El trabajo me trajo a Limamanta por tres dias hasta hoy dia asi que aproveche para vacunar a mis engreidas el lunes a mi superengreida Gloria-me pico su regalo porque este fin de semana cumple 27 años-
Si algun cofrade puede confirmar el regreso de Gloria a las QKS, pues es cierto que este fin de semana es su cumple...
Un abrazo
Man..ya deja esa porqueria...hace daño...jennifer para en el cuarto 7, no veo x donde nuestro amigo se haya equivocado, ultimamente le paran dando el cuarto 7...
prometo dejarla el fin de semana, pero entonces es un lapsus mio por que hasta donde sabia ella siempre era fija en el 6 pero si dicen que la han cambiado y ustedes son los que mas bajan deben saber entonces, se cuidan...................
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
Me auno al pedido sobre la confirmación de si Gloria regresó a las cucas, o está chambeando en otro point.
Saludos
Sorry brothers no escribi claro con Gloria no fue en las cucardas la cosa fue en su cuarto en JM despues fuimos de compras es sangroncita y segun ella la marcacion esta espeza por eso solo esta atendiendo a tres clientes antiguos pero me tinka que es floro porque recibia llamadas a cada rato y para contestar algunas llamadas se iba a otro lado para que no la escuche.
Con Francesca y Paloma si fue en las cucardas donde vi varias jermas chibolas y ricas obligao tengo que regresar.
perdonen que los interrumpa mis estimados pero se han dado cuenta que Wjchavela ya no es moderador? ahora figura otro nombre que es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , aunque creo que es el mismo brother jajajaajja mi estimado no avisaste que te cambiarias el nick, me tenias preocupado, yo decia: que ya le bajaron el dedo al amigo Wj? jajajaajaja saludos..............ñ_ñ
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
Cuando uno llega a las cucardas lo primero que busca es ver a las feminas, algunas estan paradas en las puertas de sus cuartos otras estan encerradas porque son las mas solicitadas, otras estan esperando que les den cuarto mas tarde y una que otra baila y se calatea en la pista de baile.
Al margen de la opinion de que es potable, de que es guapa o de que atienden bien en las cucardas se pueden ver kines como :
Barbara
Dalila
Mariana
Michelle
Marisol
Karina
Jenifer
Sofia
Domenica
Sonia
Muñeca
Linda
Esmeralda
Debora
Monica
Geraldine
Doris
Ruth
Raiza
Jimena
Yesenia
Mia
Francesca
Elian
Amparo
Naomi
Mirley
Adela
Ademas hay otras kines que seran del gusto de cada uno.
Creo que el foro debe servir para compartir experiencias en buenos terminos sobre las cucardinas.
Hay kines que ya no trabajan en las cucardas y que uno tiene gratos recuerdos de ellas como son los casos de Farid, de Gloria, de Marion, de Gabriela, etc.
Creo que el dueño de las cucas no debe invertir mucho dinero en las cucas, ciertos dias que no va mucho publico a su local de domingo a martes deberia hacer ciertas promociones, dar ciertos vales ( esos de 3 soles de descuento ) hasta cierta hora y sortear algunos vales de servicio gratis, eso tambien podria hacerlo ciertos fines de semana con gente que regresa a las cucas con esos tickets blancos, solo es cuestion de imaginacion y de criterio.
Ahora se preocupan en que las kines ensayen, lo que el publico quiere ver es a las kines calateandose y quiere ver a otras kines que tambien lo hagan.
Creo que el dueño de lascucas no debe invertir mucho dinero en las cucas, ciertos dias que no va mucho publico a su local de domingo a martes deberia hacer ciertas promociones, dar ciertos vales ( esos de 3 soles de descuento ) hasta cierta hora y sortear algunos vales de servicio gratis, eso tambien podria hacerlo ciertos fines de semana con gente que regresa a las cucas con esos tickets blancos, solo es cuestion de imaginacion y de criterio.
Ahora se preocupan en que las Kinesiologas ensayen, lo que el publico quiere ver es a las Kinesiologas calateandose y quiere ver a otras Kinesiologas que tambien lo hagan.
Whattt?, poco enredado tu mensaje cofrade, te pediria por favor que ordenes mejor tus ideas, a proposito lo que estas indicando con esa relación de nombres, es que esas kines son las que trabajan actualmente o que?.
y cofrade Touji22, sigo siendo el mismo con un nombre mas Gurú.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Cita:
Iniciado por aristogato
por favor diganme si alguien conoce a una cucardina llamada lourdes
Si la conoci hace varios meses atraz hize su rating que debe estar por alli, haber si es la misma.... ,baja tarde por lo general a las cucardas y debes en cuando ... buen servicio aunque al comienzo se puso algo engreìdda que solo lo hace asi con su marido ..al final se abrio toda para que una chata brava.... ya tiempo que no caigo a las cucardas...
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones.
Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje:
Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
me dicen x alli
Uno de mis chacales me ha dateado que este viernes 06 de junio salio en el programa del brito de Beto Ortiz la musa de musas..alguien sabe algo al respecto?, es decir no salio ella en persona, si no que la nombraron y salio una imagen de ella de la pagina web
id como siempre hablando en clave jajajajjaja, ya ps mi estimado haber si te sueltas todo el rollo o te lo sacamos con cuchara?
Que tal gente , mi plan es darme una vuelta por la carretera central y si no encuentro nada apetecible , me voy a las cucardas , lo qu quiero saber , es si vale la pena , ir domingo y apartir de que hora.
Lo otro es saber si thanny la traviesa sigue trabajando , hace mucho me queria atender con ella , pero no se llego a dar la oportunidad , alguien me puede dar razon de ella?.
Narco.
Si alguien puede agregarme y darme un alcance de estas preguntas seria genial , ahi dejo mi correo , gracias de antemano : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sucede que como mencione arriba me voy a las cucardas , pero quiero saber si es conveniente ir hoy o me espero a el otro fin de semana.
ayer sabado estube por las cucas , y al llegar estaba k rebentaba de gente cuando recien entre estaba parada con ropa esta flaca llamada ANDREA al principio pense q, estaba esperando cuarto como las demas pero luego de salir del baño ya no estaba , ya mas tarde le pregunte a uno de los tios k limpieza en k cuarto estaba , y me dijo q, ya se havia ido k estaba desde la 1 pm , ptmre , caballero nomas comence mi tour por las dos pasajes y el primer polvo fue con esta colombiana ... ? no recuerdo el nombre pero lo k si puedo decir k el trato fue pesimo , la verdad me arrecho mucho porque estaba caderona ,y es la segunda vez k la veo creo k es nueva ,,, ASI K SOLO PUEDO DECIR K NO LA RECOMIENDO ...... ya mas tarde cuando me disponia para el segundo polvo DEBORA ya havia sacado su cartel asi k ya no estaba atendiendo ,ptmre ,estaba al otro lado con una cucardina k es su pataza eso creo xq , siempre entra a su cuarto , bueno entonces vi a esta tia llamada KARLA , ya antes me havia atendido con ella y si el trato es bueno