Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #331 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 22:23:32
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de calitempo
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Tio me recuerdas a mi hermano de leche hot.... y no va ser ...., por cierto un saludo para ella ya que seguro nos lee ....

saludos,

ELROMANO

Yo tambien creo que Celeste es de las kines que lee y sabe mucho sobre quienes escriben en perutops.
  #332 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 00:32:36
Teniente

Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Reputacion de puma
cai jueves por la noche a las Qkas, llegue porq la tenia en mente a jeniffer, estaba alucinando palpar sus ricas tetas y su cinturita, para mi mala suerte esta kine no fue el dia de ayer, mi 2da opcion karina tampoco estaba, mal noche q elegi....me quedo entrar con sonia pero recien habia terminado de bailar y estaba melosa de sudor y luego no paro de atender....pero oh sorpresa, en el cuarto 5 habia una kine de medellin q estaba en bastante, su nombre era sofia y tenia un buen tarro con unas caderas para que les digo, me atendi con esta colocha q para q me saco del apuro, muy cariñosa y bien complaciente para atender, ya dare mi rating...saludos
  #333 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 20:19:37
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
fin de semana en las cucardas (9 y 10 de mayo)

Perdon si no lo postie ayer pero estaba muy cansado pero ahora si se los dejo, es la propaganda para lo que supuestamente habra hoy y mañana en las cucardas , se cuidan...............ñ_ñ

http://img45.imagevenue.com/img.php?..._123_466lo.jpg
  #334 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 09:56:13
Sargento Primero

Agradecio: 33
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
fin de semana en las cucardas (9 y 10 de mayo)

Perdon si no lo postie ayer pero estaba muy cansado pero ahora si se los dejo, es la propaganda para lo que supuestamente habra hoy y mañana en las cucardas , se cuidan...............ñ_ñ

http://img45.imagevenue.com/img.php?..._123_466lo.jpg
Ya lo chequie y QUE???... Linda Li y su popurru ranchero??? otra vez??? ... la entrada deberia ser gratis y con orejeras... no entiendo la tortura... ya abra venido Techi??? extraño las encerronas de 2 hora y asi evitar los grandes espectaculos del Chinito tacañaso...
Los siguientes usuarios le agradecieron a CLARK KENT por este mensaje:
ELROMANO (10/05/08)
  #335 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 20:19:15
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Sabado 10 de mayo/08

Hoy pase por las cucas temprano. Las kines del segundo turno que llearon al cambio no me convencieron. De las conocidas solo vi en sus respectivos cuertos a Franchesca, Debora, Pamela, Jahaira Michelle, mariana y doris. De ahi, Muñeca estaba en el lado izquierdo. Muchas monas a varia nunca las habia visto. Yo iva poru un polvo con Karina, jenifer, miriam, sonia o en su defecto thany, pero no vi a ninguna de las mencionadas. En el cuarto de karina habia una chica con dejo colombiano.
Muchas kinres con flores y regalos , obvio , por el dia de la madre..
Lo raro es que una kine se puso nerviosa y se fue a la entrada para denunciar un robo Al parecer un cliente le habria sustraido su dinero y quizaas otras pertenencias. Menciono que el cel lo tenia felizmente por que valia un platal. Me parecio que era la kine del cuarto 18. Hizo alboroto esta kine. Yo la he visto antes. Si no me falla la memoria seria esmeralda la colocha, ya que al hablar se dejaba notar acento colocho y se veia una kine ya mayor. Al parecer alguien se paso de vivo. Cabe preguntarse que paso con el sistema de seguridad del local? AL parecer la kine se dio cuanta mucho despues y parece que el vil ratero habria fugado rapìdamente..
Cosa extraña que pase esto..
Alguien que haya ido hoy temprano noto este incidente?..
  #336 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:05:53
Usuario VIP

Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
ya era hora que le toque a ella, siempre le gusta hacer que los clientes tomen en su cuarto, y despues los bolsiquea aunque aun no lo puedo confirmar pero ya son 2 amigos que han entrado con ella y les ha pasaso eso, les falta plata en la billetera, claro que ellos estaban algo tocados pero no es para que les pase eso..................ñ_ñ
  #337 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:15:56
Usuario Baneado.

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de calitempo
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
ya era hora que le toque a ella, siempre le gusta hacer que los clientes tomen en su cuarto, y despues los bolsiquea aunque aun no lo puedo confirmar pero ya son 2 amigos que han entrado con ella y les ha pasaso eso, les falta plata en la billetera, claro que ellos estaban algo tocados pero no es para que les pase eso..................ñ_ñ

Creo que no hay que tenerle mala onda a las kines, ademas algun moderador podria confirmar ese dato.
Es facil decir muchas cosas negativas sobre las kines, me imagino que alguien se podria disgustar por mi opinion, y espero que se respete, hay que tener cuidado con cierto tipo de mensajes, por ahi es facil decir esa kine es chora, esa kine esta enferma, esa kine atiende mal, parece que en algunos casos se le busca cualquier razon para denigrar y atacar a las kines, respeto señores, a los foristas, entre foristas y a las kines.

Me parece raro que hayan personas que todos los dias vayan a las cucardas, incluso domingos y feriados y en diferentes horas, es tambien otra opinion que emito en el foro.

Debo comunicarles tambien que las cucardas atendera normalmente los dias de la cumbre AL-CUE. Asi que podran ir a las cucardas si asi lo deciden.
Responder Citando Infracción Recibida
  #338 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:27:27
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por calitempo Ver Mensaje
Creo que no hay que tenerle mala onda a las Kinesiologas, ademas algun moderador podria confirmar ese dato.
Es facil decir muchas cosas negativas sobre las Kinesiologas, me imagino que alguien se podria disgustar por mi opinion, y espero que se respete, hay que tener cuidado con cierto tipo de mensajes, por ahi es facil decir esa Kinesiologa es chora, esa Kinesiologa esta enferma, esa Kinesiologa atiende mal, parece que en algunos casos se le busca cualquier razon para denigrar y atacar a las Kinesiologas, respeto señores, a los foristas, entre foristas y a las Kinesiologas.

Me parece raro que hayan personas que todos los dias vayan a las cucardas, incluso domingos y feriados y en diferentes horas, es tambien otra opinion que emito en el foro.

Debo comunicarles tambien que las cucardas atendera normalmente los dias de la cumbre AL-CUE. Asi que podran ir a las cucardas si asi lo deciden.
Antetodo bienvenido a la zona cucardas mi estimado calitempo , esperamos tus buenos aportes con ansias , te recomiendo que leas las normas del foro para no ganarte sansiones imnesesarias, cuando me referia a esmeralda, me referia a algo que les paso a mis amigos con los que bajaba , ellos se atendieron con esmeralda y les paso eso, aunque nunca lo pudimos confirmar siempre nos ha quedado la duda de eso como que tambien le gusta pepear a los clientes pero no es confirmado como menciono y no la estoy acusando directamente, ya que nunca pude confirmar lo del robo,aunque tus comentarios en lo particular me causan mucha gracia por que hablas igual a un brother que banearon jajajjajaja, y si eres nuevo en el foro espero ver tus alineaciones de las chicas y los ranting mi estimado, ya que me eh dado cuenta que visitas casi todos los dias el templo jajajajajaja,te cuidas......................ñ_ñ
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
ELROMANO (11/05/08)
  #339 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:46:22
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de chupoarriola
Sabado 10

El robo fue exactamente a la colocha Esmeralda dicen que fue un pata de camisa blanca y una cara de huevofritazo. Saben que siempre va al local y esperan atraparlo cuando regrese.
Por lo demas la alineacion es la siguiente
1. Barbara 2. Luna 3. Mariana 4. Michelle 5.Sofia(colocha nuevita) 6.otra colocha 7. Mabel 8. Giovana 9. Marisol 10. Doris 11. Keyla 18. Esmeralda
19. Caramelo 20. Francesca 21. Paloma 22. Kimberly (la ecuatoriana blanca) 23. Jocelyn 24. Silvana 26. Rocio 27. Muñeca 30. Amparo 31. Selene 33. Danitza 34. Romina 36. Coral 41. Fernanda 42. Angela luego Thanny 43. Jahaira 44. Debora 45. Domenica.
Vengo hace un rato. Fui para darle vuelta a Karina o Jennifer pero no estuvieron. Me atendi con Sofia la colocha que tiene menos de una semana Un señor Freddy Ravello y una tetazas bien hechas. Hablando de Ravello Alianza volvió ha perder con AASullana. Y anuncia una vedette y una cantante para mas tarzan.
  #340 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 02:25:12
Brigada

Agradecio: 26
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
La verdad esa informacion me llego de refilon, fui testigo de excepcion de los precisos momentos en que esta noticia y/o bola corrio..y de como una a una las Kinesiologas iban pasandose la voz, poniendo un gesto adusto, de pesar x lo sucedido.
Eso me basto...tampoco podia remitirme a algun corresponsal en ecuador como podria ser Polvorin Ardiente, ni a algun foro amigo de monolandia, ya que x mas que busque no encontre nada que se le parezca a Perutops....asi que di x hecho esa verdad y ojala sea una falsa noticia y me haya equivocado al postear eso.
Asi como esa vez en lima dieron x muerto a Valentin Paniagua asi ojala me haya equivocado, no lo postie x protagonismo ni nada de eso, es un tema muy serio como para jugar con eso.
Si esto es asi, le doy publicamente las disculpas del caso a la cofradia en general.
En todo caso...¿x que corrio esa noticia pacho?..¿ quien se la dio a el.?
Parece que sigue rumoreándose de la vida de Janeth, al parecer esta niña ya pasó a mejor vida por un mal cardiaco , bueno yo personalmente tendré oportunidad de establecerme por Ecuador el próximo mes , especificamente Machala , Huaquillas y Guayaquil , si la veo sería una noticia alentadora ..... para aquellos que la extrañan ....... saludos
  #341 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 20:04:38
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Cita:
Iniciado por polvorín ardiente Ver Mensaje
Parece que sigue rumoreándose de la vida de Janeth, al parecer esta niña ya pasó a mejor vida por un mal cardiaco , bueno yo personalmente tendré oportunidad de establecerme por Ecuador el próximo mes , especificamente Machala , Huaquillas y Guayaquil , si la veo sería una noticia alentadora ..... para aquellos que la extrañan ....... saludos
Cófrade polvorin ardiente, según otro post de I.D. la información no sería cierta, sobre su deceso.
En tal caso Ud. tendría la oportunidad de confirmar la noticia.
Esperaremos su información, o sino, que ella misma lo confirme volviendo a Perú y se reencontrar con la gente que la conoce (la extraña) y la recuerda.
Saludos a la cofradía.
Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz por este mensaje:
ELROMANO (11/05/08)
  #342 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 11:22:44
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de petete2006
Smile kines en el turno de la mañana

hola,ante todo gracias por pertenecer ala comunidad perutops, un favorsote, veo q se habla mucho delas kines del turno noche o segundo turno.el caso es q yo tengo tiempo en las mañanas(primer turno) y no veo mucha informacion sobre las kines del primer turno como cual es la mejor o alguna nueva q atienda en el primer turno o la secuencia de kines con su respectivo cuarto como veo lo hcaen con el segundo turno.agaradeceria bastante su apoyo
saludos
  #343 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:13:05

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de alex19
amigos del foro sobre el dato del amigo patan que hay tres kines con el nombre de gaby o gabriela si alguien puede aclarar sobre este dato.
  #344 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:16:37
Usuario VIP

yo solo conosco 2 la gaby que es blanca, flakita de cabello ensortijado y con naris un poco levantada, que es de trujillo y la gabriela que ya no esta que trabaja en el 31 que era charapa, saludos..................ñ_ñ
  #345 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 12:12:19
Usuario VIP

Agradecio: 50
Agradecido 68 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de archivaldo
amigos cofrades::: una pregunta seca y puntual!!! los dias de la cumbre va atender el palacio del amor????

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación