| | | Registrate Ahora! | | | 
05/12/06, 21:13:17
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 107
Agradecido 67 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | he conocido a Milagros y Joselyn, dan buena atencion, pero veo que no tienen pagina | 
10/12/06, 22:06:24
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por stethorus he conocido a Milagros y Joselyn, dan buena atencion, pero veo que no tienen pagina | Cófrade, si te has atendido con estas kines y no tienen ranking, puedes crear uno contando al detalle cómo fue tu atención con ellas. Así los demás foristas podrán aportar sus propios datos sobre las kines.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
11/12/06, 22:17:08
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por stethorus he conocido a Milagros y Joselyn, dan buena atencion, pero veo que no tienen pagina |
Ta que me cagaste el cerebro quienes son estas ???? describelas o mejor pasate el ranking como dicen nuestro amigo Kafir .............
saludos,
ELROMANO | 
21/12/06, 16:10:10
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Amparo Corazon Hola gentita la verdad no se que tiene Amparo del primer turno pero lo me a mi concierne me trato muy bien y sabe muy bien cual es su negocio la verdad es bajita, delgada con cara de bb pero en la cama se desenvulve muy bien.
Saludos, El Barley | 
22/12/06, 23:59:57
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Mi votaciòn son para igual :
Amparo , penelope, Gloria , celeste , rosmery, Karina , marion, valesca.
Bye caquico | 
23/12/06, 12:00:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 783
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Mishell Mishell La Mas Rica De Todas. | 
23/12/06, 22:01:06
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mischell no será la que brinde el mejor servicio del medio pero de lejos es la mas simpatica del local, si fuera mas atenta en el trato fàcil pudiera hacerla en locales más caros.
Saludos,
__________________ Yildiray | 
23/12/06, 23:21:07
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | bueno este Tema de las mejores chicas de las cucardas sin duda es para comentar de la mejor chica , quizas la mas linda,.... el mejor servicio.......etc, pero como se que varias nos leen algo la salvedad que no se nos vayan a subir asi como son reconocidas por los cofradia esperemos que sigan asi ....sigan mejorando jajaja.., pero cuidado no comienzen a pisar huevo y hay si se pueden caer de cara.
saludos chicas
ELROMANO | 
24/12/06, 16:40:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | bueno es mi primera aportacion pork tan k me la piden noc si la gente me conocera pero voy seguido a las cucas capaz muchos de ustedes me habran visto ...tanto voy k ya me manya hasta los de seguridad ya ni me revisan ...bueno creo k la mejor flaka k ay en las cucas es debora..hombres no sean fijado como para llena su puerta de pátas esperando a k esta culuncita salga y en prima no mas se mete el mas rapido ...su atencion es buena aparte de sus imensos atributos..no se si la gente la habra visto con ropa de calle ya kitandose de las cucas...k tremendo culo ..se come viva a todas las de las cucas... | 
08/02/07, 16:02:54
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 22
Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Iniciado por Ichigo bueno es mi primera aportacion pork tan k me la piden noc si la gente me conocera pero voy seguido a las cucas capaz muchos de ustedes me habran visto ...tanto voy k ya me manya hasta los de seguridad ya ni me revisan ...bueno creo k la mejor flaka k ay en las cucas es debora..hombres no sean fijado como para llena su puerta de pátas esperando a k esta culuncita salga y en prima no mas se mete el mas rapido ...su atencion es buena aparte de sus imensos atributos..no se si la gente la habra visto con ropa de calle ya kitandose de las cucas...k tremendo culo ..se come viva a todas las de las cucas... | Comparto la idea de Ichigo, Debora es una de las mejores atenciones en las cucas por su voluptuosidad y trabajo profesional, sin quitarles meritos a Gloria porsupuesto que tambien tiene lo suyo..
09/02/07, 12:20:45
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me atendí una vez con Deborah pero no parece que no le agrada ser el segundo polvo, porque al decirle que no tenía el ticket la cambió la cara, me atendió de mala gana y me apuró, pero leyendo los otros rankings cuando esa chica regrese será el primer polvo...
Actualmente me gusta Sahián, este fin regreso a hacerla chillar un poco... | 
19/02/07, 11:41:50
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Iniciado por Vicioso Debora es una de las mejores atenciones en las cucas por su voluptuosidad y trabajo | mi voto es por débora  no te apura te conversa y sólo de ver tremendo cuerpazo es un deleite aparte cuando la tubeas en perrito  y agarras con fuerza esas tetazas, allí si devora todo el miembro ese culazo  ta' mare ya me entraron las ganas más tarde voy a tubearla  salu2 | 
19/02/07, 18:21:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 10
Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Asi es doctor yo me recuerdo la vez que me atendi hace tiempazo(ya que todos hablaban de Debora) , era el 2do polvo y escogi a Debora que siempre tenia bastante fanaticada, si eres un poco demoron ya fuiste con esta flaca y para mi su atención es regular nomas o habra mejorado ??
saludos Cita:
Iniciado por alfredoseb Me atendí una vez con Deborah pero no parece que no le agrada ser el segundo polvo, porque al decirle que no tenía el ticket la cambió la cara, me atendió de mala gana y me apuró, pero leyendo los otros rankings cuando esa chica regrese será el primer polvo...
Actualmente me gusta Sahián, este fin regreso a hacerla chillar un poco... | | 
06/04/07, 15:14:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amiguitos del templo estoy desubicado con tanto nombre de merecas muchas tienen lo mismo entonces hago un llamado a todos ustedes para que me puedan enviar algunos fotos imagenes
esperando su colaboracion | 
09/04/07, 20:54:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | Alli ta Hola hermanos de la logia, las mejores atenciones que he recibido y por ende las top a mi entender, han sido Gloria  y Wendy  , coincidentemente ambas ya no estan acudiendo al local; ahora si hablamos de cuerpos  , las mejores visualmente son Pamela  y Gabriela  ,que tales cu....rvas  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |