Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #301 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 11:36:31
Usuario Premier

Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por man69 Ver Mensaje
Saludos ¿alguien podria confirmar y dar detalles sobre esta noticia?
Yo creo que con la comunicaciòn de Id es sufi ..porque si es falso el dato lo cuelgo ya asbe donde ...., no creo que lo haya dado sin estar 100 % seguro.

ELROMANO
  #302 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 14:37:31
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de crolofosforo
Uno se puede equivocar, uno puede ser malinformado, total somo humanos, creo que ha sido un error decir ese dato " no cierto " sobre la kine ecuatoriana Janeth.

La kine ecuatoriana Janeth esta viva, ¿ regresara o no a las cucardas ? esa sera determinacion de Janeth, y me refiero a la culona y blancona. Hay que tener en cuenta muchas cosas, en las cucardas a las kines les piden " colaboracion " para ayudar a ciertas kines con problemas, hay que tener en cuenta tambien que algunas kines y algunos trabajadores de las cucardas estan a la " caza " de foristas, asi que hay que tener cuidado con ciertas informaciones que dan las kines o los trabajadores de las cucardas, uno de buena fe puede caer y lo escribe en el foro.

Ayer viernes en las cucardas pude ver una " guapeada " una " gritada " de Solange ( cuarto 9 ) a la kine Isabella, francamente se le veia muy histerica a esa kine Solange, y por lo que veo esa kine Isabella no mata ni una mosca, ese tipo de abusos verbales no se debe dar por parte de una kine a otra kine. Realmente se le notaba a Solange muy abusiva en contra de Isabella, tendra la venia del dueño de las cucardas para hacer eso Solange pero se vio muy fea esa situacion.

Se han dado cuenta que en la pared de los pasadisos han puesto letreros de "Confecciones Magnolia" con la direccion y todo, osea ahora hay publicidad para la tia Magnolia.

Ya no dan pisco sour de cortesia ahora dan cuba libre ¿ es cuba libre ? ayer la vi a la colombiana Diana muy rica pero desanima saber de su mala atencion de kine. Ayer tambien vi a Linda y a Jennifer caminando por las cucardas pero con ropa, no estaban trabajando.
Los siguientes usuarios le agradecieron a crolofosforo por este mensaje:
chuscofino (26/04/08)
  #303 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 18:18:25
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 101
Agradecido 261 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINE
Thumbs down viernes ...mala noche

¿Para que caí x el local este viernes?
¿Para que perdí mi tiempo, dinero y energías en recalar x el local si no estaba ni arrecho y si muy cansado?
Pero no aprendo...¿será que caí x curiosidad o simplemente para hilvanar recuerdos, reminiscencias ya idas?..o quizás para “vengarme de touji22 y Ernes ” y aplicarle a Doris?
En un tris, al caer la medianoche y minutos antes de las 12 aterrice x el local
Muchedumbre de seres ávidos de saciar sus ímpetus hormonales, abejorreo perpetuo de penitentes sin expiación, aquellos a los que llamo “desposeídos del amor” seres ingrávidos, lobotomizados ante tanta carne fácil, ¿estará entre ellos el cebolludo de Fausto?
Una primera pasada raid a lo britzkrieg x el corredor derecho, por costumbre, x reflejo condicionado o como quieran llamarlo, ligera mirada, de refilón al cuarto 2, puerta cerrada y sin letrero, penas no idas, penas quietas ,empozadas en un charco, que no se van, ligera noche que me acompaña con su carga de soledad ante tanto mar humano, menuda gota levantisca quiere aflorar x las comisuras de los ojos.
Al fondo, en primera instancia voy hacia el cuarto 10, para marcar la visita , pero nada..no estaba Doris, esta otra chica....¿mabel?..no recuerdo, observe bien..cuarto 10...¡pardiez!, ¡se salvaron palomillas!....de momento...miro con gesto adusto y amplio continente hacia la gente, hacia el repertorio de navegantes que como náufragos de los tiempos homéricos están embelesados ante los encantos de las bellas sirenas, dejándose arrastrar hacia las oscuridades de los mares , los estudio, observo sus gestos, seres que estan alli, a proposito, para entretenerme, los miro, uno a uno, como desde una gran altura.
Esta en curso el show de Thanny “la traviesa”, esta en la mesita de en medio, rodeada de parroquianos, se echa cerveza x todo su cuerpo y se contornea sensualmente, a la vieja usanza de la mítica Sahian, no deseo ver mas....con el rabillo del ojo descubro a Celeste, la musa de el Romano y del desaparecido HotSexPunkie.....hmmmmmm..esta al fondo, sentada, esperando cuarto.....veamos si le aplico y así mato a 2 cofrades de un solo tiro..ja.ja.ja.
No me iré hasta que hoy no caiga alguna musa me digo....
Doblo al corredor izquierdo, aquel al cual ignora cuscofino y diviso la puerta de Francesca cerrada y bien custodiada x sendos parroquianos, que mismos eunucos de la corte faraónica están clavados allí.....Muchísima gente para tan pobre material, rápidamente saco mi línea de las posibles victimas en lista de preferencias:
Michelle, quien me anima y me hago de rogar, Hajaira, Celeste ( si le dan cuarto pasa al 1er lugar), y extrañamente Diana ( con esta chica quisiera perder mi tiempo, atenderme una y otra vez hasta domarla y es que como dijo Ovidio : el agua horada la roca no por su fuerza, si no por constancia, gota a gota, Francesca (si la dejan libre)
No están ni Jennifer, Mia, Karina, Tecchi, Raiza, la verdadera Kimberly, Esmeralda
Se encuentran, pululan x alli: Solange, Sonia (al fin pude ver quien era....y era una chica que de tiempo he visto, mi juicio es sumario: paso de largo..no es mi tipo, Bárbara ( que esta con unas portaligas negras que no me convencen, pero se ven algo excitantes), Debhora (que siempre se demora una ternidad en salir a su puerta), Mariux, Ana Maria, la Kimberly bamba.
Veo a Allison con ropa de calle, parece que se retira, mas luego veo que esta en un cuarto del corredor izquierdo
Thanny que termino su show y llego a su cuarto, me ve parado x su puerta , me reconoce...saludo afectuoso, me toma de la mano y me dice al oído: disculpa, ya me retiro...ah, no importa..cuídate ( la verdad se que nunca entrare allí, con la mejor amiga de la loquilla...te salvaste dantek69 ja..ja.ja.)
Me paro en consecuencia cerca de la puerta de Michelle, en eso escucho unos jadeos intensos de Michelle que me ponen en fa...a la mierda..quien será el lechero..que yo recuerde solo una vez escuche a Michelle aullar así de placer, esa vez que yo lo logre....seguían los gemidos, esta vez con alma, corazón y vida....uy chuma....me quedo de curiosidad y/o morbo para ver quien salía de allí, ¿será el negro mandinga, el negro frodo, nacho vidal? en eso veo que Mariana que no salía de su cuarto, abre la puerta y parece que ya se retira, un moreno joven va tras ella, conversan, se van para la barra.....me parece escuchar que ya se retira.... al rato regresa esa musa de ébano y el moreno va detrás de ella, evitando que lo atrasen..y es que ya había mas de uno pugnando x sus caricias....
Veo a Henry pasar, lo saludo , me dice a manera de consejo: es cuestión de usted poder encontrar otra reina, vaya escoja....
En eso se abre la puerta de Michelle y sale un serrano trinchudo con una sonrisa de satisfacción de labio a labio....¡maldito!...¡linchenloooooooo!...pob re mi Michelle...chessssss
Pero no sale la Petit Michelle, cierra su cuarto y se demora como 10 minutos en volver a abrir su puerta, seguramente estaba sobandose la maruchita, reponiéndose de tales embestidas....
No entro..no se que me dio, (además un enano trinchudo , parecido a un topo entro ni bien se entreabrió la puerta) vueltas y vueltas x el local, parecía un trompo y cavilaba en retirarme sin botar el bicho.
Veo a luna, parada en ese cuarto de leyenda, sin que nadie la aborde.....la observo a lo lejos, me observa, vaya que guarda cierto parecido a la musa, el mismo tipo de cara cuadrada, casi el mismo tamaño, casi el mismo vestuario, hasta el mismo tipo de color y corte de cabello, no asi ese rabello, que xuxa...me extasiaba contemplarla y que ella me observara, tentado estuve de entrar no una sino muchas veces esa noche con ella...pero me gano “algo”, “algo” que esta en mis cromosomas creo..algo como un código genético que me inhibía de cometer tamaña apostasía. La cosa es que la chica seguía allí, sin que nadie la aborde, cosa impensada en ese cuarto hará un mes en que era harto difícil ver esa puerta abierta. Prefiero mil veces que sea así.
Ruth en el corredor izquierdo dando la hora, y a Francesca que llego a ver apenas y es que solo abrió su puerta para pedir ticket doble al parecer ( vi que le daba 20 soles mas a uno de los chacales que vino cuando ella toco el timbre).
Debhora que al fin abre su puerta para volverla a cerrar ante los requiebros de un parroquiano larguirucho de lentes y cabello ensortijado.
Luna que al fin consigue un cliente y Celeste a quien no le llegan a dar cuarto, la hora avanza a cuentagotas y me lanzo al ruedo y me va mal, la doy , pero paradójicamente me fue mal, pésimo polvo, sin vida, sin calor, sin calentada, sin recutecu..elegí mal y tropecé..así resulta a veces...y me retire no sin ver a Thanny que seguía allí y era obvio que no quería atenderme, que se yo, por algún código de honor con su amiga...o que se yo...pero como les digo, difícil que la linda y risueña Thanny sea de mi elección, es mejor así, con ella me llevo muy bien sin meterme con ella y eso basta, me despido de ella con un saludo a la musa de mi parte.
Ya era tarde y seguía habiendo bastante gente
Me retiro a mi lar, no sin antes ver a un grupo de jóvenes con pinta de pirañas x el centro de lima discutiendo con un sereno que se acerco al ver que supuestamente iban a asaltar a unos tios...acaso somos rateros dice uno en su defensa.....

Media Player
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Ego sum via, veritas et vita : Yo soy el camino, la verdad y la vida
Los siguientes 3 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
EL PATAN (27/04/08), ELROMANO (26/04/08), palomino (26/04/08)
  #304 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 20:48:24
Usuario VIP

Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Al fondo, en primera instancia voy hacia el cuarto 10, para marcar la visita , pero nada..no estaba Doris, esta otra chica....¿mabel?..no recuerdo, observe bien..cuarto 10...¡pardiez!, ¡se salvaron palomillas!
no te pases ps tio si sabes que doris no baja los viernes, ya ps , te puse el cuadro de dia de descanso ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]), te puse el dia que desansaba ella, hasta te lo marque con una X, ahora no te quejes jejejejeje, por cierto doris se fue de compras el dia de ayer,estubo en plaza san miguel de shoping jejejjeje y adivinen con quien ? jajajajajaja, se cuidan

not play with fire you can burn : no juegues con fuego que te puedes quemar
  #305 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 22:52:33
Usuario Baneado.

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chuscofino
Sabado 26 en las cucardas :

Cita:
Iniciado por man69 Ver Mensaje
Hey cofrades al final esta noticia ¿es cierta o no?

Saludos

Parece que hubo toda una mala informacion, la Kinesiologa ecuatoriana Janeth esta viva, quien corrio esa noticia fue el trabajador conocido como Pacho en las cucardas, parece que lo malinformaron, asi las Kinesiologas se pasaron la voz y malinformaron a mucha gente. Osea Janeth esta recontra viva felizmente.

Sabado 26 en las cucardas :
Hoy al igual que ayer hubo bastante gente en los corredores de las cucardas.
En el pasadiso derecho de las cucardas estaban las siguientes Kinesiologas :

En el 2 Luna

En el 3 Mariana

En el 4 Michelle

En el 5 Muñeca

En el 6 Mabel

En el 7 Dalila

En el 8 Mari

En el 9 Doris

En el 10 Doris

En el 11 Jimena

En el 45 Linda

En el 44 Debora

En el 43 Jahaira

En el 42 Thanny

En el 41 Fernanda

Creo que hay ciertos temas muy serios como el de que una Kinesiologa haya fallecido, seria bueno que se espere la confirmacion del moderador del subforo respectivo, ustedes saben que opino que las Kinesiologas ecuatorianas son las que se caracterizan por dar un mal servicio, pero conozco a varias de ellas, y ya se ha dado ha conocer que la Kinesiologa ecuatoriana Janeth esta viva.
Responder Citando Infracción Recibida
  #306 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 00:03:49
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 101
Agradecido 261 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINE
Cita:
Iniciado por chuscofino Ver Mensaje
Parece que hubo toda una mala informacion, la Kinesiologa ecuatoriana Janeth esta viva, quien corrio esa noticia fue el trabajador conocido como Pacho en las cucardas, parece que lo malinformaron, asi las Kinesiologas se pasaron la voz y malinformaron a mucha gente. Osea Janeth esta recontra viva felizmente.
Creo que hay ciertos temas muy serios como el de que una Kinesiologa haya fallecido, seria bueno que se espere la confirmacion del moderador del subforo respectivo, ustedes saben que opino que las Kinesiologas ecuatorianas son las que se caracterizan por dar un mal servicio, pero conozco a varias de ellas, y ya se ha dado ha conocer que la Kinesiologa ecuatoriana Janeth esta viva.
La verdad esa informacion me llego de refilon, fui testigo de excepcion de los precisos momentos en que esta noticia y/o bola corrio..y de como una a una las Kinesiologas iban pasandose la voz, poniendo un gesto adusto, de pesar x lo sucedido.
Eso me basto...tampoco podia remitirme a algun corresponsal en ecuador como podria ser Polvorin Ardiente, ni a algun foro amigo de monolandia, ya que x mas que busque no encontre nada que se le parezca a Perutops....asi que di x hecho esa verdad y ojala sea una falsa noticia y me haya equivocado al postear eso.
Asi como esa vez en lima dieron x muerto a Valentin Paniagua asi ojala me haya equivocado, no lo postie x protagonismo ni nada de eso, es un tema muy serio como para jugar con eso.
Si esto es asi, le doy publicamente las disculpas del caso a la cofradia en general.
En todo caso...¿x que corrio esa noticia pacho?..¿ quien se la dio a el.?
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
ELROMANO (28/04/08)
  #307 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 03:25:06
Usuario VIP

Agradecio: 81
Agradecido 79 Veces en 48 Mensajes
Reputacion de supermaní
sabado 26 en las cucas

Este sabado llegue a las cucas cuando las chicas ya estaban acomodandose en sus cuartos en el cambio de turno de las 4-5pm... las que vi: 1-geraldine, 2-luna, 3-mariana, 4-michelle, 5-muñeca, 6-mabel, 7-rosmery, 8-no recuerdo, 9-sonia, 10-doris, 11-jimena, 41-fernanda, 42-tanny la traviesa, 43-jahaira, 44-debora, 45-linda, 19-diana, 18-liz... en el corredor izquierdo 20-francesca, 21-adela ex paloma, 22-rocio, 23-maricielo, 24-la tia silvana aunque ahora escuche que la llamaban carla, samantha la grandaza, 30-la "ecuatoriana" amparo... y otras chicas, mas las ecuatorianas que no recuerdo sus nombres... tambien vi a dalila pero no se si tenia cuarto y a celeste con su amiga azul o coral que no tenian cuarto, celeste atendio a un pata en en cuarto vip y despues se fue con coral
siempre que llego en el cambio de turno los parroquianos se atienden rapido para agarrar frescas a las chicas pero hoy la mayoria de chicas estuvieron largo rato paradas... quise atenderme con maricielo pero estaba ocupada todo el rato
  #308 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 22:15:34
MODERADOR JR.

Agradecio: 429
Agradecido 425 Veces en 195 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Cita:
...Creo que hay ciertos temas muy serios como el de que una Kinesiologa haya fallecido, seria bueno que se espere la confirmacion del moderador del subforo respectivo, ustedes saben que opino que las Kinesiologas ecuatorianas son las que se caracterizan por dar un mal servicio, pero conozco a varias de ellas, y ya se ha dado ha conocer que la Kinesiologa ecuatoriana Janeth esta viva.
Te advertí respecto a estos comentarios sin el sustento respectivo (ratings).
Los siguientes 4 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
aprendiz (29/04/08), Ejecutivo Lima (28/04/08), ELROMANO (28/04/08), ralo (29/04/08)
  #309 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 23:30:29
Usuario VIP

Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Seriedad por favor!

Cita:
Una sensible noticia mis estimados, la ecuatoriana Janeth ha fallecido de un mal cardiaco en su tierra, eso ha sucedido hara un mes.
Cita:
Iniciado por crolofosforo Ver Mensaje
Uno se puede equivocar, uno puede ser malinformado, total somo humanos, creo que ha sido un error decir ese dato " no cierto " sobre la Kinesiologa ecuatoriana Janeth.
Cita:
Parece que hubo toda una mala informacion, la Kinesiologa ecuatoriana Janeth esta viva.
Cita:
La verdad esa informacion me llego de refilon,
mis estimados por favor un poco mas de seriedad con este tipo de noticias, me parece de muy mal gusto que se este hablando de este tipo de cosas que son muy delicadas en esta forma, les recomiendo que se informen mejor de los acontecimientos antes de dar informacion suelta, el hecho de que hallan sido los primeros en esterarse y quieran postearlo para traer la ultimita calientica como dicen muchos, puede causar muchos problermas, propongo que no se toque mas el tema hasta que se este seguro de lo que paso, se cuida....................ñ_ñ
Los siguientes 4 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
aprendiz (29/04/08), Deepak Chopra (28/04/08), ELROMANO (28/04/08), Sampietri (28/04/08)
  #310 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 22:07:31
Usuario Baneado.

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de catorce14ch
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
mis estimados por favor un poco mas de seriedad con este tipo de noticias, me parece de muy mal gusto que se este hablando de este tipo de cosas que son muy delicadas en esta forma, les recomiendo que se informen mejor de los acontecimientos antes de dar informacion suelta, el hecho de que hallan sido los primeros en esterarse y quieran postearlo para traer la ultimita calientica como dicen muchos, puede causar muchos problermas, propongo que no se toque mas el tema hasta que se este seguro de lo que paso, se cuida....................ñ_ñ

Creo que el moderador de la zona de las cucardas podria confirmar esa noticia.
  #311 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 22:40:57
Usuario VIP

Agradecio: 84
Agradecido 129 Veces en 79 Mensajes
Reputacion de El comunista
Lunes 28 abril

:Le saque la vuelta al troca hoy y preferi ir a este lenocinio. Cuando llegue justo en el cambio de turno, maldije esa eleccion. Habia tan pocas jebas. Espere a que vayan llegando. Hasta la hora que me quite, hace una hora y media no vi a Barbara, Esmeralda, Francesca ni a Thany la traviesa, y yo que iva directo a perforar ese tubo .
Poco gente a las 5 30pm. no llegaban a 12. Luego a las 7 pm mejoro la cosa. A pesar de que no sioy asiduo ya reconozco a algunas. La que rayaba sin parar era karina (9). Es increible, apenas sale uno , entra otro de frente sin preguntar. Nunca la vi parada en su puerta mas de 5 segundos. siempre ahay uno que le hizo guardia. Su baile tambien fue muy bueno. En el escenario se le ve muy buen cuerpo. Durito y esaas nalgas que provocan . Dalila (1) mosqueandose por un buen rato. Una de las que vi dando vuletas fue a michelle. Esta kine paraba caminando por el lado derecho. Se le ve muy chiquita, no pasara de 1.55., ademas que sus nalgas son fofas. Y le veo ciertas oejeras. Antes la veia mejor, a pesar d que las flaquitas no son mi tipo. Miriam (7) mellamo la atencion. Es de piel clara como michelle, pero miriam tiene mas carne. Tiene un buen culo y en la consulta se ve que puede ter una buena atencion.. . Apuntada
Doris (10) siempre sonriendo a quien pase junto a ella. Esa miradita es su jale definitivamente. Cautiva su mirada. Ademas de que su falsita a cuadros deja ver un buen par de piernas. Mary (8) y la mona Sonia (45) siempre en conversa. Esta ultima tiene un rabazo de campeonato. SU peol oensortijdado y su piel canela , ademas de su buena talla llaman.
Jimena en el 11 casi siempre parada ensu puerta. Lo mejor de ella es su performance en eltubo . Hace buenos malabares. Tambien vi a Debora (44) y al Jahaira (43). Estas kines siempre las veo conversando. se ve que son buenas migas. Debora tiene un buen culo, pero se notan ciertas estrias.
Fernanda en el 41 tiene un cuerpazo, pero ecuche de su mala atencion. En el 9 vi a una tal isabella, asi la llamaron cuando bailo. Pense que era luna. Se veia bien a isabella.
Tambien vi a Rocio (27), en el 25 a una chata que dijo llamarse Raiza, de buen culo, pelo negro lacio, y no hablaba como peruana. Pero en la consluta se notaba desganadaza. Ahh en el cuarto 26 una chica que por su fisico me llamo la atencion; era rubia, de cara chibola seriona, pero con unas buenas patas y un buen culo redondo. Igual , en la consulta ni miraba a la cara, parecia que con ella no era la cosa. Al guien sabe de quien se trata? Quizas chuscofino que es un cofra adicto a las cucas pueda dar el dato
Al fondo del lado izquierdo un monton de monas. un grupito de 3 o 4 monas cagandose de risa la mayoria de ellas flacas, chatas, de pantorrilas delgadas. y culo pequeño. Bien palomillas se les nota a estas monas, a quienes me parecio ver en el troca a algunas de ellas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
ELROMANO (01/05/08)
  #312 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 22:45:28
Usuario Baneado.

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de catorce14ch
Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
:

Al fondo del lado izquierdo un monton de monas. un grupito de 3 o 4 monas cagandose de risa la mayoria de ellas flacas, chatas, de pantorrilas delgadas. y culo pequeño. Bien palomillas se les nota a estas monas, a quienes me parecio ver en el troca a algunas de ellas.

Muchas ecuatorianas dobletean en las cucardas y en el trocadero.
  #313 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 22:47:12
Usuario Premier

Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
En el ambiente de las Cucardas es muy comùn de cosas que dicen varias chicas a nosotros y nosotros lindos preciosos... los comentamos en el foro ..., donde estas informaciones a veces no son ciertas y se nos comentan con una segunda intenciòn asi ellas buscan conocer si somos del foro, que se corra la voz etc...., a mi tambièn me han contado de todo pero como las conosco que es de una agua que no hay que beber imaginense si les hubiera contado quien es ElRomano.... hasta una flaca me lo quizo sacar en la Cama sabia que era del foro que solo leìa le decia .....jajaj . pero no sabia que tan activo soy ...obviamente no me creìa....pero para lo que me importaba..., asi que es mejor tomar con pinzas informaciones hasta que cresca el rumor y se confirme el dato pero no nos lanzemos a la piscina vacìa.

ELROMANO
  #314 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 06:58:27
Capitan

Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Exclamation Caza De Cofrades

Cita:
La verdad esa informacion me llego de refilon, fui testigo de excepcion de los precisos momentos en que esta noticia y/o bola corrio ......Si esto es asi, le doy publicamente las disculpas del caso a la cofradia en general.
En todo caso...¿x que corrio esa noticia pacho?..¿ quien se la dio a el.?

Brother ID ten mucho cuidado con estas "noticias" que ha veces nos cuentan las merecas ....... ojala que esta novedad la hayas escuchado en los pasadizos como tú mencionas de refilon ó sea de casualidad y no sea una "novedad" que te la han contado SOLO a tí como exclusividad ....... porque sino creo que ya mordiste el anzuelo y ya te han identificado como cofrade ........ algunas de las jermas se han puesto de acuerdo para ponernos "trampitas" para de esa forma identificarnos como cofrades ....... la jermas tienen 2 complices en estas emboscadas que son : el chato de la limpieza de nombre Luis y el negro flaco que trabaja en la adminstracion de nombre Pacho ...... obviamente estos dos alcahuetes estan en complicidad con algunas merecas y con el chino pastrulo.

Un par de jermas , ya me la han tendido varias "trampitas" , como una vez una jerma me dijo : Solo te lo voy a decir a tí por favor no le vayas a contar a nadie que a tal chica le pasó esto ... bla ..bla.. bla.. bla .." ...... si claro ... pend....

MUCHO CUIDADO COFRADES
Los siguientes 5 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
El comunista (29/04/08), palomino (29/04/08), ralo (29/04/08), touji22 (29/04/08), Yildiray (29/04/08)
  #315 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 17:47:06
Usuario Baneado.

Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de deltecho55
Cai por las cucardas y estaba repleto de gente, llegue a las cucardas despues del clasico.

En el 1 estaba Barbara

En el 2 Luna

En el 3 Mariana

En el 4 Marisol pero despues entro otra kine

En el 5 Karina

En el 6 Jennifer ( Esmeralda le daba masajes en la espalda )

En el 9 Solange ( parada sin atender )

En el 10 la guapa Doris

En el 11 la sensual Muñeca

En el 45 Linda ( orgullosa con sus tetas )

En el 44 Debora

En el 43 Jahaira

En el 42 Thanny

En el 41 ( Casi a la medianoche recien entro Fernanda )

En el VIP estaba Sonia

En el 20 Francesca

En el 22 estaba Margarita

En el 25 estaba Raiza

En el 24 estaba Mia

En el 37 estaba Ruth

En el 36 estaba Dalila

Tambien vi a Mabel, Daniela, Angela, Adela, Mariux e Isabella. Un monton de chicas estaban esperando cuarto para chambear.

Los foristas deben tomar en cuenta que hay gente de las cucardas que esta a la caza de perutopistas, los de la barra identificaron a un sujeto que cuando estaba bailando Isabella, ese sujeto estaba parado afuera del cuarto de Doris es decir en la puerta 10, lo identificaron con camisa amarilla, de cerca de 1.75 yo me hize el tercio, el señor Shimabukuro dueño de las cucardas al parecer estaba comiendo en el segundo piso y le quizieron pasar la voz, ese tipo ya esta tazado por las kines cercanas al dueño de las cucardas.

En esa caza de foristas estan involucrados varios trabajadores de las cucardas, el de seguridad que es virolo lo tenia tazado a ese sujeto, asi que mucho cuidado con esas trampitas. El dueño de las cucardas es de armas tomar.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación