| | | Registrate Ahora! | | | 
07/02/08, 17:20:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por wjchavela Voy a reiterar el sistema que emplea Perutops ha detectado varios foristas con otras cuentas en esta zona, yo tengo una lista pero para que no digan que no se les dió una oportunidad de enmienda, les estare otorgando 48 horas para enviarme un MP aclarando su situación, una vez vencido el plazo empezare con el baneo respectivo, estan advertidos. |
Miercoles 6 de febrero en las cucardas :
Yo llegue a cierta hora de la noche muy cachondo y arrecho a las cucardas el dia de ayer, me salio un negocio con pago por adelantado, asi que despues de pasar por el trocadero y reportar mi experiencia me pase a las cucardas a satifacer con todo mi libido y mi arrechura.
En el cuarto 1 estaba la kine Barbara ( la ex Pamela ), la vi con el cabello corto y con sus panties blancas.
En el cuarto 2 estaba la kine Sahian, ha bajado de peso, pero igual esta muy rica y buena como de costumbre.
En el cuarto 3 cuando llegue estaba la tetona Luna, al retirarme de las cucardas vi a Yesenia en ese cuarto, supongo que se retiro Luna y Yesenia ingreso a dicho cuarto.
En el cuarto 4 esta la kine Michelle. Rica y buena como siempre. Cuando baila a uno se le para al toque con sus movimientos sensuales.
En el cuarto 5 estaba la kine Thayme o Thaymi, esta kine trabaja por las mañanas en el cuarto 10.
En el cuarto 6 estaba la kine Jennifer. A esta kine la estoy viendo cada vez mas rica y con esa carita de niña inocente es todo un encanto.
En el cuarto 7 estaba Miriam.
En el cuarto 8 estaba Mari.
En el cuarto 9 estaba la Kine Karina, con unos bailes y movimientos mas espectaculares y sensuales que de costumbre, es toda una gata en celo esta Karina.
En el 10 estaba Doris, esta kine debe tener de los mejores culos de las cucardas, ademas me he dado cuenta que tiene una aire a Marion ¿ no les parece ?
En el 11 estaba la kine Jimena o Ximena.
En el 45 estaba la kine tetona Monica.
En el 44 estaba Deborah, arrasando con clientes como siempre.
En el 43 estaba la kine Muñeca.
En el 42 estaba la traviesa Thanny.
En el 41 estaba la kine Coral.
En el otro pasadiso pude divisar a Ruth, a Evelyn y a Linda.
Señor moderador " wjchavela " tenga usted todo mi apoyo y todo mi respaldo en su mision de detectar y banear a quienes son clones o cosas similares en perutops, seria bueno que vea los IP de todos nosotros los usuarios registrados, a la vez deberia evaluar los mensajes de algunos foristas que solo hacen eco a "otro" forista, ademas hay foristas "kamikazes" que atacan a foristas y a kines con ciertas intenciones que no se comprenden. No solo los que tienen el mismo IP podrian ser clones, se nota que hay foristas que no aportan nada e incluso ni pisan las cucardas ( y eso lo dicen en sus propios mensajes ) y buscan el conflicto de forma permanente. | 
07/02/08, 22:20:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jueves 7 de febrero en las cucardas.
Hoy llame a las cucardas y pregunte si habia llegado la kine Deborah, y un tipo con tono de malcriadez me repondio que si se encontraba esta kine, y llego a las cucardas y me doy con la ingrata sorpresa que Deborah no estaba, debe haber una mejor atencion telefonica a quienes llamamos a las cucardas.
Llegue a las cucardas y me entere de algo que lo pondre en el tema de la carta abierta al dueño de las cucardas, por que creo que es lo que corresponde.
En el cuarto 1 hoy no estaba la kine Barbara (ex-Pamela) estaba una kine ecuatoriana que no recuerdo su nombre.
En el cuarto 2 no estaba Sahian, cuando he llegado hasta la hora que me he retirado estaba la kine Pierina. Pero Sahian si ha ido a trabajar, estaba fuera del cuarto vip junto a la kine Marisol ahi al parecer han estado atendiendo, anque cuando me retiraba vi a Sahian que estaba parada fuera del cuarto 9, no se si ahi estaba la kine Karina. Valgan verdades ver a Sahian caminar por los pasadisos de las cucardas es un verdadero deleite para nuestros ojos.
En el cuarto 4 estaba la kine Michelle.
En el cuarto 6 estaba la kine Jennifer.
En el cuarto 7 estaba la kine Miriam.
En el cuarto 10 estaba la kine Doris, realmente esta kine es bastante carismatica, de buen trato, a veces se raya, y tiene un tremendo y buen culo.
En el cuarto 11 estaba Ximena o Jimena.
En el 44 no estaba Deborah francamente me gustaria saber cual de los empleados es ese que me mintio para quejarme y que evaluen si debe continuar trabajando en ese local.
En el 43 estaba Muñeca.
En el 42 estaba la kine Thanny.
En el 41 estaba la kine Fernanda.
Espero encontrarla mañana viernes a Deborah, tomare mis reservas al llamar a las cucardas para saber si una kine fue o no fue a trabajar a dicho local. | 
08/02/08, 08:37:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Caramba esto no debe de continuar yo tambien llamae ayer y me dijeron igualito deben de botar a ese parasito ahora por decir parasito tambien me vah ha suspender mira si sigues asi suspendiendo a los foristas que dicen la verdad el foro con gente muy seria y con cojones se van ha quedar solos no defiendas a esos huevones y tu eres uno de ellos si a ti te digo tu que estas acostumbrado a suspender par de huele pedo del gobierno | 
08/02/08, 16:51:58
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se rayo el VICIOSO... creo que se le paso la mano y se fue de narizzzzzzzzzzzzzz.
Suave vicioso con lo que consumes!!!! | 
08/02/08, 17:59:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No yo digo la verdad la verda no ofende si no como si seguimos asi suspnediendo a los foristes el foro se va ha ir abajo se conciente se ve que no tienes estudios ahora por decir la verdad te quieren supender por favor con esta gente es por eso que el peru seguira como esta | 
08/02/08, 19:40:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 85
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | | De regreso Bueno despues de unas semanas regrese a Las Cucas para darle una segunda oportunidad a una ex. Llegue casi al medio dia y habia regular cantidad de chicas. TURNO MAÑANA
En el 1, habia una chata, blancona, de buenos senos, en el promedio atendia con paciencia, queda marcada.
En el 2, estaba TOMIKO, con su cartel en la puerta, me habia generado expectativa  asi que me pare frente a su puerta y cuando salio su caracteristica es que se pone de espaldas en su puerta para mostrar su culazo  y se ven sus tremendos senos  pero no me gustaba su cara asi que pase.
En el 4, una monita, blancona, buen cuerpo y senos grandes  pero su seriedad me detenia. 
En el 7, una morocha de linda cara, ahora que lo pienso bien creo que era CORI. 
En el 8, una chibola, trigueñita, delgadita y con buenos senos.  Queda marcada pero para la consulta porque se le veia sobrada. 
En el 9, estaba ADANA, al ojo charapita  asi que le consulte y bingo!!, charapita de Iquitos,  delgada y formadita  aunque de pocos senos su actitud me animo y vaya que sali satisfecho. 
En el 10, morocha, de buenos senos y buen cuerpo, usando bikini y un pareo, al ser monita era mi segunda opcion.
En el 11 estaba ESTRELLA, pinta de pituquita, blanca, simpatica,  delgada pero formadita, con un culo respetable  aunque de pocos senos. 
En el 18, una monita, sacalagua, linda de cara y de cuerpo voluptuoso ya en decadencia, es decir con celulitis. 
En el 20, una blancona madurita, simpatica de cara, aunque ya los años la estan afectando. 
En el 31, una monita, morocha de excelente cuerpo, me daban ganas de morder esas piernazas, lo bueno es que de noche va al Troca,  alla la agarro.
En el 42 pense encontrar a CORI, que le habia hechado el ojo y era fija pero estaba vacio  y al medio dia llego una zamba con un tremendo cuerpazo,  alli iba entrar pero apenas llego la saludo un pata y entraron juntos al cuarto,  luego atendio a uno mas y se quito. 
En el 44, para mi sorpresa al medio dia llego DEBORA, del turno de la noche, se instalo y puso su cartel. 
En el 45, una flaca bien delgada pero bien tetoncita, trigueña clara, en top y mini, estaba en algodon, puede ser. 
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| | Los siguientes 2 le agradecieron a juancho por este mensaje: | | 
08/02/08, 20:26:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 20
Agradecido 145 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | me sorprende que el moderador no conozca el m nombre de muchas feminas o son todas nuevas | 
08/02/08, 20:34:55
Poder de Credibilidad: 39 | | Soy el moderador pero del Trocadero  haciendo mi inspeccion a las kines de la competencia lease Las Cucardas. Para ser mi segunda visita del año ya tengo marcadas a varias. 
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje: | | 
08/02/08, 20:40:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 499
Agradecido 473 Veces en 226 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57 | | | Bueno señores Mañana a medio día vence el plazo, luego de ello procedere a banear en definitiva a los que tengan otras cuentas en el foro, estan advertidos. | | Los siguientes 3 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
08/02/08, 21:35:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hoy viernes solo fui a las cucardas para satisfacer mis instintos carnales y encontre a Deborah y desfogue todo con este hembron, aunque esta algo subida de peso, y lo siguiente es lo que observe el dia de hoy en las cucardas :
En el 1 estaba Barbara (ex-Pamela)
En el 2, Sahian.
En el 3, Mariana.
En el 4, Michelle.
En el 5, Rosemery.
En el 6, Jennifer.
En el 7, Miriam.
En el 9, Karina.
En el 45, Monica.
En el 44, Deborah, hoy si la encontre y le di duro, pero con respeto y estaba limpio de la cabeza a los pies para que esta hembra me trate de lo mejor como asi ocurrio.
En el 42, Thanny.
En el 41, Fernanda. | 
09/02/08, 00:13:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Cita:
Iniciado por juancho TURNO MAÑANA
En el 44, para mi sorpresa al medio dia llego DEBORA, del turno de la noche, se instalo y puso su cartel.  | Una consulta al moderador Juancho. ¿en qué día fué la sorpresa que se dio al ver a Debora al mediodia? Pues es bien raro que vaya en el turno de la mañana.
Se agradece anticipadamente la atención al mensaje
Saludos
Aprendiz | 
09/02/08, 08:12:35
Poder de Credibilidad: 39 | | Cita:
Iniciado por sexranger69 En el 44, Deborah, hoy si la encontre y le di duro, pero con respeto y estaba limpio de la cabeza a los pies para que esta hembra me trate de lo mejor como asi ocurrio. | Saludos, contestando a la pregunta de aprendiz le dire que vi a Debora llegar al medio dia de ayer, viernes. Y segun lo que postea sexranger69, ella dobleteo en el turno de la noche.  Por lo que habria una alta probabilidad de que Debora vaya hoy tambien en el turno de la mañana. 
| 
09/02/08, 09:33:46
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | muy buena qye vaya deborah en la mañana total es una buena chica sabe lo que tiene | 
10/02/08, 20:59:01
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Chata Buena Estimados
El domingo pasado me di una vuelta por las cucas, por la tarde y entrando por la mano derecha en el primer cuarto de la derecha habia una chatita bonita canela clara bonita figura. Me di varias vueltas por todas las habitaciones en el pasadizo de la izquierda en los 2 ultimos cuartos habian 2 ecuatorianas una de ellas con un rostro increible muy guapa pero alguito de barriga, pero hablamos un ratico y senti un trato de miercoles que no da garantia de buen service; asi que me decidi por la chatita que les comento y estuvo muy bien. Creo que me comento que es ecuatoriana de guayaquil, bonita de rostro y un servicio de primera, me comento que los domingos ella hace servicio de corrido desde las 9am hasta las 12pm.
Pueden confirmarme el nombre de esta chatita rica y si las cucas atiende los dias de semana de madugada?
Saludos y Rompan Filas! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el general por este mensaje: | | 
13/02/08, 03:12:22
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 97
Agradecido 95 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | | Martes 12 en las cucardas Este martes 12 en la noche poca gente y buen rato las chicas paradas en sus puertas inclusive las rankeadas, las que vi este martes entre las 9 a 10pm: 1-Jahaira, regreso sorpresivamente a las cucardas, 2-Sahian, estuvo ocupada, 3-Coral, 4-Luna, 5-Mabel, 6-Jennifer, algun rato parada, tiempo que no la veo bailar, se ve simpatica, 7-Claudia del turno de la mañana, 8-Isabel, ecuatoriana mañanera, con un aire a Thayme tambien ecuatoriana 9-Domenica, ecuatoriana, 10-Doris, 11-Naysha, 41-no vi, 42-Thanny, la traviesa, 43-Muñeca, 44-Debora, algun rato parada, es guapa la chica pero la anorexia esta haciendo efectos en su cuerpo, 45- Monica, 18-Esmeralda, colombiana, 19-Diana, colombiana, 20-Francesca, algun rato parada, 21-Paloma, 22-Shara, 23-Rosalinda, 24-Selene, 25-Rayza, 26-Marita, mañanera, por el 27, 28 y 29 vi a Paulette, Sharon, Pierina y otra ecuatoriana que estaban juntas conversando, 30-creo que estaba Karen, 31-Katty, ocupada, flaquita, bajita, se ve simpatica, 32-Eliane, 33-gordita que siempre para de negro, olvide su nick, 34-Samantha, la grandota, 35-Mayra creo que es el nick de esta trigueña, es su cuarto fijo, 36-Linda, 37-Angie, 38-Angela, 39-Evelyn, 40-Mariux, ecuatoriana
Esperando cuarto vi a Celeste, Rebeca y otras mas que no recuerdo sus nicks, creo que los dias antes de quincena es donde hay menos publico y es mas tranquilo para poder ver a las chicas y algunas te llaman para ponerse a conversar en sus puertas, pero en estos dias tambien faltan mas las chicas, mas temprano creo que hubo algo porque una de las chicas me mostro su regalo, dijo que fue intercambio de regalos y que a otra chica le mandaron rosas... menciono que se los envio un tal ID..   ..
Para esta semana estan promocionando la presentacion de Maribel Velarde, Gladys Troncones, Melcochita y el chato Barraza | | Los siguientes 2 le agradecieron a supermaní por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |