| | | Registrate Ahora! | | | 
11/04/08, 20:21:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por polvorín ardiente el caso de Cielo es que ella estaba compartiendo el cuarto con Solange | la misma vaina las 2 atienden hasta el perno, una es apurada(cielo) te controla las poses y su piel no es tan agradable como parece, ademas que se le nota ya la panza chelera, y la otra(solange) ahora que no esta sahian y monica seguro que tiene poses de ser la mejor de las cucardas y encima quiere seguirle los pasos a perla, perla es muy diferente a solange y hablando de su forma de tratar solange no le llega ni a los pies a perla, se cuidan | | Los siguientes 2 le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
11/04/08, 22:34:16
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por touji22 la misma vaina las 2 atienden hasta el perno, una es apurada(cielo) te controla las poses y su piel no es tan agradable como parece, ademas que se le nota ya la panza chelera, y la otra(solange) ahora que no esta sahian y monica seguro que tiene poses de ser la mejor de las cucardas y encima quiere seguirle los pasos a perla, perla es muy diferente a solange y hablando de su forma de tratar solange no le llega ni a los pies a perla, se cuidan | Sobre Cielo, definitivamente es la kine que peor atiende en las cucardas, a Cielo la he visto algunas semanas en el trocadero, lo curioso es que Cielo se alucina que todo mortal la desea, tambien estis ultimos dias esta compartiendo cuarto con la kine Solange en el cuarto frente al bar de las cucardas. Cielo es la kine blanca, es mas chata que Solange, antes paraba de arriba para abajo con Karina ahora lo hace con Solange, Cielo esta usando un vestido blanco al estilo del que usa la colocha Ruth, Cielo ni se depila y es recontra malagracia.
Sobre Solange, hay que tener cuidado con esta kine porque sabe bastante de este foro, ademas ahora es de las kines que tiene bastante influencia con el dueño de las cucardas, Solange desplazo del cuarto 9 a Karina, todo por ocultar cierta cicatriz de una opueracion que Solange ha tenido, se imaginan comparar a Karina con Solange, esta ultima no le llega ni a los talones a Karina, pero total el dueño de las cucardas hace lo que quiere en su negocio. Sobre el servicio de Solange tambien les puedo decir que ha decaido, en un remember no paso nada con ella, hay que recordar que Solange ya paso la base tres, es de la epoca de Pamela ( ahora Barbara ) y las de su promo ( por decir de alguna manera ) en su mayoria ya se retiraron. Y he visto que Solange tiene unos aires a " dueña " de las cucardas. | 
11/04/08, 23:07:19
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | La ùltima vez que estuve me atendi con 3 chicas por seguridad mia..... no dire con quien fue pero son para puntaje 6 los tres polvos ...si bien su primera impresiòn fue una sonrisa al verme despuès de tiempo ....pero las note muy calculadoras, desconfiadas por no decir otra cosa ....., ademàs de cansadas por ser de madrugada...., finalmente cumpli con el cometido votar el tacaso....
Haber si no me equivoco se acepta cualquier reclamo pero sin votar la meza las promociones de las chicas de las cucardas ( peruanas ) creo que son asì  no por edad si no por tiempo de servicio solo en las cucas haber un poco memoria cofadre ......haber comienzo con algo : Promociòn de promociones
Silvana creo que se llama asì ( la tìa barbie le dicen  ) la ùnica vigente ... todas las demàs retiradas.....he escuchado que todavìa da buenas batallas Primera promociòn
Perla , Solange, Pamela ( ex night club de la zona top ) , Gabriela ( ex night club de la zona top- retirada ), La traviesa , Mary, MIchelle ( ex stanford ) , KArina, Sasha. Marion ( trabajo por avisos de periòdicos - retirada ) , Sahian ( ex stanford- retirada ), Mònica...... Segunda Promociòn
Cielo, Jenifer , amparo , Raiza, Rosalinda, Debora , Jahaira, evelyn, lourdes, ............. Tercera Promociòn
MIrian ( ex saunera ) , Doris, ............................ Cuarto promociòn
Francesca ( ex saunera ), .........................................
Alguièn que desee aportar para que varios de nosotros hagamos memoria.. y nos demos cuenta de como pasa el tiempo ...algunas se cuidan y mantienen un servicio bueno otras no se cuidan y han empeorado su servicio.....
Finalmente Id seguira yendo ??? ahora que sahian no va  quien nos va hacer agradable los relatos de las visitas a las cucardas...., cambiara de musa, se volvera troquero , se envisiarà con el play station ..... o preferira la televisiòn .........o los cinco dedos de furia
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes 4 le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
13/04/08, 19:15:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 443
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Si el moderador de la zona considera relevante la información Brigitte está atendiendo en las mañanas, al menos los días de semana, en Las Cucardas. Ya me atendí con ella y si le parece bien al moderador sería bueno que reaperture su thread para postear el rating de rigor. Saludos!
__________________ Ahi va el Capitán Beto por el espacio Con su nave de fibra hecha en haedo.......... | 
14/04/08, 11:54:07
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | sabado 12 en las cucas el sabado tuve una visita rapida por las cucas normal cantidad de gente de fines de semana, cuando llegue a eso de las 9:20pm habia regular cantidad de chicas paradas en sus puertas, lo que me llamo la atencion es que habian bastantes chicas la mayoria ecuatorianas, habian chicas esperando sentadas en los sillones, chicas paradas junto al baño de damas y chicas en grupos en los cuartos principalmente de las ecuatorianas, de las conocidas que vi, 1-barbara ex pamela, 3-mariana, 4-michelle, 5-karina, 6-jennifer 9-cielo, 10-doris, 44-debora, 43-muñeca, 41-fernanda, 20-francesca, en el 21-adela ex paloma, dalila y otra chata, 22-estrella, vi a algunas del primer turno, el sabado la mayoria de chicas eran ecuatorianas, pregunte la tarifa a varias chicas y todas me dijeron S/50, no pregunte a ninguna de las 10 primeras de la lista, me atendi con francesca y me cobro S/50, una mona en la consulta me dijo que me dejaba a S/40, despues de atenderme con francesca cuando ya me quitaba de las cucas vi a maricielo creo que era el cuarto 23, no vi a rayza, yesenia, mirian, solange, luna, rocio, shara, monica, linda, mary, thanny la traviesa, eliane, ruth, jimena, domenica, techi, etc, en resumen en promedio bien bajo el nivel de chicas | | Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje: | | 
14/04/08, 13:13:23
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo fui a eso de de las 10 de la noche pero no la vi a jahaira que sera de su vida | 
14/04/08, 20:26:32
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por supermaní 22-estrella, | mi estimado una pregunta ,viste a estrella ,la de la mañana en la noche? sabes que dias se queda en la noche?, te cuidas.............ñ_ñ | 
14/04/08, 22:45:02
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por supermaní el sabado tuve una visita rapida por las cucas normal cantidad de gente de fines de semana, cuando llegue a eso de las 9:20pm habia regular cantidad de chicas paradas en sus puertas, lo que me llamo la atencion es que habian bastantes chicas la mayoria ecuatorianas, habian chicas esperando sentadas en los sillones, chicas paradas junto al baño de damas y chicas en grupos en los cuartos principalmente de las ecuatorianas,....................
............ vi a algunas del primer turno, el sabado la mayoria de chicas eran ecuatorianas, ..............................
......................... en resumen en promedio bien bajo el nivel de chicas |
La concurrencia de clientes en las cucardas sigue siendo como siempre, lamentablemente como dice tambien el forista "supermani" hay muchas Kinesiologas ecuatorianas, y eso segun mi opinion hace bajar el nivel de las cucardas.
Hay kines que dan un buen servicio que a pesar que llegan tarde deberian tener cuarto ya que atienden mucho mejor que cualquier kine ecuatoriana, y pongo de ejemplo a Mirley. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje: | | 
15/04/08, 12:12:02
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer cai por las cucardas a plan de 8 pm. fui en busca de karina y no estaba, tbm pense en jeniffer y tampoco estaba, queria darme primero una buena exprimida para despues cerrarla con broche de oro con Sonia q si estaba en el 42......BUeno al no ver a estas rankeadas decidi caerle a una chibola llamada Sandra, ella estaba en el ultimo cuarto del CI y estaba vestida de forma sport(jean y su top), me atrajo su notable delicadeza y su carne fresquita como de toda chibola, el polvo fue regularon y lo bastante rescatable fue q esta chibola es bien estrecha, tenia la papita casi cerradita como chibola q es, aca no hay nada de tecnica para ajustar ni nada, esta chibola tiene una conchita q ahorca el cabezon como nadies, ya mas adelante dare el rating....
Ya para acabar hable con Sonia para lo del sgdo ticket y solo me dijo q pagara uno nuevo, el polvo fue de lo mejor, de pasar a comerme una cuasi hembrita principiante a pasar a una de mil revoluciones y con tremendo panetones como nalgas es algo indescriptible....POLVASO con Sonia y mucho mejor q la primera porq ya me conoce como caserito...no me aguante y me sambulli en su rico culaso y lo besaba a no mas...
tbm vi a ruth q estaba ya no ya, todo un bocado para comermela pero preferi el buen chancho de sonia. | | Los siguientes 2 le agradecieron a puma por este mensaje: | | 
15/04/08, 17:05:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Algunos datos mas.... Cita:
Iniciado por ELROMANO Haber si no me equivoco se acepta cualquier reclamo pero sin votar la meza las promociones de las chicas de las cucardas ( peruanas ) creo que son asì  no por edad si no por tiempo de servicio solo en las cucas haber un poco memoria cofadre ......haber comienzo con algo : Promociòn de promociones
Silvana creo que se llama asì ( la tìa barbie le dicen  ) la ùnica vigente ... todas las demàs retiradas.....he escuchado que todavìa da buenas batallas Primera promociòn
Perla , Solange, Pamela ( ex night club de la zona top ) , Gabriela ( ex night club de la zona top- retirada ), La traviesa , Mary, MIchelle ( ex stanford ) , KArina, Sasha. Marion ( trabajo por avisos de periòdicos - retirada ) , Sahian ( ex stanford- retirada ), Mònica...... Segunda Promociòn
Cielo, Jenifer , amparo , Raiza, Rosalinda, Debora , Jahaira, evelyn, lourdes, ............. Tercera Promociòn
MIrian ( ex saunera ) , Doris, ............................ Cuarto promociòn
Francesca ( ex saunera ), .........................................
Alguièn que desee aportar para que varios de nosotros hagamos memoria.. y nos demos cuenta de como pasa el tiempo ...algunas se cuidan y mantienen un servicio bueno otras no se cuidan y han empeorado su servicio.....
Finalmente Id seguira yendo ??? ahora que sahian no va  quien nos va hacer agradable los relatos de las visitas a las cucardas...., cambiara de musa, se volvera troquero , se envisiarà con el play station ..... o preferira la televisiòn .........o los cinco dedos de furia
ELROMANO | Evelyn la flaca de horrible servicio labura desde el 2001 mas o menos, te falto la vedette de las cucardas la chata Astrid. ex Nene, la colocha Esmeralda desde el 2001, verla bailar era un placer, Kiara la norteña idem , Jenny la flakita que se trepaba en la barra para bailar... ademas y por supuesto la por muchisiiimo tiempo mi kine particular,musa y compañera de juergas, amen de copiloto y amante Carla, desde el 2001 hasta el 2004....
Y nuestro amigo ID.....los dioses lo protegan y le den sabiduria cacheril !!!  
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | | Los siguientes 2 le agradecieron a smiley69 por este mensaje: | | 
15/04/08, 18:34:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay diferencias entre kines que llevan años trabajando en las cucardas y kines que tienen años trabajando de kines pero que desde hace muy poco trabajan en las cucardas.
La kine mas experimentada, con mas años de edad y con mas recorrido en las cucardas y en otros points es Silvana, es por eso que el dueño de las cucardas la considera bastante, a ella se la encuentra en el pasadiso izquierdo.
De ahi le sigue kines como Solange y Barbara ( ex Pamela ), ojo que Perla es de la epoca intermedia entre Silvana y Solange y Barbara.
Solange y Barbara ( ex Pamela ) llegaron chibolas a las cucardas, flaquitas, sin siliconas ni lipos. Esmeralda tambien tiene bastante tiempo trabajando en las cucardas. Antes Esmeralda bailaba en las cucas y uno vibraba con sus encantos.
En el caso de Francesca ( cuarto 20 del pasadiso izquierdo de las cucardas ) esta kine tiene menos de un año trabajando en las cucardas, pero su recorrido como kine en otros lugares es de varios años.
Igual pasa con la kine Estrella ( que trabaja en el cuarto 10 en el primer turno ) no se confundan con la charapa Estrella que trabajaba al fondo del pasadiso izquierdo y que al parecer ya se retiro del mundo de kines. Esta kine Estrella tiene poco tiempo en las cucardas, se ha hecho lipo, se ha reducido tetas y trasero, esta kine tambien tiene bastante recorrido de kine.
Creo que es muy conveniente hablar de las kines que trabajan actualmente en las cucardas. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje: | | 
15/04/08, 20:11:35
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por chuscofino Solange y Barbara ( ex Pamela ) llegaron chibolas a las cucardas, flaquitas, sin siliconas ni lipos. | Claro que me acuerdo Solange tenia un cuerpo delgado bien formado  ... y Barbara ( Ex pamela ) tambièn tenìa lo suyo aunque mejor puesta para mi fue Solange.
De ahi nombres que se me vienen a la mente que siguen chambeando Rosmery, Celeste, Linda ( que va debes en cuando ) Maricielo , Dalila , JImena, Luna , Isabel , selene , Mariana .etc .......ya el fin de semana completo las promociones...y quizas lo evaluen los moderadores de la zona para crear un tema a parte que se puede ir actualizando en cuanto aparescan nuevas chicas ( promociones ) ....
Ojala que sirva sobre todo para los cofadres que recièn estan conociendo las Cucardas ( como informaciòn extra ) y a los màs que conocen tanto haber si tambièn dan una mano.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
15/04/08, 20:19:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 1.143
Agradecido 2.117 Veces en 1.520 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114 | | | Estrellita Cita:
Iniciado por touji22 mi estimado una pregunta ,viste a estrella ,la de la mañana en la noche? sabes que dias se queda en la noche?, te cuidas.............ñ_ñ | Por lo q le pregunte me dijo q los sabados hace los dos turnos, se queda hasta las 9 pm, espero te sirva este dato touji22,
A Estrella le veo con un aire a la bailarina M. Pedreschi, uyy de solo imaginarmela ya arme carpa, saludos
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Noni por este mensaje: | | 
15/04/08, 20:25:27
Poder de Credibilidad: 47 | | | astrid, hasta hace 3 años mas o menos llegaba a las cucardas a plan de 1 o 2 de la mañana, era una chata blancona cabello rubio buenos senos me ustaban mucho, despues se fue desapareciendo poco a poco, lastranformaciones que tubieron tanny la traviesa y karina tambien fueron espectaculares, recuerdo que tanny trabajaba en el 8 del corredor derecho,antes que hubierra barra y todo eso, era muy llamativa por ser joven sus senos eran normales ysu cintura era muy pequeña y bien formada, despues se desaparecion tambien por que creo que tubo su hijo y toda esa nota, karina trabajaba por el 10 o 11 mas o menos tampoc tenia senos y recuerdo que usaba una lenceria crema, era un bikini, su cuerpo aun no tenia esa forma que tiene ahora gracias al gym, otra de esa promo tambien era jaky cuando la conoci recuerdo que estaba en el 27, recuerdo que era un dia que fui por la noche, despues la vi por las mañanas y despues le dieron su cuarto fijo que fue el 21 0 22 creo pero estaba por esos cuartos tu sabias que estaba por su cartel que decia JAKY con color rojo , era muy solicitada en ese entonces, su cuerpo no era lo que es ahora, era natural en ese entonces, tenia los senos naturales, grandes y bien levantados su trasero tambien era muy llamativo, la gente asia cola para entrar con ella, ahora esta hasta el perno, parece que tiene 2 globos por senos y usara aceite de avion en el trasero, estas 3 kines son de la misma promo aunque ellas digan que no se conocen, ambas llegaron el mismo año, se cuidan..................ñ_ñ | | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
16/04/08, 18:00:40
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 319 Veces en 165 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Martes Las Cucardas Sex House
siempre digo que ya no voy a ir y peco y estoy ahi presente, ayer estuve por alla mas que todo queria conocer a la voluptuosa Sonia, tanto he escuchado de ella por aca y por sus descripciones fisicas me dieron unas de conocerla a fondo y muy al fondo de ella 
saliendo de mi trabajo llego a esos de las 7.00 pm el ambiente era normal estaba mas o menos de gente como todos los martes, no hay una baja considerable ni tampoco eso de que hierbe la gente y eso que la Nene no esta funcionando, pago mi derecho de entrada, me dan un coctel que no me gusta, me revisan si porto celulares con camaras y despues estoy adentro, como todo buen parroquiano veo a las chicas pero mi mirada estaba en busca de Sonia, hasta que divise cerca ala barra a una chica morena, alta de cabello ensortijado, pense sera ella, bueno pues a hacer las presentaciones del caso y efectivamente era ella, no lo pienso mas total para eso habia venido y entro, ya colgare el rating.
despues de satisfacer mi curiosidad y tambien mis bajos instintos, mas calmado y relajado procedo a ver mi show sentado en los sillones y luego en la barra pidiendo un vaso de chela. 
Los show fueron buenos de las que me recuerdo estuvieron bailando : Thany traviesa, Luna ( la flaquita pequeña ) Jimena, Isabella, Mariana, Sonia ( con ese tarrazo que tiene me dejo virolo) Karina ( eso show tambien estuvo bueno sobre todo que estaba suertudo ese dia) Linda ( con una vestido de gitana ) Solange ( que ya esta de bajada) Mary ( con un estilo de JL con su gorrita incluida) Elian, Angela, Fernanda, Mariux ( no se porque la dejan bailar).
despues ya cansado y agotado por el duro trabajo pero con unas ganas de volver aplicar ( no se porque cuando me gusta una cosa quiero mas ) estaba vez le toco Mary, que no hay pierde con ella, es satisfacion completa si o si, aunque esta recorridaza pero siempre deja satisfecho al populorum.
en todo el recorrido que hice ninguna chica cobraba mas de S/ 50.00 parece que esta tarifa se ha standarizado.
ya al final y esta si que no me lo perdono volvi a caer de nuevo, todo por hacerle la conversa a Francesca, aunque su cuerpo es artificial me gano al bobo, todo porque la habia conocido del Sauna de la Marina, y ahi estaba adentro de su cuarto, mis apreciaciones sobre ella bueno ya tambien colgare otro rating. 
aparte de eso vi otras chicas chibolitas en el pasadiso izquierdo, pero no les pregunte sus nombres, estaban mayormente cerca del baño del medio, ah y tambien pude ver a Esmeralda en el cuarto 18. de verdad que tiene una carita de tia pero de que es simpatica lo es, lastima que este de bajada, debio ser bien bonita en su juventud je je 
eso es todo hermanos de leche y ya estare de nuevo por aca, cuando me venza la tentacion,
Saludos
EL PATAN | | Los siguientes 4 le agradecieron a EL PATAN por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |