| | | Registrate Ahora! | | | 
11/12/05, 01:36:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | La mejor: Débora Este sábado 10 volvi a encontrarme con Débora en las Cucardas y me reafirmo en que su atención es la mejor. Lo interesante (en lo personal) es que me queda el aroma de su perfume y el agradable olor de la crema que se echa en el cuerpo antes de atenderme. . . ummmm . . . . que hace la evoque mucho después de que terminamos el encuentro.
Tiene el don de darte una buena atención sexual y además permite que logres generar un vínculo emocional apropiado para la faena (buena química).
Por ahora, la mejor.
Saludos a la cofradía. | 
28/12/05, 16:08:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Noticias De Larey De Las Cucardas muchachos alguno de ustedes tiene noticia de Larey si tiene conocimiento donde esta atendiendo o si por mensaje privado me hace llegar su celular les agradeceria mucho brothers sabiendo que uds. son lo maximo estoy dispuesto a participar del foro con informacion ah alguien me pregunto por Lynda de las cucardas el otro dia . ella sigue llendo a las cucardas la que esta de para es Blanquita como uds. saben esta en bolero. pero aun asi sigue atendiendo..
bueno amigos esperando las noticias mas recientes de nuestra amiga Larey que era un cuerazo les pido noticias de ella.
atentamente su amigo THE_KING | 
03/01/06, 12:30:00
|  | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ambar forever. | 
23/01/06, 21:11:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Poder de Credibilidad: 19 | | | Cofrades:
Para mí, Débora es la que atiende mejor en el segundo turno, seguido de Sabrina en el primer turno (ya di mi rating de esta última chica)
Es mi comentario actualizado.
Aprendiz | 
23/01/06, 22:24:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: peru city
Agradecio: 396
Agradecido 311 Veces en 183 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | para mí Jennifer.
Es ri-ki-si-ma conversadora y linda de carabina de ambrosio
24/02/06, 22:24:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gabriela Para mi la mejor de toda las actuales kukardinas es Gabrielita !!!!!! un amor y un bombom 10 puntos | 
21/07/06, 13:47:26
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | LAREY.-¿existirá alguna forma de ubicarla? Cita: |
Iniciado por THE_KING muchachos alguno de ustedes tiene noticia de Larey si tiene conocimiento donde esta atendiendo o si por mensaje privado me hace llegar su celular les agradeceria mucho brothers sabiendo que uds. son lo maximo estoy dispuesto a participar del foro con informacion ah alguien me pregunto por Lynda de las cucardas el otro dia . ella sigue llendo a las cucardas la que esta de para es Blanquita como uds. saben esta en bolero. pero aun asi sigue atendiendo..
bueno amigos esperando las noticias mas recientes de nuestra amiga Larey que era un cuerazo les pido noticias de ella.
atentamente su amigo THE_KING | Amigo King,la pregunta está hecha.Los hinchas de LAREY debemos agruparnos juntar un buen grupo y de frente ir donde Víctor Hugo Shimabukuro y (previo ponernos de acuerdo) ofrecerle una determinada cantidad de dinero para que LAREY atraque venir para Fiestas Patrias(misma atención esporádica de Carmen del Stanford;que vá algunos domingos y a veces cae en algún día de la semana)y se atienda con nosotros los que la venimos buscando y esperamos su retorno hace tiempo.Así,vaquita como esté,pago por ver ésa carita preciosa que se la debe a su ascendencia francesa.Espero alguna respuesta al menos,porque a éste paso LAREY va a aparecer cuando ya no se me pare.  | 
18/10/06, 17:32:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 102
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | DEboraa 100 puntos
Jennifer | 
26/10/06, 21:15:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | ahora la mejor es gabrielita | 
26/10/06, 21:19:16
Poder de Credibilidad: 19 | | | Ahora que he vuelto, tengo un dilema sobre quien está atendiendo mejor (actualizado), entre Gloria y la nueva revelación, Wendy. . . . | 
26/10/06, 21:27:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gaby Cita:
Iniciado por juanpi ahora la mejor es gabrielita | no solo es la mejor mi estimado... tenerla a Gaby en cuatro es un espectaCULAZO, y de lejos es la de mejor trato.....lastima este fin de semana me voy en viaje de negocios y no la podre ver en traje de fiesta...
PD. no se asusten amigos, el avatar es producto de mi epoca King Crimsoniana...por lo demas sigo siendo el mismo !!! | 
29/10/06, 12:57:11
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Smiley69... ya intercambiaremos ideas sobre King Crimson o quiza VanDerGraafGenerator, si conoces.
Mi voto para la q mejor atiende es Adana del primer turno
Nos leemos y
Buenas Leches | 
04/11/06, 17:07:24
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: LIMA
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gabriela La mejor Kine para mí es Gabrielita, porque está riquísima y da una muy buena atención. Luego estan Debora y Jennifer. | 
30/11/06, 22:05:18
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Deborah y Yesenia A mi las que me encantan son Deborah y Yesenia. A esta última le meto pinga cada vez que la veo en las cucas, aunque las últimas dos veces que fui no la he visto (aunque valgan verdades hace muchisisimas lunas que no voy) | 
30/11/06, 22:14:33
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Bueno yano voy a las cucas pero cuando iva para mi hubiera declarado un triple empate les daria a celeste, amparo y sabrina .... pero creo que una de ellas ya se retiro o esta en paro como los buenos cofadres ....... ademas que como personas por lo que las he tratado son buena gente y sinceras al expresarse
saludos,
ELROMANO | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |