menos la mayoria vio su show y brindaron y todo solo via rocio y otras por ahi que estaban atendiendo esa hora.se les veia felices a las que salieron al frente como raiza ,fernanda,mary con su show.y en eso mencionaron a un striper italiano cotizado llamado Lucio y resultaba que el tal lucio era un flaquito que hace la limpieza del baño una buena broma para las chicas.bueno por ser su dia y por su chamba las chicas yo creo que se merecian su show pero debio durar menos eso creo por respeto a los clientes que queriamos atendernos ya que duro desde las 12y 30 hasta cerca las 2 de la mañana en el cual practicamente no hubo atencion.
en cuanto a la subida de precios yo creo que son contadas las chicas que lo estan cobrando como Sahian,por ahi me dijieron michele,fernada algunas mas que no les puedo confirmar pero kines como francesca,doris,gimena,paulet ,mary,claudia,sonia,techi,keyla aun se rigen se gun me percate a los 50 soles que si se dan cuenta casi la mayoria de nosotros estamos en contra de eso y las que cobran ese preci se daran cuenta que tendran menos demanda y por ahi se les bajaran los humos y espero que vuelvan a cobrar 50 soles queseria lo ideal par un local como las cucardas.
que aun le falta mejoras como ampliar su resataurante en el segundo piso poner mas sillas y mesas y haci tendriamos mas pribacidad y poner mas dievrsidad de comidas ya que siempre solo hay dos platillos que dejan mucho que desear poner mas aire acondiocionado al menos por estos meses.
los baños dar mas atencion y limpieza a los baños y renovar mas sus shows debe haber nuevos show ya que el balet de las cucardas siempre se repite y ya cansa un poco ayer hubo el de las dos caras con una cancion de pimpìnela la verdad estubo bacan el pata hizo un buen show
bueno cofrades este es el reporte del sabado 09 de marzo del 2008 en las cucardas con celebracion del dia de la mujer y todo hubo un buen ambiente no me quejo al menos me fue bien en mis incurciones con mis kines.
bueno quiero mandarle saludos a los cofrades Dantek69,Touji22,Carli,ID,Spineta ahi los vidrios hasta la proxima
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
CLARK KENT (13/03/08)
  #215 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 22:04:54
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Ernes Ver Mensaje
Bueno ayer sabado llegue a las cucardas por segunda vez en la semana y ya esatba cambiando el primer turno habia poca gente a esa hora luego pude ver por el lado derecho a Kinesiologas como sonia.......... luego al saludar a una Kinesiologa me dijo que habria un regalo por el dia de la mujer por lo que cada chica habia aportado con 10 soles para pagar a dos Stripers llamados fernando y javier que la verdad lo unico que hicieron fue hacer hora ya que su show duro una hora y media aproximadamente
en cuanto a la subida de precios yo creo que son contadas las chicas que lo estan cobrando ..........que si se dan cuenta casi la mayoria de nosotros estamos en contra de eso y las que cobran ese preci se daran cuenta que tendran menos demanda y por ahi se les bajaran los humos y espero que vuelvan a cobrar 50 soles queseria lo ideal par un local como las cucardas.
bueno cofrades este es el reporte del sabado 09 de marzo del 2008 en las cucardas con celebracion del dia de la mujer y todo hubo un buen ambiente no me quejo al menos me fue bien en mis incurciones con mis Kinesiologas.
Feliz dìa a la mujer cucardina ¡¡¡¡... creo que mìnimo el dueño del local debio pagarles los Stripers ...debe agasajar como se debe , ya me imagino al menos uno de los Striper quìèn fue Id jajaja no mentira ( ya me contaras tu regalo personal porque seguro lo hay ).... seguro fueròn los mismos Stripers que estuvieròn para el cumple de Cielo donde se quedaròn emocionadas ahi señor ¡¡¡¡

Sonia regreso ya veo porque fue comando_antimeon provecho ese tarro no se ve asi domas

Ernes te agradesco tu reporte al menos eres de los pocos que es camiseta cucardera...., solo me asombro cuando haces tu producciòn en escala de ratings ...., que bestia provecho ¡¡¡¡

Eso si el precio ideal para mi por el local de las cucardas debe ser como era s/30 ( primer turno ) y s/40 ( segundo turno )

saludos,

ELROMANO
  #216 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 20:44:35
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje
Cofrades cada visitante de esta zona no se va a dejar influenciar por sólo un rating de un cofrade.

Por favor desde aquí si van a realizar una acusación utilicen el procedimiento de acuerdo a lo establecido en las normas, yo estoy al tanto de sus quejas y en permanente seguimiento de ellas.

Por el dia internacional de la mujer " actuaron " stripers masculinos en las cucardas ¿ eso en que nos beneficia ? como verdadero cliente que aporta y que no acusa a nadie con " suspicacias " cero que esas " presentaciones " no son apropiadas en las cucardas, y encima las propias kines tienen que dar su " cuota " para pagarle a esos stripers.

Las Cucardas, La Nene, Los Botes y El Trocadero son los unicos establecimientos en donde trabajan kines que trabajan con el chequeo respectivo del centro de salud respectivo, ya sea el de Lima o el del Callao en donde se ubique el local.

Creo que de acuerdo al bolsillo y a lo que gana uno es que se toma en cuenta a cual establecimiento ir, no soy participe del " negocio ilegal " de kines en telos, por los riesgos que eso puede traer, con las kines, que no necesariamente estan controladas, el que no tiene dinero entonces que no vaya a las cucardas, el que no le alcanza para el trocadero entonces que no vaya al trocadero, no es algo tan necesario, para solicitar rebajas o solicitar que se aumenten las tarifas, que triunfe la ley de la oferta y de la demanda, que triunfe el libre mercado, que vayan a las cucardas o no es problema de cada uno.

Escribir en perutops es un buen pasatiempo que por lo visto otros no lo toman asi, desde que me resgistre en perutops todos mis comentarios han sido con toda buena onda, y espero seguir escribiendo y que me dejen escribir posts que aporten datos de las kines de las cucardas pero que tienen que ver con su labor de kines.

Pienso que este foro sirve mucho como referencia para quienes usan internet y que quieren ir a las cucardas, pero tambien pienso que con la minima inteligencia uno se podra dar cuenta de verdades y de cosas no ciertas de las kines, vayan a las cucardas y tengan sus propias experiencias con las kines de su gusto.
¿ Cuantos que leen perutops no escribiran en este foro ?
¿ Cuantos quizieran escribir en perutops ?
¿ Cuantas kines saben de perutops ?
¿ Cuantos "amigos" de las kines saben de este foro ?

Vayan a las cucardas si quieren, vayan a las cucardas si les da la gana, vayan a las cucardas si tienen plata, ya saben de las tarifas, ya saben la direccion, si no quieren ir no vayan, si no tienen plata no vayan, el mundo no se va a acabar con eso, hay que ser positivos, no hay que crear " suspicacias " entre los " cofrades ".
  #217 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 22:14:39
MODERADOR.

Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Cita:
Las Cucardas, La Nene, Los Botes y El Trocadero son los unicos establecimientos en donde trabajan Kinesiologas que trabajan con el chequeo respectivo del centro de salud respectivo, ya sea el de Lima o el del Callao en donde se ubique el local.
Eso es muy cierto,pero ahora la política de Perutops es inculcar a las kinesiologas a que tengan un control adecuado de su salud, es por eso que tenemos el cartelito de Chica Segura.

Cita:
el que no tiene dinero entonces que no vaya a las cucardas, el que no le alcanza para el trocadero entonces que no vaya al trocadero, no es algo tan necesario, para solicitar rebajas o solicitar que se aumenten las tarifas, que triunfe la ley de la oferta y de la demanda, que triunfe el libre mercado, que vayan a las cucardas o no es problema de cada uno.
Es correcto tu punto de vista, el que no tenga dinero que no vaya a las cucardas, pero tambien es cierto que al subir el costo de servicio los clientes disminuiran, osea mucha oferta y poca demanda, depende de cada cofrade si desea invertir tal cantidad de dinero, así si los clientes disminuyen las kines se veran en la necesidad de rebajar los precios o reducir sus gastos, la ley de la oferta y la demanda.

Cita:
Pienso que este foro sirve mucho como referencia para quienes usan internet y que quieren ir a las cucardas
Esto es correcto, este foro trata de brindar todos los puntos de vista que tiene cada usuario, respecto a la atención de cada kine, en gustos y colores no han escrito los autores, por eso la recomendación es leer detenidamente cada rating y ver la trayectoria de cada cofrade, de acuerdo a eso tomen la desición que más se ajuste a sus criterios o gustos por una kine, no se dejen influenciar por unos cuantos ratings y comentarios hasta los cofrades más rankeados se equivocan, y es que en gustos de kines o atención cada uno tiene sus propios gustos, el Cofrade Chuscofino tiene su opinión y es respetable, así como cada una de las opiniones de cada usuario que va a las cucardas.

En todo este tiempo que soy moderador de esta zona eh tenido paciencia y eh atendido cada uno de sus quejas o reclamos, a unos le ha parecido correcto mi desición y a otros no, eso es respetable, cada uno tiene su propio criterio y lo respeto, así que sigamos con los aportes y datos que son la razón de existir del foro.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
ELROMANO (11/03/08)
  #218 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 07:55:00
Brigada

Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de The_Visitor
Cita:
para solicitar rebajas o solicitar que se aumenten las tarifas, que triunfe la ley de la oferta y de la demanda, que triunfe el libre mercado, que vayan a las cucardas o no es problema de cada uno.
Como participante en este foro y cliente de las cucardas, me asiste el derecho (como a todos los demás cofrades) de opinar acerca del alza de precios en las cucas,,,opinión que puede ser leida o no por el conocido propietario de este local; y tomada o no en cuenta por el mismo,,,ese es tambien su derecho.
Pero algo que no puede evitar el Sr. Shimabukuro, algo a lo que no puede sustraerse, es vivir bajo las reglas del mercado; la inevitable ley de la oferta y la demanda que asiste al consumidor de todas las latitudes del mundo; es el mercado señor Shimabukuro (es decir, nosotros los consumidores) quien decidirá si el alza en los precios de los servicios prestados en este local es acertada o no..es el riesgo de todo empresario.
Ya veremos el final de este capítulo en la historia de las cucardas..tengo mi opinión acerca de lo que viene,,veremos si estoy acertado. Muchos saludos...
ELROMANO (11/03/08)
  #219 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 00:27:35
Teniente

Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Sr. Shimabukuru:

Si va a aumentar las tarifas, al menos póngase al día con la SUNAT. En todo este lapso que he ido a las Cucardas nunca me han entregado un comprobante de pago, ni las putas ni el de la boletería. Después no hay que quejarse como T. R. cuando venga la SUNAT.
  #220 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 02:06:28
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Willi Arriola
seria bueno una queja ante indecopi, todo establecimiento debe tener colocado sus precios a la vista y entregar recibo.... jeje, minimo unos 20,000 soles de multa por chino angoriento
  #221 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 14:34:00
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Talking sunat

Cita:
Iniciado por Yildiray Ver Mensaje
Sr. Shimabukuru:

Si va a aumentar las tarifas, al menos póngase al día con la SUNAT. En todo este lapso que he ido a las Cucardas nunca me han entregado un comprobante de pago, ni las putas ni el de la boletería. Después no hay que quejarse como T. R. cuando venga la SUNAT.
Alli si te equivocas...lo que pasa es que en tu arrechura no ves la boleta que te entregan junto con el boleto amarillo y solo estas pensando en cachar de una vez, en la boleta de venta dice bien claro junto con el numero de ruc: por derecho de ingreso, incluido 19% IGV..je..je.dicho sea de paso, de mi ultima sexcursion me quede x olvido de darle el ticket amarillo a mi musa. .je.je...lastima que no pueda usar ese ticket x que esta con fecha de ese dia..chessssssss..ya ves musa lo que paso cuando discutiamos el precio
MODICAE FIDEI , QUARE DUBITASTI : HOMBRE DE POCA FE ¿POR QUE HAS DUDADO?
  #222 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 17:28:37
Teniente

Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Ja, ja, ja...

No es que sea arrecho, lo que pasa es que ese papel que entregan en la puerta no tiene ningún valor, es un mero papelucho impreso en cualquier imprenta para hacer la finta de que lo pagan.

Realmente crees que el chino maneja su negocio de una manera meridianamente formal?, crees que tiene a su gente en planilla?, crees que está al día con el pago de aportaciones a ESSALUD, ONP y AFP?, entre otras obligaciones legales que ni yo sé. Para serte sincero, lo dudo mucho.

Por cierto, las chicas tendrían que entregarte un recibo por honorarios, lo hacen?, creo que no; asimismo, están impedidas de discriminar precios de acuerdo a la cara del cliente como bien apunta nuestro amigo Willie Arriola. Si anuncian que el polvo está S/. 40, no pueden cobrarte S/. 50, eso es abusar de sus clientes, o sea, de nosotros.

Por mi parte, hago votos para que al menos supervisen periodicamente la salud de las chicas, el resto, para serles sinceros, no me importa en lo absoluto.
  #223 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 10:34:29
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de rudochin
Ke tal susto carajo

Despues de varios meses regresamos este lunes de Chiclayo para una semana de vacaciones en Lima, venimos con todas las ganas de vacunar pero el lunes llegamos molidos asi que la caseria seria para el martes, este martes llame a mi engreida Gloria ke en mi ultima visita no quiso atenderme pero esta vez si acepto, esta delgada y se ve demacrada parece ke su caficho la esta cataneando, asi ke fui martes despues del almuerzo a su depa para salir a algun telo pero me dijo ke estaba apurada y me atenderia alli, tamare despues de la succionada de webos cuando estabamos empezando el mete y saca llama su marinovio y se puso bien nerviosa y asustada, me pidio ke por favor me quitara rapido del depa y no me cobro, put.. eso tambien me puso nervioso, asi que sali rapido y asustado ya fuera tratando de tranquilizarme camine algunas cuadras y me quite a las cukas,llegue cuando ya estaban las chicas en el segundo turno, y tamare el susto no me paso y no la pude dar, estaban ricas las jermas
Voy a descansar bien hoy dia para ir mañana viernes denuevo y si hay cositas nuevas hare mi rating y sorry hermanos ke no acate el boicot pero son varios meses ke no visitabamos las cukis
Converse con un pata ke para saliendo con una amiga de Gloria y me confirmo que el caficho la tiene controlada y asustada, tamare ke bestias ke son algunas jermas
  #224 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 00:24:32
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
del chancho(de las cucardinas) su huevo

[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje:
ELROMANO (15/03/08)
  #225 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 13:24:07
Sargento Primero

Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ejecutivo Lima
Qwue quieren meterle la Sunat e Indecopi al Chino!!!!!!! ... que malos, quieren que le cierren el kiosco????
Tremendo problema que ocacionarian a los cofrades, parroquianos y hasta la misma Sunat... a ver que giro le pondria a las QKs.... PROSTIBULO?
ESO NO ESTA REGISTRADO!!!!!!!!!
tremendo problema...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación