Amigo Fausto, un favor podrías decirme a que hora y que días puedo encontrar a estas señoritas:
Más Tetonas
1 Alana
2 Tomiko
3 Pamela
4 Jennifer
5 Carolina
6 Eliane
Muchas gracias por adelantado.
Salhumedos
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Amigo Fausto, un favor podrías decirme a que hora y que días puedo encontrar a estas señoritas.
Muchas gracias por adelantado.
Salhumedos
Estimado Huge. Con mayores probabilidades, las puedes encontrar los viernes y sábados desde las 7 pm hasta las 12 am. Después de la medianoche, algunas se van a hacer delivery.
Saludos
Las mejores:
Soy un viejo visitante de las cucardas a mi corta edad hace dos años que conosco este lugar y hay chicas que vale la pena y como otras que no y en la forma del trato, limpieza, carisma, conversacion:
PAMELA: una de las mejores pero muy artificial pero igual me la tiro. Debora : rica la puta ace todo. te atiende como un rey. Marion: rica me dejo satisfecho y se moja. Gabriela: una de las putas mas ricas pero muy reencauchadasa... Gianina: linda muy fina de tresa Raiza: brava la chata muy profunda. Cecilia: blanquita ,potoncita .menudita (porte de marion)
:? Paulet: caderona, tiene un seno mas grande que el otro. Lia (primer turno) Sabrina (primer turno
me llama la atencion q no hayan mencionado a MARIANA; es una morenita riquisima del turno de la noche... apretadiiiiiiita... yo la recomiendo, pero no se pasen ps, no me la maltraten..
Pasando a algo más placentero, esperemos que los cófrades se animen y nos ofrezcan pronto un Ranking actualizado de las mejores cucardinas.
Todavía me falta recorrer más la zona para poner mi grano de arena (espero hacerlo en la brevedad de lo posible = osea = $) 8)
Dr. Friend69 ahi va el rating de Gina, espero que sea de la misma hembra de la que hablamos.
A diferencia de las demas ecuatorianas (exceptuando a Sonia) no es fria.
Sres Gina regreso de Ecuador despues de 1 año, ayer la encontre en el troca del lado de las ecuatorianas en el flanco izquierdo a la mitad. Todavia esta buena.
Ya hay varios ratings de Fernanda: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
PD: Utilicen el buscador del foro. Ponen Fernanda Cucardas y les aparecerá el vínculo que solicitan!!!!
Manes , de las pocas veces q visite (4 veces) en total a mi gusto fueron:
Mónica : una guerreraza , puedes hacer lo q se te venga en mente con ella , además de tener un buen trato , para q la flaca bien chevere , aparte que se maneja su cuerpo con siliconas pero se maneja su cuerpo.
Celeste : esta es una de las flaquitas más dulces en el trato me parece recontra angelical, un trato agradable , manes , si la ubiera conocido en eotro lado fácil q la hacia mi flaca , no se manejará su cuerpazo pero te trata bien .
De las otras dos sólo recuerdo a Karina , pero esto es un tema aparte , hasta ahora no me la encuentro , bueno la llamaré .
La mejor atencion en las cucardas para mi fue hasta ahora Débora, numero uno, lástima que no hace anal. Edith tambien da una buena atención, pero le preocupa un poco el tiempo aunque en sintesis es buena.
Última edición por Fausto; 10/12/05 a las 21:32:15.