| | | Registrate Ahora! | | | 
09/04/07, 23:14:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Karina La ultima vez que estuve en el local me atendi al fin !, con Karina..increiblemente en todos mis años de cuardero nunca antes lo habia hecho y la verdad me lleve una grata sorpresa...que buen fellatio ybuena atencion  ..como para regresar  definitivamente va en la lista de las mejores...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
09/04/07, 23:33:41
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por smiley69 me atendi con Karina.....que buen fellatio y buena atencion  | Estimado smiley69, coincido con ud. la performance de Karina es muy buena y el fellatio, mejor dicho el Super Fellatio q brinda hace q la sesión sea mucho mas placentera  .
Yo no tengo muchos años yendo a las Cucas, habré probado y repetido el plato con unas 10 cucardinas aprox. pero cuando veo a Karina paradita en su puerta con esos preciosos senos, con esa mirada de mujer pícara y esa cintura y caderas formadas no puedo resistirme  y caigo rendido a sus pies.
Definitivamente una de las mejores chicas del local, se vive su partido. | 
09/04/07, 23:39:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Eso si Karina es una de las cucardeñas k mejor perfomance da...y la numero 1 en el fellatio ...desde la primera vez k la vi bailando me llamo la atencion ese par de melones...y esa cara de picara k tiene (por no decir de arrecha jeje )...una buena cintura ¿sera de tanto ginnasio?..una de las mejores de las cucas..
Por otro lado alguien vio su baile con mariana cuando se torteaban en el escenario ? fue la cagaa..
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
09/04/07, 23:43:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Poder de Credibilidad: 17 | | | Creo k otra de las chikas de las cucas k tb se esta ganando su espacio en esta parte del foro es Doris ,la hueki como le han pueto.,..da una exleente atencion (con masaje incluido esto es lo bueno de ella ,te relaja como mela tiene buenas manos pa esa nota) ..tiene bonito rostro y buenas piernas , sus senos nos son los mejores pero estan bien ,y sobre todo esa faldita k me encanta como mela...eso es lo k llama mas la atencion de ella parece colegiala jejeje...ultimamente k estoy bajando a las cucas veo su puerta cerrada y los parroquianos k se tiran encima de ella por entrar a sus dominios...
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
11/04/07, 01:19:19
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Iniciado por Ichigo Eso si Karina es una de las cucardeñas k mejor perfomance da | karina, esta charapa con esas pelotas que se ha puesto de tetas y sus quejidos cuando la estas atorando tiene mi voto y mi pinga tambien, ahora esta bailando arrechonamente va mejorando cada vez, salu2 | 
28/04/07, 10:24:37
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi voto es por débora, no te apura y conversa y sólo de ver tremendo cuerpazo es rico, aparte cuando le das en perrito y agarras con fuerza esas tetazas, allí si devora todo el miembro ese culazo ta' mare ya me entraron las ganas más tarde voy a tubearla. | 
28/04/07, 11:36:32
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Discrepo, mi estimado. Débora es muy temperamental. Tiene sus días de malas... sobre todo si la agarras en sus atenciones finales del día... (luego de "n" cófrades que ha a tendido). Para ser la mejor de las Q-kas debe ser una kine regular en atención. Mi voto hubiera sido para la ahora desaparecida Gloria. De las actuales en 2do turno creo que la mas regular en atención es Esmeralda. No hay otra si lo que quiere uno es buen trato con buena presencia. | 
29/04/07, 08:56:28
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | las que estan las mejores a mi parecer:
la desaparecida gloria, esmeralda, debhora, karina otra que ya no esta y ojala regrese norma a mi parecer es lo poco rescatable. | 
29/04/07, 18:06:59
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | está prohibido copiar post de otros cófrades Cita:
Iniciado por rolingb7 mi voto es por débora, no te apura y conversa y sólo de ver tremendo cuerpazo es rico, aparte cuando le das en perrito y agarras con fuerza esas tetazas, allí si devora todo el miembro ese culazo ta' mare ya me entraron las ganas más tarde voy a tubearla. | que pasó que pisó, está prohibido copiar un post y en este caso reclamo mi derecho de autor, jajaja, ya pe' un poco de imaginación al momento de escribir luego de la kch-ria como inspiración al relatar el q-leo, alli coloco mi post que envié hace tiempo para que comparen, son iguales Cita:
Iniciado por memin_Xmen mi voto es por débora  no te apura te conversa y sólo de ver tremendo cuerpazo es un deleite aparte cuando la tubeas en perrito  y agarras con fuerza esas tetazas, allí si devora todo el miembro ese culazo  ta' mare ya me entraron las ganas más tarde voy a tubearla  salu2 | | 
29/04/07, 18:19:14
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por memin_Xmen que pasó que pisó, está prohibido copiar un post y en este caso reclamo mi derecho de autor, jajaja, ya pe' un poco de imaginación al momento de escribir luego de la kch-ria como inspiración al relatar el q-leo, alli coloco mi post que envié hace tiempo para que comparen, son iguales  |
jajajjaja y todavia es su primer mensaje... nuevo cofadre o cofadra jajaaj que paso ????..  no serà debora jajajjaja 
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
10/05/07, 15:44:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 102
Agradecido 614 Veces en 164 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Mis favoritas de las CUCAS Llevo varios meses asistiendo con frecuencia a las Cucas y como todos tengo mis favoritas:
Por servicio : KARINA , el mejor oral de las cucas , los mejores pechos y el mejor trato.
Por rostro : MICHELL y TECHI (monita) Michell esta mejorando mucho en su servicio (se esfuerza con las poses) y Techi tiene una sonrisa que derrite hielo.
Por cuerpo : PAMELA , le queda del tiempo que era conocida como Estrellita lo del cuidado de su piel (es unica en esto) y sus implantes de pechos y cola son espectaculares.
Saludos al foro. | 
13/05/07, 08:20:43
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | "sñotitas" o "putas" Hola mi estimados amigos, muchas gracias por sus opiniones en este forum asi esto nos ayuda a tirarnos un polvo con el dinero que tanto nos cuesta consegirlo.
Mi mensaje es para criticar a todos los kacheritos que van a los prostibulos, porque michi tienen que darles otro calificativo como "señoritas" "kinesiologas" "masajistas" eso es de huevones....yo soy carpintero y nadie me va a decir "diseñador de puertas" "arquitecto de la madera" soy y sere un carpintero asi de facil...entonces las que trabajan en los burdeles se les de debe llamar por su oficio "putas" asi de simple entoces cuando se refieran a una que trabaja deben de decir "la puta del cuarto 40 me trabaja bien.....la puta carola me la mama bien....la puta debora tiene buen culo...encima hay un huevon que se cree la cagada de jurado hasta describe paso a paso como mierda es la puta...que tetas tanto..que culo tanto...que panza tanto...que chucha se cree brad pitt?...acaso la puta lo califica como que mi cliente tiene panza de vaca....culo de mono viejo....brazos arrugados de pasas...pinga de chisito... y al final se tira pedo cuando se viene..carajo si las putas calificarian en estos momentos ese huevon se cortaria los huevos por criticon y seria un gay...asi que amigos hablemos como son las cosas....yo por ejemplo cuando voy a un chongo...ni mierda me preocupo si la goza o no la puta...yo le pago para que me satisfaga no para que yo le saque el polvo....me corra al toque o me demore no me importa solo meterle huevo y punto...gracias por tu tiempo..haaa y no se olviden usen condon y la paja daña el cerebro..chausito hasta la proxima  | 
13/05/07, 12:02:11
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por kacherito Hola mi estimados amigos, muchas gracias por sus opiniones en este forum asi esto nos ayuda a tirarnos un polvo con el dinero que tanto nos cuesta consegirlo.
Mi mensaje es para criticar a todos los kacheritos que van a los prostibulos, porque michi tienen que darles otro calificativo como "señoritas" "kinesiologas" "masajistas" eso es de huevones....yo soy carpintero y nadie me va a decir "diseñador de puertas" "arquitecto de la madera" soy y sere un carpintero asi de facil...entonces las que trabajan en los burdeles se les de debe llamar por su oficio "putas" asi de simple entoces cuando se refieran a una que trabaja deben de decir "la puta del cuarto 40 me trabaja bien.....la puta carola me la mama bien....la puta debora tiene buen culo... | Dile puta en su cara y vas a ver como te sakan a pataditas del local...ay cambian las cosas...
Ademas esta keja no va con la mision de este thread k es mencionar a las mejores flakas de las cucas segun el criterio ,gusto de cada cofrade.
13/05/07, 13:01:56
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Iniciado por Ichigo Dile puta en su cara y vas a ver como te sakan a pataditas del local...ay cambian las cosas...
Ademas esta keja no va con la mision de este thread k es mencionar a las mejores flakas de las cucas segun el criterio ,gusto de cada cofrade. | De acuerdo con el cofrade Ichigo, nos estamos desviando del objeto de este thread, el cual es mencionar las que a nuestro criterio son las mejores chicas de las Qks. A pesar de ello, me permito hacer un breve comentario: cada quien puede llamar a las kines de las Qks como mejor le parezca, en el Foro hay liberad de expresión, sin embargo, me parece que sería innecesario andar refiriéndose a cada momento acerca de ellas diciendo que son "putas", a fin de cuentas por el tipo de Foro en el que estamos ya todos lo sabemos. Lo dejo a consideración de los cofrades al momento de que escriban sus posts.
Me disculpo por haber seguido desviando el tema, ahora sí sigamos con el hilo de este thread.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
13/05/07, 16:28:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 343
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | calificacion breve comentario , llamenla como quieran este tema es para escoger a las mejores, solo para eso.......a mi buen parecer
1.la puta con letras y todo : Sahian cto 2
2.La de mejor cuerpo : Gabriela cto 7 y Pamela cto 1
3.La cuerpona : Deborah cto 44
4.la modelo . Marisol cto 3 colocha
opiniones | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |