Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
las cucas y los clones..
Muy buenos los ultimos post del cofra Ernes. A pesar de que no bajo muy seguido a las cucas, me sirve como referencia para elegir a las kines, Buen punto master. Ya dejare mi atestado esta semana que vaya para alla .
Mas bien queria hacer un parentesis sobre los ultimos baneos de varios cofrades que solo promocionaban de manera cuiasi descarada a este local. Si bien se ve que esta siendo ardua la labor de los modes de la zona por desterrar a estos manes, creo que estos tios volveran al ataque. Si bien como señalo ID en un post que lei noi hace mucho en el que decia que mal que bien estos tios informaban de lo que sucedia en este local, tambien hay que tener en cuenta que tomaban partido por determinadas kines, lo cual hacia que su comentario se aleje en demasia de la objetividad que se prentende en la informacion.
Ultimamente veo que hay una gran cnatidad de nuevos cofrades con fecha de incripcion mayo del 2008. Nome sorprenderia que varios de ellos sean otra vez estos clones. Parece que wjchavela y cnia tendran chanba . A mi como a mujchos lo que nos interesa que la informacion sea verdadera y que se dejn de lado los chismes y esas cosas. <Por eso quiza sea necesario colocr un "filtro" a los nuevos foristas que posteen en esta zona de las cucas. Los nuevos colocan cometarios sueltos, chismes no necesariemtne fundados (y voy al caso del post de jenifer que lei , ya que es una de mis pendientes) y este tipo de cosas no ayudan . Quizas, por ejemplo, que los nuevo sforistas coloquen en su incio de participacion un detemrinado numero deratings. M eparece que a los clones no les vacila la idea de poner ratings, ya que como vimos, muchos de ellos nunca pusieron uino solo. Flojos y brutos son pues . Con las justas ponian solo la alineacion.. Espero que se pueda dar solucion a esta multiplicacion de clones que, infiero, se avecina.
Queria poner este post en "sabian que", pero creo que este tema fue eleimnado. Si el mode wjchavela considera conveniente lo puede borrar, ya que en realidad espero que los que tengan el mando en esta zona puedan tener alguna alternativa ante este problema. Inicialmenrte iva a ser un MP, pero quias algun cofra tambien pueda dar algunas sugerencias .. sea por publico, sea por MP a los modes..
salu2
Los siguientes 3 le agradecieron a El comunista por este mensaje:
Aqui puedo acotar y dicrepar algo que es de mi propia experiencia , sean Usuarios VIP o Super Vip sinceramente a mi no me avala buena información, sino es que sepan a lo que realmente se han atendido, veo a veces usuarios que se dedican a postear cantidad de veces que ya acumulan más de 1000 posts y me pregunto cuando se dedican a trabajar si ingresaron hace poco y si es que realmente puedo considerar un buen aporte , pero bueno eso es realidad de cada uno.
Personalemente describi a una mona que es nueva en las cucas de nombre Tatiana y que me pareció una buena alternativa de primera impresión , pero hay mucho que explorar por la carne nueva que estan llegando (sobre todo las llamadas nuevas "colochas") que requieren de un rating inicial, pero a mi personalmente no me "llenan la vista".
saludos
ayer vi a Sahian en el Troca!!! estoy seguro que otros cofrades tambien la vieron... esa loquita no pasa desapercibida... a eso de las 9pm... parece que estaba de visita... la vi sentada conversando sentada con un negro cerca de la entrada (por donde quedaba la entrada al corredor izquierdo que ahora esta clausurado)...
Yo soy un nuevo forista,saludos a todos mis colegas,es cierto yo no he puesto rantings todavia,pero no porque sea flojo pues yo si trabajo y como comprenderan no dispongo de mucho tiempo, lo cual no significa que no los vaya a poner,pues considero que los rantings son muy importantes mas no definitivos,pues lo definitivo concluye cuando la kinesiologa pasa por las armas,a otro punto yo personalmente si tengo mis gustos por una que otra kinesiologa, pero yo creo que no induciria mis gustos a otros, pues nadie es dueño de la verdad,cada quien tiene su verdad ,yo tengo una personalidad muy fuerte y muy bien definida y no necesito de otros para saber lo que quiero pues "yo mismo soy" y soy responsable de mis propios actos.
El lunes estuvo en las cucardas Sahian, incluso por el microfono el dj de turno decia la presencia de la " diosa del sexo " en eso pude darme cuenta que Sahian va a las cucardas para buscar clientes para atenderlos afuera de las cucardas, eso es raro, debe haber algun serio motivo para que no trabaje en las cucardas pero que este cazando clientes para atenderlos afuera, eso lo ahce de forma caleta.
El martes hubo un roche entre la travieza Thanny y Luna, Thanny casi la hace papilla a Luna, parece que esta kine ha estado chismeando cosas de la propia Thanny y de Sahian.
Otra vez?.......el otro tema fue cerrado y quieren empezar de nuevo por acá?.....Se les recuerda que ya hubo notas de moderación previas.....saludos.....
este jueves llegue en la tarde a eso de las 7:30pm a las cucas pensando encontrar a las chicas bailando y resulta que todo el rato que estuve en las cucardas ninguna chica bailo, no se si recien iban a ponerse a bailar o habia algo, regular cantidad de clientes y ahora que van muchas ecuatorianas mas las colombianas, dejan a varias chicas sin cuarto...vi muchas chicas paradas incluso las mas rankeadas... las que vi y se sus nicks: 1-barbara con el cabello negro, vestido rojo, medias cortas blancas de encaje y zapato con luces, no se veia bien, mejor se ve rubia y con tops blancos, 2-luna, largo rato parada, no tiene rollos, no tiene barriga, no tiene cuerpo.. tiene un cuerpo medio raro, sin forma, 3-una ecuatoriana mañanera, 4-michelle, se ve simpatica a pesar de su peinado de tia, 5-creo que una colombiana, ocupada todo el rato, algo simpatica, trgueña clara, cabello negro algo ondulado, estaba con top blanco y faldita azul, 6-jennifer, algun rato parada, eso del castigo creo ya fue, 7-miriam, largo rato parada, esta sacando mas ravioli, 8-mary, buen rato parada, 9-solange todo el rato estuvo parada, 10-doris, 11-selene, 41-flaca trigueñita media malcriada, 42-thanny la traviesa, 43-blancona algo gordita vestida con una especie de malla negra que dejaba ver sus tetas, 44-debora, buen rato parada, 45-una mona alta y simpatica todo el rato parada, cuarto vip-dalila con otra chica compartiendo
18-esmeralda, 19-morena alta con vincha blanca,las dos casi todo el rato paradas, 20-francesca tambien por ratos parada, 21-adela ex-paloma, las tetas nuevas se ven bien, 22-ecuatoriana mañanera, 23-yesenia de negro transparente enseñando las tetas, 24-la tia silvana, 25-rayza, 26-simpatica ecuatoriana mañanera, 27-sarlet, aqui deje mi obolo ecologico, ¡¡carajo!! la liseth del troca me ha contagiado algun virus que ahora me a venido la fiebre por las monas, 28-creo que cory, 29-paulette, 30-amparo, de negro se veia bien, 31-katty la chiquita simpatica, 32-una trigueña mañanera con cabello largo ensortijado como de morena, 33-miluska, 34-giovana la allison en el troca, ella decia que era colombiana y los cofrades pensabamos que era ecuatoriana, pero viendo en las cucas si creo que es colombiana porque no se junta con las monas y para conversando con ruth, 35-sharon, 36-domenica, 37-la tia ruth, se veia bien de negro, 38-angela, aqui la vi con rocio, creo que estaban compartiendo cuarto, 39 y 40 creo que ecuatorianas
Los siguientes 5 le agradecieron a supermaní por este mensaje:
Ayer este templo del placer estaba con bastante publico, ayer se presento ( mejor dicho hoy porque ya era mas de la medianoche ) el chato Barraza.
En el 1 primero estuvo la colocha Sofia de ahi entro una kine de las mas antiguas que es amiga del chino Henry.
En el 2 estuvo primero Luna luego ingreso Mirley, dicho sea de paso a Mirley le queda muy bien las tanguitas que se pone.
En el 3 estuvo Elian, esta delgada y con un culito por estrenar.
En el 4 estaba Michelle, con su debut de la pantera negra se gano los aplausos de la gente mañosona, ademas le queda muy bien el hilo dental.
En el 5 estuvo Mariana, sin prejuicio alguno es de las que mejor baila en las cucardas.
En el 6 estuvo Dalila con su vestidito rojo ardiente.
En el 7 estuvo Miriam, quien a cada rato le prestaba cuarto a Monica.
En el 8 estaba Mari.
En el 9 estaba Solange compartiendo cuarto con una kine tetota.
En el 10 estaba una colocha gorda pero de cara bonita.
En el 11 estaba la ex troquera Allison, en las cucardas se llama Giovana.
En el 45 estaba la colocha Sandy.
En el 44 estaba Debora, con esa tanga se le nota todo el cuaerpazo que se maneja.
En el 43 estaba Muñeca.
En el 42 estaba Thanny.
En el 41 estaba la culona Sonia.
En el VIP estaba Mabel.
En el 26 estaba Gaby, esta kine trabaja desde el primer turno.
En el 25 primero estaba Raiza luego ingreso Yesenia.
En el 24 estaba Silvana.
En el 20 primero estaba Francesca ( es un lomazo ) de ahi ingreso la ecuatoriana Margarita.
En el 36 estaba Domenica.
En el 37 estaba Ruth.
En el 38 estaba Alejandra.
Las colochas Diana y Esmeralda estaban en sus cuartos de siempre.
Tambien estabana trabajando en las cucardas Rocio, Amparo, Sarlet y Paulete.
Ayer vi como uno de los gorilas de seguridad un tal Tyson sacaba de forma abusiva a un parroquiano, que estaba picado pero le hizo una broma al otro gorila que tiene problema con sus ojos y por eso lo levantaron en peso a ese cliente sacandolo del local.
Parece que cuando pasa cierto tiempo y ciertas kines ya no regresan a chambear en las cucardas, a otras kines les dan los nombres que tiempo atras usaron otras kines.
Les puedo mencionar los casos de : Larey y de Elizabeth, ahora hay nuevas kines que no tienen nada que ver con las recordadas Larey y Elizabeth de tiempo atras, asi que no se vayan a confundir.
Esto es un mal chiste o estan subestimando la inteligencia de todos nosotros,publico en general que solo lee este foro y por lo tanto no podemos manipular a su antojo ,a su propia conveniencia como este disque moderador,que se le ocurre pedir el telefono de la puta francesca, una de dos o es una burla o cree que somos brutos ,un moderador que no sabe ni controlarse el mismo como va a ser moderador,tiene la conciencia mas grande que el campo de marte. esto si que me dio risa,urgente,purguen de moderador para que baje de su nube de las ilusiones y ve algo donde no existe, falta de criterio,le falta vision de lo bonito y lo feo, al oculista ,y que venga ROMANO u otro que tenga los pies bien puestos sobre la tierra y no alucinen, y tambien boten a todos esos disque cofrades que siempre son los mis mos otros alucinados que por que este moderador deja poner sus rantings, comentarios,etc, y otros pobres primerizos leen sus alucinaciones y les creen y despues son estafados y quieren quejarse en este foro con sus tan promocionadas preferidas son eliminados,por que no sabe que este foro es una estafa al igual que todas sus promocionadas que solo es PSICOSIS SOCIAL, debe haber nuevos forista ,nuevas opiniones,nuevos puntos de vista,los mismos aburren ya se sabe de memoria cuales son sus gustos, la vaca no se acuerda cuando fue ternera,los nuevos tambien queremos opinar ,pero pimero me compro una lupa,por que ese es mi chamba.me doy una ducha de agua helada y al ruedo.ah mejor contraten al estilista CACHO el si seria imparcial.je je.
Cita:
Iniciado por LOROARRECHO
por que no te callas tu brother si no tienes las palabras para defender como abogado eres buen bailarin ,te falta ,el brother peltrex ha dicho cosas bien ciertas por algo no le borraron,ya era hora que haya nuevos cofrades sin pelos en la lengua,ni sobones.
Cita:
Iniciado por bolbopirata
Parece que cuando pasa cierto tiempo y ciertas Kinesiologas ya no regresan a chambear en las cucardas, a otras Kinesiologas les dan los nombres que tiempo atras usaron otras Kinesiologas.
Les puedo mencionar los casos de : Larey y de Elizabeth, ahora hay nuevas Kinesiologas que no tienen nada que ver con las recordadas Larey y Elizabeth de tiempo atras, asi que no se vayan a confundir.
lo mas gracioso de todo estos mensajes es que estos brothers se inscribieron en mayo de este mismo año al igual que [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], habra sido el mismo dia???????
la persona mas indicada para responderles seria el mismo moderador de la zona osea Wj pero si no lo ha hecho es por que tal vez aun no halla entrado en linea, ademas como todos ustedes sabran wj no solo es moderador de esta zona, el esta acargo de otras zonas mas, ustedes saben todo el trabajo que es cuidar varias zonas a la vez?, si no te ah contestado sera por que aun no entra a esta parte del foro brother, en mi opinion personal tus acusaciones carecen de valor por no ser de confianza aun en el foro ademas, en el tema de jenifer le das puntaje sin ranting y en el de raiza comentas que es un buen polvo pero y el ranting?, disculme mi estimado pero de cierta forma me das un poco de desconfianza y te lanzas con eso mensajes confictivos criticando la labor del moderador de la zona??,se ve que no lo conoces en verdad, en fin espera que entre wj para ver que sancion te pone solamente, por cierto no me sorprenderia que ahora entre otro forista a defenderte y que por casualidad sea tambien de tu promo(mayo 2008), en fin lo que sea, ya empiezas ah hablar como unos foristas que fueron banearos en grupo jajajajaja, te cuidas................ñ_ñ
touji22
PD: biernvenido a la zona cucardas espero que para acusar de esa forma hallas leido las normas del foro, suerte...............ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
Los siguientes 4 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
Este tipo de ataques carecen de valor, debido a que provienen de las mismas personas a la que cada vez los paramos expectorando del foro, pues son puro comentario y nada de ratings, y si pedí el telefono de Francesca es por que no bajo a ese local desde Marzo, pues no me tienen mucho cariño, y no se por que?, pero si alguien piensa que promociono a alguien le pido que revice mi historial, desde el día en que fuí nombrado moderador practicamente no eh realizado un rating en zona publica debido a que se podria tomar como promoción, está es la última vez que respondo a este tipo de cometarios, la proxima sólo actuare de acuerdo a las normas.
Felicito publicamente al moderador wjchavela por la depuracion de posts que no aportan nada, ojala que desparezcan esos posts que acusan a otros foristas, y que no dicen nada nuevo sobre las cucardas.
Creo que ya se idntifica a aquellos que escriben casi diariamente en el foro y que buscan crear un clima de desconfianza en el foro, si alguien tiene alguna sospecha o alguna acusacion enviele un mensaje privado al moderador, es lo que corresponde.
Vayamos a lo que nos interesa a todos.
Ayer sabado en las cucardas :
En el 41 estaba Sonia, cuando se retiro esta exuberante kine ingreso Mirley que no sera fisicamente como Sonia pero tiene su gracia y atiende bien.
En el 43 estaba Muñeca.
En el 44 estaba Sonia.
En el 11 estaba Jimena.
En el 9 estaba Solange.
En el 7 estaba Miriam.
En el 6 estaba Jennifer.
En el 4 estaba Michelle.
En el 1 estaba Sofia.
Ayer se fueron de juerga Thanny, Mari, Sonia y otras chicas mas.
Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
viernes
El sábado la quise hacer linda como la vengo haciendo con alguien muy especial, pero a diferencia de otras veces me fue remal y digo remal cuando podría decir polvo aceptable, pero no es el nivel al que estoy acostumbrado…para varias volvieron las viejas sombras de antaño en que solíamos discutir...dicen que las reconciliaciones son lo mejor..en fin…mohíno y todo..con mucha leche aun en los cojones a punto de bullir ( ja..ja .menuda palabra…ni que fuera volcan) solo había un sitio a donde ir…si al sitio…a las cucas…..llegando vi un mar de gente en la entrada..había una colaza para pagar, para ser revisado..uf….x alli alguien se quejo diciendo que no sabían trabajar los que están en la entrada….el que estaba delante mió en la cola para ser revisado se emociono (en plan de joda claro esta..o quien sabe..estaba algo mareado…estaba con su pata) cuando le pulsearon los huérfanos, dijo: ayyyyyyyyyyyyyyy yo me caso contigo…..y se mato de risa…..mas sao resulto…..
Bueno, ingreso…mucha gente….eso es lo malo del día de pago….en fin…sin embargo no había mucho material x escoger..las mas rankeadas no estaban….y parece que Michelle tuvo un problema con un tio que salio hecho una tromba de su cuarto diciendo “ fue un polvo hasta las huevas”..y la cosa no se quedo allí…se quejo ante Henry que vino con el de seguridad…Henry se encerró con ella y mas luego que el salio de allí no volví a verla…
Debhora parada en su puerta, x allí vi. a mariana que parece que ya se quitaba, eliane, Sonia, caramelo, Paulette, Ángela, allison, diana, luna, volví a escuchar el rumor sobre que janeth había fallecido…x allí a una amiga le pregunte eso y me confirmo la noticia, es mas me dijo que le harán x estos días una misa en su nombre y también x Odette que falleció anteriormente…
Bueno..la alineacion completita de esa noche ya la dio cuatrerofox que seguro le saco una fotocopia al cuaderno de aistencias del tio lucho...ja.ja.,ja.
En mi primer recorrido en el local vi a Lelo Costa x la cabina de la entrada…parecia que iba a actuar, le mandaban saludos y anunciaban a la vez al chato barraza….
También vi de lejos a un pata que se parecía a Iván Thays…igualito..¿seria?..el pata luego luego me busco la conversa , intercambiando datos, claro esta sin presentarme como ID ni mencionar al foro forito
Me atendí con Gaby, una ecuatoriana blanca, de la que x ocioso no había leído rating aun, me arriesgue y me fue bien (pm..que rica es la carne blanca...)…no me apuro..ni nada de nada….fue un polvo aceptable..ya colocare el rating de rigor.
De mas esta decir que no vi a Jennifer, thany ( no la vi y tampoco su cartelito, capaz ya se habia retirado cuando llegue), hajaira, doris, Fernanda, karina, mía.
Bueno…solo fui a botar el taco y me quite, eran mas de la 1:00 AM del sábado y había que guardar reposo.. a cenar y a casita….
De camino parloteando con el taxista sobre puterio y demas....
Ah..pero esta historia tiene su epilogo que mas luego la cuelgo
Deus est mortali mortalem iuvare : Dios es un mortal que ayuda a otro mortal
Los siguientes 2 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Ahora los que revisan en la puerta de las cucardas estan revisando al estilo del Scarlet, y los estan rotando, no siempre se encuentra a los mismos, y eso es mejor por la seguridad del local.
La ecuatoriana Gaby trabaja en el primer turno tambien, en ese caso de kines que atienden tambien en el primer turno es mejor ir a atenderse con ellas en ese turno y no solo es por ahorrar 10 soles ( el servicio cuesta menos en el priemr turno ) tambien es porque esta mas tranquilo ese local.
Ahora tambien he visto mas taxistas en la puerta de las cucardas y eso es bueno, favorece al cliente dicha competencia.
Ahora tambien las kines se estan esmerando en sus bailes, pero lo que les puedo comentar es que cada vez que voy al Tequila de La Marina siempre me encuentro con cucardinas, ahi suelo ver a Thanny, a Solange, a Luna, a Monica, a Mari, etc, etc, etc.
Ahora tambien he visto mas taxistas en la puerta de las cucardas y eso es bueno, favorece al cliente dicha competencia.
no se en que favoresca brother por que todos esos taxistas de afuera con una sarta de ladrones que cobran hasta el 300%(si estas borracho) de lo que cobrarian una carrera normal, si hay mas que ganaras, solo que entre uno y otro te rebajen un sol, yo prefiero ir en mi caña asi me ahorro el chasco de preguntarle a ellos, se cuidan............ñ_ñ
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
Los siguientes 3 le agradecieron a touji22 por este mensaje: