Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #421 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 00:54:18
Brigada

Agradecio: 53
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aristogato
A thanny la veo

Cita:
Iniciado por narco_28 Ver Mensaje
que Tal Gente , Mi Plan Es Darme Una Vuelta Por La Carretera Central Y Si No Encuentro Nada Apetecible , Me Voy A Las Cucardas , Lo Qu Quiero Saber , Es Si Vale La Pena , Ir Domingo Y Apartir De Que Hora.

Lo Otro Es Saber Si Thanny La Traviesa Sigue Trabajando , Hace Mucho Me Queria Atender Con Ella , Pero No Se Llego A Dar La Oportunidad , Alguien Me Puede Dar Razon De Ella?.

Narco.

Si Alguien Puede Agregarme Y Darme Un Alcance De Estas Preguntas Seria Genial , Ahi Dejo Mi Correo , Gracias De Antemano : [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Sucede Que Como Mencione Arriba Me Voy A Las Cucardas , Pero Quiero Saber Si Es Conveniente Ir Hoy O Me Espero A El Otro Fin De Semana.

Narco
a Thanny La Veo Todos Los Sabados Por La Noche Ahora Esta Con Su Nueva Lipo Se Le Vee Bien ,, Cachable
  #422 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 11:14:13
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de smiley69
Angry Sabado en las cucas

Cita:
Iniciado por aristogato Ver Mensaje
entonces vi a esta tia llamada KARLA , ya antes me havia atendido con ella y si el trato es bueno
Protesto, protesto energicamente como puede ser que esta tia de 50 años y pico use el nombre de una de mis musas y actualmente kine particular... es un insulto a la original Carla, que laburo hasta el 2004..un punto mas para dejar de ir a kukilandia...aunque
este sabado despues de aburrirme con mi flaca en una matine, me fui al local, pues lo de mi kine particular esta casi en muere, y bueno caballero. Harta gente en el local, parecia mitin de fonavistas !, no se podia ni caminar en ninguno de los pásillos,toda la kofradia en pleno, de Karina solo le vi el pelo, y ella era mi primera opcion, lastima nunca mas voy un sabado en la noche...Thany me saludo y me dijo otra vez , Deborah tambien con harta clientela, Doris que bailo y me hizo rectificar mi primera impresion, si esta en algodon, su baile es bueno o sera la cancion de U2, pero bueno ademas comparada a todas la ecuatorianas que pululan por ahi,ella es mejor de lejos.Dalila estaba conversando con una chica con pantalon, esta era menudita flakita pero bonita de cara, un pata se gano pues le ofrecieron un trio !, espero que haya sido un kofrade y nos cuente como le fue. Se presento un par de comicos ambulantes, que feo que esta el local, esta vez estaba casi sano y la verdad las paredes y la limpieza dejan mucho que desear..., encima los pásillos eran horno con todos esos ventiladores de 5 lucas apagados..que feo...y bueno mi segunda opcion fue Francesca o sea la ex saunera antes llamada Carla .( destino cruel y burlon ), me meti un par de polvos con furia que al final me saco bandera blanca, pake fue una buena incursion. mi ranking en el lugar correspondiente.
  #423 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 12:40:54
Usuario Senior

Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de david77
Broderss.
Que dia puedo encontrar a la ecuatoriana Thayme hace 2 semanas atraz la vi pero no aplique fue un mirecoles o jueves creo, pero desde aquella vez no la ubico, a ver si datean..

Saludos....
  #424 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 13:07:30
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de SAMIER
Que cosa, usted NO SABE QUIEN ES MIRLEY.

Estimado cofrade ID: Como va a decir que NO CONOCE A MIRLEY, me extraña tremendamente que lo digas, eres uno de los cofrades que mas ha escrito y creo asistido a LAS CUCARDAS, claro todos sabemos, por su MUSA, pero imagino tambien que conoces perfectamente a muchas Kibnes de alli.
Bueno esta chica MIRLEY es conocida, o mejor dicho tiene un muy buen servicio, lo comprobe este pasado sasbado 7 de Junio. En la tarde colocare el rating respectivo.
A veces leo tus mensajes, son divertidos y ademas para averiguar sobre Sahian (hasta ahora recuerdo mucho sus atenciones), por eso mi extrañeza sobre tu comentario.
Con saludo,

SAMIER

[quote=IGNIE DIVINE;479774]

Bueno...acá me equivoque...ese relato fue del viernes.....
El epilogo que menciono fue que volví a caer x el local el sábado...lo que sucedió es que había quedado en ir con 2 chibolos de la chamba, pero a ultima hora estos arrugaron...

Era mi pata polvorin ardiente..que recién acababa de venir y que parece que estaba algo picado de alcohol...una buena charada con el intercambiando datos, hablando de los clones y de las chicas pericas...bueno...lo deje y busque la victima de la noche...no había muchas opciones..creo que ya estoy llegando a mi limite y ya no quedan musas x probar....x allí vi al tío hitler con su clásico chicle (el romano?..no creo..romano es mas tío...), mi pata le hace una reverencia con la cabeza...el tío Hitler sonríe...ambos parece que pelean los favores de Mirley que estaba full ocupada y a quien mi pata quería aplicarle...quien será Mirley..no la ubico...
Sonia que se manda un buen show que apenas si lo veo..subió a 2 patas al proscenio, pero solo jugo con ellos..no los desnudó...aunque uno x allí quería sexo en vivo...al final creo que uno de ellos se gano un premio.
puerta.
En fin...ya era tarde y me inmole con mariana (1era vez me que meto con una morena) y después al rato me despedí de mi pata que seguía tomando y que mejor lo dejo solo ya que si sigue así capaz se meta en problemas y pague pato yo...chessssss...el aun seguía esperando x Mirley....
Sin mas ni mas me retire, pensando que ya no me queda prenda x probar...quizás celeste y otra vez Jennifer o Doris..pero después???????
  #425 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 14:22:09
Subteniente

Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de enrique
algun hermano de leche que me pase el dato ,sobre Elian,tabata y Ambar como estan ahora,y que dias trabajan ,si en el turno tarde o mananas,ya me pele varias veces,no las encuentro,alguien....me cuentan que estan gordas,que es de verdad...
  #426 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 18:23:06
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down

Cita:
Iniciado por enrique Ver Mensaje
algun hermano de leche que me pase el dato ,sobre Elian,tabata y Ambar como estan ahora,y que dias trabajan ...............me cuentan que estan gordas,que es de verdad...
Las 3 (Elian, Tabata y Ambar) no solo estan GORDAS sino que ya estan bastante TIAS ........ esos lupulos no pasannnnnnn ..... je je je je
  #427 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 20:54:04
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
Las 3 (Elian, Tabata y Ambar) no solo estan GORDAS sino que ya estan bastante TIAS ........ esos lupulos no pasannnnnnn ..... je je je je
A su madre..... a este paso a las cucardas lo vamos a conocer como el grifo donde solo hay de 84 y 90....

saludos,

ELROMANO
  #428 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 23:13:45

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de turalion
Amigos cofrades...soy nuevo aqui....necesito su ayuda!!!
el sabado 7...fui a las cucardas a las 2am maso menos...y a las 4 x ahi me atendi con la chica q estaba en el cuarto numero 21.....una chica con los ojos marcados de negro...con buenas delanteras...maso menos chibola...de cabello negro...si alguien sabe su nombre..y que dias para en las cucas...me pasa la voz!...saludos gente!
  #429 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 23:46:55
Brigada

Reputacion de aristogato
Quienes Eran Esas Tres Cucardinas

.Dalila estaba conversando con una chica con pantalon, esta era menudita flakita pero bonita de cara, un pata se gano pues le ofrecieron un trio !, espero que haya sido un kofrade y nos cuente como le fue. Se presento un par de comicos ambulantes, que feo que esta el local, esta vez estaba casi sano y la verdad las paredes y la limpieza dejan mucho que desear..., encima los pásillos eran horno con todos esos ventiladores de 5 lucas apagados..que feo...y bueno mi segunda opcion fue Francesca o sea la ex saunera antes llamada Carla .( destino cruel y burlon ), me meti un par de polvos con furia que al final me saco bandera blanca, pake fue una buena incursion. mi ranking en el lugar correspondiente.[/quote]

OYE , SMILE 69 .ES VERDAD CASI EN LA ENTRADA HAVIAN TRES GERMAS DE LAS CUALES SI NO ME EQUIBOCO FUE LA PRIMERA VEZ K LAS VI , BUENO ESTABAN DOS NEGRAS , K POR CIERTO NO ERAN TAN NEGRAS , PERO HAVIA UNA K ESTABA CON UN TRANSPARENTE DE NEGRO K ESTABA MAS RICA , ESPERE UN RATO PERO PARECE K LAS GERMAS ESTAS ESTABAN EN OTRA NOTA PUES AL RATO SE FUERON LAS TRES JUNTAS .PERO ESA DE NEGRO ESTABA MAS RICA PARA ROMPERLA VERDAD ? A AHORA K RECUERDO CUANDO RECIEN ENTRE LA CUCARDINA LINDA SE QUITABA CON UN TIO DE LENTES CHATO CREO K SE LA LLEVABA A COMER
  #430 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 23:51:54
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por turalion Ver Mensaje
Amigos cofrades...soy nuevo aqui....necesito su ayuda!!!
el sabado 7...fui a las cucardas a las 2am maso menos...y a las 4 x ahi me atendi con la chica q estaba en el cuarto numero 21.....una chica con los ojos marcados de negro...con buenas delanteras...maso menos chibola...de cabello negro...si alguien sabe su nombre..y que dias para en las cucas...me pasa la voz!...saludos gente!
no sera paloma?, tenia un aire a metalera? y tenia un percing en la boca ?,te cuidas................ñ_ñ

touji22
  #431 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 11:12:07
Usuario Baneado.

Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de bolbopirata
Mirley es de esas kines que son de perfil bajo, pero no porque sea fea o atienda mal ( ya que es todo lo contrario ).
Lo que pasa es que Mirley va de lunes a jueves a eso de las 10 y 30 de la noche, los domingos no siempre va y los viernes y sabados a Mirley recien le dan cuarto a eso de la medianoche o a la 1 de la madrugada ( pero hay veces que recien le dan cuarto a eso de las 2 de la madrugada ) ademas Mirley no baila y tampoco pertenece a ninguna de las manchas juergueras de kines.

Mirley es una kine peruana, que no se ha puesto siliconas ni aceites diversos, no se ha hecho lipos, pero si se hecho ciertos retoques a su cara ( su nariz ), es normal que alguno no la identifique, pero los que no tenemos preferidas cucardinas y que probamos el material de las cucardas sabemos ubicar a Mirley. Eso si creo que Mirley no pasa desapercibida, es simpatica y solo se la encuentra en las cucardas, y eso es bueno en ese local que hay feminas simpaticas que trabajan en ese local.

A Elian no la veo gorda, creo que mas bien esta demasiado flaca, se ha hecho hace poco lipo ( despues de su ultimo embarazo ) y se ha aumentado culo, Ambar esta con rollos, no esta rechoncha, tiene algo de gracia aunque a mi no me gusta para nada.

Por el dia del padre :

Ojala que en las cucardas se acuerden de nosotros los clientes, ojala que no hagan shows aburridos que solo buscan hacerle la pateria al dueño de las cucardas, lo ideal seria ver a las kines bailar, ver a las kines calatearse y que hagan sorteos de tickets de cortesia para que uno se atienda gratis o para que uno vaya en otra oportunidad y no pague entrada. Ojala que el viernes y el sabado haya buen ambiente en las cucardas, ojala que no hayan shows de comicos que aburren, ojala que no hayan sketchs de kines y bailarines que son un fiasco, ojala que esos bailarines y bailarinas de las cucas del ballet cucardino ya no se presenten en ese local. Ojala que si quieren homenajear al dueño de las cucas lo hagan en su oficina de forma privada.
  #432 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 12:12:41

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de daniel el travieso
Bueno el dia viernes me quite a las cucardas vi a la flaquita Karina simpatica ella hice un baile bueno vestido de enfermera sino mas recuerdo luego cuando me quise atender con dicha femina entro una de seguridad un gorila entro y dejo a la gente como unos 15 minutos afuera que esperaba. Bueno me atendi con una flaca llamda Naomy simpatica la flaca lo malo es que el chino hijo de P))A le dio el cuarto como a las 4 y 30 de la mañana no sean malos caballero me quede hasta seis con ella porque fui su segundo servicio. Nos vemos hasta la otra ...
  #433 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 12:51:06
Subteniente

Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de enrique
realmente ,responden a medias,necesito saber que dias trabajan elian,tabata y ambar en que turno,ya fui 2 dias seguido y no las encuentro .y estan gordas o no?
  #434 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 01:23:39
Brigada

Reputacion de aristogato
A Elian La Veo Los Sabados

Cita:
Iniciado por enrique Ver Mensaje
realmente ,responden A Medias,necesito Saber Que Dias Trabajan Elian,tabata Y Ambar En Que Turno,ya Fui 2 Dias Seguido Y No Las Encuentro .y Estan Gordas O No?
A Elian La Veo Todos Los Sabados K Voy , Casi Siempre Esta En Pasillo Izquierdo Casi Al Frente Al Cuarto De Francesca , O Mejor Dicho Al Frente De Baños De Jermas De Las Cucas , Me Imaguino K Deves Saber Donde Esta El Baño De Jermas ME OLVIDAVA LOS SABADOS K VOY AL TEMPLO ES DE NOCHE OSEA LA VERAS SOLO DE NOCHE A PERO SE QUITA TEMPRANO PLAN DE 2 O 3 AM
  #435 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 09:28:35
Sargento Primero

Agradecio: 40
Agradecido 44 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de cuatrerofox
Ayer martes llegue a las cucardas y vi a un grupo de morenos extranjeros que al parecer estaban aguantados, entraban a cada rato con las kines y escuchaba que algunas kines no querian atenderlos por temor a que sus penes sean muy grandes y les hagan doler.

Tambien me di cuenta que ciertas kines no fueron a las cucardas : No fueron Barbara ( ex Pamela ), Michelle, Jenifer, Miriam, Sonia, Marisol, Ruth, Debora, Linda, Jahaira, Amparo y otras mas. Estaban en las cucardas pero con ropa de calle sin trabajar Mariana y la colocha Sofia.

En el cuarto 1 estaba la kine que esta usando ( usurpando ) el nombre de Larey, no pasa nada con esta flaca. En el 2 estaba Muñeca, en el 5 estaba Karina. En el 7 estaba Rosemery, esta kine mas se dedica a chismear con Mabel y para mi no pasa nada con su fisico. En el 9 estaba Solange, en el 10 estaba Doris.

En el 41 estaba Elian, las kines pordran ya tener sus años de edad, pero algunas se conservan, en el caso de Elian ayer la vi media tia ademas ese peinado la envejece mas. En el 42 estaba Thanny y en el 43 estaba Mabel que se alucina una diva pero que paraba sin trabajar parada en su puerta.

En el otro pasadiso, en el 30 estaba la chata Geraldine, en el 29 estaba Dalila ( ahora tambien usa un cartel con su nombre ), en el 28 estaba Paulette, en el 27 estaba Rocio, en el 26 estaba Isabella, en el 25 estaba Raiza, en el 23 estaba Roselyn, en el 21 estaba Sarlet, en el 20 estaba Francesca, en el 36 estaba Domenica, en el 39 estaba la flaquita Naomi y en el 40 estaba Mariux.

Ayer en las cucardas mencionaron que hoy 11 de junio era el cumpleaños de Marion, parece que los tipos de la barra la tienen muy presente a la recordada Marion.
Los siguientes usuarios le agradecieron a cuatrerofox por este mensaje:
supermaní (12/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación