Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #481 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 21:38:36
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de febrilcacherin
Esta informacion puede servir para que no se confundan de kines.

Francesca trabaja siempre en el cuarto 20, este cuarto se encuentra al fondo del lado derecho del pasadiso izquierdo de las cucardas ( en este pasadiso estan los baños ), Francesca trabaja en el segundo turno desde las 5:45 pm, Francesca es blanca, es culona, tiene una larga cabellera negra y siempre esta con vestido (mayormente es de color rojo), cuando Francesca se retira de las cucardas, ese cuarto es ocupado por otra kine que no tiene nada que ver con Francesca, el nombre de esa kine es Margarita, pero no se confundan de kine.

Debora trabaja en el cuarto 44 del lado derecho del pasadiso izquierdo de las cucardas, Debora coloca en su cuarto un cartel con su nombre, mayormente Debora trabaja desde el inicio del segundo turno, ciertas ocaciones Debora trabaja desde el primer turno ( a eso de la 1 de la tarde ) pero eso es muy esporadico, cuando Debora se retira ese cuarto es ocupado por otra kine de nombre Yesenia, esta kine no tiene nada que ver con Debora, esta kine Yesenia tiene una forma de atender diametralmente opuesta a la de Debora, no se confundan de kine tambien en este caso.

Es evidente que Debora y Francesca son dos kines con bastante preferencia por parte de los parroquianos que van a las cucardas.
  #482 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 02:44:10
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
sabado 5 en las cucas

este sabado estaba tranquilo el ambiente al menos en el rato que estuvimos a eso de las 8pm, no habia ninguna novedad y bastantes chicas paradas en sus puertas, faltaron varias de las conocidas... doris, karina, michelle, jennifer, solange, miriam, muñeca, thanny, luna, linda, ruth, fernanda, etc., este sabado las que vi: cuarto vip-margot, 1-barbara de negro y con un peinado a lo bella genio, se le ve mas tia, 2-geraldine, la chata se ve bien, 3-mariana, ella caminando para un lado y su culo para el otro, 4-giovana (allison ex-troca), 5-rocio, se ve mejor que antes, 6-blancona con vestido blanco creo que colombiana, 7-tabata, 8-me parecio que estaba celeste pero despues la vi caminando por los pasillos, no se si estaba mary, 9-domenica, 10-shantall, parece cajera de tiendas wong, atiende bien rapido, 11-jimena, llegue justo cuando subia a bailar, baila bien esta chica, 41-eliane, 42-claudia, 43-isabela, ecuatoriana con cartel, 44-debora, 45-norka, en el pasadizo las colochas diana y esmeralda, las dos estan bien caderonas, 20-francesca, 21-paloma, 23-cori, 24-silvana, 25-raiza, 27-rosmery, 28-paulette, 29-coral, 30-amparo, 31-selene, 32-caramelo, 34-naomi, 35-sharon, 37-sarlet, 40-isabel
  #483 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 10:51:17
Sargento Primero

Agradecio: 40
Agradecido 45 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de cuatrerofox
El sabado se vieron ciertas cosas interesantes en las cucardas :

Barbara del cuarto 1 y Margot del cuarto vip han estado por largo tiempo paradas en las puertas de sus cuartos sin trabajar, se vio a Pamela cambiarse varias veces de vestido ( negro, blanco y rojo ), estas kines son las que cobran mas de la tarifa normal y oficial de las cucardas, esa tarifa es de 50 soles y ellas cobran 60 soles. Barbara se fue asada a bailar, Barbara baila con la misma ropa con que para en su puerta, ella se subio a la barra, se mando su bailecito de siempre, pero esa cara que todo le apesta, esa cara de diva espanta a cualquier mortal que quiere una buena atencion, esa tal Margot tiene ese aire de Barbara tambien y es facil darse cuenta que estas dos kines no se demoran al atender, no pasan de los 10 minutos por cliente.

Ese sabado estaba la chata Geraldine en el cuarto 2, su cuerpo es bien power en version small, pero su cara esta un poco para el olvido, la que paraba caminando de un lado y del otro era Mariana del cuarto 3, parece que esta kine ya no es de la preferencia de la clientela que asiste a las cucardas.

La kine Giovana (que en el troca era conocida como Alison) estaba en el 4 hasta las 10 de la noche, en el 5 estaba Rocio, en el 6 estaba una colocha de base tres, en el 8 estaba Mari, en el 9 estaba Shantall en jeans, en el 11 estaba Jimena enel 44 estaba Debora, en el 43 estaba Claudia,quien se alucina cuerazo, en el 42 estaba Isabella y en el 41 estaba la tia Elian.

En el 34 estaba la loquilla Naomi, esta kine se retiro a eso de las 10 de la noche quize entrar con ella pero feleizmente no cai en esa tentacion ya que en menos de 30minutos atendio a dos clientes, al parecer estaba apurada porque debia dejar ese cuarto incluso abria la puerta mientras los clientes se estabana cambiando la ropa para botarlos rapido del cuarto, en el 26 estaba la ecuatoriana Soledad que dobletea en el trocadero, en el 25 estaba Raiza, en el 21 estaba Paloma, en el 20 estaba Francesca, en el 31 estaba Selene, en el 30 estaba Amparo, en el 37 estaba la ecuatoriana Pierina quien junto a un cliente ocacionaron un escandalo con golpes y gritos, dos de seguridad tuvieron que intervenir contra un chato de 1.50 y encima ebrio, no sean abusivos señores.

Thanny llego a eso de las 11 de la noche, tambien llegaron Yesenia y Margarita.
  #484 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 15:33:03

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de GOLFA
El sabado estuve por las cucas y vi a Barbara linda como siempre al costado estaba geraldine.y al frente en el cuarto vip margaret.cabe recalcar que barbara no necesita entrar seguido con tantos clientes como la mayoria de kines pues ella cobra minimo 60 soles y pude ganarme el pase que un cofrade le ofrecio 100 lucas por una atencion lenta,esta chica es mosca pues veo que trabaja de distinta manera al resto,pues mientras la mayoria se mata por hacer mas numeros de clientes ella con solo 5 cofrades de 100 lucas ya la tiene asegurada y eso sin contar las horas que trabaja,parece que las demas kines se dan cuenta de eso y eso genera envidia entre las demas,y parece que su amiga margaret trabaja de la misma manera,pues se metio con un mismo pata mas de 3 horas y se imaginan cuanto saco la kine,si le ponemos a 20 minutos x 60 soles saquen su linea mis estimados jeropas,por eso es que seguro se las veran por ratos sin atender ,pues si con uno nomas ya sacaron como 5,otras tambien lindas como ellas pudieran hacer lo mismo pero ya es cosa de cada una y la forma que quieran trabajar.

La envidia da cancer.
  #485 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 16:25:57
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Smile continuacion del miercoles

Aja..ustedes que dijeron...que me había equivocado ortográficamente al escribir escaramusa con "s" en lugar de con "z"...ja..ja...si son avispados se habrán dado cuenta de que fue adrede y es que quise hacer un juego de palabras para conjugar con "musa", en fin....

Cita:
Iniciado por IGNIS DIVINE Ver Mensaje
….
Mañana jueves …les cuento lo que paso en verdad desde que deje a la tropa de kunta kinte pululando x el cuarto de Michelle y mariana…

Ups...pide ahora perdón a la feligresía por recién postear sobre lo que paso después de dejar atrás a la tropa de zululandia, bueno…entonces sigo mi camino y llego hasta el tablado del show donde veo la pantalla gigante pasando un partido de futbol (este si era futbol..no julbo), pero sigo mi camino…buena cantidad de gente, la mayoría agolpada viendo el encuentro…pero lo mió no es el fútbol si no las kines….lamentablemente no había buena alineación, en el 37 vi a Ruth quien esta de bajada y ya no me llama ni un ápice la atención, mas que nada tras su operación al rostro que no quedo del todo bien y la indumentaria que usa: enterizo negro que no deja nada a la imaginación….también vi a paulette, a tathy que recién había llegado y según ella bailado, muchas kines desconocidas por mi y que no son de mi agrado kinero, lascivo….no estaban para colmo ni hajaira ni celeste a quien busque y busque en vano, tampoco estaban ni Karina y jennifer, menos Kimberly y Gaby.

Asi las cosas me puse a ver el partido (lo que quedaba ) del LDU-Fluminense, me pare al lado de la puerta de Solange..y ella pregunto que pasaba..por que tanto alboroto de las chicas que estaban sentadas en primera fila…le dije que estaban jugando la final de la copa libertadores el LDU , equipo ecuatoriano….en son de broma le dije que si ganaba el LDU esas chicas deberían dar una sesión gratis..ella se cago de risa y dijo..darán el culo gratis..ja.ja..ja ..si Solange…si lees estas lineas estabas hablando con IGNIS DIVINE….me tuviste cerca..cerquita …ja.ja.ja. tu que eres tan amiga de la casa ….

Bueno…las monas estaban que saltaban, gritaban…por allí un parroquiano grito: ¡vamos brasil!..y ellas lo abuchearon...llegaron a los penales…y fue el delirio cuando gano el LDU, en eso mientras ellas festejaban, veo los ojos de Solange que se iluminan y corre hasta el cuartito desde donde transmite el diz que disc jockey del local y (ya sabia lo que diría Solange) le dice algo al chico este que pronuncia: ¡¡¡atención, las chicas ecuatorianas darán un polvo gratis!!!..la gente se cago de risa…pero cuando pensaba que seguirían haciendo barullo las monas al toque se desbandaron y volvieron a sus cuartos…y apagaron la pantalla para seguir con el show…

Seguí mi camino entonces…Francesca en el 20, sin clientes, vi el letrero de Domenica en el corredor izquierdo y me plante allí para verla…y me desanimo cuando la veo….no es mi gusto…no me llama la atención en lo absoluto, encima deja ver las estrías en su trasero….puaj. .paso...

Ni pizca de Doris en el 10 , Michelle que me pone cara de seria y es como si no me conociera….en fin... durante los últimos lances del partido la vi conversando amigablemente con Mabel quien estaba en el cuarto que antes ocupaba Mónica…

Vistas las cosas solo había 2 opciones en el momento: thanny y Coral a quien ya hace algún tiempo le vengo haciendo ojitos, pese a que yildiray me dice que estoy loco...que como me va a parecer apetecible Coral...….en fin..por ultimo y sobre la hora, así cuando ya iba a x Coral elijo a Thanny en lo que fue creo una decisión errada, no tanto x su atención, si no por que en realidad no se x que entre allí, si no es mi tipo y no tenia nada que hacer allí, la cabeza la tuve en otro sitio…..

Ya los afro americanos habían dejado el local a ritmo de fuck esto..fuck el otro y fucking no se que mierda x aquí..y acullá ….habia si un chato de los que trabajan en el local que parece que sabe o muerde el ingles que durante el partido se metio o pretendio meterse una lora con un de estos negroides...el zambo decia : my friends no se que fucking...je..je.je.

El local algo se había despejado…y vi cuartos vacíos..y no había chicas esperando cuarto …aunque claro..siempre veo chicas sentadas en los sofás haciendo hora, conversando entre ellas y con patas cheleando…..

Como digo solamente asistí llevado x el morbo de saber que pasaba x el local y asi poder transmitirles las incidencias de la noche a ustedes.

Debo acotar que esto no queda alli..por que tambien asisti el sabado..pero esto ya es harina de otro costal..je.je.je.

Primum vivere deinde philosophari : Primero vivir, después filosofar

Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
argoll (08/07/08)
  #486 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 17:45:40
Usuario VIP

Agradecio: 443
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Spinetta
Llega a uds. el reporte de las Cucas!

Hola a todos

Luego de varias lunas me di una vuelta por Las Cucardas el día de hoy, ya casi ad portas del segundo turno.

Paseando pude ver a Yajaira con su cuerpote riquísimo en su puerta y luego dando unas vueltas por ahi, después de atender a un pata... después a esa chiquitina blanca que tiene un rabo gordito y buenas piernas (pero una cara de mierda), que anda en el corredor derecho, a la mano derecha antes del bar (nombre no recuerdo). También en el corredor derecho me gané con la tal Mirella: trigueña, culona... cuerpo arreglado a manos de ciruja pero se veía firme al menos... me dió un no-se-que su pose de diva así que decidí no probarla.

En el corredor izquierdo faltaban Olenka (de la cual luego haré el rating que debo) y mi engreída Brigitte (por la cual fui a Las Cucas para darle su respectivo viaje), habían varios cuartos vacíos en el corredor izquierdo y varias monitas negras y descuajeringadas dando vueltas como pan que no se vende, haciendo bromas a los tíos que estaban por ahi y riéndose de la manera más vulgar posible.

De tanto y tanto me atendí con una flaquita que nunca había notado que me dijo se llama Tatiana, colochita ella, su atención fue regular pero la pasé bien... luego les paso el rating. A pesar de esta nena Tatiana creo que fui a pésima hora a Las Cucardas, uds saben... cambio de turno y toda esa shit.

Me llamó la atención una tipa alta, cuerponaza, que tiene un tatuaje con un nombre: "Naomi" en el omóplato izquierdo si mal no recuerdo, se le veía blanca y con un chanchote alucinante... ni idea cómo se llame pero me quedé con ganas de probarla.

Y este fue... el reporte de Las Cucas... programa llevado a uds. gracias al auspicio de "Viva Backus", te la dan de gratis en el bar si llegas temprano... y... condones "Do it lovely": ya tú sabes para qué son

Saludos, glorias eternas del cucardeo!
Los siguientes usuarios le agradecieron a Spinetta por este mensaje:
argoll (08/07/08)
  #487 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 23:51:26
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Red face sabado pasado..mas vale tarde que nunca

Y..como dije..asisti al local este sábado que paso, poquísima gente..muy tela el ambiente, no estaba ni Hajaira, ni Karina, ni Jennifer..corredores vacíos, ambiente triste...las kines conversando en sus cuartos..haciendo hora....justo llegue cuando iba a bailar Thanny, seguí mi camino...algo insólito: francesca y Debhora estaban paradas en sus puertas, a la espera de clientes...Francesca es mas salió de su puerta y se puso a conversar con una kine cerca de su puerta.
Busque a Celeste pero ni rastro de ella....

Coral estaba en el pasadizo izquierdo al costado del cuarto de Paulette, no vi a Ruth.

Había una grupo rodeando la puerta del 4, pero al rato la chica que sale de allí no es Michelle, si no alguien nueva para mi, Geraldine en el cuarto 2, Bárbara en el 1
Ni rastros de Doris ni Tecchi..mucha chica nueva para mi y como acota Spinetta son de bajo puntaje, por alli vi a Raiza, Solange, Rebecca, Rocio, Margarita a quien antes también he visto en el trocadero, Diana, la tia Silvana que vi que cazo un parroquiano, Allison.

Visto asi el ambiente tenia 2 opciones: Coral y Debhora ...finalmente opte x Debhora en lo que fue un polvo pasable..goce bastante con tremendo rabazo blanco..ufffff....ya desde ya les debo el rating....chesss..ya estoy debiendo algunos....

Ya estando de salida diviso y alcanzo a Celeste que me dijo que estaba atendiendo en el corrdor izquierdo..chesssss..de haberla visto antes..en fin..quedamos para otro dia....y así caerá la ultima musa después de caer la musa de Carlín: Jennifer, Roció de spinetta, thanny de dantek69 (i am sorry man..ni me acorde de usted...), Doris de Touji22 y Ernes
Como son las cosas no..ese dia varios cofrades asistieron al local..cuantas veces nos habremos topado con ellos.
Veo un par de sujetos llevándose a su pata que estaba bien mareado antes que haga chongo en el chongo y tenga problemas con vigilancia..

Veo que ya no esta asistiendo el gorilon joven , cara de malo que se ponia algo especial como buscando camorra a todos..asi debe de ser...en cambio veo si a otros que son de su mismo porte pero mas educados, tanto asi que x ejemplo choco de casualidad con uno de ellos y el me pide disculpas y me ofrece el paso...yo tambien hice lo mismo..y le ofreci el paso..el insistio y ..pase....asi entre gente educada uno se entiende.

De regreso, conversando con el taxista me cuenta que esta bajo el negocio ese sabado , que la gente parece que gasto dinero el viernes y ya quedo misia, que los taxistas de las cucas estan que se ven las caras..que el viernes si estaba a full y que fue buen dia...y que asi debe ser en todos lados..por que para ser sabado las calles estan vacias (era cierto eso)...y yo le dije..bueno..solo los cacheros como yo salen hoy...ja..ja.ja.

Post tenebras spero lucem : Después de las tinieblas espero la luz.

#488 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 20:38:24
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de febrilcacherin
El lunes 7 en las cucardas en el segundo turno pude ver a Barbara en el cuarto 1, a Geraldine en el cuarto 2, a la amiga de Barbara (que trabajaba en el vip) de nombre Margaret en el 3, en el 5 estaba Rocio, en el 9 estaba Solange, en el 11 estaba Keyla, en el 41 estaba Elian, en el 37 estaba Ruth, en el 38 estaba Angela, en el 31 estaba Selene, en el 32 estaba Caramelo. La ecuatoriana Giovana estaba en el 7 y Domenica estaba en el 8.

Ese dia lunes no trabajaron en el segundo turno Jimena (la que baila que trabaja en el 11), Debora, Michelle, Raiza, Linda, Jenifer, Karina, Mariana, Miriam, y otras mas.

El cambio de turno es todo un desorden, deberian de tomar otro sistema para que las kines del primer turno se retiren de forma ordenada y puntual de los cuartos que usan para que los encargados de la limpieza hagan su trabajo y que se vea algo de organizacion en ese local, ademas a las kines del segundo turno se les debe asignar de manera mas fluida sus respectivos cuartos.

Última edición por febrilcacherin; 09/07/08 a las 20:43:51. Razón: Horrores hortograficoz. Hay que tener buen humor.
  #489 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 21:15:41

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de vikingo69
el sabado 5 estuvo desde temprano la kine Maricielo la estudiante de la Unica. Con ello queda descartado su retiro de estas lides. Como que el dinero facil puede mas.
  #490 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 10:07:05

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de hache1979
ayer miercoles 9 fue santo de Ruth la colocha, en mancha las mejores quines zafaron temprano a festejar.
  #491 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 15:33:23
Usuario VIP

Agradecio: 1.161
Agradecido 2.143 Veces en 1.534 Mensajes
Poder de Credibilidad: 116
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Por la rcsm, hoy estuve en el primer turno y estan remodelando la zona de la barra, hacen mas bulla que la mela, desconcentraban a la hora del kche, ya pe chino si vas a arreglar tomate un dia para hacerlo y que no haya molestia para la gente, combazo, esmeril, taladro, etc no dejaban taladrar a la flaka, chess.
Por cierto en el pasaje derecho me parece que hay hartas ecuatorianas, regularonas nomas, a la proxima seguire con mis visitas nocturnas nomas, saludos
  #492 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 10:24:29
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Sabado 12 de julio

Ayer pase por el local del chino . A punta de 7 30 pm ya muchas pueertas cerradas. Buena concurrencia de parroquianos. Ya las kines estaban contorneandose en la barra. Mcha gente por esa zona admirando a las feminas. Yo tuve mala suerte. Las kines que estaban en mi agenda no estaban en ese momento: ni karina, ni thany, ni la mona sonia, ni geraldine, ni mary, ni doris, ni jennifer se encontraban. Vueltas y vueltas y nada. Por un momento pense en la retirada en el pasadizo que lleva a la barra habian como unos tablones que impedian el pasado por ese estrecho corredor.

De las que pude apreciar estaban en sus respectivos cuartos a barbara michelle mariana (un buen culito se majeja esta morocha del cuarto 3)debhora, jimena, raiza, francesca. Rocio estaba en el lado izquierdo. Muñeca estaba en el 5, el cuarto de karina. habia una chica llamada katty en el cuarto 31 de la izquierda. staba con ropa. Se le veia chibola y estaba en algodon. Pero como tenia una bala no me arriesgue . Buscaba una rankeada, pero muchas deserciones.

Tambien pude ver cuando llego Linda. Estaba varias veces en arrumacos con el chino. Ella se coloco en el cuarto 45. Me parecio que tenia malos ratings, por eso no fui donde ella.

En el lado izquierdo puras monas. Al inicio de ese corredor pude ver hasta tres que dobletean en el troca. En ese lado vi sobre lap uerta el nombre de Domenica. Me parecio ver que tenia buenos ratings en el foro. Simepre estaba desocupada. Espere que se desocupe francesca, que habia venido con su clasico atuendo rojo..Pero siempre ocupada. Otra de las posibles victimas era Raiza, un culo ancho se maneja, ydeja ver unas bolas grandes, pero hasta de lejos se notan siliconeados. pero siempre con la mirada seria, me dio desconfianza.

En el tubo destacaron , hasta donde pude ver, a jimena y rocio.Al final se me hacia tarde y me atendi con una mona. ya paso el atestado. y vuelta mas por ahi, y llego la hora de partir en esa noche fria y solitaria de sabado ...

Última edición por El comunista; 13/07/08 a las 10:28:06. Razón: falto
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
argoll (13/07/08)
  #493 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 11:41:31
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Cool Sabado 12

Las cucardas, estaba a full, la gente ya se punteaba de la emoción, el día que halla un problema con la luz o un sismo ese local es un peligro, la verdad, es muy angosto.

En fin a lo nuestro, hembras muy regulares, bastante tía para la hora, 12 a 2 de la madrugada, muchas hacían cola por unas colochas que dicen están en bastante, pero para mi opinión nada. Mejores hembras hay en turno de las tarde a noche, es decir de las 5 para adelante.

Nada más que informar por el momento, seguiremos en contacto.
Los siguientes usuarios le agradecieron a rafael paredes por este mensaje:
argoll (13/07/08)
  #494 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 14:25:37
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
Cita:
Iniciado por rafael paredes Ver Mensaje
Las cucardas, estaba a full, la gente ya se punteaba de la emoción, ...
...jaja... si, a eso de las 7pm ya habia bastante gente y sobre las colochas no pasa nada, de pinta solo regular y ya estan cerca a tias, me parece que las ecuatorianas estan mas simpaticas y mas jovenes
este sabado llegando a las cucas poco antes del cambio de turno pude ver en el primer turno a yajaira, tomiko, miriam, miluska, kerry, marita, mirella, vanessa(E), rita(E) alta blancona, simpatica, isabela(E), thamy(E), giovana(E), elena(E), jessy(E), lili(E), etc
en el segundo turno vi a:
cuarto vip-margot, 1-barbara, 2-giovana(E), 4-michelle, 5-muñeca, 6-rocio, 7-sofia(C), canela algo simpatica, seria, 8-liz, 9-blancona(C), algo simpatica pero no buen cuerpo, paso, 10-shantall(C), algo simpatica, servicio fast food, 11-jimena, 41-eliane, a adelgazado se ve mejor, 42-canela(E) dobleteando, 43-yajaira, se fue temprano a eso de las 6:30pm, se veia bien, 44-debora, 45-linda llegando tarde, antes estaba una chibola flaquita(E) simpatica, bajita y blancona
en el pasadizo las colochas diana y esmeralda,
lado izquierdo: 20-francesca, 21-paloma, 22-morocha(C), paso, 23-rosalin(yesenia), 25-raiza, 27-rosmery, 30-amparo, 26-naomi y 31-katy, chatas, jovenes, trigueñitas y simpaticas, 32-caramelo, le queda ese nick, lisa la morena, da risa, criollaza, ¡¡chuch.. no vaya ser vecina!!, 33-selene, 34-sharon(E), 36-domenica(E), como nunca patas esperando en su puerta entre ellos el comunista...jeje... ya ves cofrade porque no te mandastes con katy o con naomi que estaba al frente, las dos algun rato desocupadas y esperandote.. jeje..., 37-jessy(E), 38-angela, 39- lili(E), tambien estaban elena(E), isabela(E)
caminando sin cuarto: celeste, coral y algunas ecuatorianas entre ellas sarlet y pierina
Los siguientes 2 le agradecieron a supermaní por este mensaje:
El comunista (13/07/08), ELROMANO (13/07/08)
  #495 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 19:22:26
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de josue Bernaola
Alguien de los distinguidos cofrades asiduos concurrentes de las cucardas, me podrian datear si ahi esta trabajando una kinesiologa triguenita de cabello negro largo con siliconas en los pechos, tiene un tatuaje en la espalda del simbolo yin yan del tao , ademas tiene una pequena cicatriz en el abdomen de aprox 20 cm, que corta un tatuaje de sol a la mitad,...respondia al nombre Nicoll en el chonguito estacion y como Naomy en el chonguito la nene, de aprox 1.65 m ella es bien conocida por ser la mujer de un caficho horripilante,..un serranazo crespo de cara bien fea, muy parecido al vocalista de Twisted Sister pero cholazaso, que la estaba viviendo, no se si hasta ahora, ademas era bien conocida por ser una de las pocas kines que llevo a un caficho a vivir a su casa con su mama de ella en la urb la florida en el rimac y hacerlo padre de su hijita, y conocida por un roche donde le corto el cacharro a un cliente,.. si alguien sabe algo de ella porfa si pueden datear, sobre la sra sanson del carpio, agradeciendo de antemano me despido de la comunidad del anillo. bye
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación