| | | Registrate Ahora! | | | 
02/02/08, 23:40:22
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | una pregunta colegas: alguien a visto a caramelo?, si no la ubican por el nombre, es una morena grandote con un busto ....UFFFF y siempre tiene una bincha de tela en el pelo. gracias! | 
03/02/08, 00:25:29
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 108
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | sabado 2 de febrero Hoy pase temprano x las cucardas. Llego justo cuando estaban haciendo el cambio de turno  No les recomiendo ir de 4 30 a 5, ya que todos los corredores se vuelven un caos. Chicas saliendo, otras entrando. Creo que la mejor hora para llegar es a las 6, cuando las aguas ya estan calmadas. 
No vi en sus respectivos cuartos a Pamela (hoy barbara), sahian, ni a thany.  Tampoco llego Mary hasta la hora que estuve (9 30pm). No se si la ausencia de sahian se debera a un problema familiar como lo afirmo un cofrade anteriormente. De las que vi:
Cuarto 4: Michelle, siempre simpatica, si tuviera un poco mas de cuerpo...aunque todo lo que tiene se le nota natural.
Cuarto 6 jenifer, Con letrero con su nombre.
Cuarto 7, Angie, No se porque me parecio verla algun dia en el trcadero. 
Cuarto 9 Karina con lettrero con su nombre. Muy pedida.
Cuarto 10 Doris, con su faldita escosesa de color rojo a cuadros. Cada vez que pasaba alguien siempre le sonreia.  Irradia simpatia definitivamente..
Cuarto 11. jimena. Buen acto en el tubo. De los cuartos que estan cerca al bar de ese lado era la menos preferida.
Cuarto 44 Deborah
Cuarto 43. Muñeca. Con cartel con su nombre. Paraba conversando con jenifer esta altota canela.
Cuarto 42 Cuando llegue pense de frente entrar e ir a atenderme con tahny, pero me sorpredio no ver su cartel. Cuando se habre su puerta veo a una chiqquita de 1.55 cmts que respondia al nombre de Adriana. Asime dijo se llamaba. De cara pasable, de pelo lacio negro, con una faldita que dejaba ver un buen rabo y unos manogs pasables, como 36b.  Chequee los post anteriores y vi uno de adriana ecuatoriana, aunque no concuerda mucho con la chica que vi. Por lo menos esta me parecio peruana. Si alguien confirma 
Cuarto 20 Francesca. Solo la vi una vez desocupada. Era la que mas trabajo tenia en ese lado.
Cuarto 26 Rocio.. Simpatica mujer del oriente.  Aqui aplique y practicamente fui violado por esta dama  el ranking os paso ahora. Al no estar sahian ni tahny, se noto lo caido de las presentaciones de las chicas en el escenario.
Escuche que se acerca el aniversario del lugar o algo por el estilo. Dijeron que el sabado 16 de febrero se presentaran entre otras, Maribel velarde y gladis trocones. Animando mecolcha... 
Al final me quite caminando hacia la av argentina. Creo que no es muy peligroso. Tome la combi hacia la a tacna, camine y la segui en la gruta.. pero esa ya es otra historia.. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | 
03/02/08, 02:02:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Hoy en el templo Hola cofrades volvi al templo despues de unos meses debido a eto de la austeridad, y la verdad no encontre nada nuevo excepto la cirugia de Ruth (q a mi parecer la pone mas fea, antes me gustaba mas), a dent, mary, karina, fernanda debora, linda, luna entre otrass.. Me atendi con debora y la verdad me kede sorprendido del buen trato q me dio (antes ya me habia atendido con ella pero su trato fue normal), su trato fue sobresaliente y trataba de buscar conversacion la verdad me sorpredio y por eso si hiciera un ranking le pondria un 8.8, aparte q su perfomance estuvo de lo mejor ..q rico estener tremendo culo encima tuyo  ... en linea generales termine satisfecho pero no contento porq el nivel estaba muy bajo ...continuare informando cada incursion ..sigan cachando gracias. | 
03/02/08, 12:36:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo que lo mas conveniente por estos dias es no tocar el tema de Sahian, como varones hay que tener respeto con ciertos delicados temas, creo que cuando Sahian regrese a las cucardas recien se podria comentar sobre su fisico y sobre su servicio de kine, esta es solo una opinion.
Ayer sabado que fui a las cucardas vi ese "teatro negro" creo que ese tipo de presentacion no es para un lugar como las cucardas, no pasa nada con ese " teatro negro "
Cuando llegue a las cucardas, cerca de las 11 y media de la noche se estab retirando Jennifer, realmente se le ve muy rica a esta kine. Casi todas las kines del pasadiso derecho paraban ocupadas. Mari del cuarto 9 ya estaba trabajando con su cartel en la puerta lo que no pude ver es el cartel de la kine Muñeca, yo no podria afirmar si esta kine estaba cuando llegue a las cucardas.
Como dice el forista " racso01 " viendo el rostro de la kine Ruth se le ve media rara, no le ha quedado bien la cirujia al rostro, antes se le veia mejor. | 
03/02/08, 13:22:47
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por wjchavela cual es el problema que haya estado o no tal kine, al final estamos sabado que van hacer retroceder el tiempo o que?, se hacen problemas por nada. | Pienso que es por el tema de veracidad de la informaciòn del que la proporciona donde algunos no la vieròn y otros si ...por eso la inquietud, pero si se da alturadamente , y detallan las horas etc no hay problemas creo..., con mi mayor respeto opino estimado Wjchavela
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
03/02/08, 13:28:35
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Iniciado por supermaní Alguien que confirme esta noticia, ayer viernes estuve por las cucardas a eso de las 9 a 10pm, una de mis caseras me conto que L... le dijo que Sahian estaba de duelo por el fallecimiento de alguien muy cercano a ella, si esto es verdad mi mas sentido pesame a la reina de las cucas | Supermani te respondo lei ayer en el foro un mensaje que quizas tenga algo que ver con lo que dices ( perso pienso que esa informaciòn no se debe comentar en el foro ya que son temas privados de c/u ) , tambièn el mensaje discrepaba sobre la asistencia de una de las chicas que citaba al mensaje de sexranger..., pero al final el creador del mensaje decidio borrarlo ..., ojo espero que el creador del mensaje no lo vea mal mi comentario.....si nos conocemos ..., siempre he sido directo sin pelos en la lengua  . con todos .( hasta en la zona solo para moderadores cuando lo fui )
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
04/02/08, 21:26:23
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por sexranger69 Creo que lo mas conveniente por estos dias es no tocar el tema de Sahian, como varones hay que tener respeto con ciertos delicados temas, creo que cuando Sahian regrese a las cucardas recien se podria comentar sobre su fisico y sobre su servicio de kine, esta es solo una opinion. |
Reitero mi opinon sobre el " no tocar el tema de Sahian " creo que se han dado en el foro ciertas diferencias de opiniones, pero creo que se debe tener cierto criterio y cierto respeto a temas serios de indole personal, espero que no se tome a mal mi comentario entre quienes participan en perutops, pero creo si es que asi lo considera el moderador "wjchavela", deberia borrar el post o los posts (quiza este mismo post) que trate sobre ese tema. | 
05/02/08, 18:45:09
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Cai x el local el domingo
la musa estaba alli....me abstengo de comentar sobre lo que hablamos y sobre lo que se ha estado hablando de ella estos ultimos dias....ahhh..musa....
poquisima gente en lo local...cuartos vacios..colchones volteados..,,mucha chica nueva..seguramente son del 1er turno..solo vi a rocio, thanny, mariana, rebecca (ahora yovana) y la musa...y una que otra que no se sus nicks..pero la mayoria eran nuevas para mi..ah..tambien estaba tomiko en el cuarto 2, despues se retiro..y en realidad de a poco se iban quitando
bailo la musa y me pongo en primera fila para aplaudirla y gozar de sus travesuras.  ..pero no hubo nada mas que baile sin strip tease  ni nada de juego....pero luego ella no pudo con su genio ..habia un pata durmiendo la borrachera..ella lo quiere despertar y nada de nada..el pata estaba seco...entonces ella toma un vaso con agua de la barra y zas  ..le tira el agua en la cabeza ..pero nada ..el pata siguio durmiendo...seguro se metio 5 polvos y termino asi...  --.-en algun momento vi a 3 patas durmiendo..touji soñando con doris?...romano con celeste?...dante69 o spinetta x rocio? 
esos nuevos de seguridad si que son unos roperazos eh...deben pesar como 120 kg cada uno...
ni michelle, debhora, karina..francesca, doris..ruth,tecchi.jeniffer...pamela y demas rankeadas asistieron..poquisima gente como menciono
una chica saco un juguete que giraba y tenia muchas luces  ....ella arrodillada hacia girar al juguete ese...la musa toda curiosa con esos ojitos juguetones miraba y miraba eso como pidiendo jugar tambien ...ja..ja..ja...parecian unas niñitas dulces...daba ternura verlas asi... 
unas palabritas mas a la musa  ..y ya debia quitarme..pero no..la cague...aprendi que nunca debo confiarme de una musa..nunca darle la espalda..y ...pase el roche de mi vida..en fin..asi las cosas....
¿sera que soy su propiedad privada?   
en fin...mejor que mejor..asi me desaparezco creo por una buena temporada...  ...hasta que pase el roche.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje: | | 
05/02/08, 21:39:46
Iniciado por IGNIE DIVINE ...romano con celeste?... | Te refieres a mi ID jajajj .. .se ve que haz hecho tu tarea .  ...una linda y buena chica saludamela cuando la veas .., ojala pueda ir a visitarla
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
06/02/08, 01:22:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 549 Veces en 263 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Señores Mucha atención a este aviso El sistema empleado por Perutops ha detectado que varios usuarios de esta y otras zona estan abriendo nuevas cuentas (clones), así mismo las normas de perutops prohiben que los foristas tengan más de una cuenta, respetando esta premisa se han empezado a banear a los usuarios que estan procediendo con esta falta, ejemplo el reciente ascendido a usuario vip gabitoperu, ante ello se advierte a todos los usuarios de perutops que si alguno tuviera más de una cuenta este sea reportado mediante mensaje privado a los moderadores de su respectiva zona evitando con ello la sanción antes descrita. wjchavela | | Los siguientes 2 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
06/02/08, 13:08:16
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: San Miguel
Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sacando numeros, estoy viendo que las Qkas es un poco mas caro que el costo de kines de buen servicio que atienden en telos o depas. Dos polvos en las Qkas te salen 20+50+10+50=130 y a esto le añades el taxi de ingreso y salida, es decir unos 140 a 150 soles. En cambio ir por Lince a un depa o telo te sale por dos horas unos 120 soles. En las Qkas tienes que conocer las que dan buen servicio, sino te pelas. Tenganlo en cuenta, creo que en las Qkas deberian rebajar el precio, por que la entrada de 20 soles es un filtro para que no caigan pirañas. El problema tambien es la seguridad para salir y entrar, roban mucho de noche. | | Los siguientes 2 le agradecieron a cebichero por este mensaje: | | 
06/02/08, 19:59:27
Iniciado por wjchavela El sistema empleado por Perutops ha detectado que varios usuarios de esta y otras zona estan abriendo nuevas cuentas (clones), así mismo las normas de perutops prohiben que los foristas tengan más de una cuenta wjchavela | Que bueno que los haigan detectado..., ojala sigan con los seguimientos con los escurridisos
saludos,
ELROMANO
06/02/08, 21:38:34
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados cofrades, reitero mi pregunta, la morena caramelo aun sigue en las cucas?, voy a llevar a algunos amigos para la quincena, y quieren atenderse con la morenaje?
gracias!! | 
06/02/08, 23:13:01
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 549 Veces en 263 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Señores Mucha atención a este aviso Voy a reiterar el sistema que emplea Perutops ha detectado varios foristas con otras cuentas en esta zona, yo tengo una lista pero para que no digan que no se les dió una oportunidad de enmienda, les estare otorgando 48 horas para enviarme un MP aclarando su situación, una vez vencido el plazo empezare con el baneo respectivo, estan advertidos. | | Los siguientes 3 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
07/02/08, 09:15:56
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno eso no va conmigo porque este pechito aporta y no hace bronca | | Los siguientes usuarios le agradecieron a VICIOSO_2008 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |