Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #226 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 16:58:31
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NOCTULUS
Angry

Agregando un comentario adicinal podria decir que ese chino coquero no creo que tribute todo lo que gana en su burdel ..... porque ????

1) porque no entrega tickets cada vez que consumimos una chela, cuba libre, red bull, etc. etc. etc. .. en su barra
2) porque no entrega tickets cada vez que nos atendemos con sus merecas ó sea si una de sus merecas "alucinadas" nos cobra 60 lucas por un polvo , en que parte del ticket dice que hemos pagado tal cantidad ....... el ticket que nos entregan en la entrada SOLO es un ticket de ingreso .... y donde está el documento validado por SUNAT donde indique lo que hemos pagado por el polvo ???
3) Y si he visto varias veces entrando a las oficinas del chino a una sarta de "cutreros" de la Municipalidad de Lima , los he visto entrar a a reunirse con el chino coquero dentro de su oficina, ovbiamente para arregarle sus "problemitas" con su negocio ....... Haber pues Sr. Alcalde de Lima .... porque no controla mejor a su personal y bota a ese grupo de cutreros que van a darle su "ayudita" al proxeneta de las cucas .... porque ahora se da el lujo de subir las tarifas por el servicio (40, 50 y 60 soles) y no nos dan ningun recibo por este monto y encima no han renovado personal (o sea las merecas) ó sea son las mismas.......

Haber pues Sr. de la Municipalidad de Lima, Srs, de la SUNAT y del Indecopi , la pelota está en su cancha .... talvez alguno de uds. que sean foristas , haber si nos dan una manito ...... porque este chino coquero ya se está pasando de la raya
Los siguientes 2 le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje:
palomino (15/03/08), sagitario2004 (16/03/08)
  #227 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 08:00:37
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Angry

Cita:
Iniciado por sampietri Ver Mensaje
......... en navidad el chino pone carteles en inglés pensando en los turistas,y cada que llega un grupo de extranjeros gringos.las Kinesiologas tienen otro trato o sea todo esta condicionado para ese level no ves que las cucarderas son TORTERAS Y FUMONAS y tienen que mantener sus vicios a costa de plata facil y rápida .........
Con respecto a este punto mencionado arriba por el cofarde Sampietri y que he resaltado en mayusculas ........ tengo que informarte hermano que todas las torteras, doble filo y machonas del Stanford ahora estan en las Cucardas .......... Romina ó Penelope (ex-Bianca); la chata Lucero (su ex-jerma de Bianca); la flaca Claudia (ex-Nene) ... y otras torteras nuevas : Julisa ; Naisha ; y una jermas nuevas que paran con éste manchita de "volteadoras" y que se creen que son mejores que un hombre en el cache .....

Ya pesss chino coquero encima nos subes la tarifa de 40 a 50 y 60 lucas y eres tan pendejo que encima no pones mujeres en tu chongo sino que pones jermas "dobles filo" ..... o sea encima nos das gato por liebre ...... no sabes que te podemos denunciar en Indecopi porque nosotros estamos pagando por tiranos a una mujer en tu chongo y tú nos das "torteras" .......... eso se llama estafa ..... tamare con razon las jermas a los 15 minutos ya te están apurando y jodiendo para que termines ...... obvio si a esas wonas no les gusta la verga ..... a ésas wonas les gusta la lenguaza de gato pero de otra jerma ..... chesssss
Los siguientes usuarios le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje:
palomino (19/03/08)
  #228 (permalink)  
Antiguo 19/03/08, 21:18:42
Usuario Premier

Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por bigote Ver Mensaje
no conosco las cucurdas me pueden indicar cual es el costo del servicio a que hora recomiendan ir y que tal es el ambiente, tiene cochera o seguridad
Te dateo algo : sobre el ambiente al menos para mi ya no me llama mucho la atenciòn por eso ya no voy , en el primer turno es solo para votar el taco.... por ahi puedes ver a veces como pràctican algunas chicas y chicos los bailes que haràn en la noche ....., tambièn puedes tomar algùn trago en el barra pero en realidad no pasa nada.

En el segundo turno las chicas bailan aprox 7:00 p.m. hay bailes buenos, maso menos y malos ..... mucho màs gente cerca por al escenario , pasadisos y en la barra .. tambièn hay shows pero para mi son algo bulgares hasta ofensivos en algunos casos al tocar a veces a gente del pùblico.., lo que si me gusta es ver los partidos de fùtbol de la selecciòn hay si hacemos chongo ...pero de ahi no pasa nada ..quizas para alguno que recièn conoce y quiere explorar el local este bièn.

Las cucardas no tiene cochera pero si quieres te puedes cuadrar afuera pero no es muy seguro y te lo digo a pesar que conosco a la gente de afuera ...., pero ya es cosa tuya.

Tambièn hay una playa de estacionamiento cerca a las cucardas las veces que lo dejo ahi no he tenido problemas.

Sobre los demàs datos que solicitas seguro algùn cofadre te ayudarà

ELROMANO
  #229 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 18:23:34
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de chalaco4
Smile la culona Janeth

Alguien sabe cuando llega Janeth, o por donde esta chambeando ahora, se que se llego a comprar una casita por Los Olivos y que pensaba quedarse ya por aca, pero bueno al final se fue a Ecuador, aunque yo se que regresara derrepente no en las Cucardas pero si en otro lugar, pero de que regresa...regresa....asi es que cofrades por donde la vean avisenme....le tengo unas ganas a esta culona...quiero tocar ese potazo blanco y suave.....y porsupuesto tubearla hasta mas no poder derramar toda mi leche en ese delicioso ojeteee....ahhh que rico.....ja ja creo que me vine tan solo imaginarlo...
  #230 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 19:15:07
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de HellBoy
Wink

Cita:
Iniciado por Ejecutivo Lima Ver Mensaje
Que quieren meterle la Sunat e Indecopi al Chino!!!!!!! ... que malos, quieren que le cierren el kiosco????
Tremendo problema que ocacionarian a los cofrades, parroquianos y hasta la misma Sunat......
Hermano Ejecutivo Lima no te preocupes si cierran las Cucardas porque si lo clausuran las jermas se iran a donde sea con tal de seguir consiguiendo billete facil ...... te paso un talan antes que cierran las cucas; a tu candidata Maricielo para la Kinesiologa mas Bella del 2007 , la podrias ubicar en uno de los chonguitos del cono norte , me parece que hace algun tiempo la he visto por esos lares.
SERVIDO.
Los siguientes 2 le agradecieron a HellBoy por este mensaje:
Ejecutivo Lima (26/03/08), ELROMANO (24/03/08)
  #231 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 09:37:18
Coronel

Agradecio: 595
Agradecido 436 Veces en 330 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Janeth

Cita:
Iniciado por luigipareja Ver Mensaje
asi es amigos si saben algo de janeth por favor informar era una buena flaca.
bueno mi estimado Luigipareja bueno janeth desde que viajo a su pais Ecuador para las fiestas navideñas segun mis visitas ya no la e visto enlas cucas despues del cumpleaños del chino y luego para navidad esta ausente enlas cucardas por ahi preguntando a henry me dijo que este verano no venia y que por ahi para los meses de mayo o junio vuelva ya que me dijo que no estaba en lima esperemos que si vuelva ya que como dicen era una buena chica aunque no me fue bien con ella pero con ese trascero le daba vida al local bueno habra que esperar y creer en la palabra del chino henry
nos vemos
  #232 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 18:25:41
Sargento Primero

Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ejecutivo Lima
Cita:
Iniciado por Guasamandrapa Ver Mensaje
.... te paso un talan antes que cierran las cucas; a tu candidata Maricielo para la Kinesiologa mas Bella del 2007 , la podrias ubicar en uno de los chonguitos del cono norte , me parece que hace algun tiempo la he visto por esos lares.
SERVIDO.
Ja Ja Ja ... Buen dato mi estimado Guasa... pero no creo ... confirmalo por favor. Ella va a las Qks los fines de semana, pues de lunes a viernes estudia en provincia.
Es mi engreida... me llama ... la llamo... me cobra ... no me cobra ...
Es... que t digo... la kine ideal... la Kine soñada....
Un abrazo
  #233 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 20:44:05
Usuario VIP

Agradecio: 406
Agradecido 334 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
hace dos semanas baje a las cucardas y pude apreciar que regreso sonia, claro como mensionaban otros brother, aunque investigando supe que habia 2 sonias anteriormente una peruana y una ecuatoriana, la que regreso es la ecuatoriana que por cierto esta bien fuerte aunque la edad ya se le esta notando en el trasero pero siempre con su vestido negro y su cabello crespo medio rubio, otra cosa mas que pude observar es que cuando vi su letrero me di cuenta ya la cantidad de años que habian pasado que no bajaba a las cucardas, ya que el letreto lo decia todo, esta despintado y la poca pintura roja que le quedaba solo marcaba unas cuantas partes del cuadro y en la parte del nombre tambien se notaba el tiempo que tiene ese letrero, yo en la epoca en la que sonia vino por primera vez, estamos hablando de unos 3 o 4 años atras estaba con otro Kinesiologa llamada anita esa ona si era un hembron era una tetona trigueña que daba un servicio regular, supe por sonia tambien que ella esta trabajando en ecuador y que le va muy bien asi es que es deificil que venga a lima, sonia por el contrario piensa quedarse este año aca en lima, servidos.............ñ_ñ
  #234 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 07:40:03
Usuario Senior

Agradecido 24 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de HellBoy
Wink

Cita:
Ja Ja Ja ... Buen dato mi estimado Guasa... pero no creo ... confirmalo por favor. Ella va a las Qks los fines de semana, pues de lunes a viernes estudia en provincia.
Es... que t digo... la Kinesiologa ideal... la Kinesiologa soñada....
Un abrazo
Hasta que resucitaste mi estimado Ejecutivo Lima ........ y es curioso que justo reapareces despues que posteo sobre tu bobo Maricielo ..... si lees bien mi post escribí : ".... hace algun tiempo ... " ....
Oye brother y que fué de tu rating sobre esta Kinesiologa ????? ..... haber pues srs. moderadores de ésta zona de Las Cucardas , haber si vuelven a colgar el rating de Maricielo que lo ví el año pasado pero ya no está en el respectivo thread ......

Re-escribo algo que me pareció muy sabio y que se debe tener en cuenta : Las putas son mujeres de TODOS y al mismo tiempo son mujeres de NADIE ....... Think about it
Los siguientes usuarios le agradecieron a HellBoy por este mensaje:
ELROMANO (29/03/08)
  #235 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 21:17:40
Teniente Coronel

Agradecio: 367
Agradecido 297 Veces en 156 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
como ver Ratings antiguos

Cita:
Iniciado por Guasamandrapa Ver Mensaje
Oye brother y que fué de tu rating sobre esta Kinesiologa ????? ..... haber pues srs. moderadores de ésta zona de Las Cucardas , haber si vuelven a colgar el rating de Maricielo que lo ví el año pasado pero ya no está en el respectivo thread ......
Cofrade si quieres ver los rating anteriores solo tienes que ver en la parte inferior donde dice:
Mostrar temas : del 1 al 25 de 83 temas
Clasificar por ultimo mensaje
desde: ULTIMOS 100 DIAS ( en forma standar se encuentra asi)
lo cambias a : DESDE EL PRINCIPIO
y presionas el boton : MOSTRAR TEMAS ( y ahi te sale como 13 paginas,creo que el de maricielo esta en el 5ta o 6ta pagina)
para mayor facilidad te envio el rating de Maricielo que lo empezo el cofrade Ejecutivo Lima
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Servidos
EL PATAN
  #236 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 01:15:11
Usuario VIP

hoy 29 de marzo:strepper en las cucardas y despedida de sahian?

bueno revisanado un periodico vi una propaganda para este sabado asi que la dejo para que vean si se animan a bajar a las cucardas aunque yo apoyare el boicod muchachos jajajajaja

http://img190.imagevenue.com/img.php..._122_247lo.jpg

este sabado aparte de estar cholo cirilo y gladys trocones habran strepper para despedir a la recordara sahian espero que puedan asistir para que despues nos comenten que paso, se cuidan...................ñ_ñ
  #237 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 02:30:10
Usuario Senior

Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de alejandro palacios moreno
Bueno cofrades baje a las cucardas el dia juves eso de las 11:30 para ver que kines estaban y sorpresa mia estaba deborah mi musa de las cucas xq ella simpre se va ah esa hora y asi viendo el material si habia nuevas y pues deborah k no se iba era kmo als 12 bueno dije k tenia k entra donde mi musa me fui a la barra ah tomar una cerveza y eran las 1 y seguia debora bueno pues me fui a tener mi encontron respectivo y le pregunte k paso k estas estas horas me dijo k se quedaba todos estos dias hasta asl 5 am xq se ahbai atarsado en pagar la chino x la seman santa y k iba a estar asi todo esta semana hasta el lunes k regresa a su horario habitual k es hasta als 11:30 pues , asi es amigos la esculturla y voluptuosa deborah mi musa de las cucas.
aprendiz (29/03/08)
  #238 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 09:42:23
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 77 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Talking

Cita:
Ja Ja Ja ......... Ella va a las Qks los fines de semana, pues de lunes a viernes estudia en provincia.
Es... que t digo... la Kinesiologa ideal... la Kinesiologa soñada....
Un abrazo
Cofrade Ejecutivo Lima este ultimo Jueves fuimos en la noche a las cucas con 2 patas de la chamba y la encontramos a tu Kinesiologa favorita Maricielo, estaba en el pasadizo izquierdo ..... como no que iba solo los sabados y domingos ????
La pudimos ver bien porque otras veces paraba metida en su cuarto media caleta pero ahora tuvimos suerte porque estaba en el pasadizo parece que estaba compartiendo cuarto con otra chica ...... la verdad la chica está en algodón eso sí tiene buen tarro, en tetas está en debe y de caramelo está en algo ..... habrá que probarla para ver que tal funca en el ring.

Consulta : Que tenemos que hacer para que no nos cobre a nosotros tampoco (a mí y a mis 2 patas de la chamba) ? ? ?
Los siguientes usuarios le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
ELROMANO (29/03/08)
  #239 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 22:13:26
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Reputacion de marcver20
datoss

oe tio me puedes decir donde keda las cucardas ,cuanto esta la entrada y mas o menos cuanto cobran las chikas ,recien llego a vivir a lima pq soy d provincia y no se muecho d ese lugar ,me puedes decir cofra
  #240 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 23:29:00
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por marcver20 Ver Mensaje
oe tio me puedes decir donde keda las cucardas
sobrino te paso el link de la direccion de las cucardas " [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] " y sobre los precios ahora estan cobrando 50 en la tarde y 40 en la mañana, bienvenido al foro mi estimado y esperamos con ansias tus reportes de tus incurciones al local, te cuidas, nos leemos sobrino.................ñ_ñ
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación