Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 22:26:32
Usuario Senior

Agradecio: 163
Agradecido 94 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de RICMEN
Jajajajajajajajajajajajajaja...
Malandro, como me he cagado de risa con sus comentarios!, sobre todo con esos que tienen que ver con ser solapa para no ser descubiertos por la firme.
Salu2
R.
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 17:44:19
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 137
Agradecido 341 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Wink

Miércoles....martes quizás, pero miércoles...miércoles..

Con la cabeza pensando en caer o no caer x el local se me fue toda noche..en msn con interminable leche, me propone ir al local, ya que era su cumpleaños y se quería agasajar con Karina....le digo que no..me dice que ira con polvorín ardiente....le digo que quizás...ja.ja.ja. aun así me quito a una reunión con un amigo en vitarte...se hace tarde para ir al cine a donde en verdad quería ir esa noche( mas que nada x evitar caer x el local)..., me despido de mi pata en vitarte y enrumbo a Risso, ya muy tarde para función alguna, me pregunto si sacar solo 20 soles para ir a aun chifa de los de x allí o sacar 100 soles..x si acaso....y opto x lo peor: sacar 100 soles y lógicamente después de comer y hacer una llamadita a la musa ya estoy rumbo al local....
Llego, y como siempre me acuerdo de ese telegrama que Prado le mando a Buendía el 19 de noviembre de 1879: ¡¡¡ataque en el acto y sin trepidar!!!....y allí, a la primera oportunidad ataque sin trepidar a bayoneta calada.....esta es una historia reiterativa y que esta a punto de acabar....salgo algo mohíno del room conocido....había entre regular a poca gente en el local....vi a las siguientes chicas, pocas a decir verdad: celeste, mariux, angie, cielo, allison, coral, mabel, eliane, mariana, solange, mary, ruth, esta mamacita ..ahora ya se x que siempre voy primero x el corredor derecho y obvio el izquierdo, es que si paso primero x el izquierdo capaz me quede en el cuarto 37, esta desgraciada( por lo mamacita que es), salió toda triunfante de su cuarto, ni se despidió, ni miro al parroquiano que salía de despachársela y dejo tirando cintura a un grupo de patas que estaban haciéndole la guardia x su puerta..salió como es clásico rumbo al cuarto 19 donde suele mandarse unas loras terribles esta vez no con diana que no vino, si no con una kine tiona....y..la tropa va detrás de ella...después de conversar un rato en la puerta, se sienta en la cama , hace un cruce de piernas infartarte, los arrechos pasan al ruedo, ella los encara, los guapea...triunfa con una sonrisa..luego,al rato, sale rumbo a su aposento con una sonrisita de triunfo, segura de su belleza y de que muchos ojos están comiéndosela, desnudándola con la mirada, profanando esas carnes prietas y sabrosas.....y zas...un arrecho se encierra con ella.....¿x que mejor no la hago mi musa?..esta chica cumple muchos requisitos para serlo...debo hacerle caso a mi maestro el dalai llama y buscar otros aires....también vi a roció con su trajecito verde fosforescente..buen cuerpo, aunque no me gusta, no es mi tipo...
Chicas que se quitan de poco a poco..ya son la 1: am , ya es jueves y no estan: michele, raiza, rebecca, linda, yesenia, debhora, pamela, tecchi, doris ( al menos no la vi), me parecio ver a francesca en el corredor derecho?????..tampoco estaba el tio hitler
X los parlantes dicen: queremos mandarle un saludo al cofrade Ernes, ernes..vas a tener que pintar todo el local..ya sabes Ernes.....ja.ja.ja. y no podía ser menos el anuncio tras los 3 tremendos grafittis puestos x el Dios mensajero Ernes...
Lo que debes hacer mi estimado Ernes, es ir al baño y agregar esto. Saludos a Victor Hugo, Henry, Lucho, Erick, Perla, Pacho, etc..etc
Por mas que linceo no encuentro a mis patas, ya mi musa me había dicho que no había visto a interminable leche( lo manya)..asi que sin mas ni mas me retiro, no sin antes ver a un grupo de nisseis dando vueltas x alli, eran nisseis x el español que les escuche...
Aborde un taxi que en un instante me dejo en mi casita..y es que le dije. Déjeme rápido..sin trepidar...
Y asi acabo esta jornada que empezo ya cuando el miércoles moría y termino a la 1:20 am del jueves

ego sum lux mundi : yo soy la luz del mundo
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
EL PATAN (18/01/08)
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 20:56:10
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de thehotplayer300
Cita:
Iniciado por malandrodelsexo Ver Mensaje
Cada uno tiene sus propios gustos, cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que le da la gana, siempre y cuando este dentro de lo legal ¿ no les parece ?
Pero ya que se ha tocado el tema, les puedo decir que es cierto que en el primer turno desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde (aunque mas de 10 am a 2 pm) hay menos gente transitando por los corredores de las cucardas, va menos gente a atenderse con las kines, pero segun mi opinion no es recomendable ir a las cucardas en el primer turno.

Ls razones para no ir a las cucardas en el primer turno son las siguientes segun mi opinion :

1. En ese primer turno no hay ningun show, ninguna kine baila, no hay show erotico, no hay streaptease.

2. En ese primer truno las kines que van son las menos favorecidas por la naturaleza, mayormente son las que estan de bajada como kines, y tambien van las kines que luego de salir de las cucardas a las 4 y 30 pm se van al trocadero.

3. Ahora en verano a toda hora hay mucho calor en las cucardas, pero especialmente en el dia y en la tarde ya se imaginaran el ambiente de sauna (por el calor) que hay en ese local.

4. De dia pueden identificar tu auto con mayor facilidad, asi lo metas en esa playa que esta casi al frente, lo mejor es ser noctambulo y no dejar evidencias de que uno visita las cucardas, un consejo que les puedo dar es que a la hora de limpiarse o secarse con ese ph se fijen que no queden residuos de ese papel en el miembro, y a la hora de la lavada no se mojen las medias, no se echen tanto shampoo al pene porque si llegan a cas sera raro que el pene este bien lavado despues de una supuesta jornada de trabajo, ya ustedes entienden.

Lo mejor que les puedo recomendar es que no vayan a las cucardas en el primer turno, se imaginan que cone ste mensaje si lo lee el dueño de las cucardas querra agarrarme del cuello, pero es la verdad, pero cada uno tiene sus propios gustos.

Muy buen mensaje " malandrodelsexo " hay que tomar precauciones para que las firmes no se den cuenta que hemos dejado semen por otros lares vaginales, eso del papel higienico es verdad, otra cosa es que uno debe tratar que se le salaga todo el semen para que no queden gotas en la ropa interior ademas eso es recomendable para no tener problemas con la prostata, lo ideal tambien es dar una buena meada, para ser pulcros eso seria ya fuera del cuarto de la kine en los baños para clientes.

Tambien creo que no pasa nada por las mañanas y por la tarde en las cucardas, hay poca gente osea pocos clientes y las kines que van por estos dias en el primer turno estan en nada, de ese grupo hay unas cuantas que al toque se van para el trocadero, nunca me he atendido con esas kines, pero eso da una mala imagen a las cucardas.

El calor lo supero con las ganasa de tirar que tengo cuando llego a las cucardas, pero facil uno debe recuperar liquidos despues de las faenas con las kines.
Los siguientes usuarios le agradecieron a thehotplayer300 por este mensaje:
ITDG (19/01/08)
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 00:00:20
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Viernes 18 en las cucardas

Viernes llegue a eso de las 8pm, invitaron pisco sour y entre justo cuando estaban bailando las chicas, habia bastante publico y mas tarde iba a presentarse una cantante criolla, de chicas ninguna novedad, las que vi hasta la hora en que me quede: 1-Barbara se veia bien de crema, 2-Sahian, tiene sus ocurrencias, en un momento le quito el cigarro a un parroquiano distraido y se fue a su cuarto fumando y riendose, se le vio bien graciosa, el pata tambien se rio, 3-una trigueña clara del primer turno que a veces se queda, pasable, 4-Michelle algunos ratos parada, 5-Solange, 6-Jennifer muy ocupada, 7-Mirian, 8-Pierina(ecuatoriana) a eso de las 8:30 llego Mary, no se le ve bien.. se ve matadita, 9-Karina muy ocupada, 10-Luna, 11-Jimena, 41-una flaca cabello ondulado que para con Celeste casi siempre esperando que les den cuarto, hoy estaba ocupada todo el tiempo, habra que probarla, 42-la traviesa Thanny, 43-Mabel, 44-Debora, 45-Monica, 18-Esmeralda, 19-Diana, 20-Francesca muy ocupada, 21-una trigueña del primer turno, 22-Shara, 23-Keyla(la ex-saunera), 24-la tia Silvana(algunos cofrades la llaman la tia Barby pero ella no es, la tia Barby es la gordita que vende golosinas), 25-Rayza, 26-Mia(la venezolana), 27-Cielo, 28-Paulette(ecuatoriana que ha adelgazado), 29-Rocio, 30-ecuatoriana que creo antes era Leonela pero hoy bailo y la llamaron algo asi como Sarlem, 31-Sharon(ecuatoriana), 32-Eliane, 33-gordita que siempre para de negro creo que su nick es Mirna, 34-Angie, 35-una trigueña de cabello ondulado que siempre para en ese cuarto, creo que es Mayra, 36- Naysha(no se si tiene otro nick), 37-Ruth, sus arreglos en la cara creo que la desfavorece, su nariz parece de boxeador, 38-Angela, dicen que es cajamarquina, aqui di mi examen, esta chica para bastante tiempo parada sin atender, en mi opinion tiene una atencion aceptable, es limpia, da un buen trato y no apura, ademas, no tiene mucha cintura pero en mi opinion tiene buen cuerpo, todo natural, sin estrias ni celulitis, nada de lipo y siliconas, casi blanca, 39-Evelyn, 40-Mariux(ecuatoriana)
Esperando cuartos: Valeska, Rebeca, Estefany(que a veces va al Troca), una bajita simpatica trigueña clara con algunos rasgos de morena creo que es Katty, una media gordita que para con Karina y otras mas que no pasa nada.
Los siguientes 7 le agradecieron a supermaní por este mensaje:
acuario (19/01/08), argoll (19/01/08), ELROMANO (19/01/08), ITDG (19/01/08), juanpi (21/01/08), narco_28 (19/01/08), Spinetta (19/01/08)
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 19:12:37
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de thehotplayer300
Cita:
Iniciado por supermaní Ver Mensaje
Viernes llegue a eso de las 8pm, invitaron pisco sour y entre justo cuando estaban bailando las chicas, habia bastante publico y mas tarde iba a presentarse una cantante criolla, de chicas ninguna novedad, las que vi hasta la hora en que me quede: 1-Barbara se veia bien de crema, 2-Sahian, tiene sus ocurrencias, en un momento le quito el cigarro a un parroquiano distraido y se fue a su cuarto fumando y riendose, se le vio bien graciosa, el pata tambien se rio, 3-una trigueña clara del primer turno que a veces se queda, pasable, 4-Michelle algunos ratos parada, 5-Solange, 6-Jennifer muy ocupada, 7-Mirian, 8-Pierina(ecuatoriana) a eso de las 8:30 llego Mary, no se le ve bien.. se ve matadita, 9-Karina muy ocupada, 10-Luna, 11-Jimena, 41-una flaca cabello ondulado que para con Celeste casi siempre esperando que les den cuarto, hoy estaba ocupada todo el tiempo, habra que probarla, 42-la traviesa Thanny, 43-Mabel, 44-Debora, 45-Monica, 18-Esmeralda, 19-Diana, 20-Francesca muy ocupada, 21-una trigueña del primer turno, 22-Shara, 23-Keyla(la ex-saunera), 24-la tia Silvana(algunos cofrades la llaman la tia Barby pero ella no es, la tia Barby es la gordita que vende golosinas), 25-Rayza, 26-Mia(la venezolana), 27-Cielo, 28-Paulette(ecuatoriana que ha adelgazado), 29-Rocio, 30-ecuatoriana que creo antes era Leonela pero hoy bailo y la llamaron algo asi como Sarlem, 31-Sharon(ecuatoriana), 32-Eliane, 33-gordita que siempre para de negro creo que su nick es Mirna, 34-Angie, 35-una trigueña de cabello ondulado que siempre para en ese cuarto, creo que es Mayra, 36- Naysha(no se si tiene otro nick), 37-Ruth, sus arreglos en la cara creo que la desfavorece, su nariz parece de boxeador, 38-Angela, dicen que es cajamarquina, aqui di mi examen, esta chica para bastante tiempo parada sin atender, en mi opinion tiene una atencion aceptable, es limpia, da un buen trato y no apura, ademas, no tiene mucha cintura pero en mi opinion tiene buen cuerpo, todo natural, sin estrias ni celulitis, nada de lipo y siliconas, casi blanca, 39-Evelyn, 40-Mariux(ecuatoriana)
Esperando cuartos: Valeska, Rebeca, Estefany(que a veces va al Troca), una bajita simpatica trigueña clara con algunos rasgos de morena creo que es Katty, una media gordita que para con Karina y otras mas que no pasa nada.

Viernes 18 en las cucardas ( Aniversario de Lima ) :

Ayer ingrese a perutops, me fui a cumplir con una chibola de 20 años y de ahi enrumbe a las cucardas.

No entiendo por que Doris no va los viernes a las cucardas, ella me comento que el dueño de ese lugar habia establecido dias para que ciertas kines no vayan, Luna sera atractiva despues de ponerse siliconas a las tetas y haberse hecho la lipo, pero creo que mejor kine en lo fisico y lo que es atencion es Doris comparando con Luna y con otras kines. Ese cuarto 10 es el lugar en donde uno encuentra a Doris siempre pero ayer estuvo Luna, ademas pienso que esa sera la razon de que algunos domingos Doris va a las cucardas, ya que recuerden que las bailarinas no pagan cuarto los viernes y domingo.

Ayer tampoco fue Mariana y por mas que uno no la tenga dentro de las preferidas para tirar, es muy grato y arrechante verla bailar, pero ayer no estuvo esta kine.

Me parecio sorprendente ver a Mabel en el cuarto 43, en ese cuarto deberia estar Mirley (apenas llega le deberian dar cuarto en el lado derecho de las cucardas), en el cuarto 41 estaba la kine Coral, a esta kine la ubico de tiempo atras.
Practicamente el cuarto de Francesca estaba siempre con la puerta cerrada, esta kine es la que mas atiende en las cucardas, a Raiza la vi muy guapa.

Las kines ecuatorianas Techi, Edith y Janeth no estan yendo a las cucardas por estos dias.

Las kines ecuatorianas : Mia, Mariux, Sharon y Paullete ayer viernes si estaban trabajando en las cucardas.

Las colombianas : Ruth, Esmeralda y Diana ayer estaban trabajando en las cucardas y aunque no lo crean Diana estab trabajando, pense que estaba durmiendo o estaba loreando con otra kine, pero ayer viernes tuvo jale esta colocha, supongo que los que se quedan con las ganas de tirar a Francesca se pasan con Diana (por la cercania de los cuartos).
Los siguientes usuarios le agradecieron a thehotplayer300 por este mensaje:
ITDG (19/01/08)
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 22:06:56
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por supermaní Ver Mensaje
Viernes llegue a eso de las 8pm, invitaron pisco sour y entre justo cuando estaban bailando las chicas, habia bastante publico 1-Barbara se veia bien de crema, 2-Sahian, tiene sus ocurrencias, en un momento le quito el cigarro a un parroquiano distraido y se fue a su cuarto fumando y riendose, se le vio bien graciosa, el pata tambien se rio, 3-una trigueña clara del primer turno que a veces se queda, pasable, 4-Michelle algunos ratos parada, 5-Solange, 6-Jennifer muy ocupada, 7-Mirian, 8-Pierina(ecuatoriana) a eso de las 8:30 llego Mary, no se le ve bien.. se ve matadita, 9-Karina muy ocupada, 10-Luna, 11-Jimena, 41-una flaca cabello ondulado que para con Celeste casi siempre esperando que les den cuarto, hoy estaba ocupada todo el tiempo, habra que probarla, 42-la traviesa Thanny, 43-Mabel, 44-Debora, 45-Monica, 18-Esmeralda, 19-Diana, 20-Francesca muy ocupada, 21-una trigueña del primer turno, 22-Shara, 23-Keyla(la ex-saunera), 24-la tia Silvana(algunos cofrades la llaman la tia Barby pero ella no es, la tia Barby es la gordita que vende golosinas), 25-Rayza, 26-Mia(la venezolana), 27-Cielo, 28-Paulette(ecuatoriana que ha adelgazado), 29-Rocio, 30-ecuatoriana que creo antes era Leonela pero hoy bailo y la llamaron algo asi como Sarlem, 31-Sharon(ecuatoriana), 32-Eliane, 33-gordita que siempre para de negro creo que su nick es Mirna, 34-Angie, 35-una trigueña de cabello ondulado que siempre para en ese cuarto, creo que es Mayra, 36- Naysha(no se si tiene otro nick), 37-Ruth, sus arreglos en la cara creo que la desfavorece, su nariz parece de boxeador, 38-Angela, dicen que es cajamarquina, aqui di mi examen,39-Evelyn, 40-Mariux(ecuatoriana)
Esperando cuartos: Valeska, Rebeca, Estefany(que a veces va al Troca), .
se agradece Supermani por la buena alineaciòn al parecer siguen llendo varias rankeadas no han tomado vacaciones como pense que podìa darse ojala que aparesca algo nuevo como cae debes en cuando en el troka..., por cierto hoy encontre a Jahaira en ese local y a varias del primer turno

saludos,

ELROMANO
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 23:04:49
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 137
Agradecido 341 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Wink Ayer Sabado...y Yo Alli

Apercibido que la musa aeternum no estaba en el local de marras, me apresure en llegar al local ayer sábado 19...x si las moscas paso por el cuarto de la musa..y nada..ni letrerito ni nada..así que , teniendo carta libre para saciar mis impetus refrenados hacia Ruth, enfilo hacia el cuarto 37, la espera que si la hubo fue provechosa, técnicamente fue un polvo bueno, en la praxis también cumplió la nena...sin embargo no resulto como lo esperaba y es que estaba con la cabeza en otro sitio y creo que toda la arrechura hacia Ruth era mas que nada un capricho tortuoso de disfrutar de ese portento de mujer y hacerla a la vera del camino en el principal prospecto a musa..no fue así...ni fue emocionante poseerla..ni hubo química como para volver a darle otra oportunidad...ahora se x que de hogaño, no volví a repetir el plato con ella, salí saciado físicamente, pero mentalmente no y a decir verdad lo mejor de esta chica son sus piernas, después ..en todo lo demás me quedo con mi musa.....si tuviera que ponerle un puntaje a la buena atencion de Ruth , diría que seria equivalente a una mala atención de mi musa...así que saquen sus conclusiones mi estimada gallada
Asi las cosas...habiendo escupido el bicho que corroía miserablemente mi medula de cachero y con las ínfulas de haber pasado la prueba mental que me tenia ahíto, amodorrado y catatonito, decidí, que... libre de ataduras inicuas disfrutaría el resto de la noche, ora en una charada con algunas amiguitas, ora viendo, examinando el modus vivendi del cachero de fin de semana, antes debo decir que lo primero que vi al llegar al local fue a perla con el teléfono del local, atendiendo las llamadas...¡esa perla¡, fue la que me sorprendió al contestar mi llamada..al escuchar la voz de mujer pensé que había marcado mal el numero del local..ja.ja.ja... rumbo al baño y a quien veo es al tío Hitler parado cerca del mismo, masticando su infaltable chicle......una celebridad en este local.....después del polvo con Ruth vueltas y mas vueltas y veo a : Debhora ( a quien vi antes de atenderme con la colocha , despues no la volvi a ver), la linda Michelle , Mariana, Thanny, Silvana, Rebecca ( a quien anunciaron al bailar como yoana..o yovana), coral, diana, esmeralda, Muñeca, Karina ( vi su letrero, pero nunca la vi de hecho) Doris a quien tribute buenos aplausos tras su show, mas que todo una deferencia, una cortesía a la musa de Touji22 Vinagrio..je..je.je., Solange, Jennifer a quien vi que un parroquiano le pregunto x su servicio, ella dijo: 50, el pata le dijo y x 2 a la vez?..y señalo a su amigo, medio chontril que estaba x allí..ella dijo :100...el pata pidió una rebaja..alguien x alli hizo reír a Jennifer con algún comentario suelto..y es que una manchita se gano con este pase...el amigo se hace de rogar..titubea..el otro le insiste para entrar los 2 al mismo tiempo..y pasa lo que ya sabia que pasaría..que algún avezado atrasaría al par de huevas estos....se acerca un tío gordo que se nota que la conocía...se saludan efusivamente...el tío gordo pasa y el par de huevas se quedan con un palmo de narices ....bueno a decir verdad no escuche el dialogo, pero lo adivine leyendo los labios de ella y viendo a los patas, a uno de ellos tratando de meter a la fuerza a su pata junto con el.....
Cielo, Paulette y Mabel que a mitad de semana las había visto extrañamente en el corredor derecho ante la ausencia de las rankeadas regresaron al corredor izquierdo.
Mas vueltas y el tío Hitler siempre x allí...alguien se ha ganado con este tío entrando o saliendo de algún cuarto?..yo no que recuerde...
No estoy conforme con el cambio en lo relativo a la ubicación de los asientos cerca al show...han hecho una primera fila de asientos, tipo cine que para lleno de esas kines que paran haciendo hora tomando con sus cacheros , haciendo chongo y han dejado atrás el resto de asientos acomodados de costado, que paran vacíos lógicamente..y es que a quien le agrada que los huevas de adelante tapen el espectáculo de los culos?...x allí tras el baile de Doris subió un tío a recoger sus cosas y uno de los payasos que estaba sentado en primera fila( ¿vip?) grito: ¡¡¡va a bailar!!!...me cague de risa....el tío lo miro de refilón de mala manera..o ¿así es su cara?

Y asi sin ton ni son..añorando la ausencia de la musa aeternum ( musa hasta la eternidad) me retire, contrito, azorado y no se...cavilando historias idas y tiempos ajenos....definitivamente el local es muerto sin la chispa , el sabor, el saoco, el recutecu que le imprime el ampuloso continente y misterioso carácter de la musa, esa mirada que suele lanzar toda picara con el rabillo del ojo, como si estuviera presta a jugarnos otra de sus travesuras para el deleite de su fanaticada fiel ..ja.ja.ja...
Bueno..Ruth no resulto como prospecto de musa..la búsqueda continuara...
y..sigue....ta..ta..ta.,.ta...es un secreto de estado

MUSAE POETIS GLORIAM DANT : LAS MUSAS DAN GLORIA A LOS POETAS
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
argoll (21/01/08)
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 09:15:25
Teniente Coronel

Agradecio: 811
Agradecido 41 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de argoll
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Jennifer a quien vi que un parroquiano le pregunto x su servicio, ella dijo: 50, el pata le dijo y x 2 a la vez?..y señalo a su amigo, medio chontril que estaba x allí..ella dijo :100...el pata pidió una rebaja..alguien x alli hizo reír a Jennifer con algún comentario suelto..y es que una manchita se gano con este pase...el amigo se hace de rogar..titubea..el otro le insiste para entrar los 2 al mismo tiempo..y pasa lo que ya sabia que pasaría..que algún avezado atrasaría al par de huevas estos
Cuando entran entre dos con una kine, si uno de ellos lleva camara, puede tomar fotos, mietras el otro atora en perrito.
  #54 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 12:53:20
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Hoy habia pocas jermas,en el Nº1;Dayana,tia tetona-Nº2,Tomiko(c/cartel)-Nº3:Isabel,en el Nº4-Nº5-Nº6-Nº44 (ex-Sheyla del Trocadero)http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=223006#post223006 puras ecuatorianas,en el cuarto Nº9 habia una flaquita de cuerpo light durito bien formadito pero medio borradita de cara,en el 18 pasadizo para entrar al otro corralón estaba una tía que la manyo desde que laboraba en Washington cerca al cine Tauro,ta'que no recuerdo su nombre de batalla,pero la tia parecia que se habia hecho una estirada brava de pellejo,muy notorio.En el Nº20 habia una kine de buen cuerpo delgada,la carabina graciosa.En eso de pronto entre las mas gigantonas que se juntan de pronto para una chachara breve aparece Sahian con su uniforme de educación fisica,lista para jugar por la selección de voley con su polo AXXXX Nº7 en su espalda,pasu me dieron unas ganas de atenderme con ella,me gustan las hembras cuando están sudaditas,je que le vamos a hacer será una fijación;pero nada man pasó de largo y se escondió en la oficina del Chino.Luego llegó la hora del lunch como se nutren estas kines ah,bien por ellas.Habia una morena bien prieta(parecía ecuatoriana) vestida todo de blanco como para hacer su primera comunión,je preguntando si había llegado Alitú.En el 32 supuestamente estaba Keyla ataviada con una ropa de baño negra,al rato se cambió y se puso una ropa de baño con rayas negras y blancas,en fin sería ella pues como no me gustó mucho que digamos no me animé a preguntarle.Nº40 :Leyla con sus tremendas teteras a disposición,y nada man de puro asado me quité a la playa y comer un cevichito.
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 20:18:17
Usuario VIP

Agradecio: 116
Agradecido 68 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de surferslave
Por lo ke veo ya hay nuevo moderador en la zona de las cucardas es el cofrade wjchavela que tiene una buena trayectoria como moderador
Deepak Chopra (22/01/08), ELROMANO (21/01/08)
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 22:03:09
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Thumbs up

Bienvenido Wjchavela como nuevo moderador de las cucardas ¡¡¡

saludos,

ELROMANO
Deepak Chopra (22/01/08), Ernes (22/01/08)
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 02:00:03
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
...al parecer siguen llendo varias rankeadas no han tomado vacaciones como pense que podìa darse
Si cofrade ELROMANO, algunas chicas si se han tomado algunos dias de vacaciones en especial las provincianas que no tienen familiares o tiempo viviendo en Lima y las ecuatorianas, recien estan regresando estos dias

Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
...antes debo decir que lo primero que vi al llegar al local fue a perla con el teléfono del local, atendiendo las llamadas...¡esa perla¡, fue la que me sorprendió al contestar mi llamada..al escuchar la voz de mujer pensé que había marcado mal el numero del local..ja.ja.ja... rumbo al baño y a quien veo es al tío Hitler parado cerca del mismo, masticando su infaltable chicle......una celebridad en este local.....
Mas vueltas y el tío Hitler siempre x allí...alguien se ha ganado con este tío entrando o saliendo de algún cuarto?..yo no que recuerde...
A mi tambien Perla me a contestado el telefono hace algun tiempo y es muy inteligente para el negocio, si uno pregunta por una chica y no esta ella al toque te dice que otra chica buscas o si no te va ofreciendo nombrando que chicas estan.
¿Quien es el tio Hitler, sera un pata que se parece al escritor de "Un mundo para Julius"?, si se trata de ese pata pues si lo he visto atenderse, en las cucardas hay un grupo de patas que son usuarios premiun, pues van a las cucardas entre 4 a 5 veces promedio a la semana, de todos los que mas o menos conozco este pata me parece uno de los mas cancheros.

Cita:
Iniciado por surferslave Ver Mensaje
Por lo ke veo ya hay nuevo moderador en la zona de las cucardas es el cofrade wjchavela que tiene una buena trayectoria como moderador
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Bienvenido Wjchavela como nuevo moderador de las cucardas ¡¡¡
saludos,
ELROMANO
Me uno al saludo y bienvenida.
  #58 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 10:33:18
Teniente Coronel

Agradecio: 377
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Reporte Del Lunes

Ayer leyendo los reportes de los cofrades, no resisti la tentación de ir a las Cucardas y bueno pues tome mi taxi y enrumbe para alla.
llegue a eso de las 6.30 pm y habia regular cantidad de gente.
A continuacion las alineaciones:
1.- Barbara o Pamela (rubia con su plata
2.- Sarlet (Ecuatoriana)
3.- Mariana ( Morocha flaquita)
4.- Michel ( la de mejor rostro )
5.- Angela ( Cacerita)
6.- Dalila ( Pequeña diablilla)
7.- Miriam ( Blancona achinadita)
8.- Mary ( Morochita Ninfomana) llego a eso de las 9.00 pm y puso su cartel
9.- Una Gordita que no se su nombre (Prefiero ver a Karina)
10.- Doris ( Mi amor)
11.- Una Caderona vestida como Francesca pero de color cebra
12. al 17 ( no existen)
18.- Otra caderona con celulitis
19.- Sofia ( Una chinita con unas teterazas)
20.- Karen (Ecuatoriana) despues llego Romina
21.- Paloma ( la chica de los piercing) vestida de negro
22.- Chara ( categoria madurita)
23.- Rosalin ( amiga de Rayza)
24.- Rocio (otras de mis preferidas)
25.- Rayza ( Yunta de Rosalin)
26.- Marcia ( Categoria chica tranquila)
27.- Carolina (Ecuatoriana) Chica de carita tristona, pero de rabazo que esta para comerselo
28.- Ivonne ( Categoria llenadora de techos)
29.- Una Chatita madurita que el chino se la estaba llevando a la barra como enamorada o sea de la manito
30.- estaba cerrado
31.- Una flaquita, estaba vestida de jean como Celeste cara de chibolita
32.- Rocsi ( otra chica que esta maso)
33.- Samantha ( otro de las caceritas)
34.- Una Gorda Altaza ( Pelo Pintado)
35.- Gabriela ( Charapita de rasgos finos)
36.- Dayana o Diana ( con su vestimenta de tigresa)
37.- Otra Cacerita
38.- Sayuri ( aunque no parece japonesa)
39.- Mirley ( Vino como a las 10.00 pm
40.- Mariux ( Cerrando la alineacion)
Los siguientes 3 le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
caquico (29/01/08), ELROMANO (22/01/08), kchefero (22/01/08)
  #59 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 10:40:15
Teniente Coronel

Agradecio: 377
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Continuando con el reporte:
41.- Yesenia ( que llego a eso de las 10.00 pm)
42.- Mabel ( Morochita seria de buenos traseros)
43.- Muñeca ( Con su Cartel)
44.- Debora ( La Clon de Paola Ruiz)
45.- Monica ( la Morocha despampanante)
Se Extraño mucho la presencia de las mas rankeadas como:
Sahian, Jennifer, Techi, Karina, Edith, Tanny la Traviesa, Esmeralda, Ruth, etc.
Bueno mas tarde escribo las novedades
EL PATAN
S
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
kchefero (22/01/08)
  #60 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 11:02:16
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de acuario