Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 22:14:37
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por vinotintochevere Ver Mensaje
depende mucho que se respeten las normas de perutops, ojala que los moderadores consideren siempre que los mensajes deben de aportar algo con relacion al fisico de la kine y del servicio de la kine.
Estoy de acuerdo en eso vinotintochevere que te entiendo de que debemos hablar de ellas sobre lo que brinda mal o bien pero sin dar malos adjetivos calificativos, evitar comentar tambièn sobre sus vidas personales , seguir comentando sobre lo que brinda mal o bien el local las Cucardas, ( precios etc ) y claro siempre cautelosos ante los infiltrados quedan mala informaciòn, promocionan etc y denunciar esto por MP al moderador de las cucardas.

ELROMANO
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 00:14:22
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 113
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Wink Empezo el año sahianero, jueves 03/01/08

Apercibido de que la musa de musas estaba ya en el local, me apresure en ir al toque, y es que ese dia tenia que trabajar desde las 8:00 PM y ya eran las 4:30 PM..así que presto y volando llego al local, no sin antes maldecir de viva voz( ja..ja.ja x dentro, claro esta) al trafico que había x la cachina....bueno..llego, como es obvio habia pocos carros parqueados...pero vi que de un camión bajaban sabanas para el local, bueno..pago, ingreso..ya estoy dentro y hay una congestión de parroquianos...mala señal...mala señal...y yo que pensaba que seria una tarde tranquila...entro al baño, micciono...a panchito que estaba relinchando de alegría ante la perspectiva de estar dentro de unos minutos en el sancta sanctorum de la diosa le digo..ya sabes, pórtate bonito hoy..y no me hagas quedar mal con Athena que si no a la próxima no te traigo y te ahorco en casa, de castigo.....ja.ja.ja.
Bueno, salgo del baño, enrumbo al corredor derecho, pero no me permitían pasar..que pasa caraxo..no saben respetar a un premier?...pero ..lo que pasaba era que había cambio de turno y tenia que esperar x el otro lado....caraxo!!!...voy x el corredor izquierdo, paso x el callejón de las animas perdidas y llego al corredor derecho...también x acá me atajaron el paso..ah no....ya tenia ganas de sacar mi Gladius Hispaniensis y castigar a ese cretino que impedía el paso a la civilización, mas bien dicho, a la arrechura.

¡¡¡abrid paso al centurión!!!!, pero ni modo, un esbirro y una cortina negra me impedían el paso...así que me gano con la ceremonia que dia a dia se repite y que solo una vez había presenciado hacía luengo tiempo...Víctor Hugo Shimabukuro parado en una banqueta rodeado de todas las kines, voceando a viva voz los cuartos como quien canta los números del bingo...por un momento pensé que era también repartición de regalos..pero no..las kines recibían un juego de sabanas y otros adminículos como ph y otras cosas, por mas que veo no vislumbro ni columbro a mi musa...linceo su puerta cerrada y sin cartel, en eso escucho su voz media gangosa que es para mi como el canto de las sirenas que en la península de sorrento quisieron embrujar a Ulises y los suyos , enfoco la mirada y me causo gracia verla detrás del manchon de chicas, estirándose para ver lo que acontecía delante..ja..ja.ja, es que ella estaba con zapatos de taco bajo y era la mas baja de todas..ja.ja.ja, daba ganas de cargarla en los hombros cual si fuera una niñita. Escucho que a sus contertulias le menciona que asistio el 1ero desde las 10:00 pm a 2:00 am, pero que estaba cobrando 80 soles x ser feriado...esto lo dijo para que escuchara yo..y yo que le respondo...x mi no hubiera habido problema ah..
Victor Hugo, bostezaba, seguia repartiendo los cuartos a troche y moche, a diestra y siniestra, seguro de si, y del poder que ostenta, el amo y señor del reino del puterio....las chicas van pasando, unas me sonríen, me reconocen, me pasan la voz, pasan y pasan, buena alineación, se nota que muchas quieren empezar el año con fuerza....termino la repartición y me dejan pasar libremente..mi musa me ve..nos saludamos, me dice que espere un touch, veo que celeste quedo al final sin cuarto, un rato bromeando con mariana y luna, mas luego me quedo solo con ya saben quien para lo que ya se sabe que pasara, salgo sumamente contento de alli, aunque con un callo en el pie derecho por hacerlo un rato parado de puntitas como gato..ja.ja.ja.
Salgo y afuera habia un negrazo que estaba esperando x mi musa, hacia larga la despedida para que el neghro se aburra...finalmente me abro y veo que ella chotea al negro, según ella por que el pata estaba con tragos...al rato y sin haberme recuperado opto x el ticket doble que mi experiencia me aconsejaba no tomar y que en mala hora tome..en fin..nada es perfecto...un par de vueltas, una ultima mirada al ambiente: estan barbara, michelle, sahian, mariana, michelle, solange, doris, thanny, diana, esmeralda, ruth, caraxo..como no me meti con ruth...chesssss....tecchi a quien se le veia riquísima, luna, linda,silvana, y otras mas que no me acuerdo...al rato llego debhora y asi...cansado, algo mohino y azorado, me retiro a mi sacrosanto lar, un baño, algo de comer, algo de descansar y a trabajar...asi es la vida...eso si..es un horno , sali todo transpirado , todo pegasoso ....ya por salir, veo que celeste se retira, una kine le pregunta: ¿ya te vas?..y ella contesta afirmativamente, se le notaba algo molesta...esto es lo malo pues...no hay cuartos para todas...., a esta chica celeste hace tiempo le estoy haciendo ojitos y me estoy aguantando, aplazando el encuentro...ese cuerpito se ve rico....aparte tiene mucha carisma
Y asi pues, sin ton ni son como jugando, como quien no quiere la cosa ( si huevon)...empezó el año chino de la rata...en la que el chino rata ojala nos traiga novedades..ja.ja.ja....nos vemos...mas bien dicho..nos leemos....saludos, ernes,dante69, smiley69, ichigo, touji22, , el romano,narco28, spinetta,el patan, manolo 13...ja..ja.ja
PD: Gladius Hispaniensis: espada corta romana,la mas famosa de la humanidad, de origen hispano y que fue adoptada al bagaje militar romano luego de los desastres inflingidos x el ejercito de Anibal en la 2da guerra Punica, es la espada que conquisto un imperio, era una espada basicamente de apuñalar. Hasta la llegada de las armas de fuego fue el arma que ha causado mas muertes, en los 400 años que tuvo de vigencia causo mas muertes que todas las armas juntas durante las guerras en la edad media.

AQUILA NON CAPIT MUSCAS : EL AGUILA NO CAZA MOSCAS
Los siguientes 2 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
ELROMANO (06/01/08), RICMEN (08/01/08)
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 09:51:14
Comandante

Agradecio: 664
Agradecido 35 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de argoll
ese chino ya debe modernizarse al repartir los cuartos a las kines, que es eso de estar llamando como en tiempos de la carreta, ya debe poner un sistema computarizado,con su pantalla lcd, y cada kine con su tarjeta con codigo de barras. A ver si algun cofrade convence a ese chino, que plata le sobra, no vamos a ir a un chongo que funciona como en el año 20.
Incluso los parroquianos deberiamos hacer nuestra reservacion por internet, es decir si quiero atenderme con zhayan, entro a una cabina, me registro, separo mi turno, y voy de frente a su cuarto.
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 14:44:04
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de narco_28
Ignie Divine se agradecen sus lados , desde ya , le deseo lo mejor este año y que todos us deseos se cumplan , entre ellos , el poder permanecer al lado de la loquilla , esa musa a qa que todos hemos empezado a querer , loe contare que yo tambien tengo la mia , no esta en las cucardas , quiero compartir esta felicidad con alguien y se que ese alguien es ud , ella se llama lucero , atiende uno de los conos esta en la carretera central en santa anita , es lo maximo , y creo que he caido en un sueño cuando la veo , el sexo es genial y si desea atenderse con ella no dudare enb darle el numero por poroivado , desde ya le dire que no es tan exhuberante como su musa , pero hace lo suyo y le ponme muchas ganas.
Un gran abrazo y todas las energias positiva para este año , asi que a seguir adelante.
Narco
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 16:20:46
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 113
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cita:
Iniciado por argoll Ver Mensaje
Incluso los parroquianos deberiamos hacer nuestra reservacion por internet, es decir si quiero atenderme con zhayan, entro a una cabina, me registro, separo mi turno, y voy de frente a su cuarto.
Ja..ja.ja. osea...pago con tarjeta de debito...que buena...
Argoll, por otro lado, sabes algo de venus de milo..tu musa janeth...ya no esta asistiendo desde hace un tiempo....y en que quedo el proyecto sobre el libro que querias editar?
cervus sirenae : el ciervo de la sirena
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 20:33:33
Comandante

Agradecio: 664
Agradecido 35 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de argoll
No hay tal libro, me lo piratearian. Aunque pirata que piratea a pirata tiene cien años de perdon.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 11:43:05
MODERADOR.

Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Saludos, de mi ultima visita mañanera aun conservo el ticket de descuento, asi que esta semana le doy uso. Comente que vi a una kine llamada Cory (no sera Coral, que he leido un rating) bueno es muy bonita y no hay comentarios sobre ella, ya la encontrare.

Lo que no mencionan es que la mayoria de las kines de la mañana llegan aprox. al medio dia, ese dia aparecio una kine en pantalon de buzo y polito ajustado que dejaba ver su cuerpo delgado y con 2 senos inmensos lo malo es que se le veia tan buena de cara, tal vez despues de la emporifollada se vea apetecible, queda pendiente por si acaso.

Asi que los que quieran visitar Las Cucas les aconsejo que lleguen despues de la 1 pm, donde estan la mayoria de kines del turno mañana.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 13:46:07
Teniente Coronel

Agradecio: 1.147
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de ITDG
gracias por el dato, de ir a la 1pm.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 00:00:28
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 29 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de inexxxperto
futbol cucardero?
hoy llegaron las chicas del segundo turno con el uniforme completo de jugadoras.... pero esta vez de futbol hubo un partido peruanas vs ecuatorianas con un score de 2 a 1 a favor de las visitantes, las flakas llegaron de buen humor, deporte es salud y de paso hacen algo de camaraderia.... una kine contenta deja muchos parroquianos contentos
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 09:45:22
Comandante

Agradecio: 316
Agradecido 262 Veces en 140 Mensajes
Reputacion de EL PATAN
no vuelvo a ir tarde

El dia de ayer baje a mi antro favorito y chees llegue a eso de las 1.00 am , sabia que era tarde pero la arrechura me gano y bueno el reporte:
la cobranza de S/. 20.00 a la entrada por estar media hora, y a ver a las Kines, pucha no habia nadie en el corredor Izquierdo, salvo Angela, el resto estaba con las puertas abiertas y los colchones levantados, en el corredor derecho veo en la barra a una pequeña chica con polo rosado ¿ quien sera ? sigo mi camino y no veo chicas en el corredor derecho, dando 3 o 4 vueltas esperando que algunas de las puertas se abra, veo a Rocio que estaba entrando al VIP, Chesu me la ganaron.
Siguiendo el recorrido, veo a Doris que se estaba llendo, que rica se ve con su jean, hasta que la chica de polo rosado se levanta y se va, me doy cuenta y era Sahian de veras que me sorprendio, con sus short, zapatillas y polo, era bien pequeñita, creo que Celeste que paso despues era mas alta.
ya eran la 1.15 am y no me atendia, el chino me dice que me espere que ya salen las chicas que estan en los cuartos ocupados, ya todas se estaban yendo a quien voy a esperar, veo a Rebeca y Celeste con ropa de calle esperando a su amiga Azul para irse las tres juntas ( como se cuidan entre ellas las chicocas) y bueno como tenia la espina clavada de la otra vez que no me atendi con Celeste, me acerque y conversando como quien no quiere , la chica atraca buscamos un cuarto que era facil de encontrar porque estaban vacios y a la faena ( Ya colgare el Rating).
a la salida era el ultimo en salir, la puerta cerrada y bueno pues lo que me lamento es que no pude estar tanto tiempo ahi y no ver tantas chicas.
Saludos a todos los cofrades
EL PATAN
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 11:48:26
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 39 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de thehotplayer300
Cita:
Iniciado por inexxxperto Ver Mensaje
futbol cucardero?
hoy llegaron las chicas del segundo turno con el uniforme completo de jugadoras.... pero esta vez de futbol hubo un partido peruanas vs ecuatorianas con un score de 2 a 1 a favor de las visitantes, las flakas llegaron de buen humor, deporte es salud y de paso hacen algo de camaraderia.... una kine contenta deja muchos parroquianos contentos
Osea que hay fue un dia negativo para el deporte femenino peruano, no clasificamos en voley femenino para las proximas olimpiadas, las venecas ganaron a las nuestras ayer por la noche y las kines monas ganaron a las kines peruanas en fulbito, habra oportunidad para la revancha, ojala que hayan logrado confraternizar las kines que jugaron el dia de ayer, se imaginan ese intercambio de camisetas entre las kines, se imaginan a las "delanteras" a las defensas, a las "arqueras" habran agarrado de todo, se imaginan la tactica, los pases, las "juagadas" de las "jugadoras" se imaginan la "pierna en alto", el "cabezazo", la chalaquita, eso habra sido todo un espectaculo, ¿ quienes habran jugado ?
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 21:03:57
MODERADOR JR.

Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de Sampietri
Cita:
futbol cucardero?
Cita:

Ojalá se pudiera saber donde fue el partido entre cucarderas nacionales y extranjeras para ir a hacerles barra.
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 09:18:26
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de terecuerdomarion
Definitivamente las cucardas es un lugar en donde uno se puede relajar, ayer despues de un duro dia de trabajo estaba calenton, estaba arrecho, entre a la web de las cucardas y no pasa nada con esa pagina web, entonces antes de enrumbar a las cucardas entre a perutops, lei unos datos y me fui para las cucardas.
Si que valio la pena ir ayer a las cucardas siendo martes, valio la pena mi recorrido, mi gasolina, mi tiempo, me relaje y disfrute del show, del calateo y de los polvos que me mande. Por primera vez deje mi auto en esa playa que esta casi al frente de la puerta de las cucardas, eso lo considere mejor y creo que si vale la pena, en fin quien quiere deja su auto afuera o en la playa de estacionamiento.

Llegue a las cucardas y a los cinco minutos anunciaron el baile de Mariana, que tal baile snsual de esta kine bronceada, quemada o canela, que tales melonasos, siliconas de hecho pero se le ve muy bien, al final del calateo quedo calata pegada al espejo de la pista de baile, asu mi pene reventaba, en eso anunciaron a Karina, definitivamente Marian tiene mas ritmo, pero en las cucardas no hay un concurso de baile, pero que tal cuaerpo de Karina, cuando se tira al piso y muestra sus melones, yo estab parado en la puerta de su cuarto cuando termino de bailar y cuando se acerco esta kine olia bien, ye se imaginaran como estaba.
De ahi vi una mancha de kines que salian de la puerta de la cabina de musica, bajaban las escaleras y eran como cinco kines y detras de ellas estaba el sr. Hugo Shimabukuro. Luego anunciaron el balie de la kine Michelle, se lleno ese sector para espectar su calateo, buen ritmo, buen fisico de Michelle, despues que me mande mis polvos respectivos, pude ver el baile de Monica, esta kine si que demuestra arrechura al bailar, esat diferente, se le nota que esta mejor, con respecto a su fisico, y al espiritu de kine, asu que parece eso, pero es verdad, a Monica la vi mucho mejor que antes.
Barbara (que antes era conocida como Pamela) estaba en el cuarto 1, con sus medias blancas hasta mas arriba de las rodillas, con su faldita escocesa, y su blusa blanca amarrada que soportan las siliconas para que no se rebalsen, pude ver como el perosnal le tiene miedo, al toque corren ante cualquier pedido de ella, pero los clientes con ella no duran ni 10 minutos, en el 2 estab una kine desconocida para mi, en el 3 estaba Mariana, que tal barriga que tiene esta kine es planita, en el 4 estaba Michelle, en el 5 estaba Carolina, en el 6 estaba Mabel, en el 8 estaba Cielo, en el 9 estaba Karina, en el 45 estaba Monica, en el 44 estaba Angie, en el 42 estaba Thanny (la traviesa) en el 41 estaba Luna, en el otro pasadiso estaba, en el 40 Mariux, en el 39 Evelyn, en el 38 Angela, en el 37 Ruth, en el 21 estaba Paloma, en mi tour en las cucardas no pude ver a Francesca, ese cuarto 20 estaba siempre cerrado cada vez que pasaba por ahi.
Sali complacido de las cucardas ya que por lo menos pude ver a Sahian, esta kine hasta cuando no trabaja va para las cucardas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a terecuerdomarion por este mensaje:
argoll (09/01/08)
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 16:40:22
Capitan

Agradecio: 5
Agradecido 155 Veces en 71 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Smile Sugerencias

Cita:
Iniciado por argoll Ver Mensaje
......... debe modernizarse al repartir los cuartos a las kines, que es eso de estar llamando como en tiempos de la carreta, ya debe poner un sistema computarizado,con su pantalla lcd, y cada kine con su tarjeta con codigo de barras ..........
Qui buinaaaaaaaaa ......... je je je je je ......me he cagad.... de risa con tu post chochera argoll ..... va pa la peña

Siguiendo con las sugerencias para beneficio nuestro ya que NOSOTROS somos los que al gastar nuestro dinero en el chongo al final somos los que les damos de comer a la jerma, a su family, a los cafichos de las jermas, a los empleados del local y al chino ....... entonces considerando todo esto, Yo opino que ahora que ya llegó el verano y las ratoneras esas llamados "cuartos" son una sauna mal-oliente, entonces el chino ya deberia que por verano y debido al intenso calor dentro del cuarto durante el cache , las jermas deberian cambiar su sabana cada 5 atenciones por una sabana nueva ........ porque estas cochinas no les interesa si la sabana esta toda humeda , llena de sudor y apestando a mierda y encima nos exigan que nos echemos ahí para atendernos.
2° Reclamo : Ahora que ya estamos en verano, las jermas deberina bañarse cada 5 atenciones porque uno llega al chongo a golpe de 8 PM y las jermas que ya estan chambeando desde las 5:00 PM ya estan oliendo a pescado pasado. Y encima ellas todas conchudas le echan "ambientador" al cuarto para pasar piolas , en todo caso tambien tendrian que echarse ambientador a la marucha y a las alas.
3er Reclamo : Despues de ingerir sus alimentos en el 2° piso . las jermas deberian lavarse la boca y cepillarse los dientes con una buena pasta dental ......... porque muchas de ellas solo suben , tragan , se toman su refresco y son tan cochinas que se regresan a su cuarto, se meten a la boca un chicle ó un caramelo y otra vez a chambear ..... ya pues mas higiene mamitas ....... si estan misias y no tienen plata segun uds. entonces acerquence al almacen y ahi hay un bidon de acido muriatico y se meten un par de sorbitos y se hacen unas cuantas gargaras ..... ya ?????
Los siguientes 3 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
argoll (09/01/08), manolo13 (10/01/08), narco_28 (10/01/08)
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 20:41:29
Comandante

Agradecio: 316
Agradecido 262 Veces en 140 Mensajes
Reputacion de EL PATAN
Revancha

Cita:
Iniciado por thehotplayer300 Ver Mensaje
Osea que hay fue un dia negativo para el deporte femenino peruano, no clasificamos en voley femenino para las proximas olimpiadas, las venecas ganaron a las nuestras ayer por la noche y las kines monas ganaron a las kines peruanas en fulbito, habra oportunidad para la revancha, ojala que hayan logrado confraternizar las kines que jugaron el dia de ayer, se imaginan ese intercambio de camisetas entre las kines, se imaginan a las "delanteras" a las defensas, a las "arqueras" habran agarrado de todo, se imaginan la tactica, los pases, las "juagadas" de las "jugadoras" se imaginan la "pierna en alto", el "cabezazo", la chalaquita, eso habra sido todo un espectaculo, ¿ quienes habran jugado ?
Ya me imagino quienes habran jugado, por si acaso el proximo lunes es la revancha.
las Colombianas tambien quieren intervenir pero les faltan gente.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación