| | | Registrate Ahora! | | | 
29/01/08, 23:13:38
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 106
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Qkardas 29 de Enero Hoy martes pase por el hueco del chino x primera vez. Temprano nomas como a las 6, no habian muchos parroquianos. Al entrar pago las 20 lucas, perome dicen que debo dejar mi cel por que tiene camarita  . Un gorilon me dijo eso y caballero nomas  . Ademas a la entrda te bolsiquean peor que si entraras a un penal.  Hasta ahi un poco jodido, pero luego veo a las feminas y la verdad se me paso el mal rato. Buen material, mejor que el del troka, lo malo es que el local es bien pequeño.  De las que me llamo la atencion estaban Barbara con su portaligas blanco, Karina en el cuarto 9 y thani en el 42 creo. Vi tambien a Sahian (la diosa del sexo, asi la llamaron cuando salio a bailar) en un momento sentada con un joven de gorra, mientras salian las chicas a hacer su show en la barra  .La veia y veia , pero no me llamaba mucho la atencion la musa de Ignie Divine. Encontraba muy poco para rescatar. Ya se ve tiona, ademas es rechata, y el culo como que ha perdido consistencia. La veia de rato en rato y se le veia como ida. Se ve que es un tanto "loca", le gusta llamar sobremanera la atencion. Su mirada denotaba tristeza. Y trataba de disimularlo con esa risa media burlona y un tanto escandalosa que tiene. A pesar de ello, su show en la barra fue muy bueno. Junto al de Thany ,Monica y Rocio fueron de lo mejor. Sahian siempre paraba con la kine thany. Parece que son bien amigas.
De otro lado, tambien vi a Deborah,. Tremenda mujer, y tremendo el ttrasero que se maneja. Tambien vi que una kine llego tarde, cuando ya habia empezado el show de la barra a eso de las 8. Era mary, y se ubico en un cuarto al costado del de Karina. Iva a entrar con esta ultima, pero pense que con tremenda bulla de la musica me podia desconcentrar asi que pase nomas 
Ya colocare mas reports de lo que voy viendo en este local y los respectivos rankings. De eso se trata, de aportar con informacion sin crear conflictos entre cofrades..  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | 
29/01/08, 23:26:51
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por caquico cierto igual a los tuyos el que no la debe no la teme paz man y aporten de verdad llorones todos jejejej | Tranquilidad y serenidad señor forista " caquico " respetos merecen respetos, dejemos que los verdaderos moderadores de este subforo hagan sus funciones, tenga usted buenas noches " caquico " . | 
29/01/08, 23:28:18
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Cita:
Iniciado por sexranger69 Se deberian hacer unas olimpiadas cucardinas, suena medio estupido quiza pero ese seria un medio de que se gasten las energias en algo sano y que lleguen a confraternizar entre las kines de las cucardas. Se imaginan a kines jugandro partidas de ajedrez, Doris versus Techi, o Sahian versus Marisol. . | Ja..ja.ja...esto es lo mas divertido y estupido que he leido en tiempo  ..."olimpiadas cucardinas", y encima partidas de ajedrez...a la mierda..aca creo que el tio hitler seria el arbitro..
Por encima de todo..creo que hay una modalidad que falta mencionar...se imaginan una competencia de palo ensebado?.....alucinen a paulette..tomiko...mariux...diana...sahian...muñec a..fernanda.. subiendo y subiendo por ese palo engrasado?...ja.ja.ja..la cagada
otras disciplinas que seria genial ver seria el salto del tigre...
Pd..de lo que si estoy casi seguro es de que la musa jugo de arquera...seria lo mas logico ya que el arquero es el loco del equipo...ja..ja.ja....ya la imagino con su vincha misma loco gatty..con la pinta del ruso zubzuck...saliendo jugando hasta la media cancha...perdiendo la pelota y metiendose una barridaza y reclamandole al arbitro el tio hitler...pita pues ctm  ...cual falta huevon.....o sino..ya acabo el tiempo, ya pasaron 15 minutos......ja..ja.ja. animus iocandi : animo de bromear | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje: | | 
30/01/08, 00:04:34
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 560
Agradecido 545 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Señores basta de discuciones, si tienen alguna queja o denuncia pueden hacerlo por privado, gracias. | 
31/01/08, 12:43:55
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cerca de la medianoche ayer miercoles 30 en las cucardas. Ayer caia a las cucardas recontra arrecho cerca a la medianoche, aun era miercoles 30 de enero :
Pasadiso derecho :
En el cuarto 1 estaba la kine Mirley, rica como siempre y tambien muy ocupada.
En el cuarto 2 estaba la kine Sahian, rica con sus cachitos o colitas al costado, cada dia esta mas rica y caminando disforzada como siempre, ese es parte de su encanto.
En el cuarto 3 estaba la kine Mariana.
En el cuarto 4 estaba la kine Rocio.
En el cuarto 5 estaba la kine Johana (antes usaba el nombre de Rebeca).
En el 7 estaba Miriam.
En el 8 estaba Mari.
En el 10 estaba la kine Doris, esta dama tiene unos ricos muslos.
En el 45 estaba la kine colombiana Marisol, esta kine ahora en las cucardas atiende rapido, en menos de media hora atendio a tres clientes.
En el 44 estaba la kine Allison.
En el 43 estaba la kine Muñeca.
En el 42 estaba la kine Thanny.
En el 41 estaba la kine Fernanda.
En el pasadiso izquierdo :
En el cuarto 26 estaba la kine Yesenia.
En el 37 estaba la riquisima y fuertota kine colombiana Ruth, estaba con un vestido verde matador.
En el 38 estaba la kine Angela.
En el 39 estaba la kine Evelyn.
En el 40 estaba la kine Mariux.
Me parecio raro ver a esa hora al dueño de las cucardas, ademas me pareci ver a la kine Lurdes al fondo del pasadiso izquierdo, la kine Celeste estaba que daba vueltas con una kine gordita con falda que trabaja por las mañanas tambien.
Ayer no vi a Barbara (ex-Pamela) ni a Deborah, probablemente a esa hora ya se habian ido, porque habia gente en estado de ebriedad, uno de los nuevos de seguridad que debe pesar mas de 100 kilos permanentemente se paraba frente a la barra a chequear.
Ayer miercoles tampoco vi a las kines Raiza, Linda, Michelle, Karina. Monica ni a Techi. | | Los siguientes 8 le agradecieron a sexranger69 por este mensaje: | | 
31/01/08, 15:24:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | que buen reporte cofrade de la noche de ayer
pero te falto decir que tambien estubieron
la colocha esmeralda 18
diana 19
por ahi miluska
shara 22
y por ahi deanvulando jesica etc | 
01/02/08, 00:01:43
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | welcome Aprovecho la oportunidad para darle la bienvenida como moderador de nuestra zona a wjchavela..y desde ya le deseo los mejores parabienes en el dia a dia en esta tan querida y ardiente zona  y le digo que cuenta con mi desinteresado e incondicional apoyo...demas esta decir que en esta zona si bien nos jodemos entre nosotros como buenos caseritos que somos no por eso no falta como en toda casa ciertas diferencias..lo cual es normal.  ...
Como sea...ya de por si me pongo de hinojos ante vuestra usia.... 
solo una consulta...que paso con huge boob lover..sigue de moderador?
pd..romano...dame las ultimas indicaciones sobre lo que conversamos x privado..hay luz verde..hay luz verde.... SIERRA,ALFA,HOTEL,INDIA,ALFA, NOVEMBER ...ROMEO,ECHO,YANKEE,NOVEMBER,ALFA fiat lux : hagase la luz | | Los siguientes 3 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje: | | 
01/02/08, 01:10:10
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por sexranger69 En el 45 estaba la kine colombiana Marisol, esta kine ahora en las cucardas atiende rapido, en menos de media hora atendio a tres clientes. | Chesss, ya me la malearon a Sandra-Marisol; En el Troca se portaba mejor pork la tia Pocha a cada rato la ponia en su lugar, en cambio el chino le consiente sus malcriadeces (hombresssss, jaja)
Gracias por el dato sexranger  , ya vere como me la saco de la cabeza........ | 
01/02/08, 14:14:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 25
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cuidado ! Cita:
Iniciado por ralo Chesss, ya me la malearon a Sandra-Marisol; En el Troca se portaba mejor pork la tia Pocha a cada rato la ponia en su lugar, en cambio el chino le consiente sus malcriadeces (hombresssss, jaja)
Gracias por el dato sexranger  , ya vere como me la saco de la cabeza........ | Pôr lo visto al chino poco le importa el rochezaso que hizo esta kine en el troka , semanas atras,   asi que los cofrades que se atienden con ella, tomen sus precauciones..no se vaya a rayar y le por hacerla de lorena bobbitt ( guarda ahi )  y vuelva a salir calata gritando que la quieren secuestrar..  
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
01/02/08, 14:22:22
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuando uno tiene preocupaciones y tensiones por motivos de trabajo es bueno darse una relajada yendo a locales como el trocadero o las cucardas, hoy me encuentro en un local de cabinas de internet cerca a un local de gym que es una cadena en el pais, estoy en San Miguel muy cerca a La Mar, aca hago tiempo y me voy a una entidad estatal a ver unos asuntos de trabajo.
Ayer fue al trocadero de aperitivo y como plato de fondo fui a las cucardas, y si que vale la pena ir para las cucardas, sali como cañon, dispuesto a todo, muy recomendable las cucardas.
Ayer jueves en las cucardas :
En el 1 estaba Pamela ( ahora es conocida como Barbara )
En el 2 estaba Sahian.
En el 3 estaba Mariana.
En el 4 estaba una kine chibola que he visto que trabaja por las mañanas y es media achinada.
En el 6 estaba Jennifer.
No estaban Mari, Michelle ni Monica.
En el 41 estaba Fernanda.
En el 42 estaba Thanny.
En el 43 estaba Muñeca.
En el 44 estaba Deborah.
En el 45 estaba la kine ecuatoriana Carolina.
En el pasadiso izquierdo.
En el 40 estaba Mariux.
En el 37 estaba la colocha Ruth, y me pude dar cuenta de cerca que creo que se ha malogrado la cara con su ultima intervencion a su rostro, antes se le veia muchisimo mejor, ahora no parece humana, demasiada cosa en su rostro, y ella se da cuenta cuendo atiende busca que no le vean la cara.
En el 36 estaba la kine Linda, risueña como siempre.
En el 31 estaba la kine Paloma, parece que ya no es de las engreidas del dueño de las cucardas.
En el 20 estaba la kine Francesca, buena figura, con vestido se le ve muy bien, desnuda se dejan notar ciertas cosas pero con ella se da un buen polvo.
En el 21 estaba la kine ecuatoriana Erika o Amerika.
En el 25 estaba la kine Raiza.
Ayer cuando estuve en las cucardas no vi tampoco a las kine ecuatoriana Paulette, ni a Yesenia, ni a Marita. | 
01/02/08, 15:39:38
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Amigo Ignie,
Hasta donde yo sé, creo que sí, la verdad que no he podido participar mucho por motivos "sentimentales" (encuchamiento que le dicen). Pero estoy volviendo con tuuuudo. Aunque debo confesar que me la ponen dificil pues admito que me resulta dificil ser imparcial al moderar las escaramuzas en las que usted se involucra (o lo involucran), debido a la admiración y respeto que le profeso.
Salhumedos.
HBL Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE solo una consulta...que paso con huge boob lover..sigue de moderador?  |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | | Los siguientes 2 le agradecieron a huge_boobs_lover por este mensaje: | | 
02/02/08, 12:04:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer viernes primero de febrero en las cucardas se preento el tio Melcochita, estaba con su saco naranja mandarina, y realmente se contaba unos buenos chistes, tambien actuo un supuesto brasiler, pero ese pata creo que debe vivir por la av. Brasil nada mas, bailo una morena con un señor culo, creo que todos los presentes querian comersela a esa morenasa.
En el pasadiso derecho :
En el cuarto 1 estaba Barbara (ex Pamela)
En el cuarto 2 estaba la kine Keyla, esta kine esta parada con un vestido, se ha hecho lipos, se notan las cicatrices tiene roche con sus tetas, da un buen servcio.
En el cuarto 3 estaba Mariana.
En el 4 estaba la colombiana Marisol, ahora esta con la luz baja en su cuarto.
En el 5 estaba la kine que tambien va por las mañanas y que es patasa de la kine Mabel.
En el 6 estab Jennifer, se mando una larga encerrona con un cliente suyo.
En el 7 estuvo Miriam.
En el 8 estuvo Miriam.
En el 9 estuvo Karina.
En el 45 estuvo la kine Mabel y le mandaba besitos volados al pata que limpiaba el cuarto 44 cuando Deborah se fue.
En el 44 estaba Deborah, ella se retiro e ingreso a ese cuarto la kine Rocio.
En el 42 estaba la charapita Dalila.
En el 41 estaba Fernanda.
En el pasadiso izquierdo :
En el 40 estaba la kine Mariux.
En el 39 estaba la kine Evelyn.
En el 38 estaba Angela.
En el 37 estaba Ruth.
En el 36 estaba Linda.
En el 33 estaba Erika.
En el 20 estaba Francesca.
En el 22 estaba Johana.
En el 23 estaba la kine que se parece a Raiza.
En el 24 estaba la tia Silvana.
En el 25 estaba la kine Raiza.
En el 27 estaba la kine Sarlet.
En el 29 estaba la kine Paulette.
Ayer viernes no fueron a trabajar a las cucardas las kines Doris, Muñeca, Michelle, Marcela, Sahian, Thanny ni Techi. A la kine Paloma la vi caminando vestida por los pasillos de las cucardas, la kine Allison estaba esperando cuarto sentada en la barra. | 
02/02/08, 21:00:43
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 105
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por sexranger69 Ayer viernes primero de febrero
Ayer viernes no fueron a trabajar a las cucardas las kines Doris, Muñeca, Michelle, Marcela, Sahian, Thanny ni Techi. A la kine Paloma la vi caminando vestida por los pasillos de las cucardas, la kine Allison estaba esperando cuarto sentada en la barra. | Alguien que confirme esta noticia, ayer viernes estuve por las cucardas a eso de las 9 a 10pm, una de mis caseras me conto que L... le dijo que Sahian estaba de duelo por el fallecimiento de alguien muy cercano a ella, si esto es verdad mi mas sentido pesame a la reina de las cucas | | Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje: | | 
02/02/08, 22:33:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 560
Agradecido 545 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | cual es el problema que haya estado o no tal kine, al final estamos sabado que van hacer retroceder el tiempo o que?, se hacen problemas por nada. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
02/02/08, 23:11:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 331
Agradecido 259 Veces en 112 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | dia de miercoles visita de miercoles, pienso q no habria mucha cofradia (saludos lagarto) ....Thanny, siempre cariñosa, atenta con este humilde servidor, gracias thanny, katty algo alejada, que paso y la quimica? jaja solo te vi y te salude , no era momento de saludos intimos, una victima mas que la veo apetecible :Luna, en el cto de karina,.....sahian con sus colitas en la cabeza ,ID compadre te digo que la veo diferente, algo cansada, quiza fue impresion puede ser, quiza se acerque el momento..............Rocio mi tormento, en el cto 4 que riquisima se le veia , por todos los angulos, su sonrisa y su mirada me convierten en su esclavo y ella en mi fetiche natural......Mia, ruth esmeralda, Francesca de salida al igual que Deborah, quiza algo tarde 12 am. empieza el baile de thanny , otra muestra de cariño ella sabe que gozo de su baile, dubitacion entre thanny o rocio, al final atine a terminar la cerveza y retirarme quiza no era el momento  
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |