Luna ( la flaquita pequeña ) Solange ( que ya esta de bajada)
En los ultimos tiempos se han dado muchos cambios en las cucardas, ahora hay gente de seguridad en el interior de las cucardas ( que se la llevan facil ), han dejado de trabajar ciertas kines como son los casos de Gabriela, Marion, Gloria y Sahian; ahora en las cucardas se ve a mas kines ecuatorianas que le bajan el nivel totalmente a las cucardas, antes habian otras kines ecuatorianas que atendia bien como por ejemplo Edith, Cecilia, Tatiana y Gina, ahora no pasa nada con las nuevas kines ecuatorianas.
Luna es una kine que trabajaba en el Scarlet, ¿ la recuerdan ? era toda flaquita y parecia toda timida, llego a las cucardas junto a su ahora ex amiga Jimena, ellas Luna y Jimena llegaron juntitas a las cucardas, se alucinaban al principio ser unas bailarinas profesionales, pero no pasa nada con ellas como bailarinas, en el Scarlet no pasaba nada con ellas. Luna se puso siliconas, y de pronto le han dad cuarto fijo, y como se dice es la sucero de Sahian y se ve como los grita a los de la barra y a los ticketeros.
Sobre Solange, debo decir que esta kine solo se dedica a rajar de otras kines, a mi me gusta tomar unos tragos y en esa barra se escucha d etodo, y esta kine tiene una lengua viperina, es muy venenosa, para rajando de la actual Barbara ( antes Pamela ) de Debora y de la colocha Esmeralda.
Luna y Solange trabajan en el segundo turno de las cucardas, Luna en el cuarto 2 y Solange en el cuarto 9 .
Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Miercoles 16/04/08
Ayer miércoles, después de varias cavilaciones decidí caer x el local, ya sin la presión de la presencia omnímoda de mi musa, pensé que disfrutaría de la libertad de poder elegir a discreción el tiempo en que en el local estuviere..y así fue y es que estaba suelto en plaza....al baño..y después enrumbo como x costumbre al pasadizo derecho...tremulamente pase fugazmente x el cuarto 2...y...mi mirada no pudo esquivar mirar hacia esa puerta donde antes me estacionaba ni bien entraba....nada de cartelito negro....seguramente estaría la tan mentada Luna allí...pase de largo y llego hasta el fondo en los momentos en que hacen el anuncio del baile de Thanny “la traviesa”, sin mas preámbulos me siento en primera fila para espectar su baile y de paso ser victima expiatoria de sus travesuras (mientras un chibolo me pregunta la hora), de las que siempre me he escapado, pero Thanny elige para bailar la canción preferida x la musa : “Que voy a hacer con mi amor” [media]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
...viendo a Thanny la transmute en mi musa al son de la canción, pero la traviesa no me miraba, ni se percataba de mi presencia allí en primera fila..así que el hechizo acabo...después paso Thanny a bailar la segunda pieza del show..y a bajar a jugar con los asistentes....uffff..felizmente no me agarro de punto...escogió al tío que estaba a mi costado y después de fue para atrás a jugar con otros....termino del show..la gente aplaude (también yo)..me paro y me dirijo al corredor izquierdo no sin antes toparme con una chica que me estaba mirando desde la puerta 10 y que resulto no ser Doris, sino una tal Sol...bueno..en el corredor izquierdo me detengo a contemplar a Francesca y de refilón, media escondía y con ropa de calle diviso a una de las leyendas, musa de un cofrade (no digo su nick) y una de las chicas que siempre me tenido ganas de tener un choque y fuga x lo apetecible que es....lamentablemente no me acordaba su nombre y estaba sin cuarto ella.....decidí que esperaría hasta la hora que fuera..que esta vez este bomboncito no se me escaparía como semen entre las piernas....se hacia tarde y a la nena no le daban cuarto..así que debí hacer uso de mis facultades de premier y cierta influencia en la administración del local...je.-je.je...y así le dieron cuarto a la chica....¿cuarto 5?...si..allí estará..gracias mr ..así que como quien no quiere la cosa me planto allí..a la espera de que venga a por su cuarto la nena....ella se sorprendió de verme ya estacionado alli..je.je.je....bueno..la nena paso al cuarto 5..se demoro una eternidad para abrir...y pase...esta vez ya sabia su nombre..que se me había olvidado x entero..aunque lo tenia en la punta del pincho....de quien hablo?....de quien mas si no de GLORIA.....
Ja..ja.ja ..no, cacheros...ella no.....¿cayeron en la trampa no?...en realidad de quien me refiero es de la esquiva y linda KIMBERLY, si..la autentica...la de cabello ensortijado y ojos negros, con pinta de gitanilla. De hermosos y estupendos senos..con los cuales me sacie a gusto..y que fue un excelente polvo, del cual salí mas que satisfecho....(también hay otra kimberly..una chibola...rubia platinada, delgada y que recala a los años en el corredor izquierdo)...vueltas y vueltas..y para ser día después de quincena estaba misiazo el local..poquísima gente, hubo un momento en que yo era el unico pasajero del corredor derecho y habian apagado la musica....silencio total..las chicas conversaban en los cuartos.....había entre la fauna cuquera de ese día, una par de americanos...había otro mas de morenos, de terno, cabello corto.. uno altazo..y otro recontrachato (bueno este era cholo negro)...que parecía al candidato Barack Obama. La verdad era que hacían una dupla graciosa..uno altazo y otro chato...el altazo se metió en one con Muñeca...
Chicas que asintieron..que reconocí:
Mariux, con su clásico baile...¿como se llama esa canción que siempre baila?
Muñeca
Sol
Michelle
Thanny
Linda
Luna, quien estaba en el cuarto 2, a quien cuando pase x allí le dije...¿qué?..donde esta Sahian..haber..haber...y busque detrás de ella, auscultando su cuarto que tantos recuerdos y leche derramada x doquier atesora..ella solo se sonrió....
Mabel
Rebecca..ahora llamada Giovanna
Ruth..a quien no me cuadra como quedo de su operación, debo un rating de enero
Esmeralda
Diana
Paulette
Rocio..
Mary
Francesca, a quien al retirarse x joder grite: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!
Estaba Sonia en el 5 antes de Kimberly?..al menos no me percate de algo que me llamara la atención desde ese cuarto..la verdad no ubico a Sonia
No estaban Hajaira, Jennifer, Doris, Karina, Fernanda, Tecchi, Rocio, Celeste
Habia chicas esperando x cuarto..otras que ya se iban...
Un rato charlando con la traviesa Thanny, que cada vez que me ve me sonrie..y es que ella ha sido testigo de excepción de mis devaneos x la musa, de quien es su mejor amiga.
Ya el ambiente se estaba vaciando..y Michelle me estaba tentando....así que espere un rato y entre con ella..y cosa inaudita, por primera vez en mi vida me meto con 2 kines en un día y la doy con ambas.....siempre he sido de meterme un solo viaje..y cuando he optado x ticket doble con la musa ha sido x goloso..nunca la di la 2da vez..o solo la día la 2da vez ya que me demoraba en el primer round...también una vez me meti con 2 chicas a la vez en las cucas...para un dúo...con Sahian y una amiga..pero esa vez a la amiga solo la paletie..y ni la penetre, pero esta vez si que llegue a buen puerto de la mano de Michelle..que me dio una buena atención....y..sin mas que hacer y siendo tarde...ya eran mas de las 12:30, mientras Kimberly era la vedette y era la primera opción para la poca concurrencia..y es que la chica así como esta, marco rápidamente la diferencia con otras chicas...
Y..así son las cosas, desde la partida de la musa ya van 4 polvos con otras chicas: 3 en las cucas: Jennifer, kimberly y Michelle y uno en el troca: mary...sin embargo no se..me siento raro, como ajeno a esto..a estos cuerpos....
Saludos cordiales.
EGO MANENT IN TE : YO PERMANEZCO EN TI
Los siguientes 6 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
y encima me engañaste por que me dijiste que eran las 9 y eran 9 30 jejejejejeje asi no corre barrio ah, en fin, pense que doris estaba en las cucardas ayer, mmmm... muy extraño la verdad, se cuidan............ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras
[quote=IGNIE DIVINE;433718]punto una par de americanos...había otro mas de morenos, de terno, cabello corto.. uno altazo..y otro recontrachato (bueno este era cholo negro)...que parecía al candidato Barack Obama. La verdad era que hacían una dupla graciosa..uno altazo y otro chato...el altazo se metió en one con Muñeca...
****pense que me querias atrasar con muñeca por eso fue mi prisa***
bienvenido al foro mi estimado [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] a la zona cucardas, te recomiendo que leas las normas del foro antes de preguntar, antes de recibir tienes que dar mi estimado, esa es una forma de ayudar al foro, esperamos tus aportes, te cuidas............ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras
Jueves por la noche asisto a las Cucardas, y no hay novedades , lo mismo y mismo , la asistencia fue regular- para baja. No me safo del mismo circuito que tengo osea :
Allison , Doménica, Mirley, Dalila o Veronica (esta es una nueva que aperece cuando se le ocurre) y en todas ellas ya hice su rating. El resto no me importa, serán más feas o mas ricas no lo sé ....pero no me interesan o les puse una "cruz" hace muchisimo tiempo como a Michelle, Fernanda o Jennifer.
Una de las kineseologas me dijo que el viernes pasado se presentó una baja asistencia, preocupante para ellas, pero para nosotros de repente "alentador". Que el chino ceda a bajar sus precios sería lo mejor. Porque las demás Kinesiologas no valen tanto.
saludos
Tambien es evidente que muchas kines de las cucardas saben del foro, pero lo curioso y extraño es que casi todas las kines ecuatorianas saben del foro de perutops. A las ecuatorianas se les nota por cierto dejo y la palabra que usan es : " mande ", las kines ecuatorianas ahora dicen que son chiclayanas o piuranas, saben por su bien ganada mala fama con relacion al mal servicio que dan.
Pasadiso derecho de las cucardas :
Cuarto 2 : Luna
Cuarto 4 : Michelle
Cuarto 5 : Karina
Cuarto 6 : Sonia
Cuarto 7 : Miriam
Cuarto 8 : Mari
Cuarto 9 : Solange
Cuarto 11 : Keyla
Caurto 45 : Linda ( Parece que Linda ya no va a trabajar en el 36 del pasadiso izquierdo, ahora ya lleva varios dias en el 45 del pasadiso derecho )
Sabado 19 por la noche en las cucardas(perdon pero la tentacion me gano jejejejeje)
Ya saliendo de mi chamba estaba en debatir donde me perderia esta noche, estaba entre el trocadero del callao y las cucardas, estaba con el famoso deti mari de do pingüe, ah que chuc…! Me voy a los 2 carajo, asi que no corto ni perezoso me dirijo hacia la esquina de mi casa a tomar mi cucarmovil, ya en la argentina bajo y entro al local, añoraba este momento, sentia cierta nostalgia al entrar después de casi 2 meses de ausencia, asi que empece a tomar lista de asistencia, en el 1-habia una tia que siempre le dan cuarto a eso de las 11 de la noche(yo llegue alrededor de las 11),2,-luna(después que se fue entro claudia con yuriko), 3-mariana, 4-michelle, 5-me dijeron que estaba antes Marisol aunque cuando llegue encontre a karla con sol, 6-estaba jennifer pero después entro johana, 7-dalila, 8-creo que se llama techi pero es la peruana, 9-no vi a cielo estaba otra flaka que no conosco, 10-doris, 11-estaba Jimena pero después entro una chata trigueña cabello pintado y después entro alisson, 18-pucha a esta flaka nunca la habia visto pero se maneja un tremendo C…… ya queria entrar pero el deber me llamaba antes, 19-Darla o danna algo asi, 20-cerrado no llegue haber si estaba Francesca, 21-paloma, 22-ecuatoriana no la conosco, 23-igual, 24-la tia Silvana, 25-no estaba raiza pero habia una flaka que se maneja su mismo cuerpo, 26-creo que tambien era ecuatoriana, 27-rosemari, 28-paulette, 29-creo que se llamaba Sandra en el troca, es una ecuatoriana del troca, 30-estaba perla pero no llegue a ver quien estaba antes, 31-selene, 32-elian, 33-naomi, 34-ecuatoriana del troca, 35-no lo vi tampoco, 36-lili(ecuatoriana que trabajaba en el troca, 37-no se su nombre pero siempre usa una falda celeste con un top blanco, 38-katrina, ex vivi del stanford, 39-evelyn, 40-mariux, 41-fernanda, 42-tanny pero después entro Jimena pero es otra Jimena que se ha hecho ahora ultimo una lipo, 43-muñeca, 44-debora, 45-mabel, muchas chicas esperando cuarto tambien vi a angela pero no recuerdo en que cuarto estaba, tambien estaba mirley esperando cuarto, por ahí margarita caminando del brazo con henry diciendole: “donde voy a entrar?” plop!..... tambien habia una que otra flaka del troca esperando cuarto, mm… por ahí estaba alisson tambien para lo del baile, cansado de estar memorizando cuartos y nombres, me meto al baño a miccionar pero al entrar me topo con un olor realmente desagradable pareria que emanaba del inodoro, ya veo a que se refieren los cofrades al mencionar que esos baños no los cuidan, pude tomar una pequeña muestra de cómo estan para que los vean todos, por cierto ahí esta la firma de Ernes jejejejeeje:
[media]
este link]
Última edición por touji22; 20/04/08 a las 03:40:02.
Razón: link
Los siguientes 4 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
vi a angela pero no recuerdo en que cuarto estaba, tambien estaba mirley esperando cuarto, por ahí margarita caminando del brazo con henry diciendole: “donde voy a entrar?” plop!...................
.........el baile que me llamo la atención fue el de alisson con peter y el otro pelucon, era algo sobre el baile del cau cau jejejejeje muy bueno la verdad me dejo asombrado la flaka, se ve que esta practicando mucho las coreografias, y su cuerpo ya va tomando forma, después del baile todos aplaudieron con gran fuerza incluido yo por que la verdad fue muy bueno,
Esa Margarita tiene la costumbre de "acurrucarse" con Henry para que le den cuarto , pero me preguntaba si el chino Henry en realidad es tan fácil de sucumbir ante esas tretas, pero resulta que dicen que Henry es su compadre y por eso le dispone de cuarto inmediatamente, mientras otras se la pasan esperando por horas.
Lo de Allison no me sorprende, ella baila bien y como dicen ha estado ensayando seguido en horas de la tarde y hasta me mostró los moretones que le han salido producto de la contactos fuertes que se realizan en la coreografia.
Lo vi al tio Hitler y al conocido forista Ignie Divine con una camisa "tonera" caminando hasta encontrar a la reemplazante de Sahián que parece que esta entre Michelle y Franchesca.
saludos
P.A.
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Expiacion, deseo y pecado..i am sorry musa, sabado 19/04/08
De goloso caí x el local, de goloso y es que ya era algo “tarde”para recalar x esos lares, el cuerpo pedía reposo después de tanto cache y trabajo, pero estaba algo “inquieto”, una llamada a la musa, haber si responde...pero nada...teléfono muerto y con mensajeria......me sentí satisfecho de al menos escuchar su linda vocecita en tono de niñita “hola...en estos momentos no te puedo atender...estoy durmiendo....chau....besitos.......solo me quedo dejarme un mensajito muy cariñoso...
Bueno..como sigo suelto en plaza y ya como menciono: de goloso, cai x el local a donde llegue pasadas las 12:00, veo muchos carros afuera, hmmmmm....salgo del baño y doy un vistazo al corredor izquierdo..veo a lo lejos a un pelotón arrimados a la altura del cuarto de Francesca...enrumbo al corredor derecho y al pasar un pata me pasa la voz tomándome del hombro...eh..mal pensados..no me agarro al hombro..dije que me tomo del hombro..era mi pata polvorín “ecuatoriano diz que “ ardiente , estuvimos tertuliando muy buen rato, pero como que me quitaba libertad...el ya había matado..y yo quería ver los culos que había, viendo las pocas opciones que habia reduje mi lista de posibles victimas a las siguientes x orden : Francesca, Doris ( si..lo siento touji22), Michelle, kimberly (la bamba..la flaquita pelo pintado) y Mariana ( no me gusta el color serio..pero se le veia muyyyyyyy ricotona)
Una a una las fui descartando, primero descarte a Francesca en parte x algunos comentarios en el foro sobre su atención...como que a algunos su atención no les cuadra.. y en parte x que me jodio ver al de seguridad, el moreno mas joven que paraba conversando con ella y después se puso en su puerta, como si fuera su guardián....es mas observe que a un par de patas que se pararon x allí les indico que debían circular, eso y su actitud de estar buscando cualquier pretexto para buscar cualquier confrontación con algún parroquiano me lleno de indignación..y es que luego observe que el miraba fijamente con ojos inyectados de colera al baño con puertas tipo far west y entro así a la prepo...de mala gana y adentro se encontraba su otro compañero de seguridad..yo me dije...estos van a sacarle la mierda a alguien en el baño o a buscar problemas...pero solo hicieron la finta, para amedrentar a la gente con su presencia....después uno se paro x el show y uno se fue a la barra y se cruzaron de brazos y la verdad eso incomodaba como mierda....acá se equivoca de cabo a rabo el chino, tengo entendido x un taxista que la vez pasada me hizo una carrera que ambos tienen instrucciones del chino Víctor Hugo para sacarle la CDSM a todos....es mas, creo que ambos deben justificar su sueldo haciendo esto, por mi que se quede con su local, uno viene a hacerle un favor al ir a su burdel, uno viene a pasar un momento de relax y a dejar su money ganado trabajando a pulso, sin necesidad de revisarle los huevos a nadie ni sacándole la mierda a otros.Su sitio debe ser en la entrada a los sumo.
Bueno...descartada Francesca, me concentro en Doris, a quien le busco el habla...y doy unas vueltas, descarto a la kimberly flaca, por lo delgada que es, a Michelle , pese a que me paso la voz y se le veía muy bien dispuesta a repetir la faena del orto dia..upsss digo..del otro día...si..no me vaya a enviciar de esta chica....je..je.je...no es bueno tropezar con la misma piedra....a Mariana por que esta muy sobrada conmigo, pese a que me conoce, mas que todo x que era vecina de la loquilla, a ella la vi también el miércoles y esta con una actitud como si no me conociera. Creo que es por vergüenza ya que......je..je .je. mejor lo dejo allí....pero de que estaba buena, lo estaba, esos senos prominentes, esa cinturita de avispa, .hmmmmmm, ese rabello redondido..la chica es un bocadito.
Para ir al local tuve en mente la alineación que ayer proporciono finochusco, pero Jennifer ya se habia retirado (dato de polvorín ardiente)
Hajaira ni la kimberly firme estuvieron, tampoco Thanny, Mary, Solange (no la vi) Rocio (tampoco la vi), Esmeralda, Diana, Ruth.
Chicas como Mirley esperando cuarto, mucha mona en el corredor izquierdo y que no se sus nicks.
Tampoco Tecchi ni Celeste (esta ultima tengo que caerle el dia que la vea), tampoco estaba Mia ni tuya, ni de nadie....
Estaba Debhora que solo la vi al final y es que no se con quien se metería que estuvo mas de 2 horas encerrada, a tal punto que un pata que estaba frente a su cuarto con un grupo de amigos dijo: y acá que pasa..¿están conviviendo?..se desternillaron de risa, yo tambien...
Vi a fernanda. Muñeca, Sol. No estaba Karina...
Perla que estaba atendiendo en el corredor izquierdo y ponia su culo al aire..y decia que estaba de oferta..una chica que estaba frente a ella: me dijo: aprovecha, esta de oferta y si entras x el culo te saca la mierda.....si se la sacas....ja..ja.ja.ja....
La tia silvana que me quiso jalar a su cuarto y me piropeo, ¿será cierto que tiene un par de hijos en la universidad y que la tía también es profesional?
Polvorín me dijo que el Tío Hitler estaba x allí, pero parece que ya se habia retirado( capaz salio a comprar su viagra) , Bueno Polvorín ya me estaba malogrando la caza y lo deje ocupado con una nena x alli y yo me fui a donde Doris, pero un titubeo y me la tubeo..ja.ja.ja..digo..un titubeo y zas....un pata se metió con ella....otras vueltas y ya no veo a mi pata, baila Elian, Angela, Allison, como quien no quiere la noche avanza y ya son mas de las 2:00 am, un rato mas y zas veo bailar a Doris, je..je. pensé que estaba en su cuarto, alli pude observar a la nena en mención y me dije: acá fuiste Touji22, lo siento....pero de sapo y buscando a mi pata polvorín se me va Doris a quien caigo al rato..y pues fue una memorable sesión..y ya se x que salió elegida miss simpatia, fue, que duda cabe el mejor oral que me han brindado en muchos tiempo en las cucas, mejor que el de la musa.....asu mare...vi a las estrellas, a las galaxias y a los cuasares....a judas calato...
Bueno....salí muy satisfecho de allí, ( sali algo cojudo) había un pata que durante toda la noche vi en buen parloteo con Doris, Suave touji22..te están jugando chueco cuando no estas...
En el baño veo como siempre la firma de Ernes y tambien una dedicatoria anonima a hajaira y a mia.
Veo bailar a la linda Michelle, que esta para comerla a besos, a Rebecca (ahora yovanna o giovanna..o joana) a Mariux (carajo...alguien que me diga como trucha se llama la música que baila) x alli hubo un show del tal Peter , ni me detuve a mirar el show este...esto fue temprano, cuando estaba acompañado con mi pata...
A lo largo de la noche pude ver que si bien en algún momento la concurrencia de parroquianos era fluida, esta percepción era errónea ya que lo que pasa es que la gente se apelotona al lado de la barra para ver los bailes, por que después vi que los corredores paraban algo desiertos
Buscando al desgraciado de Polvorín Ardiente para que me jale en su caña y nada...se fue el maldito, caballero taxi a casita....ya eran las 3:00 AM
Y así acabo una jornada mas en la cual la máxima es: PASARE X TODAS LAS MUSAS DE LOS COFRADES...LO SIENTO
La verdad el ambiente esta aburrido sin la musa, uno siempre podia regodearse con sus locuras, sea posera, figurreti o no..pero la nena le imprimia otra cara al local, la chica mas bizarra que ha pasado x este local, se deja extrañar..palabra...te extraño musaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PERFER ET OBDURA; DOLOR HIC TIBI PRODERIT OLIM : SE PACIENTE Y DURO, ESTE DOLOR TE VA A SERVIR ALGUN DIA
Los siguientes 2 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Noveno Mandamiento : No Desearás La Mujer De Tu Prójimo
me jugaste mal ID, pucha asi no corre brother ah, y yo que queria quedarme para verla bailar pero como no salia me kite, asi que pasaras por las musas de todos no ? jajajajajaja era de esperarse esa reaccion en fin, entonces si estaba francesca, cuando me pare en su puerta si me gane con el roche que les hizo uno de los gorilas a un grupo de personas pero yo no me movi, y es que el tiene todas las de perder por que me conocen casi todos en ese local, ese gorila se gano cuando entre y le pase la voz al sr raul, a los de la puerta, a los que cuidan carros jejejejeje tambien cuando me meti al baño me lo encontre mojandose la cara yo me puse en el otro caño y tambien a refrescarme la cara ya que salia de la sesion que tube con doris, tampoco fueron sonia, karina, techi(ecuatoriana), linda, ruth(colombiana), rocio, estaba buscando a benji para preguntarle sobre los nombres de las canciones pero me salen con que soo baja los viernes al local y ese dia no baja doris en fin, como mencionas mucha gente ha la hora de los bailes y cuando terminan, corredores vacios, tanny me estaba enseñando su traje de policia con una mini pistola jajajajajaja nunca lo vi ponerselo, se cuidan..............ñ_ñ
PD: por cierto ya colgaron los videos del reportaje de Dia D en el que sale muñeca, coloco los videos para que le den una chekada, se cuidan............ñ_ñ
[MEDIA]
este link]
Los siguientes 2 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Cita:
Iniciado por touji22
PD: por cierto ya colgaron los videos del reportaje de Dia D en el que sale muñeca, coloco los videos para que le den una chekada, se cuidan............ñ_ñ
Se agradece por los videos que varios de nosotros buscabamos... para ponerlo en este tema creado por un cofadre cuando aparecio Muñeca en el programa de dia D
link creado en su oportunidad. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear
[quote=touji22;434270]bienvenido al foro mi estimado [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] a la zona cucardas, te recomiendo que leas las normas del foro antes de preguntar, antes de recibir tienes que dar mi estimado, esa es una forma de ayudar al foro, esperamos tus aportes, te cuidas............ñ_ñ[/QUO
como siempre touji .......escribiendo cosas intrasendentesy sin nada qe ver en este foro de las cucas 2008......saluda.....da bromas....sin nada de aportes.....en fin.... espero este post mio sea borrado al igual qe los qe solo escriben sin aportar nada en los treadhs determinados.......yo sigo en mi boicot ...........por mujeres jurasicas pago 20 soles es l oqe se merece ahora als cucardas ya ni sikiera 40 soles solo 20!