| | | Registrate Ahora! | | | 
18/05/08, 00:11:08
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | para Mi : 1.- Anita 2.- Jennifer 3.- Barbara 4.- Marisol 5.- Stephania 6.- Deborah 7.- Mia | 
25/05/08, 21:21:48
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | LAS MEJORES DE LAS CUCARDAS 2008 SONIA
BARBARA
FERNANDA
MARISOL | 
27/05/08, 17:26:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Para mi estas son las mejores cada una por distinta razon ,pero para mi son mis preferidas :
karina ( por las tetasas, polvaso,aguantadora)
Estephania ( colombiana bonita, lomo fino ,delicada)
Barbara ( por lo femenina,sensual y muy dulce)
Marisol ( otra bella ,un fisico que impresiona,y con cabellera negra muy hermosa) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a acrobata por este mensaje: | | 
10/06/08, 06:33:11
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
| | | Para mí:
1- Stephania
2- Doris
3- Sabrina
4-Fernanda
5- Marisol | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Ortodoxo por este mensaje: | | 
11/06/08, 22:14:29
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | Sabrina???? esa flaca que yo sepa no va ha trabajar hace un buen tiempo...
__________________  KCh-Ron | 
23/06/08, 02:47:57
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
| | | hey bross, como se llama la nena que esta en el cuarto 4 en el horario de la noche(11pm) , yo la vi el jueves 12 de este mes , a ver si alguno me dice de kien se trata :P. la mas bonita fisicamente y de caramelo exelente y el servicio OK, quien es??????... uds pueden vamosssssss | 
24/06/08, 20:05:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Metzelderh hey bross, como se llama la nena que esta en el cuarto 4 en el horario de la noche(11pm) , yo la vi el jueves 12 de este mes , a ver si alguno me dice de kien se trata :P. la mas bonita fisicamente y de caramelo exelente y el servicio OK, quien es??????... uds pueden vamosssssss | Brother, primero tienes que aportar antres que pedir, ese es la dinámica del foro.
Saludos | 
24/06/08, 20:49:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
| | | Bueno mis queridos cofrades,en mi opinion la mejor es Michelle lastima q solo debe mejorar su trato,si es asi creo que seria la reyna del local,que opinan??? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a EL INGENIERO por este mensaje: | | 
24/06/08, 20:53:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
| | | De rostro, Mishell se defiende, pero si hablamos "la mejor" en atención, eso está muuuuy lejos de la realidad. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz por este mensaje: | | 
25/06/08, 18:15:58
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333) | | Cita:
Iniciado por Metzelderh hey bross, como se llama la nena que esta en el cuarto 4 en el horario de la noche(11pm) , yo la vi el jueves 12 de este mes , a ver si alguno me dice de kien se trata :P. la mas bonita fisicamente y de caramelo exelente y el servicio OK, quien es??????... uds pueden vamosssssss |
En ese cuarto 4 en el segundo turno ( desde las 5:45 pm ) trabaja Michelle, esta kine es de las mejores de las cucardas y tambien es de las que tiene "caseritos" en el foro que la critican solamente y que se meten con quien escribe algo bueno sobre esta kine. Asi que Michelle parece que tiene todo tipo de "caseritos". Cuando alguien escribe algo bueno de Michelle le dicen que es su cafico, su amiguito o que es la propia Michelle, quiza bajo esa logica tambien se`podria decir que por envidias, coleras, despechos o por choteadas escriben cosas negativas de Michelle. Hay post scontinuos y sistematicos que se dedican a criticar a Michelle.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a los foristas que han agradecido el ultimo post que realize en el tema de carta abierta al dueño de las cucas, creo que lo mejor es verdaderamente aportar al foro, pero me sorprendio ver la cantidad de agradecimientos y espero que no digan mañana mas tarde que uno de los que me agradecio por ese post es algun clon mio.
Toda opinion es respetable, asi que seria bueno que cada uno saque sus propias concluciones. Lo mas recomendable es cada uno tenga sus propias experiencias.
En las cucardas "creo" ( ¿¿¿ ñ ??? ) que hay kines para todos los gustos Michelle es de las mas pedidas por la gente que va a las cucardas, Michelle esta entre las mejores de las cucardas y en ese grupo se puede agregar que por estos dias van a las cucardas : Mariana, Karina, Geraldine, Debora, Raiza, Francesca, Ruth, Mirley y otras kines mas.
Mi relacion de kines recomendables en las cucardas es :
Debora
Francesca
Michelle
Karina
Mariana
Geraldine
Raiza
Ruth
Mirley y otras kines mas . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a bolbopirata por este mensaje: | | 
26/06/08, 01:10:52
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 2/1 (5) | | | Para mi hay muchas pero una en especial . 1 .DEBORA. realmente ella es inigualable , siempre me trata estupendo, desde la primera vez k me atendi con ella ........no hay palabras suficientes para alagar a esta femina creada por DIOS 2 .ERIKA ( era una ecuatoriana k por cierto ya no esta , pero siempre me atenddio muy bien, espero vuelva pronto la extraño .... . 3 .LINDA ( A ella la deben conocer simpre es amable brinda un trato de pareja ) 4 .MIRELLA ( UHMMM , rica buen trato ). 5 .MARY ( algo trigeña amable, buen cuerpito , una de las mejores ) 6 . CARAMELO ( la verdad nose xq algunos dicen k ella atiende mal o k ya esta pal gato , uhh no lo se pero creo esta bien . ) 7 . FRANCESCA ( cuando me la como se k me estoy comiendo una ex porrista ) 8 .ELIANE ( nunca me quegaria de ella tiene algo k excita , y en el catre me saca chispas . 9 .ANDREA ( algo me pasa con esta kine , solo me atendio una vez y creo k fue uno de los mejores polvos k me he metido en las cucas, creo es nueva o nose pero ojala me la cruze otra vez .. 10 . PARA TERMINAR LES COMENTO ESTO Y OJALA ME AYUDEN , DESPUES DE UN TIEMPO FUI A LAS CUCAS ESTO CREO PASO OCTUBRE NOVIEMBRE NO RECUERDO MUY BIEN ( ya antes havia ido solo k era esporadicamente aun no conocia muy bien a las chicas) BUENO .... EL CASO ES K MIENTRAS DEANBULABA X AMBOS PASADIZOS , HAVIA UNA chata se veia bien era algo trigeña si no bien recuerdo,chata , el caso es k opte x meterme mi segundo polvorin con ella ,aki viene lo bueno me dijo k se llamaba (((( GABY ))))...... si no me equiboco creo k no ? y me meti un polvazo no saben las poses k hicimos terminamos o termine chaketaza , no saben como la condenada apretaba el asterisco si no peco de banidoso juraria k ella tambien le agrado mi performance ... no , no , se rian ,, conste k dije k creo ???? bueno me fui feliz a mi casa trankilo xq juraba k havia encontrado una casera . pero para piña regrese al siguiente sabado y nada, luego ya me converti en asiduo del templo y no la h vuelto a ver , solo puedo ir al templo los sabados por las noches , xq por el trabajo no dispongo mucho tiempo ... AKI VA ALGO PARA UDS .... SI ALGUIEN DE USTEDES LA SACA X LA DESCRIPCION ME PUEDE DATEAR ALGO MAS DE ELLA . ESTOY CASI , PERO CASI SEGURO K ME DIJO K SE LLAMABA GABY. NO PUEDO TERMINAR SIN ANTES HACER MENCION HONRROSA A TODAS LAS CHIKAS K ME ATIENDEN CADA VEZ K VOY AL TEMPLO ,, SOLANGE ,MARISOL, THANY ,MICHELLE , DORIS, FERNANDA ,DOMENICA, KARLA ,PATY, y he olvidado el nombre de mas de una de las cuales tambien me atendieron.
30/06/08, 20:26:11
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 515
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
| | | a mi lista debo agregar a estas kines de buen servicio aun que su fisico no sea de lo mejor pero vale mencionar a :
Claudia
shara
Esmeralda
Domenica
Tomiko
estas kines agrego ami lista por que creo que tambien vale el servicio y en eso son buenas nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
30/06/08, 20:46:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 29 Veces en 7 Mensajes
| | | domenica.... forever
01/07/08, 17:02:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | | Karina
Barbara
Domenca
Doris
Marisol
Amparo | 
01/07/08, 17:06:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | | Agamos un Clon mezclado:
Cara: Marisol(pero un poquito menos de barritos)
Cuerpo de: Barbara o de Fernanda
Tetas: Karina (y logico la mamadaza)
Trato: Domenica o Doris
Es mi Humilde opinion | | Los siguientes usuarios le agradecieron a peneman1 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |