Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #496 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 10:03:04
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SAMIER
Buenos Dias!!
Habre asistido a Las Cucardas unas 6 o 7 veces, lo hago los Sabados en la noche mayormente, siempre habia encontrado muy buenas chicas, habia muchas opciones para escoger, pero sinceramente el pasado Sabado 12 de Julio en la noche a partir de las 11pm, es la primera vez que no he encontrado casi ninguna opcion provocativa para atenderme.
Estuve dando varias vueltas, la verdad con esas remodelaciones que hacen, es sumamente incomodo transitar, te encuentras en los pasadizos intermedios con planchas de Drywall, con muy poco espacio para caminar, q diria DEFENSA CIVIL!!!, seguro que nada!!, tambien se atienden!!!.
Bueno asisti con la idea de encontrarme a Karina, Deborah, Miriam, Doris, Ruth y NADA de NADA!!!, en lugar de eso encontre, CON EL DEBIDO RESPETO a los amigos que tienen gustos diferentes!!, las chicas que estaban NO ERAN DE MI GUSTO EN ABSOLUTO!!!!, no se sucede en este local ultimamente, pero siento que el nivel esta bajando pero rapidamente, veo muchas caras desconocidas. Recuerdo aun la 1era vez que asisti, me atendi con Thanny (me impacto la fuerza de su baile, por eso la escogi,...muy buen polvo, se mueve tanto como la intensidad de su baile).
Como se hace extrañar chicas como Sahian (alguien sabe de ella, si aún esta en este ambiente?, si alguien sabe, por favor hagamelo saber con un mensaje a mi privado.
Despues de mi comentario, no es mi deseo hacer una relacion de las chicas que asistieron ese Sabado en la noche, pero la verdad sali muy decepcionado de esta visita, vivo muy alejado de este local, creo que gaste mas plata en la gasolina para mi auto y por gusto (OJO: Según mi parecer!!!).
Los siguientes 2 le agradecieron a SAMIER por este mensaje:
IGNIS DIVINE (15/07/08), ITDG (14/07/08)
  #497 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 11:49:34
Usuario VIP

Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de turronero
El Sabado fuera que estaba lleno, habia cola por dos kines que me parecian estan en algo, no se sus nombres, pero habia gente de todo tipo como le ardera la papa despues de esa chasmba?, le note un olor feo a la barra, parece que alguien se mando una vomitada y dejo perfumado ese sitio, ni que decir del baño, eso es un chongo o una cantina?, más respeto por los cacheros, unas chelas esta bien, pero tambien cantina es jodido tirar con semejante bulla, falta iluminación en los corredores, creo que nuevamente le enviare una carta a este chino coquero, otro michelle estaba en el cuarto 4, pero se metio a lorear con una kine chatita, y los que queriamos tirarla tuvimos que esperar, no hay derecho, ese es mi reporte.
Los siguientes usuarios le agradecieron a turronero por este mensaje:
ITDG (14/07/08)
  #498 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 13:47:03
Sargento Primero

Agradecio: 42
Agradecido 35 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de kcheromanpp
Sabado en las cucardas.

Llegue a las cucardas a eso de las 9 de la noche del ultimo sabado, unos dos rusos con tragos encima estaban que bailaban escandalosamente frente a la barra de las cucas, eso se veia de muy mal gusto, esos rusos en total eran como 10 pero dos estaban bien pasados de tragos y uno de ellos tenia un polo de militar.

Desde que llegue a las cucas hasta las 4 de la madrugada (hora que me retire) hubo bastante concurrencia de parroquianos.

En el 1 estaba Barbara (exPamela) en el 2 primero estaba la ecuatoriana Giovana y despues a eso de las 11 de la noche ingreso a ese cuarto la chata Geraldine. La ecuatoriana Giovana estaba bastante resfriada, estaba parada en su puerta con una bata del local puesta encima.

En el 3 estaba Mariana, esta kine Mariana ocaciono dos incidentes el dia sabado, un jovenzuelo como de 20 años salio asado de atenderse con Mariana, esta kine lo choteo en menos de 10 minutos, ese pata se quejo con el chino Henry y lo botaron del local, luego otro cliente sufrio un golpe en la boca tras el baile de Mariana, el tipo era un pelado que se quejo tambien con el chino Henry pero tampoco le dieron bola, ademas ese tipo que la hace de comico y de cantante que se recursea vendiendo sus cds (ese tipo ya cansa y aburre, solo dice lisuras y para gileando a las kines) metio su cuchara siendo faltoso con ese cliente pelado. Ese comico cantante se dedica a "interpretar" boleros y baladas (es todo un insulto cuando canta : El problema de Arjona).

En el 4 estaba Michelle, en el 5 estaba Muñeca, en el 6 estaba Rocio, en el 7 estaba Sofia, en el 8 primero estaba la tetota Jacky y despues llego Mari, en el 10 estaba Lina y en el 11 estaba Jimena, en el 45 primero estaba la ecuatoriana Nicol luego trabajo en ese cuarto Linda, en el 44 estaba Debora luego ingreso a ese cuarto Alison, en el 43 estaba la otra kine Jimena (la que se le conoce con ese nombre desde hace tiempo, mas que la trabaja en el 11), en el 42 primero estaba la ecuatoriana Azucena y despues ingreso ahi Thanny y en el 41 estaba la tia Elian.

En el cuarto vip estaba la amiga de Barbara, osea la flaca Margaret, despues cuando se retiro esta flaca ingreso Mirley al vip, Mirley si cobra solo 5o soles por atencion.

En el 31 estaba Selene pero por momentos le prestaba el cuarto a la chata Nora pa que atienda a ciertos clientes, en el 32 estaba Caramelo, en el 34 estaba la ecuatoriana Sharon, en el 35 estaba la ecuatoriana Isabela y depsues en ese cuarto trabajo la otra ecuatoriana Sarlet, en el 36 estaba Domenica, en el 37 despues de las 11 de la noche estaba la kine que ahora usa el nombre de Larey ( no tiene nada que ver con la recordada tetona Larey ), en el 38 estaba Angela, en el 30 estaba Amparo y le prestaba el cuarto a la ecuatoriana Lorena.

En el 27 estaba Rosmery, en el 26 estaba Naomi, en el 23 estaba Roselyn, en el 21 estaba Paloma, en el 20 estaba Francesca despues ingreso a ese cuarto la ecuatoriana Margarita, en el 18 estaba Esmeralda y en el 19 estaba Diana.

Tambien llego Kimberly pero no pude ver en que cuarto se puso a trabajar.
Debo comentar que un tipo de manera faltosa se quizo tirar el cartel del nombre de Domenica, el tipo estaba ebrio, y quiza ameritaba que lo botaran del local, pero lamentablemente ese tipo al que llaman Tyson de manera abusiva lo lleno de golpes, eso esta muy mal, ademas ese tipo Tyson se la pasa jugando con Caramelo y con Domenica. El tipo que hace la limpieza que se llama Luis se la pasa cantando y coqueteando a las kines de las cucardas.

Esas planchas de material que usan para remodelar el local que dejaron en el pasadiso que une a los pasadisos a la mitad del local, estaban mal colocadas, creo que nosotros como clientes merecemos respeto y eso lo pudieron dejar en otro lugar que no incomode el transito de los parroquianos, es bueno que hayan reducido el espacio del bar, estan invitando para el proximo viernes para lo que seran mejoras en la pista de baile y en la barra del local. Ese dia sabado se rompieron bastantes vasos y habia trago derramado en los pasadisos de las cucardas, y el tipo de limpieza se encerraba con las kines, y no creo que sea para limpiar ya que ni llevaba trapeador.
  #499 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 19:50:24
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de petete2006
Thumbs down irrelevante

Cita:
Iniciado por josue Bernaola Ver Mensaje
Alguien de los distinguidos cofrades asiduos concurrentes de las cucardas, me podrian datear si ahi esta trabajando una kinesiologa triguenita de cabello negro largo con siliconas en los pechos, tiene un tatuaje en la espalda del simbolo yin yan del tao , ademas tiene una pequena cicatriz en el abdomen de aprox 20 cm, que corta un tatuaje de sol a la mitad,...respondia al nombre Nicoll en el chonguito estacion y como Naomy en el chonguito la nene, de aprox 1.65 m ella es bien conocida por ser la mujer de un caficho horripilante,..un serranazo crespo de cara bien fea, muy parecido al vocalista de Twisted Sister pero cholazaso, que la estaba viviendo, no se si hasta ahora, ademas era bien conocida por ser una de las pocas kines que llevo a un caficho a vivir a su casa con su mama de ella en la urb la florida en el rimac y hacerlo padre de su hijita, y conocida por un roche donde le corto el cacharro a un cliente,.. si alguien sabe algo de ella porfa si pueden datear, sobre la sra sanson del carpio, agradeciendo de antemano me despido de la comunidad del anillo. bye
Man con el mayor de los respetos creo q si sabes tanto de esa kine q sabes toda esa historia creo q solo te pertenece a ti y no hacerla tan publica,salvo mejor opinion
  #500 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 19:56:32
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de petete2006
Pense q era el unico pero si despues de muchas lunas asiti a la cucas al segundo turno ya q veo q la mayoria de cofrades comentan mas de las kines del egundo turno q del primero,pero me queme por q no vi a ninguna kine para inmolarme.la unica buenaza q vi fue a Jimena en el 11 pero esta kine no atiende bien(no se quita el sosten) aparte de otras cosas.La otra era Debora pero estaba rayando asi q yo paso por q no hago cola.en eso vi q estaba la chata geraldine q rica chata pero eran las 7pm pregunte ala gte q chambea en el local y me dijeron q a la chata le darian cuartoa las 10pm.asi q ni modo no estaba para esperar por un culo 3 horas ahi, asiq opte por la retirada con las alforja llenas,para la proxima sera.
Veo q Kerry estuvo en el primer turno asi q sera motivo para rgresar al primer turno, donde veo mejores alternativas(La chata Brigitte,Kerry,Jessica)
saludos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a petete2006 por este mensaje:
ITDG (16/07/08)
  #501 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 17:18:56
Sargento Primero

Agradecio: 40
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de cuatrerofox
Karina y Jenifer se han aumentado las dimensiones de sus nalgas, se han puesto mas poto. Es seguro que Karina ( cuarto 5 ) y Jenifer ( cuarto 6 ) no puedan trabajar aun con normalidad por lo reciente de ese "crecimiento artificial" de trasero que las 2 se han hecho. Ellas ya van a las cucardas pero no pueden moverse mucho por lo antes mencionado.

Sonia se ha aumentado las tetas, se ha puesto siliconas que deben estar cerca a la talla 40 A.

Otras kines que recientemente se han puesto poto o tetas son : Paloma ( cuarto 21 ) se puso tetas, Angela ( cuarto 38 ) se puso tetas y por ultimo la chata Geraldine ( sin cuarto fijo ) se aumento una vez mas el trasero.

Las nuevas aspirantes a vedettes cucardinas son : Sonia, Thanny y Solange.

Ahora por diferentes points de Lima estan repartiendo volantes publicitarios de las cucardas, pero el camion publicitario del Scarlet es mas efectivo con la tremenda bulla que hace y con el cartel publicitario que carga dicho camion.

Este fin de semana van a inagurar "una vez" mas la pista de baile y el bar de las cucardas y el proximo fin de semana van a celebrar las fiestas patrias.
  #502 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 16:49:56
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Jueves...yo alli..para variar

Este ultimo jueves caí x el local, ¿estará touji22? o ¿capaz siga estudiando....?

Antes fui a hacer un retiro de efectivo a Risso y chapo una combi que me dejaría en la Av. Tacna con emancipación de donde tomaría otra unidad hasta al Argentina, estando en la av Arequipa pensaba que x la hora capaz me encontraria con algunos compañeros de trabajo que saldrían de la chamba, del 2do turno...y eso fue lo que paso..para mi mala suerte..suben 2 tios y un joven de mi area...y pues..que roche..era obvio a donde me iba...uno de ellos (el joven) se cago de risa y tuve que barajearla.,..chess..los 3 se bajaron en paseo colon..y seguí mi camino.

Al llegar a las cucas, veo regular cantidad de carros aparcados, pago, me revisan, entro, veo a Henry al cual saludo, voy al baño, enfilo al corredor izquierdo, hmmmmm las mismas monas de la otra vez....o sea nada para mi gusto..corredor derecho..debhora, Michelle, solange, geraldine, rebecca, thanny, chesssssss me quede sin opciones muy rapido.......no esta celeste ni kimberly...tampoco doris, ni jennifer...veo bailar a paulette..la veo apetecible, aunque deja ver ciertas estrias en su derrier..en fin..estoy en busca de alguna novedad y veo a lo lejos en la puerta 10 a una chica que parece Kimberly...pero no puedo confirmar si es ella...espero que salga después de atender a un parroquiano....x el dejo es colocha...hmm..se ve bien apetecible..no es kimberly..pero tiene un buen aire a ella....doy una vuelta y es que no tengo referencia alguna sobre la atención de esta chica....eso es lo malo de ser sahianero y no leer los demás ratings ........veo a Ruth con su enterizo negro...veo salir a un parroquiano del cuarto de la tía Silvana, de joven habrá sido un bocadito esta Sra.

Raiza estaba en el corredor derecho y esta en el bolo para aplicarle posteriormente
Me dijeron que Gina estaba en el cuarto 8.

Regreso al cuarto 10 y asi nada mas me meto con esta chica simpática que resulto llamarse Shantall en lo que fue un polvo aceptable,,,me la jugué..y aunque no fue polvo espectacular ni nada x el estilo, cumplió su cometido, ni me apuro ni nada de eso...muy maleable, docil...aunque me gusta que la chica tome la iniciativa...en fin...musa te haces extrañar....

La hora avanzaba, ya era la 1:30 am del viernes..y ameritaba retirarme, antes unas vueltitas mas x el local, en el corrdor izquierdo se abre una puerta y una chica le dice a uno de los trabajadores: traeme 2 whiskie etiqueta negra, una red bull y un par de pisco sours,..la chica insiste..pero algo pasa....y como pasaba x alli ese tio trigueño, de bigotes, que parece colombiano, allegado a la seguridad, asoma su cara al cuarto y habla con la kine que pedia los tragos y este servidor vio a un parroquiano mareado sentado en la cama diciendo que le pasaran la cuenta al final..que el pagaba...adentro no habia una kine...habia 2...y me parecio ver que habia una mas.....provecho,

Chicas que se quitaban, veo el cuarto 20 ya vacio el que se apresura a tomar margarita que ...la verdad fue palomilla al tomar ese cuarto ya que ella tenia uno....quizás quiso confundir a quienes no conozcan a francesca, pero han leido de ella en el foro....
Misteriosamente no habia kines esperando ocupar cuartos

Michelle x alli, toda garbosa y bonita como siempre....

No vi a Jennifer, ni karina, mary, hajaira, barbara, linda, mariana, elian, diana, mariux, fernanda, sonia, mia, o bien no asistieron o quizás se retiraron antes de mi llegada que fue después de las 12 de la noche

No me jodan...francamente hace falta al local una kine como Sahian...se le hace extrañar bastante, ella con sus locuras o no, le imprimía otra cara al local, le daba mas vida, ahora esta monse, .apagado...no hay nadie que pueda superarla en la barra....nadie la hace sombra a la hora de bailar...NADIE.
No hay nadie que genere la expectativa de verla bailar o de hacer su show....las chicas ahora salen a bailar...y no hay el lleno total que antes habia x verla, la gente es indiferente a este respecto ahora.

En fin....les debo varios ratings..ya estaré poniéndolos

Pd...llegue a ver en el corredor que une los corredores a la altura de la barra, ocupada en parte x tablones y demás....x la entrada han desarmado y hecho mas espacio al quitarle algunas planchas de triplay al baño de servicio de los trabajadores del local, aunque no se para que sirve ese poco espacio generado, como no sea para que Henry ponga una banca y se sienta alli, como hizo el jueves....

Saludos

AQUILA NON CAPIT MUSCAS : EL AGUILA NO CAZA MOSCAS
  #503 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 18:18:16
Sargento Primero

Ayer viernes en las cucardas pude ver a :

Regreso a las cucardas la ecuatoriana Wendy "bautizada" como : la Simpson de las cucas. Wendy ayer estaba en el cuarto 1, no fue Barbara. En el 2 primero estaba Luna y despues ingreso en ese cuarto Mabel. En el 3 estaba Rita, esta kine tiene buen cuerpo pero observe que los que entraban a ese cuarto con esta kine no duraban mas de 15 minutos y salian medio asados. En el 4 estaba Michelle, en el 5 estaba la ecuatoriana Thaymi, en el 6 estaba Sonia, en el 7 estaba Miriam, en el 9 estaba Solange, en el 10 estaba Shantall, en el 11 estaba Sofia, en el 44 estaba Debora y en el 41 estaba Elian.
  #504 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 18:34:49
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de SAMIER
BUENAS NOCHES!!

Pienso asisitir hoy Sabado 19 de Julio a LAS CUCARDAS, podria alguien ser tan amable de indicar que Kines han asistido hoy?, esto para saber de antemano con quien atenderme!!
De antemano mugras gracias por la ayuda!!!!

SAMIER
  #505 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 12:34:38
Sargento Primero

Ayer sabado en las cucardas se presento la vedette de iniciales M.V. ademas se presento varias veces una bailarina de nombre Sandra, esta bailarina no trabaja de kine en las cucardas, esta Sandra bailo diferentes tipos de musica sin sacarse la ropa.

En el cuarto 1 estaba Geraldine (con cartelito).

En el 2 estaba Luna y despues ingreso Coral.

En el 3 estaba Mariana.

En el 4 estaba Michelle.

En el 7 estaba Muñeca.

En el 8 estaba Azucena y despues ingreso Mari.

En el 9 Solange y despues ingreso Alison.

En el 10 Shantall.

En el 11 Jimena.

En el 18 Esmeralda.

En el 45 Carolina y despues ingreso Linda.

En el 44 Lina y despues ingreso Yesenia.

En el 43 Jahaira y despues ingreso Margarita.

En el 42 Isabella y despues ingreso Thanny.

En el 41 Sofia.

En el vip Margaret.

En el 40 Naomi.

En el 38 Angela.

En el 36 Domenica.

En el 34 Sharon.

En el 32 Caramelo.

En el 31 Selene.

En el 28 Paulette.

En el 27 Rosemery.

En el 26 Larey.

En el 25 Mabel.

En el 24 Silvana.

En el 23 Giovana.

En el 22 Lili (no tiene nada que ver con Liliana).

En el 21 Paloma.

En el 20 Francesca.

A eso de las 3 de la madrugada (ya era domingo) estaban Mirley y Kimberly sin cuarto, Kimberly estaba parada al fondo por el baño de las kines y Mirley estaba sentada en la parte exterior del baño mas grande de caballeros.
Los siguientes usuarios le agradecieron a cuatrerofox por este mensaje:
rafael paredes (21/07/08)
  #506 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 12:50:49
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
ya estams en julio y aun no se ve que bajen los precios del servicio, pienso que se debe ah que aun tiene gran afluencia de clientes y por eso no ven la nesecidad de hacerlo, el año pasado no recuerdo en que fecha bajaron los precios de los servicios, pareciera que el chino no piensa bajar el servicio este año, espero que no por que si es asi tendremos que llamar a comando para que haga chacota con el dueño, jejejejeje. se cuidan.............ñ_ñ

toui22
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
ELROMANO (20/07/08)
  #507 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 13:06:57
Sargento Primero

Smile

Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
ya estams en julio y aun no se ve que bajen los precios del servicio, pienso que se debe ah que aun tiene gran afluencia de clientes y por eso no ven la nesecidad de hacerlo, el año pasado no recuerdo en que fecha bajaron los precios de los servicios, pareciera que el chino no piensa bajar el servicio este año, espero que no por que si es asi tendremos que llamar a comando para que haga chacota con el dueño, jejejejeje. se cuidan.............ñ_ñ

toui22

La tarifa del servicio en el segundo turno es de 50 soles, no creo que lo bajen porque ya lleva bastante tiempo ese monto de dinero, lo que me parece fuera de contexto es que todas las kines cucardinas del segundo turno cobran 50 soles pero Barbara (cuarto 1) y Margaret (cuarto vip) cobran 60 soles, y definitivamente hay kines que fisicamente son mejores que Barbara y Margaret y tambien hay otras kines que atienden mucho mejor que Barbara y Margaret.

Como Barbara y Margaret estan casi en la entrada del local, y podra darse casos de personas que piensan que la tarifa es de 60 soles, seria bueno que coloquen carteles indicando la tarifa que debe ser igual con todas las kines, si alguna kine se alucina mas que las otras kines cucardinas, entonces no deberia estar en las cucardas y esos cuartos deberian usarlos kines que cobren la " tarifa unica cucardina " ( ...tuc. tuc,tuc,... )
Los siguientes 2 le agradecieron a cuatrerofox por este mensaje:
IGNIS DIVINE (20/07/08), touji22 (20/07/08)
  #508 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 11:34:40
Usuario Senior

Agradecio: 69
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de luigipareja
amigos alguin podria darme informacion de rita, agradezco su apoyo.
  #509 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 12:16:12
Sargento Primero

Cita:
Iniciado por luigipareja Ver Mensaje
Rita es una kine relativamente nueva en las cucardas pero con varios años de recorrido de kine en otros lugares.
Rita debuto como bailarina striptisera en las cucardas, Rita no tiene cuarto fijo, ademas en las cucardas hay nuevas sesiones de fotos para colocarlas en la web de las cucardas.
Rita va a salir en esa web y es probable que tenga cuarto fijo despues de tomarse fotos calata para esa web.

La web actual de las cucardas esta desactualizada.
  #510 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 14:23:28
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
Cita:
Iniciado por luigipareja Ver Mensaje
rita, ecuatoriana blancona algo simpatica, de buen rabo y piernona, tiene tatuaje a la altura del ombligo lado derecho, mañanera, dobletea cuando le dan cuarto, me dijo 50 soles ya sea primer o segundo turno, 30 soles el asterisco y segun encuesta a boca de urna servicio solo regular
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación